Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Conan el cimmerio  (Leído 286554 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #60 en: 26 Julio, 2010, 11:46:12 am »
Aquí tenéis al bot de Planeta hablando de Conan. ::)

CONAN
FECHA:
22/07/2010
NOMBRE:
kugi
CONSULTA:
Hola, me gustaria saber algunas cuestiones acerca de las colecciones de conan: 1)¿Para que mes sale el volumen 16 de las cronicas de conan? 2)¿Vais a sacar Conan Rey en tomos al igual que dark horse? 3)¿Por que cada numero de conan el cimmerio tiene menos paginas que en la edicion de dark horse? 4)¿Por que hay tanto retraso de conan el cimmerio (y las cronicas) con respecto a dark horse? Podrias sacarlo cada 15 dias en lugar de un mes. Gracias y contestarme por favor
RESPUESTA:
1) Diciembre. 2) En estudio. 3) No entendemos, supongo que te refieres a que nuestra edición suprime las páginas de publicidad de Dark Horse, por eso hay menos. 4) En 2011 tenemos en estudio recortar distancia.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #61 en: 26 Julio, 2010, 12:13:21 pm »
 :flaming: Para Diciembre, ya les vale, me dijeron que para Agosto en Primavera  :wall:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #62 en: 26 Julio, 2010, 22:15:48 pm »
hijos de p*** quiero el tomo 16 yaAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #63 en: 27 Julio, 2010, 09:37:46 am »
   :alivio: Bueno, eso me da un respiro para hacerme con el 13 y el 14 el mes que viene y con el 15 después. :baneo:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.208
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #64 en: 27 Julio, 2010, 21:08:01 pm »
   :alivio: Bueno, eso me da un respiro para hacerme con el 13 y el 14 el mes que viene y con el 15 después. :baneo:

 Eso demuestra que no siempre llueve a gusto de todos .  :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #65 en: 27 Julio, 2010, 21:16:26 pm »

 Yo con tal de que salga y no cancelen la colección... me encantaría que editasen toda la colección del bárbaro  :amor: ¿eran doscientos y pico números verdad? creo que tengo hasta el 220 o 230 en la edición forum.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #66 en: 27 Julio, 2010, 22:14:42 pm »
   Son 275, y en USA Dark Horse ha reeditado hasta el 150, que apareció en el tomo 19, que salió a la venta en junio de este año. ;)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #67 en: 27 Julio, 2010, 22:18:28 pm »

 ¿pero sigue editandolos o el 19 era el último? uf para 275 números harían falta unos 35 o 36 tomos y al ritmo que van...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #68 en: 27 Julio, 2010, 22:26:00 pm »
   A tanto no llego. :oops:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #69 en: 27 Julio, 2010, 22:56:04 pm »

 no te preocupes fanpi, la red es nuestra amiga y ya me he documentado... siguen los tomos viento en popa por ahora

 http://www.darkhorse.com/Books/16-886/The-Chronicles-of-Conan-Volume-20-Night-of-the-Wolf-and-Other-Stories-TPB

 y bueno... esto ya lo sabía pero cada vez que lo veo tengo ganas de que lo saquen en España en tomo (tengo la última edición en grapa)

 http://www.darkhorse.com/Books/13-396/The-Chronicles-of-King-Conan-Volume-1-TPB

 eso sí, prefiero la edición española en tapa dura, ojalá reediten conan rey con el formato de la saga de Valeria (y si fuera en color todavía mejor)

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #70 en: 27 Julio, 2010, 23:06:02 pm »

 no te preocupes fanpi, la red es nuestra amiga y ya me he documentado... siguen los tomos viento en popa por ahora

 http://www.darkhorse.com/Books/16-886/The-Chronicles-of-Conan-Volume-20-Night-of-the-Wolf-and-Other-Stories-TPB

 y bueno... esto ya lo sabía pero cada vez que lo veo tengo ganas de que lo saquen en España en tomo (tengo la última edición en grapa)

 http://www.darkhorse.com/Books/13-396/The-Chronicles-of-King-Conan-Volume-1-TPB

 eso sí, prefiero la edición española en tapa dura, ojalá reediten conan rey con el formato de la saga de Valeria (y si fuera en color todavía mejor)

  :hola:

A ver , a ver , a ver sí, del 151 al 159, tomo nota ¡buena noticia!.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #71 en: 27 Julio, 2010, 23:37:34 pm »
yo de las crónicas los tengo todos,macho,que desesperación,como pasan de los lectores del bárbaro!!,no entiendo tanto retraso con el numero 16,entiendo que no vayan totalmente al dia con dark horse pero esto....es pasarse,y los continuos retrasos que ha sufrido la saga de conan....por cierto,queria haceros una preguntilla ¿alguno de vosotros tiene en varios numero de las cronicas como pequeñas manchas negras y azules en ciertas páginas? por que es que me revienta que tengo la mayoría de los números impolutos,y otros con varias manchas en los dibujos que los estropean

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #72 en: 28 Julio, 2010, 07:28:09 am »
yo de las crónicas los tengo todos,macho,que desesperación,como pasan de los lectores del bárbaro!!,no entiendo tanto retraso con el numero 16,entiendo que no vayan totalmente al dia con dark horse pero esto....es pasarse,y los continuos retrasos que ha sufrido la saga de conan....por cierto,queria haceros una preguntilla ¿alguno de vosotros tiene en varios numero de las cronicas como pequeñas manchas negras y azules en ciertas páginas? por que es que me revienta que tengo la mayoría de los números impolutos,y otros con varias manchas en los dibujos que los estropean
:hola: Sí, al parecer salieron así.
Cancelaron la espada coleccionista. Cruza los dedos para que no cancelen nada más. Yo sospecho que el proyecto "saga de conan" no les está yendo demasiado bien y que se está comiendo al resto de inversiones "conan", a ver si acaban de una jodida vez con la saga y dedican ese dinero a crear más que en marear la perdiz editando reediciones que no aportan nada nuevo o muy poco...  ::) No sé si me explico bien...
« última modificación: 28 Julio, 2010, 07:30:51 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #73 en: 28 Julio, 2010, 10:00:42 am »
Pero La Saga de Conan es un recopilatorio cronológico de la Espada Salvaje, ¿con todo el material o con lo mejor de lo mejor?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #74 en: 28 Julio, 2010, 10:08:06 am »
   Es un recopilatorio cronológico del personaje. Yo tengo sólo 14 tomos, y en ellos hay historias de The Savage Sword of Conan, Conan the Barbarian, Conan the Adventurer y no recuerdo ahora si vuelve a estar Clavos Rojos, que es de Savage Tales.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines