Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Batman: Arkham City  (Leído 133130 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #60 en: 10 Febrero, 2010, 20:30:39 pm »
Ya veras que juegazo, tecnicamente es perfecto, lastima que no puedo jugarlo tranquilamente al ser exclusivo de ps3

Brook

  • Visitante
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #61 en: 10 Febrero, 2010, 23:23:23 pm »
Es Repetitivo la parte del Espantapajaros

El Juego es bueno

No es repetitiva la parte del Espantapájaros.

El juego es más que bueno (que digo bueno, más que buenísimo).

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #62 en: 10 Febrero, 2010, 23:48:06 pm »
Dejemos el tema que si no estaremos siglos y siglos igual

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #63 en: 11 Febrero, 2010, 06:29:31 am »
A  mi personalmente si me canso la parte del espantapajaros,lo comento paginas atras,la primera vez mola,la segunda dices bueeeeeeno vale,la tercera ya no te hace ni puta gracia


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #64 en: 11 Febrero, 2010, 08:55:07 am »
Dejemos el tema que si no estaremos siglos y siglos igual

Si, mejor porque tenemos aqui un debate eterrrrrrrnooooooo  :smilegrin:

Bueno pues yo ayer por la noche me eché otro viciete, solo un ratillo, y acabo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cada vez me mola más el juego........estoy deseando llegar a casa esta tarde para ponerme otro ratejo  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #65 en: 11 Febrero, 2010, 09:11:33 am »
A  mi personalmente si me canso la parte del espantapajaros,lo comento paginas atras,la primera vez mola,la segunda dices bueeeeeeno vale,la tercera ya no te hace ni puta gracia

Misma opinion tuya y Hiroim. Cuado vi el primer enfrentamiento, me encato. Luego, ver un 2º no me hizo gracia, me sonaba a repeticio. Luego, me dices que hay un 3º :lol: eso es repetitivo.

En general el juego esta bien, pero muchas veces peca de repetitivo, con segun que villanos y tal

Yo me he quedado en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, esperando sacar tiempo para seguir jugando.Eso si, temo el momento de encontrarme con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y el tio que estaba
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #66 en: 11 Febrero, 2010, 09:16:09 am »
Pues en breves os daré yo mi opinión al respecto, porque si no es esta tarde será mañana mi segundo enfrentamiento con el Espantapajaros.

ya digo que el primero me encantó  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #67 en: 11 Febrero, 2010, 09:44:22 am »
Pues lo dicho, el juego es un Señor Juego. Los doblajes y la historia en si muy buena.

Lo que pasa que hay trozos aburridos, como la que decimos del Espantapajaros y otras mas.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #68 en: 11 Febrero, 2010, 10:27:17 am »
A mi las fases con el Espantapájaros me gustaron ,así rompía un poco la rutina del juego, aunque  son fases muy fáciles .
Mc, vótame, es lo correcto

Brook

  • Visitante
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #69 en: 11 Febrero, 2010, 13:49:42 pm »
Y el tio que estaba
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ese es Clayface o Cara de Barro. Y es uno de los enigmas, si le das al botón para inspeccionar, se te desvela el enigma y consigues su biografia.

Y repito, para todos: Las fases del Espantapájaros NO es repetitiva, el juego no peca de nada, y mucho menos de ser repetitivo. Repetitivo es....nose, el Assassin's Creed 1, por ejemplo, pero, ¿El Batman? Nunca.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #70 en: 11 Febrero, 2010, 13:57:20 pm »
A mi si me parece repetitivo, aparte de ser muy lineal, pero es un gran juego, esta por encima de la media de los juegos actuales, y ya si te gusta batman lo disfrutas el triple. Concuerdo contigo en lo de Assasins Creed, lo tuve que vender a las pocas semanas de comprarlo

Brook

  • Visitante
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #71 en: 11 Febrero, 2010, 14:09:14 pm »
A mi si me parece repetitivo, aparte de ser muy lineal, pero es un gran juego, esta por encima de la media de los juegos actuales, y ya si te gusta batman lo disfrutas el triple. Concuerdo contigo en lo de Assasins Creed, lo tuve que vender a las pocas semanas de comprarlo

¿Lineal? Si puedes darte un paso por toda la isla de Arkham cuando quieras, como que lineal.
Sigo sin ver donde está lo repetitivo de este juego, son ganas de sacar defectos a un juego que no los tiene (como mucho, lo más que se le puede críticar es que no uses el Batmóvil o que no puedas ir hasta Gotham).

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #72 en: 11 Febrero, 2010, 14:41:45 pm »
http://es.wikipedia.org/wiki/Videojuego_no_lineal  el juego solo te ofrece la historia, los desafios de enigma, y los desafios.

Y llega un momento en que el juego solo te ofrece lo mismo que al principio, esconderse o subirse a una gargola, noquear a los enemigos sin ser visto y tirar palante, aparte la duraccion es muy escasa, tiene muchos defectos como para llegar a ser el juego perfecto, aparte la vision detective le quita mucha dificultad al juego, es muy facil y corto, aun asi no deja de ser un gran juego.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #73 en: 11 Febrero, 2010, 14:43:06 pm »
Tio Deadpool_ dejalo ya, no es perfecto el Batman

Brook

  • Visitante
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #74 en: 11 Febrero, 2010, 14:52:05 pm »
http://es.wikipedia.org/wiki/Videojuego_no_lineal  el juego solo te ofrece la historia, los desafios de enigma, y los desafios.

Y llega un momento en que el juego solo te ofrece lo mismo que al principio, esconderse o subirse a una gargola, noquear a los enemigos sin ser visto y tirar palante, aparte la duraccion es muy escasa, tiene muchos defectos como para llegar a ser el juego perfecto, aparte la vision detective le quita mucha dificultad al juego, es muy facil y corto, aun asi no deja de ser un gran juego.

¿Lo mismo siempre? La situación cambia completamente dependiendo de los sitios. Así también podemos resumir, nose, el Metal Gear, que se reduce a ser sigiloso y que no te vean, por lo tanto, es repetitivo.
¿Duración escasa? Depende de como juegues, si vas a por la historia sin ir a por los extras todos son cortos.
¿Fácil? Si juegas en fácil si, claro. Yo he jugado en díficil y decir que es fácil es exagerado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines