Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan editorial Norma 2019: la pasión por el comic  (Leído 98841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.287
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2019: la pasión por el comic
« Respuesta #345 en: 09 Abril, 2019, 17:57:43 pm »
Yo, aunque sea tentador, también me quedaré con mis tomos en tapa blanda. Empecé a hacer la serie en septiembre, de haber sabido que saldría tan pronto en recopilatorios posiblemente me hubiese esperado, pero a estas alturas y llevándola al día, ya no los cambio. Además los TPBs están bastante bien.

Lo que me hace dudar ahora es si empezar (como pensaba hacer) con Este del Oeste o La Carta 44, o esperarme a los posibles recopilatorios :interrogacion:

Por dio a leer esas series ya  :contrato:  (como me gustan ambas  :amor: :amor: que no me escuche joelbarish que le tiene manía a La Carta 44  :P).

 :lol: :lol: :lol:
Venía a decir que los TPBs son tan bonitos que no hay problema en hacerla ya. Pero sí, a mí no me gustan demasiado. :thumbdown:
Tampoco he seguido Este del oeste, la verdad es que no termina de llamarme esta serie, pero picaría con un integral a buen precio seguramente.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2019: la pasión por el comic
« Respuesta #346 en: 09 Abril, 2019, 18:10:12 pm »
Antes o después seguro que irán recopilando todas estas series, pero es que con Ciencia Oscura no han esperado ni a que termine de publicarse en TPB :chalao: me da que es algo que van a hacer con todo lo de Remender, que debe ser un filón para Norma.

Hace poco me ofrecieron los 6 tomos de La Carta 44 por 50€, pero con febrero, marzo y abril tan exageradamente cargados, tuve que dejar pasar la oportunidad. Este del Oeste me tira muchísimo, por temática y por Hickman, pero da pereza subirse ahora con 8 tomos en el mercado, aunque no lo descarto si encuentro algún pack de varios tomos con rebaja.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2019: la pasión por el comic
« Respuesta #347 en: 09 Abril, 2019, 19:36:47 pm »
Pues si ahora andas menos pillado de compras y aún está disponible, lo de la carta 44 me parece un chollazo  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2019: la pasión por el comic
« Respuesta #348 en: 09 Abril, 2019, 19:46:27 pm »
Pues si ahora andas menos pillado de compras y aún está disponible, lo de la carta 44 me parece un chollazo  :thumbup:

Tendría que preguntar, la verdad que era muy tentador. Mayo de momento parece un mes relajado de compras, a falta de ver lo que saca ECC, quizás ahí podría hacer hueco. Aunque también había pensado en Arthus Trivium...  ::)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2019: la pasión por el comic
« Respuesta #349 en: 09 Abril, 2019, 20:10:09 pm »
Pues si ahora andas menos pillado de compras y aún está disponible, lo de la carta 44 me parece un chollazo  :thumbup:

Tendría que preguntar, la verdad que era muy tentador. Mayo de momento parece un mes relajado de compras, a falta de ver lo que saca ECC, quizás ahí podría hacer hueco. Aunque también había pensado en Arthus Trivium...  ::)

Otra seriaza  :amor:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2019: la pasión por el comic
« Respuesta #350 en: 09 Abril, 2019, 21:54:48 pm »
Vista la conferencia de prensa de Norma, de europeo hay mucho interesante, pero es muy caro. Me planteare Thorgal  a ver si me hago con el integral de Long John Silver que lo he visto de primera mano y  :o :o

De americano caera salvo sablazo mayusculo ese Alien vs Depredador (saga original) y quiero ver el Alien 3.

Decepcionado con que no hayan anunciado nada del Archieverso. En USA han anunciado el Archie vs Predator 2, con suerte lo traen aunque no sea este año.  ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2019: la pasión por el comic
« Respuesta #351 en: 09 Abril, 2019, 22:04:18 pm »
a ver si me hago con el integral de Long John Silver que lo he visto de primera mano y  :o :o

Yo lo tengo y efectivamente te quedas :o es de los que entran por los ojos.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2019: la pasión por el comic
« Respuesta #352 en: 09 Abril, 2019, 22:13:29 pm »
a ver si me hago con el integral de Long John Silver que lo he visto de primera mano y  :o :o

Yo lo tengo y efectivamente te quedas :o es de los que entran por los ojos.
¿Lo has leído?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2019: la pasión por el comic
« Respuesta #353 en: 09 Abril, 2019, 22:18:04 pm »
a ver si me hago con el integral de Long John Silver que lo he visto de primera mano y  :o :o

Yo lo tengo y efectivamente te quedas :o es de los que entran por los ojos.
¿Lo has leído?

Que va, todavía no he podido. Lo pillé hace un par de semanas, pero estoy liado con Estela Plateada de Slott, y cuando he cogido otra cosa entre medias para no saturarme han sido tomos sueltos como Gideon Falls y Ether. Pero vamos, este mes me pondré con él :thumbup:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2019: la pasión por el comic
« Respuesta #354 en: 10 Abril, 2019, 16:45:08 pm »
Entendido :thumbup: Es que me la recomendaron hace tiempo un par de personas, y siendo Moore casi es ir sobre seguro, pero la opinión del foro siempre ayuda a decidirse.

Yo creo que con la obra no fallas. Por cierto, que puedes encontrarla en una edicion de Dolmen en dos tomos que ha estado de saldo muchas veces y otro de Kraken que creo que todavía sigue en tiendas. A no ser que quieras la edicion de Norma en color. :thumbup:

Kaulso de estas ediciones que dices de la balada de halo Jones cuál recomiendas tú más? He visto que la de Dolmen en dos tomos es enorme y no sé si es el tamaño original

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2019: la pasión por el comic
« Respuesta #355 en: 10 Abril, 2019, 17:29:35 pm »
Entendido :thumbup: Es que me la recomendaron hace tiempo un par de personas, y siendo Moore casi es ir sobre seguro, pero la opinión del foro siempre ayuda a decidirse.

Yo creo que con la obra no fallas. Por cierto, que puedes encontrarla en una edicion de Dolmen en dos tomos que ha estado de saldo muchas veces y otro de Kraken que creo que todavía sigue en tiendas. A no ser que quieras la edicion de Norma en color. :thumbup:

Kaulso de estas ediciones que dices de la balada de halo Jones cuál recomiendas tú más? He visto que la de Dolmen en dos tomos es enorme y no sé si es el tamaño original

La verdad es que un poco cualquiera. La de Dolmen se editó en formato grande porque los primeros recopilatorios de 2000ad se editaban en un formato así (además que las historias se publican en formato revista). La edicion en si es bastante buena además al basarse en los primeros recopilatorios tienen las portadas y ilustraciones de la época.

La de Kraken, que nunca la he llegado a pillar al final, es en formato menor del estilo de sus tomos de Juez Dredd y tiene la ventaja frente a la de Dolmen que está la historia en un solo tomo en vez de dos.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2019: la pasión por el comic
« Respuesta #356 en: 10 Abril, 2019, 18:56:26 pm »
Alguien se ha pillado ya la espada de las eras?.

Yo la verdad es que la iba a dejar pasar, porque no me llamaba mucho pero después de ver este vídeo me han entrado algunas dudas. No sé qué hacer.

https://youtu.be/kGiX4x2VJn0

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2019: la pasión por el comic
« Respuesta #357 en: 10 Abril, 2019, 19:12:33 pm »
Alguien se ha pillado ya la espada de las eras?.

Yo la verdad es que la iba a dejar pasar, porque no me llamaba mucho pero después de ver este vídeo me han entrado algunas dudas. No sé qué hacer.

https://youtu.be/kGiX4x2VJn0

Presente :thumbup:

Peeeero sin leer todavia. Todavía no he podido. Eso sí, tiene muy, muy buena pinta. Vamos, por eso lo pillé, y porque lo recomendó Wingt:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=18813.msg2098545#msg2098545
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2019: la pasión por el comic
« Respuesta #358 en: 10 Abril, 2019, 19:43:50 pm »
Tiene muy buena pinta, y ese rollo artúrico con personajes que hacen las veces de Morgana, Merlin o Arturo es muy atractivo. El dibujo por lo visto en el video me parece muy bueno, asi que mi unica duda viene dada por si estará a la altura como guionista.

Creo que pillaré este primer volumen para probar, pero es que voy tan cargado de futuribles que ufff...
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2019: la pasión por el comic
« Respuesta #359 en: 10 Abril, 2019, 19:50:35 pm »
El dibujo es impresionante, eso es seguro. Y el guión en reviews USA lo ponen bastante bien. Yo cuando estuve indagando, tenía más o menos claro lanzarme a ciegas a por el tomo, pero Wingt me dio el empujoncito final. A ver si la semana que viene le hago hueco, que de indie me he juntado con esta, Death or Glory, el 9 de Ciencia Oscura y Moonshine en un momento :alivio:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines