Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Tiempo Marvel: relación con el tiempo real, las edades de los personajes...  (Leído 57961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Hombre, tal y como yo lo veo, el Capi es de derechas. Claro que considerando la política habitual de EEUU, se queda bastante a la izquierda de la media, eso sí  :lol:

A favor de los inmigrantes y contra el racismo sí ha luchado bastante.

Yo creo que su cúspide antisistema es bajo Ann Nocenti, pero claro, es que Nocenti sí era (relativamente) rojeras de verdad y aprovechó para marcarse cierto discurso.



"Montaje". "¿Por qué no dejamos en paz Latinoamérica? ¿No la hemos explotado ya suficiente?" "¡En todas las guerras estamos en el bando equivocado!"



"A veces creo que lo único que hicimos fue cambiar al rey a la corona por la aristocracia real de las multinacionales. El hombre sigue tiranizado... por la gran industria."

Luego tenemos casos lamentables como la saga Patria, en la que viaja a Cuba y no hay un mínimo de documentación que la haga creíble, o cierto número de los Vengadores de los años 80 en el que el Capi se queda un rato pensando si rescatar a unos científicos de la URSS de unos supervillanos porque son el enemigo, cosa que no creo que cuadre en absoluto con el personaje que conocíamos.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Buah! Ahí Nocenti estuvo desatadísima :lol: :lol: :lol:

Debería releerme ese Capi :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Ese número de DD (#283) donde aparece el Capi a priori es interesante por las viñetas que ha puesto Ibatia... pero tiene uno de los finales más edulcorados del abanderado y por ende de Marvel. Parece mentira que una historia de Nocenti tenga este tipo de final...  :torta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Ugh. Sí.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.719
    • Ver Perfil
Por cierto, ya que estamos en el hilo de las edades, ¿qué edad se supone que tiene Rogers cuando lucha en la II Guerra Mundial?

Estaba haciendo la mili como quien dice, asi que ponle 20 a lo sumo

Si no recuerdo mal creo que le habían dado de fecha de nacimiento 1917. Hablo de memoria y bueno, ya sabes como es esto, nada es definitivo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Tiempo Marvel: relación con el tiempo real, las edades de los personajes...
« Respuesta #245 en: 17 Diciembre, 2017, 19:31:23 pm »
En el segundo número de "Spidermen II", Peter Parker dice que tiene unos tres años más que Miles Morales.
¿Tan pocos?
Yo pensaba que podría ser hasta su padre.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El Tiempo Marvel: relación con el tiempo real, las edades de los personajes...
« Respuesta #246 en: 17 Diciembre, 2017, 19:56:30 pm »
En el segundo número de "Spidermen II", Peter Parker dice que tiene unos tres años más que Miles Morales.
¿Tan pocos?
Yo pensaba que podría ser hasta su padre.

Buff...yo diría que tiene 10 años más mínimo. Y si me apuras 13-15.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:El Tiempo Marvel: relación con el tiempo real, las edades de los personajes...
« Respuesta #247 en: 17 Diciembre, 2017, 20:50:09 pm »
En el segundo número de "Spidermen II", Peter Parker dice que tiene unos tres años más que Miles Morales.
¿Tan pocos?
Yo pensaba que podría ser hasta su padre.

A Bendis se le va la pinza, y sus editores ya tienen bastante trabajo corrigiendo su ortografía como para fijarse bien en esas minucias.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Tiempo Marvel: relación con el tiempo real, las edades de los personajes...
« Respuesta #248 en: 17 Diciembre, 2017, 21:09:39 pm »
Ya les queda poco por corregirle.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El Tiempo Marvel: relación con el tiempo real, las edades de los personajes...
« Respuesta #249 en: 17 Diciembre, 2017, 21:57:04 pm »
Ya les queda poco por corregirle.
 :lol:
Si se llega a quedar Bendis, Miles Morales acaba adelantando en edad a Peter Parker :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:El Tiempo Marvel: relación con el tiempo real, las edades de los personajes...
« Respuesta #250 en: 18 Diciembre, 2017, 02:47:01 am »
3 años? venga hombre. Pues si Peter en la etapa JMS ya era treintañero. Hablamos de la tía May, pero el Universo Marvel al completo sufre del sindrome de Benjamin Button.

Peter tenía 15 cuando empezó, como va a tener ahora 20 y pocos?, yo siempre he calculado que los 20 y pocos los tenía en la etapa de Stern. Durante los 90 andaría entre los 25-30, con JMS llegarían los 30 y pico.  Pero supongo que tras el Mefistazo le descontarían años en el DNI  :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Tiempo Marvel: relación con el tiempo real, las edades de los personajes...
« Respuesta #251 en: 18 Diciembre, 2017, 03:07:07 am »
En el Amazing 1 del volumen 3, se dice claramente que tiene 28. Y tras Secret Wars pasaron ocho meses.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El Tiempo Marvel: relación con el tiempo real, las edades de los personajes...
« Respuesta #252 en: 18 Diciembre, 2017, 03:46:25 am »
Bendis haciendo de las suyas.

Se me escapa una sonrisa cada vez que recuerdo que se ha ido de Marvel.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Tiempo Marvel: relación con el tiempo real, las edades de los personajes...
« Respuesta #253 en: 18 Diciembre, 2017, 07:06:31 am »
Peter Parker (en manos de Bendis) es como las folklóricas, que se quitan años en vez de cumplir.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:El Tiempo Marvel: relación con el tiempo real, las edades de los personajes...
« Respuesta #254 en: 18 Diciembre, 2017, 14:24:29 pm »
En el Amazing 1 del volumen 3, se dice claramente que tiene 28.

Demasiado ajustado, si cuando le pica la araña tiene ¿15? ¿16? ¿17? Creo que 16.

En una historia de Korg, de los Guerreros de Sakaar de Hulk, cuenta que hace unos 13 años llegó a la tierra y se enfrentó al Dios del Trueno. Vamos, la primera historia de Thor. Por tanto, ya debe hacer mínimo 16 años que los 4F viajaron al espacio por primera vez.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines