Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan editorial Norma 2019: la pasión por el comic  (Leído 97942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2019: la pasión por el comic
« Respuesta #330 en: 07 Abril, 2019, 23:43:24 pm »
Estaba pensando... ¿The Wicked + The Divine para cuándo? En USA ha salido ya el 8º tomo, la serie está a punto de terminar, y aquí seguimos en el 4º que salió en julio, hace 9 meses :puzzled:
Puede que las ventas no hayan ido muy bien, espero que no la dejen colgada...

Pues no sé, pero me extrañaría mucho, la verdad. Era una serie muy demandada, con buena crítica cuando salía en USA y buena acogida cuando llegó aquí, y además el primer tomo se agotó y tuvieron que sacar una segunda edición.

También es un poco raro lo de los integrales de Strangers in paradise, que se supone que saldría el segundo a finales del año pasado, luego dijeron en abril, y lo último que han dicho es en verano, lo que sería un año después de sacar el primero.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.115
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2019: la pasión por el comic
« Respuesta #331 en: 09 Abril, 2019, 11:30:18 am »
Me flipa que Norma vaya a sacar integrales de Isaac el Pirata (que está completamente colgada y nl se sabe si algún día finalizará y cuántos álbumes restan) o de La Mazmorra (que me parece que otro tanto, ¿no?)

Ay, la Nueva Ola esta del cómic francés, qué poca formalidad  :lol:

Pensaba que la de Isaac estaba cerrada en el tomo 5. :puzzled:

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.285
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan editorial Norma 2019: la pasión por el comic
« Respuesta #332 en: 09 Abril, 2019, 13:03:42 pm »
¿Creéis que la edición de lujo de Ciencia oscura será como la edición cartone de Fear Agent o como la edición también de lujo de Tokyo Ghost? Si es lo primero, sería muy interesante, asequible y me haría con ella; si es lo segundo, el precio se puede ir de madre, y Norma afirma en su anuncio que será una edición "gigante", así que parece apuntar a lo segundo. ¿Sabéis algo?

Me autoedito: Le acabo de preguntar directamente a Norma, si me responden dejaré la respuesta por aquí  :hola:
« última modificación: 09 Abril, 2019, 13:15:06 pm por clarkent77 »

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2019: la pasión por el comic
« Respuesta #333 en: 09 Abril, 2019, 13:37:36 pm »
Yo creo que va a ser como la Premiere HC de USA. La vi un día en tienda y diría que es a medio camino entre las ediciones de Norma de Fear Agent y Tokyo Ghost.

Aquí se ve la diferencia entre el TPB USA y el HC:

https://www.instagram.com/p/BgO9J-4F3cM/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=79b8qdhtdvxh
« última modificación: 09 Abril, 2019, 13:44:51 pm por ·Groot· »
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.285
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan editorial Norma 2019: la pasión por el comic
« Respuesta #334 en: 09 Abril, 2019, 13:52:31 pm »
Yo creo que va a ser como la Premiere HC de USA. La vi un día en tienda y diría que es a medio camino entre las ediciones de Norma de Fear Agent y Tokyo Ghost.

Aquí se ve la diferencia entre el TPB USA y el HC:

https://www.instagram.com/p/BgO9J-4F3cM/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=79b8qdhtdvxh

¡Es enorme! Pues si es ese, a ver por cuánto sale. En amazon la versión en inglés sale por 41€. https://www.amazon.es/Science-Premiere-Hardcover-Remastered-Omnibus/dp/1534307400/ref=pd_lpo_sbs_14_t_0?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=M42A3KJJGR3X2J3P77VQ

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2019: la pasión por el comic
« Respuesta #335 en: 09 Abril, 2019, 13:54:01 pm »
Toma!! El integral de Thorgal, por fin!!! Menudo alegrón!!!

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2019: la pasión por el comic
« Respuesta #336 en: 09 Abril, 2019, 16:43:23 pm »
Pues una edición más grande de Ciencia Oscura con el dibujo de Scalera y el colo de White/Dinisio puede ser...  :babas:

Al final voy a tener que vender mis TPBs...
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2019: la pasión por el comic
« Respuesta #337 en: 09 Abril, 2019, 16:48:17 pm »
Pues una edición más grande de Ciencia Oscura con el dibujo de Scalera y el colo de White/Dinisio puede ser...  :babas:

Al final voy a tener que vender mis TPBs...

Shhhhh a ver si me vas a saturar el mercado  :P

No se que haré, de momento me pillare el 9 para tener todos los tomitos, este tiene pintaza aunque tiene que ser un tochal bastante gordo... A ver que precio pone Norma.

Por cierto que van a hacer, sacar el 9 y esta recopilación a la vez? Lo veo raro no? (hay alguna fecha?).

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.657
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2019: la pasión por el comic
« Respuesta #338 en: 09 Abril, 2019, 17:25:04 pm »
Yo con mis tomitos (que aun no tengo todos) voy sobrado. Cuando la retome la tengo que volver a comenzar.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2019: la pasión por el comic
« Respuesta #339 en: 09 Abril, 2019, 17:28:40 pm »
Yo con mis tomitos (que aun no tengo todos) voy sobrado. Cuando la retome la tengo que volver a comenzar.

Me pasa un poco igual la deje en el 6º (creo recordar) esperando el 7º.... Es una pedazo de candidata para el Club ahora que acaba  :disimulo:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2019: la pasión por el comic
« Respuesta #340 en: 09 Abril, 2019, 17:32:59 pm »
Yo, aunque sea tentador, también me quedaré con mis tomos en tapa blanda. Empecé a hacer la serie en septiembre, de haber sabido que saldría tan pronto en recopilatorios posiblemente me hubiese esperado, pero a estas alturas y llevándola al día, ya no los cambio. Además los TPBs están bastante bien.

Lo que me hace dudar ahora es si empezar (como pensaba hacer) con Este del Oeste o La Carta 44, o esperarme a los posibles recopilatorios :interrogacion:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.657
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2019: la pasión por el comic
« Respuesta #341 en: 09 Abril, 2019, 17:40:43 pm »
Yo con mis tomitos (que aun no tengo todos) voy sobrado. Cuando la retome la tengo que volver a comenzar.

Me pasa un poco igual la deje en el 6º (creo recordar) esperando el 7º.... Es una pedazo de candidata para el Club ahora que acaba  :disimulo:
Yo creo que deje de leer en el 3 y creo que por casa tengo hasta el 6  :torta:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2019: la pasión por el comic
« Respuesta #342 en: 09 Abril, 2019, 17:42:01 pm »
Si lo sacan en tomazo yo compraré fijo, la tenía en mi lista de pendientes, entre otras  :lloron:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2019: la pasión por el comic
« Respuesta #343 en: 09 Abril, 2019, 17:46:37 pm »
Yo, aunque sea tentador, también me quedaré con mis tomos en tapa blanda. Empecé a hacer la serie en septiembre, de haber sabido que saldría tan pronto en recopilatorios posiblemente me hubiese esperado, pero a estas alturas y llevándola al día, ya no los cambio. Además los TPBs están bastante bien.

Lo que me hace dudar ahora es si empezar (como pensaba hacer) con Este del Oeste o La Carta 44, o esperarme a los posibles recopilatorios :interrogacion:

Por dio a leer esas series ya  :contrato:  (como me gustan ambas  :amor: :amor: que no me escuche joelbarish que le tiene manía a La Carta 44  :P).

Precisamente la carta 44, sus tpb me parecen preciosos  :amor: y con lo que hemos tardado desde que se edito el 1º (4 o 5 años fijo) parece que han costado más  :lol:, me quedo los míos.

Pero series como este del oeste o ciencia que tanto me gustan si el recopilatorio no es muy gordo y mola, me puedo plantear cambiarlo.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.709
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2019: la pasión por el comic
« Respuesta #344 en: 09 Abril, 2019, 17:54:40 pm »
Si lo sacan en tomazo yo compraré fijo, la tenía en mi lista de pendientes, entre otras  :lloron:

Igual.

Llegué tarde a esta serie y no me subí. A no ser que el precio sea desorbitado, compraré.

A mi tb me encantó La Carta 44. Murry tiene razón, la edición en tpb es preciosa, aunque vete a saber que inventan para los integrales pero no cambiaré de edición. Me gustan mucho esos tpb.

Este del Oeste me pasa como con Ciencia Oscura, y, con tantos tpb da pereza subirse. Tb me subiria a un integral
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines