Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen  (Leído 230908 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.294
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Ni idea, eso tendrá que decirlo algún experto en manga. El dibujo es evidente que es de la misma época, pero si antes o después ya no lo sé, pero no creo que ninguna edición en Japón no lleve ese capítulo 0.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.142
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Ni idea, eso tendrá que decirlo algún experto en manga. El dibujo es evidente que es de la misma época, pero si antes o después ya no lo sé, pero no creo que ninguna edición en Japón no lleve ese capítulo 0.

En la edición americana de Dark Horse, por ejemplo, no aparece ese capítulo 0.

" It goes from chapters 1-5 of Devilman "
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.294
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Ni idea, eso tendrá que decirlo algún experto en manga. El dibujo es evidente que es de la misma época, pero si antes o después ya no lo sé, pero no creo que ninguna edición en Japón no lleve ese capítulo 0.

En la edición americana de Dark Horse, por ejemplo, no aparece ese capítulo 0.

" It goes from chapters 1-5 of Devilman "
Tú lo has dicho: en la edición americana. Yo creía que desde los tiempos en que se publicó "Alita" por primera vez en España ya no se partía de las ediciones que hacían ellos, sino de las japonesas directamente.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.142
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Ni idea, eso tendrá que decirlo algún experto en manga. El dibujo es evidente que es de la misma época, pero si antes o después ya no lo sé, pero no creo que ninguna edición en Japón no lleve ese capítulo 0.

En la edición americana de Dark Horse, por ejemplo, no aparece ese capítulo 0.

" It goes from chapters 1-5 of Devilman "
Tú lo has dicho: en la edición americana. Yo creía que desde los tiempos en que se publicó "Alita" por primera vez en España ya no se partía de las ediciones que hacían ellos, sino de las japonesas directamente.

No he dicho eso.

Lo que digo es que hay otras ediciones donde no se incluye ese número 0 al que haces referencia.

Las ediciones españolas se pactan con los editores originales japoneses. Si se incluye o se excluye algo, es con su consentimiento o por su indicación.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.741
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.294
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Ni idea, eso tendrá que decirlo algún experto en manga. El dibujo es evidente que es de la misma época, pero si antes o después ya no lo sé, pero no creo que ninguna edición en Japón no lleve ese capítulo 0.

En la edición americana de Dark Horse, por ejemplo, no aparece ese capítulo 0.

" It goes from chapters 1-5 of Devilman "
Tú lo has dicho: en la edición americana. Yo creía que desde los tiempos en que se publicó "Alita" por primera vez en España ya no se partía de las ediciones que hacían ellos, sino de las japonesas directamente.

No he dicho eso.

Lo que digo es que hay otras ediciones donde no se incluye ese número 0 al que haces referencia.

Las ediciones españolas se pactan con los editores originales japoneses. Si se incluye o se excluye algo, es con su consentimiento o por su indicación.
ok, aclarado. La cuestión entonces sería saber el porqué los japoneses han decidido no incluir ese número en la edición española tras las oportunas negociaciones, pero supongo que eso ya es demasiado preguntar. Bueno, sea lo que sea, ya no se puede hacer nada. Gracias de todas formas por responder. Un saludo.  :birra:

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.610
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Nueva revista: http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/scomi001-es-comicmania-comicmania-n-1.html
Tiene buena pinta, pero me he acostumbrado tanto al Dolmen, que cualquier otra revista de comics se me hace rara.
Es solo de Marvel?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.766
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.003
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Nueva revista: http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/scomi001-es-comicmania-comicmania-n-1.html
Tiene buena pinta, pero me he acostumbrado tanto al Dolmen, que cualquier otra revista de comics se me hace rara.
Es solo de Marvel?

No. De cómic en general.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.610
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Nueva revista: http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/scomi001-es-comicmania-comicmania-n-1.html
Tiene buena pinta, pero me he acostumbrado tanto al Dolmen, que cualquier otra revista de comics se me hace rara.
Es solo de Marvel?

No. De cómic en general.
:thumbup:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.450
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Nueva revista: http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/scomi001-es-comicmania-comicmania-n-1.html

¿Es mi imaginación o el anuncio con las novedades de Julio se está demorando más que otros meses?
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.729
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
La Semana Santa es lo que tiene...
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.142
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Nueva revista: http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/scomi001-es-comicmania-comicmania-n-1.html

¿Es mi imaginación o el anuncio con las novedades de Julio se está demorando más que otros meses?

Se hace lo más cerca del ultimo día hábil que se puede. Esperemos que estén antes del día 1 de mayo, que esa jornada no trabajaremos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.450
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Nueva revista: http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/scomi001-es-comicmania-comicmania-n-1.html

¿Es mi imaginación o el anuncio con las novedades de Julio se está demorando más que otros meses?

Se hace lo más cerca del ultimo día hábil que se puede. Esperemos que estén antes del día 1 de mayo, que esa jornada no trabajaremos.

Ah, vale, es que juraría que antes no era así.

Muchas gracias  :birra:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.889
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Ni idea, eso tendrá que decirlo algún experto en manga. El dibujo es evidente que es de la misma época, pero si antes o después ya no lo sé, pero no creo que ninguna edición en Japón no lleve ese capítulo 0.

En la edición americana de Dark Horse, por ejemplo, no aparece ese capítulo 0.

" It goes from chapters 1-5 of Devilman "

https://www.previewsworld.com/Catalog/DEC171774

Sí que están esas páginas en esta edición americana que enlazo, lo acabo de comprobar en persona en casa de un colega. Una pena, porque la edición de Panini ya empieza coja.
Al igual que los Maximum, que no incluyen las páginas a color. Parece que Panini no atina con los mangas, lo dicho, una pena, porque me aptecían tanto Berserk como Devilman, pero cojas e incompletas nope.
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines