Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Seguimos comentando momentazos Marvel (II)  (Leído 173437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Seguimos comentando momentazos Marvel (II)
« Respuesta #450 en: 27 Junio, 2017, 12:33:08 pm »
Yo el problema que creo que tengo con este universo es que... Muchos personajes, o son unos guayones para hacer el fan service o son CALCOS de sus contrapartidas

En el caso de Spiderman, lo segundo. Me habré leido como cincuenta números y la verdad, vaya "ultimatización" de chichinabo en la que este Peter tiene todos y cada uno de los problemas que ya tuvo el original: Mismos enemigos, sus tios los mismos, sentido de la responsabilidad, abusos en la escuela, chicas, curro... etc, etc, etc. Vaya, que mismo producto pero con un envoltorio más moderno (eh! Usa móvil, y está a la última, y habla como los chavales de ahora y...)

Al menos Byrne con Superman se lo curró un poco más a la hora de no hacerlo todo igual pero claro, que te vas a esperar de este "Ultimate" Spiderman con semejante autor. Normal que esté considerada por muchos una obra redonda. Claro, no arriesga nada y se limita a contar lo ya contado y que catapultó al personaje hace muchas décadas. Como JJ Abrams en Star Wars :lol:

Vete a la mierda, Bendis

Pero ¿qué esperabas que contase? si el universo nació como una actualización de los orígenes y las historias clásicas. Si son iguales se quejan unos, si cambian cosas se quejan otros... la cosa es quejarse  :lol:

A OMNI no le gustó TDKR porque es otro Batman.

Ni Hijo Rojo porque es otro Supes. Ni Injustice porque son otros personajes. Ni le gusta el viejo logan porque es otro personaje. Ni...
Mentiroso. Me  :mola: mucho el Batman del TDK,el Viejo Logan me  :mola: su serie actual, el arco de Millar esta bien pero me gusta bastante menos.Injustice he leído poco para opinar y Super Rojo (que como he dicho es un elseworld y es distinto) lo considero muy, muy sobrevalorado.

Entonces tu argumento me resulta inválido, querido OMNI. Abraza Ultimate Spiderman en tu vida.
Lo de Parker no lo he leído pero ya te digo que la parte que tengo leída de Miles me gusta. El tema es que ese universo me llama menos y veo las cosas poco trascendentes.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Seguimos comentando momentazos Marvel (II)
« Respuesta #451 en: 27 Junio, 2017, 15:10:03 pm »
Si es otro universo difícilmente YO me iba a quejar porque me estén contando cosas diferentes ::)

Pero efectivamente, siendo Bendis, no sé que otra cosa me podía esperar salvo tomarnos el pelo y hacer que paguemos dos veces por lo mismo y todavía aplaudamos con las orejas :angel: :angel:

Eres gilipollas :birra:

La historia es que no nació como un universo alternativo, si no como una actualización del universo clásico. La idea era que no iba a haber un cruce de universos.

Incluso hubieron rumores de que las series clásicas iban a ir cerrando y ultimate se iba a quedar como el principal. Yo nunca lo creí :lol:


Yo el problema que creo que tengo con este universo es que... Muchos personajes, o son unos guayones para hacer el fan service o son CALCOS de sus contrapartidas

En el caso de Spiderman, lo segundo. Me habré leido como cincuenta números y la verdad, vaya "ultimatización" de chichinabo en la que este Peter tiene todos y cada uno de los problemas que ya tuvo el original: Mismos enemigos, sus tios los mismos, sentido de la responsabilidad, abusos en la escuela, chicas, curro... etc, etc, etc. Vaya, que mismo producto pero con un envoltorio más moderno (eh! Usa móvil, y está a la última, y habla como los chavales de ahora y...)


Eres tonto tonto, pero tonto :birra:

¿Qué esperabas de una actualización de Spiderman?

Y lo de que sus tíos son los mismos... En fin, sin comentarios.

 :birra:

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Seguimos comentando momentazos Marvel (II)
« Respuesta #452 en: 27 Junio, 2017, 15:26:46 pm »
Es bueno saber que tu eres uno de esos que aplaudió cuando le engañaron :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Seguimos comentando momentazos Marvel (II)
« Respuesta #453 en: 27 Junio, 2017, 15:29:48 pm »
Es bueno saber que tu eres uno de esos que aplaudió cuando le engañaron :birra:

¿Pero a quién engañaron? Creo que eres la única persona que piensa eso. ¿Engaño de qué? De verdad que no lo entiendo.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Seguimos comentando momentazos Marvel (II)
« Respuesta #454 en: 03 Julio, 2017, 15:55:51 pm »

Día 111

vaerun propone:

X-Men # 30


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Seguimos comentando momentazos Marvel (II)
« Respuesta #455 en: 03 Julio, 2017, 16:08:28 pm »
Ya era hora pensamos todos, personajes incluidos :lol: :birra:

Todo un acontecimiento que, recordemos, iba a plasmarse en la serie de Factor-X pero por decisiones editoriales no pudo ser y se pospuso hasta este X-Men #30

Lo que a mi me extraña un poco es que fuese en X-Men y no en Uncanny, ya que hubiese sido más... especial, por asi decirlo

Mejor, que Lobdell hubiera puesto a Scott soltando entre un mar de lagrimas uno de sus discursos brasas en mitad de la ceremonia

Muy bueno. Sobrio, sin alardes ni sorpresas, pero eficaz porque es lo que se supone que debe ser. Un 10 a Nicieza y Kubert por su labor :adoracion: :palmas: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Seguimos comentando momentazos Marvel (II)
« Respuesta #456 en: 03 Julio, 2017, 16:11:07 pm »
Bah, yo me quedo antes con la otra boda que tuvo :amor: :amor: :amor:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Seguimos comentando momentazos Marvel (II)
« Respuesta #457 en: 03 Julio, 2017, 16:14:55 pm »
Bah, yo me quedo antes con la otra boda que tuvo :amor: :amor: :amor:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo malo es que esas son dos páginas

Aunque al menos papi Corsario se dignó a aparecer :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Seguimos comentando momentazos Marvel (II)
« Respuesta #458 en: 03 Julio, 2017, 20:32:36 pm »
Momentazo mutante que se hizo muchisimo de rogar pese a que estaban predestinados desde que eliminaron a Madelyne Pryor Summers para que ocurriese ( :lloron:). La corrupción de Pryor en Reina Duende y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ocurrió exclusivamente para dar pista libre a que estos dos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
legal y felizmente.

Para mi fue un error, desde el momento en que Cíclope
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
la relación con Jean Grey no podía tener un final feliz. El destrozo que hizo Claremont a la pobre Madelyne solo para intentar hacernos ignorar que fue Cíclope el que lo jodió todo fue para mi su lunar más negro en la historia de la colección, estoy seguro que inet hubiese ardido por entonces si Inferno y la versión diabólica y psicópata de Madelyne hubiese ocurrido en directo...

Sorry por comentar lo de Madelyne más que la boda pero es que para mi están unidos ambos acontecimientos y todavía me da rabia el tratamiento que se le hizo a la pobre mujer, para mi un gran personaje, porque estorbaba.

edito porque acabo de recordar que leí o alguien me comentó al respecto que Claremont solucionó en gran parte el desaguisado en las series de The End, a buenas horas mangas verdes y además no serán canon.
« última modificación: 03 Julio, 2017, 20:35:25 pm por Brujo Rojo »

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Seguimos comentando momentazos Marvel (II)
« Respuesta #459 en: 03 Julio, 2017, 22:51:32 pm »
Momentazo mutante que se hizo muchisimo de rogar pese a que estaban predestinados desde que eliminaron a Madelyne Pryor Summers para que ocurriese ( :lloron:). La corrupción de Pryor en Reina Duende y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ocurrió exclusivamente para dar pista libre a que estos dos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
legal y felizmente.

Para mi fue un error, desde el momento en que Cíclope
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
la relación con Jean Grey no podía tener un final feliz. El destrozo que hizo Claremont a la pobre Madelyne solo para intentar hacernos ignorar que fue Cíclope el que lo jodió todo fue para mi su lunar más negro en la historia de la colección, estoy seguro que inet hubiese ardido por entonces si Inferno y la versión diabólica y psicópata de Madelyne hubiese ocurrido en directo...

Sorry por comentar lo de Madelyne más que la boda pero es que para mi están unidos ambos acontecimientos y todavía me da rabia el tratamiento que se le hizo a la pobre mujer, para mi un gran personaje, porque estorbaba.

edito porque acabo de recordar que leí o alguien me comentó al respecto que Claremont solucionó en gran parte el desaguisado en las series de The End, a buenas horas mangas verdes y además no serán canon.

Bueno, hay que decir que Claremont en inferno ya lo dejó todo más o menos "atado y bien atado", respecto al culebrón aquel, lo que pasa es que en El Fin le dió por seguir liando la madeja. Recordemos que en esa serie tuvo la carta blanca que a finales de los 80 no tuvo totalmente y de ahi que sacará sus juguetes de nuevo a relucir, uno de ellos Madelyne, por supuesto.

Una lástima lo que le ocurió al personaje. Lo cierto es que Claremont hizo lo que pudo para dignificar lo que a los manazas de Layton y Guice no les dió la gana -dejando a Scott como un verdadero malnacido-, y eso sumado al retorno de Jean pues como que me supongo que diria aquello de "me la cargo yo antes de que alguno de estos inadaptados lo haga", arreglando de paso las inconsistencias que supusieron aquella resurrección y el hecho de que nunca fuera Fénix. Ayyyyy Busiek, Busiek...

Y tranqui, que El Fin será canónico en la justa medida que tu lo consideres tal. Si los autores hacen y deshacen la continuidad de manera indiscriminada, pues tu no vas a ser menos y hacer lo mismo considerando El Fin o lo que sea canónico, aunque luego llegue un mierdas de estos nacido ayer y diga que algo escrito por uno de los autores que más ha hecho por la industria de los tebeos no entra en continuidad

A fin de cuentas, eso es lo que nos enseñan con sus politicas de tierra quemada. Que luego no te culpen por seguir su ejemplo :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Seguimos comentando momentazos Marvel (II)
« Respuesta #460 en: 04 Julio, 2017, 00:39:42 am »
Yo lo recuerdo un poco como cuando se casan una pareja que llevan 20 años de novios.  :lol:

Sin sorpresas ni muchas emociones pero cumpliendo expectativas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Seguimos comentando momentazos Marvel (II)
« Respuesta #461 en: 04 Julio, 2017, 07:57:26 am »
Es que Scott es un malnacido por lo que le hizo a la pobre Madelyne y luego poco tardó en triscarse a la Frost. Una joyita el chaval.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Seguimos comentando momentazos Marvel (II)
« Respuesta #462 en: 04 Julio, 2017, 08:01:53 am »
Bueno, es que si a una buenorra como Emma Frost se le mete en los ovarios cepillarse a un tío se lo cepilla. Y sin utilizar los poderes mentales.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Seguimos comentando momentazos Marvel (II)
« Respuesta #463 en: 04 Julio, 2017, 09:15:17 am »
Es que Scott es un malnacido por lo que le hizo a la pobre Madelyne y luego poco tardó en triscarse a la Frost. Una joyita el chaval.
El reprimido que necesita liberarse en las faldas de otras.

A mí me parece que hace al personaje muy humano.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.719
    • Ver Perfil
Re:Seguimos comentando momentazos Marvel (II)
« Respuesta #464 en: 04 Julio, 2017, 09:30:33 am »
Es que Scott es un malnacido por lo que le hizo a la pobre Madelyne y luego poco tardó en triscarse a la Frost. Una joyita el chaval.
El reprimido que necesita liberarse en las faldas de otras.

A mí me parece que hace al personaje muy humano.

Si es prácticamente lo mejor que ha hecho el chaval. Cíclope no es que fuera la alegría de la huerta como personaje.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines