Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Batman: Arkham City  (Leído 133143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #885 en: 24 Agosto, 2011, 13:42:35 pm »
Tio, pero esque eso no es un DLC........creo que se te esta llendo un poco el norte ya con el tema de los DLCs  :lol:

A ver eso es un regalo, no creo que nadie en su sano juicio se compre la peli de Green Lantern si no le interesa solo por poder jugar en el Batman AC con el traje de Batman de Siniestro Corps......sería de estar muy mal de la cabeza  :chalao:

Simplemente es un regalo que te dan al comprar la peli, si no tienes el juego te la pela y si lo tienes pues lo mismo te interesa y lo mismo no....

Esque no tiene sentido que a alguien le pueda parecer mal un regalo....que no es una fase del juego necesaria para entender la historia ni nada por el estilo, es un traje extra por favor......

Segun tu entonces una vez que una compañía saca un juego a la venta ya se olvida de él no? y se pone con el siguiente......porque cualquier cosa que hagan de más te parece que debería ir incluida en el juego.......



Pues si, en este caso, no veo donde esta lo malo... que de hecho es un traje que ni siquiera aporta ada a la historia, salvo el hecho de ser eso, un traje... :puzzled:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #886 en: 24 Agosto, 2011, 13:47:33 pm »
pero que majos que te regalan cosinas del juego en otro juego que seguramente no comprarias hasta que su precio se reduzca todo lo posible  :lol:, nadie regala nada, se aprovechan de los completistas consumados.La opcion de comprarlo esta en cada uno siempre, pero joder, son unos sinverguenzas sacacuartos....yo paso, pero si me gustaria ver ése traje,voy a buscarlo por internet , me pica la curiosidad  }:)

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Brook

  • Visitante
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #887 en: 24 Agosto, 2011, 13:59:03 pm »
Pero si al final todos jugamos con el traje propio del juego :lol: Los trajes estos extras yo personalmente los pongo en el momento para ver como quedan y puerta, como curiosidad, tampoco me voy a morir si tengo que pasar sin ellos. Así que a mí me la repampinfla :lol:
Además, este tipo de extras vía reserva o regalados con otras cosas al cabo de un tiempo siempre acaban poniéndolos en la Store, así que tampoco es tan grave.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #888 en: 24 Agosto, 2011, 14:07:31 pm »
Qué poca comprensión del frikismo, Norrin... :P El frikismo y el coleccionismo van de la mano. Si un friki es capaz de seguir todas las apariciones de su personaje favorito  y comprarse su serie aunque no le guste, también querrá un juego completo. Yo sí lo entiendo, desde ese punto de vista puede ser una putada que te ofrezcan contenido por todas partes. Si quieres el juego completo te tienes que arruinar.

A mí personalmente me da igual, eso sí :lol:

yo puedo entender que jorobe una expansión del juego por la que te cobren, aunque ya digo si está "creada" tras la salida del juego yo las expansiones las veo bien la verdad, pero un traje???
Además que a dia de hoy es imposible en un juego de estas características hacerte con todos los trajes porque dependiendo de donde los reserves te dan uno u otro......y en serio si hay alguien capaz de comprarse el mismo juego 4 veces por un traje....apaga y vámonos  :lol:

pero que majos que te regalan cosinas del juego en otro juego que seguramente no comprarias hasta que su precio se reduzca todo lo posible  :lol:, nadie regala nada, se aprovechan de los completistas consumados.La opcion de comprarlo esta en cada uno siempre, pero joder, son unos sinverguenzas sacacuartos....yo paso, pero si me gustaria ver ése traje,voy a buscarlo por internet , me pica la curiosidad  }:)

Vamos a ver es un "regalo" para que la gente que se compre la peli se "pique" y pille el juego.......sinceramente no creo que piensen que alguien por un traje de batman vaya a comprar la peli de GL, algun loco habrá.....pero la estrategia empresarial es otra....

Pero si al final todos jugamos con el traje propio del juego :lol: Los trajes estos extras yo personalmente los pongo en el momento para ver como quedan y puerta, como curiosidad,

Estoy contigo, yo a veces ni me los pongo  :lol:



Bueno cierro hilo y abro nuevo: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=26340.new#new

 :closed:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines