Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: AXIS  (Leído 36119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #45 en: 12 Enero, 2015, 15:16:00 pm »
Pues opino parecido a manolo. A mí los dos primeros números no me han gustado apenas. Hostias sin ton ni son, pero épica ninguna. Luego con la aparición de los malosos y con Yu a los lápices ha mejorado la cosa bastante, aunque a mí todos esos diálogos "molones" en las batallas me sacan de la historia  :torta:

Por ahora psssss tirando a  :pota:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #46 en: 12 Enero, 2015, 15:56:40 pm »
aunque a mí todos esos diálogos "molones" en las batallas me sacan de la historia  :torta:


Eso digo yo, de un tiempo a esta parte, la mayoría de personajes son graciosetes y sueltan chistes durante la batalla de turno. Eso era patrimonio de Spidey, hombre ya, y ahora hasta Magneto dice polladas. Eso es conocer los personajes, sí señor.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #47 en: 12 Enero, 2015, 17:00:42 pm »
Es que sino es un ver "leches" una detrás de otra y eso no sería muy entretenido. Cierto es que hay algunas mejor traídas que otras, y hay que cuidar muy mucho el estilo de cada una para que no desentone con quien la dice.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #48 en: 12 Enero, 2015, 17:07:53 pm »
Es que sino es un ver "leches" una detrás de otra y eso no sería muy entretenido. Cierto es que hay algunas mejor traídas que otras, y hay que cuidar muy mucho el estilo de cada una para que no desentone con quien la dice.

Es que en realidad es lo que es Axis, leches por todas partes sin pensar mucho. A mí me parece lógico que cada personaje diga sus cosas durante las leches, pero hay que cuidar qué dice cada uno, el Capitán américa o Magneto, por citar unos, no han sido los típicos chistosos como sí es Spiderman o Masacre, cada uno a su manera. Y aquí en Axis parece que todos son unos ocurrentes del copón, y no cuela.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #49 en: 12 Enero, 2015, 17:29:19 pm »
Voy a ser de los pocos, que defiendan que se hagan chistes.

Si soportáis que os cambién de Thor, De Capi, de Spiderman o Superior Spidermano viceversa porque no un tío serio en momento dado no va a poder decir un chiste. Es más yo lo haría.

Todo esto me parece un fundamentalismo inapropiado, se acepta más que el capi lleve armas, que Lobezno mate pero a la vez enseñe y sea molarista y me quiera vender que sigue la doctrina del samurai y el honor. Que ahora se acuerden de un único Dientes de Sable que molaba,era el de la era del Apocaleches. Que Spiderman sea poseído y desposeido más rápido que el Voodo lo haga con cualquier mortal o mutante.  Vemos otra vez a Kaos capullo, como aquél repelente enamorado de Polaris que no podía ver cerca a Bobby pero era ultrafiel a Scott. Que Magneto tenga dudas por todos sus costados, en un intento bastante falso de represión moralista  a lo que quiere ser o lo que es, en un extraño acercamiento al Magneto de Claremont que no va a ninguna parte. Por no hablar de Ciclope o incluso Cable o Bishop. Ningún héroe se mantiene sus viejos ideales, ni Steve Rogers. Ya con han hecho con Loki...es un caso a parte.

Llevan 8 años cambiando las personalidades de nuestros personajes favoritos. Yo ya no reconozco a ninguno de ellos. Ni a Thor que había sido junto a Steve Rogers los más inamovibles en forma de ser y actuar.

Bueno el único que ha seguido en sus capullismos ha sido Muerte y Namor. Pero los están forzando de una manera....que al final tampoco a ellos se reconocen que se lo digan al bueno del Doctor Muerte como define a Namor en este mes en los Nuevos Vengadores.

Joer hasta hacen que Mercurio te caíga bien viendo los ultra-capullos que anda por encima de él.

Por lo menos a Deadpool lo mantiene siendo el payaso capullo, normal...es hijo de los noventa.

Además que no reconocemos a un héroe/villano, no pasa nada siempre podemos utilizar un SDV o un DoomBot o Titan Loco Robotizado y lobotizado  o skrull. O los que antes eran rubios pasan a morenos luego a rubios con pistola 4 elementos.

Poco importa si la historia funciona, lo que pasa es que ni siquiera lo hace. Es lo que ya no se molestan hacer desde hace tiempo. Solo efecto por efecto.

Aunque he de decir que me ha entretenido estos Axis pero me ha parecido ultra-insustanciales. Pegar mientras lo hago cambio de bando y si me arrepiento pués vuelvo hacía atrás. Digna sucesora de bodrios como Secret Invansión o Asedio. Hacen bueno AvX.

Con lo cúal si han cambiado tanto a los personajes de su forma de ser, casi peor que personas con transtorno bipolar. Que hagan chistes hasta me parece gracioso, es más hasta lo he disfrutado.

Esto con Stern no pasaba.
« última modificación: 12 Enero, 2015, 17:30:57 pm por Ax-Vell »

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #50 en: 12 Enero, 2015, 17:58:07 pm »
Hombre, claro que hay cosas peores, pero la caracterización de cada personaje es fundamental y aunque es cierto que no es cosa de ahora, lleva ocurriendo desde hace muchos años (¿verdad, Bendis?), en Axis me ha parecido a veces exagerado. espero que el próximo número no salga Muerte imitando a Chiquito, a lo mejor ya no te parecía tan bien.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.866
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #51 en: 13 Enero, 2015, 15:50:46 pm »
Bueno, pues ya lo he acabado de leer, así que voy a seguir comentando, ampliando mi anterior aportación

Lo que empezó gustándome bastante, ha acabado por desencantarme, por un motivo bastante concreto, que es la obsesión de enfrentar y comparar a los dos superequipos Marvel, y que en esta ocasión no me ha gustado cómo se ha hecho

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por otro lado, el evento parece terminado en el primer acto, así que a ver cómo se desarrollan los dos que faltan

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #52 en: 13 Enero, 2015, 15:58:19 pm »
Bueno, pues ya lo he acabado de leer, así que voy a seguir comentando, ampliando mi anterior aportación

Lo que empezó gustándome bastante, ha acabado por desencantarme, por un motivo bastante concreto, que es la obsesión de enfrentar y comparar a los dos superequipos Marvel, y que en esta ocasión no me ha gustado cómo se ha hecho

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por otro lado, el evento parece terminado en el primer acto, así que a ver cómo se desarrollan los dos que faltan

Sobre lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre lo otro:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #53 en: 13 Enero, 2015, 16:58:20 pm »
Yo estoy hasta los mismísimos de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
De momento me parece una serie palomitera que deja con ganas de mas pero tampoco anhelante.

Desconectado beirsam

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #54 en: 13 Enero, 2015, 20:19:38 pm »
Axis 1

Pues de momento el inicio me gusta  :exclamacion:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mañana seguiré leyendo, pero el inicio está bien, de momento me resulta interesante.

Que Ironman y el Capi se lleven bien pues...como no sea un fallo cronológico mi no entender, que en Vengadores en teoría se avecinaba una guerra (asumo que los 8 meses de lapso en la colección de Hickman son de momento un what if...). Y el envejecimiento del Capi ¿dónde lo explicaron?

Lo del Capi se ha visto en su propia serie

Lo de que el latas y el capi se lleven bien, bueno, en la serie del Capi se llevan bien; yo creo que el pique entre los dos por el tema de la gemas y los illuminati, visto en Vengadores, debe ubicarse después, ¿no?

O igual es error, no lo sé

Gracias por la aclaración, supongo que tendría que ver con la saga del "Clavo de hierro", tendré que echarle un vistazo  :eureka:

Lo del latas y el Capi lo digo porque en Vengadores aún no ha salido Steve de vejete cuando ya le está declarando la guerra a los Illuminati y se ha dado bien de galletas con Stark
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
 

Supongo que en esta saga se deja todo de lado por hacer frente a la amenaza común que es Red Onslaught y punto, no le voy a dar más vueltas  :borracho:

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #55 en: 13 Enero, 2015, 21:04:27 pm »
Leído el primer tomito y me gusta mucho lo que leo, tiene ritmillo a pesar de que me ha dado la sensación de que se han pasado 3 números
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero es divertida a pesar de todo y me está gustando la actuación de los personajes es una pena que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De momento este evento me tiene ganado  :amor:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.866
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #56 en: 13 Enero, 2015, 21:08:05 pm »
Sobre lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre lo otro:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues con ganas de leer la serie de Magento, la verdad

Sobre lo segundo, a mi Remender si me gusta como caracteriza a los personajes (su Capi, su Hombre Hormiga (Eric) en VSecretos, su Valquiria, el Halcón, Negra Azabache....  :palmas:  ) Otra cosa es que para los eventos, desde Desunidos, que fue el pistoletazo de salida, solo cuentan los efectos y lo palomitero, y claro, no hay por dónde cogerlos; a veces aparece alguno mejor que otro, pero en general todos los eventos fallan en la caracterización  :thumbdown:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:AXIS
« Respuesta #57 en: 13 Enero, 2015, 22:50:33 pm »
Aquí tenéis un excelente artículo que se acaba de publicar en "Zona Negativa", y que está relacionado con "Axis":
http://www.zonanegativa.com/avengers-x-men-axis-analisis-y-opinion/
Un saludo.

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #58 en: 13 Enero, 2015, 23:02:06 pm »
Aquí tenéis un excelente artículo que se acaba de publicar en "Zona Negativa", y que está relacionado con "Axis":
http://www.zonanegativa.com/avengers-x-men-axis-analisis-y-opinion/
Un saludo.

Ojo, que habla de Axis a ritmo USA, spoilers everywhere.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.616
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #59 en: 13 Enero, 2015, 23:53:30 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sin quitarte razón en lo de simple y reduccionista, y todo lo que quieras respecto a las caracterizaciones modernas, me da que aquí muchas veces tratamos con la entropía, cada uno proyectamos lo que queremos leer, porque tras leerte a ti, he tenido que volver a coger el cómic a ver si habíamos leído tebeos distintos  :P

Quiero decir:

los mutantes como tontos enfadicas que se molestan mucho si no se hace lo que ellos dicen

Ya, ya.

Vamos a verlo, ¿vale?  :smilegrin:

1-¿La misma Patrulla-X mala y enfadica que dice
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
justo después de que dos matones como Halcón y Stark digan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :shocked2: ¿Qué fue de esos héroes que no mataban? ¿Del siempre hay otro camino?  ::) Matoncillos de poca monta, que en épocas de crisis desean que su enemigo haya muerto como resultado de la batalla. Pero veo que eso no os molesta a los lectores más talluditos de la silver age...

2-El mismo "líder" de Los Vengadores que contesta, chillándole a Kurt, Pícara y Kaos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Muy conciliador, respetuoso, y para nada autoritario  ::)

3- Después de que Magneto, un mutante,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
....primeras palabras de Thor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, seguido de un muy conciliador Halcón
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:shocked2: Lo lógico sería que en pos de la cordialidad, la cuestión se hablara, pero como suele ser costumbre en estas caracterizaciones de los matones más poderosos de la tierra, ya estamos como siempre: para mi casa y punto, y tú a callar.  :torta: Sin que por supuesto, ningún mutante hubiera abierto la boca hasta ese momento para decir: "Nos lo llevamos al instituto y la mamais,pringaos" . Como siempre los primeros en decir "Me llevo la pelota a casa porque soy así de chulo", los matones de la A gigante.

4- Dice Tormenta, muy sabiamente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Parece una gran idea, que hasta un niño de primaria comprendería al llevarse un mutante de inmenso poder psíquico a unas instalaciones conocidas por tener GRANDES PSÍQUICOS entre sus miembros. Pero noooooo, vamos a llevárnoslos con los Vengadores, que tienen un equipazo mental del copón  :borracho: :borracho: ¿Ha vuelto Mantis o algo y yo no me he enterado? ¿Qué van a hacer con él en sus instalaciones? ¿Darle de martillazos? ¿Lanzarle flechas y escudos?  :torta:  :lol:

5- Un último apunte de esos justicieros sin pistola extremadamente conciliadores y amables que enfadan sin motivo a los tontos enfadicas.
De nuevo Halcón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Oleeeee. Y si el calvo está dentro, pues la pela, es lo que hay. Vrabo  :palmas: Igualito al juicio por sus crímenes contra la humanidad que le dieron a Wanda cuando estaba "poseída".  :contrato: Ahora el mensaje es; "no importa quien pilote, el que la hace la paga".

En fin, para qué seguir  :lol:

Ninguno de estos puntos son rebatibles, así acabamos antes.  :lol: Es lo que está escrito en el cómic, clarito, clarito sin dobles lecturas.

Luego por supuesto que se puede acusar a Cíclope de irracional, o a Alex de exaltado, lo que se quiera. Que nadie está por la labor de escuchar y ayudar y blablabla. Y sí, perfecto. Si matices y lecturas puede haber muchísimas.

Pero que después de los 5 puntos que he descrito, alguien pueda sacar la lectura de "Ya están los enfadicas del mi mamá me mima montando el pollo cuando no se hace lo que ellos quieren"... No hombre, no. Dejad las parcialidades en la puerta, que se te ve el plumero  :lol: :lol:

Mira que a mí no me había chirriado nada en la postura de los grupos, la típica cabeonería de ambos, el totalitarismo autoritario de unos, y el egoísmo inconsciente de otros, pero de ahí a leer lo que tú has leído, Gárgola mía, hay un trecho grande.

En fin.

AVSX 2

¡FIGHT!

 :lol: :birra: :birra: :birra:

« última modificación: 14 Enero, 2015, 00:00:32 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines