Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Tiempo Marvel: relación con el tiempo real, las edades de los personajes...  (Leído 57938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:El Tiempo Marvel: relación con el tiempo real, las edades de los personajes...
« Respuesta #90 en: 12 Febrero, 2014, 07:58:14 am »
Muy interesante enlace, X, gracias  :birra: Reconozco que tampoco me convence, pero como curiosidad que pretende explicar todo el Universo Marvel está muy lograda :)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:El Tiempo Marvel: relación con el tiempo real, las edades de los personajes...
« Respuesta #91 en: 12 Febrero, 2014, 10:28:05 am »
los personajes se mantendrán siempre en el mismo ratio de edad
Como por ejemplo Nathan Grey }:) o cualquier personaje que pase un tiempo en que no aparece, desde Alex o Julie Power al Ángel original (el de Timely), pasando por la Fantasma Rubia (Louise Grant Mason), etc.

Lobezno no aparentaba más de cuarenta hasta que descubrimos que tenía un par de siglos...

Quitando las múltiples excepciones estoy de acuerdo en que por regla general los personajes principales ahora no envejecen. Quién sabe más adelante...

Desconectado X

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:El Tiempo Marvel: relación con el tiempo real, las edades de los personajes...
« Respuesta #92 en: 12 Febrero, 2014, 12:16:33 pm »
Bueno, en realidad nos molestamos por cosas que casi cualquier ser humano tomaría como una tontería, pero la verdad es que aceptar que no hay posibilidad de arreglar el lío del tiempo deslizante desvirtúa bastante los cómics. Leer X-Men pasa a ser algo así como leer Mortadelo, pasará el tiempo y ahí seguirá igual, la verdad es que aparentando el paso de tiempo luego nos desilusionan   :no:

Yo disfruto más aferrándome a cosas como esta, así que la tomo como cierta y tan contento.  :roll:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:El Tiempo Marvel: relación con el tiempo real, las edades de los personajes...
« Respuesta #93 en: 12 Febrero, 2014, 19:10:17 pm »
Leer X-Men pasa a ser algo así como leer Mortadelo, pasará el tiempo y ahí seguirá igual, la verdad es que aparentando el paso de tiempo luego nos desilusionan   :no:
Hombre, X-Men precisamente...

Para los mutantes sí que pasa el tiempo Marvel: Kitty tenía 13 años cuando se unió a la Patrulla-X. Ahora tiene 19? 20? Los Nuevos Mutantes originales eran niños y ahora son adultos. En el mismo tiempo que Kitty ha cumplido seis o siete años, Franklin ha pasado de los 5 a los 5 ó 6.

Desconectado X

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:El Tiempo Marvel: relación con el tiempo real, las edades de los personajes...
« Respuesta #94 en: 12 Febrero, 2014, 20:12:48 pm »
Bueno, dije los X-Men como podría haber dicho cualquier otro. Universo compartido y esas cosas. Además quedaba bien claro que Días del Futuro Pasado transcurría entre 1980 y 2013... ¡2013! Ahora sí que es el futuro pasado  :lol:
« última modificación: 12 Febrero, 2014, 20:36:09 pm por X »

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:El Tiempo Marvel: relación con el tiempo real, las edades de los personajes...
« Respuesta #95 en: 13 Febrero, 2014, 15:24:27 pm »
los personajes se mantendrán siempre en el mismo ratio de edad
Como por ejemplo Nathan Grey }:) o cualquier personaje que pase un tiempo en que no aparece, desde Alex o Julie Power al Ángel original (el de Timely), pasando por la Fantasma Rubia (Louise Grant Mason), etc.

Lobezno no aparentaba más de cuarenta hasta que descubrimos que tenía un par de siglos...

Quitando las múltiples excepciones estoy de acuerdo en que por regla general los personajes principales ahora no envejecen. Quién sabe más adelante...

Vale matizo, los personajes Importantes o comerciales, mantendrán siempre el mismo ratio de edad XD

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Tiempo Marvel: relación con el tiempo real, las edades de los personajes...
« Respuesta #96 en: 16 Febrero, 2014, 19:44:23 pm »
Dice Slott:

''Han pasado (desde los primeros tebeos de Spider-Man) unos doce-trece años. Ésa es la actual medida del escurridizo tiempo Marvel; todo sucedió hace unos doce o trece años. A medida que el Universo Marvel crece, ha habido muchos años en los que la medida eran cinco años, o siete, o nueve. Ahora estamos en los doce trece. Si no, ¿cómo se explica el crecimiento de Julie Power? ¿O que Franklin Richards sea algo mayor y el nacimiento de Valeria Richards? Hay indicadores en el Universo Marvel, y estamos en los doce-trece años.''
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:El Tiempo Marvel: relación con el tiempo real, las edades de los personajes...
« Respuesta #97 en: 16 Febrero, 2014, 20:01:51 pm »
Vale, eso tiene sentido, como idea general; si han sido unos 50 años, convertirlos a 12-13 nos mantiene en una ratio de 1-4 más o menos. No pega mal con otras pistas.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:El Tiempo Marvel: relación con el tiempo real, las edades de los personajes...
« Respuesta #98 en: 16 Febrero, 2014, 20:04:50 pm »
Yo le pondría el 13 más que el 12, pero me parece correcto. Aunque con Franklin no sé si se cumple...

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Tiempo Marvel: relación con el tiempo real, las edades de los personajes...
« Respuesta #99 en: 16 Febrero, 2014, 20:12:11 pm »
Le preguntaron a Breevort hace un par de años por lo mismo y dijo esto:

''He seguido la historia de Peter desde el principio, y desde mi punto de vista tiene veintisiete años... han pasado cerca de doce desde que se convirtiera en Spider-Man. Y eso establece una medida consistente conforme avanzamos en el tiempo, y los sucesos de su historia se van comprimiento (como pasa con todos los personajes Marvel). Así que el hecho de que la Saga del Clon afirmara que habían pasado cinco años desde las la saga del clon original se ajustará conforme pase tiempo desde ella (de la misma manera que los veinte años o así entre esas historias se habían comprimido en esa época en cinco años).

Pensar sobre el paso del tiempo en los tebeos es siempre algo que le cuesta entender a la gente''.


También le preguntaron si los miembros de la Patrulla-X original tienen la misma edad que Spider-Man si el tiempo pasa de manera diferente según la serie. Dijo que tienen la misma aproximadamente: Bestia tiene treinta años, Cíclope está en los veintisiete o veintiocho, como el Ángel, y el Hombre de Hielo tiene veintiséis.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:El Tiempo Marvel: relación con el tiempo real, las edades de los personajes...
« Respuesta #100 en: 16 Febrero, 2014, 20:34:12 pm »
También le preguntaron si los miembros de la Patrulla-X original tienen la misma edad que Spider-Man si el tiempo pasa de manera diferente según la serie. Dijo que tienen la misma aproximadamente: Bestia tiene treinta años, Cíclope está en los veintisiete o veintiocho, como el Ángel, y el Hombre de Hielo tiene veintiséis.

El problema es que esto ya era así hace 15-20 años. En un número de X-Men dibujado por Jim Lee, Hank le dice a Jean que está a punto de cumplir la treintena. Y ya entonces se hablaba de cosas como el vuelo de los 4F o la fundación de los Vengadores como ocurridas 15 años antes.

Dentro de otros 15 años volverán a decir lo mismo.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Tiempo Marvel: relación con el tiempo real, las edades de los personajes...
« Respuesta #101 en: 16 Febrero, 2014, 20:36:23 pm »
No, si ya  :lol:

A mí me da igual, pero me hace gracia ver cómo cada uno va a su puta bola  :lol:

¿Qué más dará que Peter Parker tenga veintisiete años o treinta? No va a casarse ni tener hijos en un sentido ''normal'', al menos no en los próximos diez años.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:El Tiempo Marvel: relación con el tiempo real, las edades de los personajes...
« Respuesta #102 en: 16 Febrero, 2014, 20:42:41 pm »
¿Te suena en qué número ocurría eso, Hiperion?

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:El Tiempo Marvel: relación con el tiempo real, las edades de los personajes...
« Respuesta #103 en: 16 Febrero, 2014, 20:50:58 pm »
¿Te suena en qué número ocurría eso, Hiperion?

No sé decirlo con exactitud, pero es de los últimos que salieron en el coleccionable de Panini, los posteriores a la Canción del Verdugo. Aunque ahora al tratar de buscarlo veo que esos no son de Lee, si no de Kubert :torta:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:El Tiempo Marvel: relación con el tiempo real, las edades de los personajes...
« Respuesta #104 en: 18 Febrero, 2014, 00:53:12 am »
Mientras tanto, Valeria Richards ha cumplido tres años (si es que no tiene ya más, porque lo dijo hace un tiempo) y otros se han estancado en la edad que tenían, como su hermano, sin ir más lejos.

A mi me daría igual la edad que tuvieran mientras el tiempo pasase igual para todos al mismo ritmo :wall:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines