Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen  (Leído 228726 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
¿Se sabe ya algo de la Colección Civil War?

Pues buena pregunta. En junio sale el último de Thanos de los anunciados en el Plan Editorial, así que quizás en el avance de novedades de julio veamos ya el primer tomo de la Colección Civil War.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Alchemax

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 974
    • Ver Perfil
¿Se sabe ya algo de la Colección Civil War?

Pues buena pregunta. En junio sale el último de Thanos de los anunciados en el Plan Editorial, así que quizás en el avance de novedades de julio veamos ya el primer tomo de la Colección Civil War.

Perdonad, pero qué es la  "Colección Civil War"?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
¿Se sabe ya algo de la Colección Civil War?

Pues buena pregunta. En junio sale el último de Thanos de los anunciados en el Plan Editorial, así que quizás en el avance de novedades de julio veamos ya el primer tomo de la Colección Civil War.

Perdonad, pero qué es la  "Colección Civil War"?

Una colección similar a la de Jim Starlin que editaria todo el evento de la Civil War original, con los preludios, cruces, el evento en si...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Alchemax

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 974
    • Ver Perfil
¿Se sabe ya algo de la Colección Civil War?

Pues buena pregunta. En junio sale el último de Thanos de los anunciados en el Plan Editorial, así que quizás en el avance de novedades de julio veamos ya el primer tomo de la Colección Civil War.

Perdonad, pero qué es la  "Colección Civil War"?

Una colección similar a la de Jim Starlin que editaria todo el evento de la Civil War original, con los preludios, cruces, el evento en si...


Gracias Kaulso

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Y en concreto, ¿sabemos si saldrá Ejecutar programa en esa colección Civil War?

¿Y precio de cada tomo? Me podría interesar algo que dejé escapar en su día. Básicamente ese EP, que según lo consideres podría formar parte del preludio a CW o no.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
¿Se sabe ya algo de la Colección Civil War?

Pues buena pregunta. En junio sale el último de Thanos de los anunciados en el Plan Editorial, así que quizás en el avance de novedades de julio veamos ya el primer tomo de la Colección Civil War.

Perdonad, pero qué es la  "Colección Civil War"?
Una broma de Uno  :cortina:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
¿Se sabe ya algo de la Colección Civil War?

Pues buena pregunta. En junio sale el último de Thanos de los anunciados en el Plan Editorial, así que quizás en el avance de novedades de julio veamos ya el primer tomo de la Colección Civil War.

Perdonad, pero qué es la  "Colección Civil War"?
Una broma de Uno  :cortina:

 :bouncing:

Y entiendo, gracias a todos por las respuestas, a ver si a finales de mes dicen algo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
¿Se ha comentado algo de Meet the Skrulls y de Defenders: Best Defense?

A ojo los esperaría para el verano por aquí...

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
¿Se ha comentado algo de Meet the Skrulls y de Defenders: Best Defense?

A ojo los esperaría para el verano por aquí...
Al de Defensores le tengo ganas  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
¿Se sabe ya algo de la Colección Civil War?

Pues buena pregunta. En junio sale el último de Thanos de los anunciados en el Plan Editorial, así que quizás en el avance de novedades de julio veamos ya el primer tomo de la Colección Civil War.

Perdonad, pero qué es la  "Colección Civil War"?
Una broma de Uno  :cortina:

Mira. Me acabo de acordar de esto para los Afa.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Ante todo pido perdón de antemano, pero ya que no quiero spamear por privado aprovecho que este es uno de los hilos que siempre están más activos (y más a finales de mes) para recordar que las votaciones a los AFA terminan a finales de este mes. Este año somos muy poca gente por ahora y si nadie más se apunta será dificil sacarlo adelante y se perdería una bonita tradición del foro.

Quién quiera pasarse a votar a alguien solo tiene que darle al link. Gracias  :birra:
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40225.msg2090494#msg2090494

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.042
    • Ver Perfil
No se si esto va aqui pero al ser de panini lo pregunto este tomo del El planeta de los simios: Visionarios, alguien tiene alguna referencia para saber si merece la pena?  http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/splas001-es-planeta-de-los-simios-visionar-planeta-de-los-simios-visio.html

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.285
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Hola. Pregunta para Celes o quien corresponda: me he comprado el primer tomo de Devilman. Edición Maximum muy bonita y que incluye la portada de cada capítulo a color, lo cual se agradece un montón. Ahora bien, empieza el tomo en el capítulo 1, cuando la serie tiene un capítulo 0 de unas 30 páginas que no aparece en el tomo, el cual es el prólogo perfecto y necesario para la obra, ya que es la que te pone en situación, aparte de que es verdaderamente espectacular, recordando a todo el tema demoníaco de Berserk. Aquí os dejo un par de imágenes: https://i.ibb.co/1vHXVR9/devilman.jpg https://i.ibb.co/cvS35Mm/devilman-2.jpg
Como no tengo acceso a la edición, pregunto: ¿Se incluirá en el tomo 2 ó 3 dichas páginas? Su no inclusión me ha dejado completamente descolocado, ya que fueron esas primeras páginas las que me animaron a comprarme el tomo. En el caso de que no se incluya en números posteriores, ¿cuál es el motivo para no hacerlo?

Desconectado FelixSR28

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Hola. Pregunta para Celes o quien corresponda: me he comprado el primer tomo de Devilman. Edición Maximum muy bonita y que incluye la portada de cada capítulo a color, lo cual se agradece un montón. Ahora bien, empieza el tomo en el capítulo 1, cuando la serie tiene un capítulo 0 de unas 30 páginas que no aparece en el tomo, el cual es el prólogo perfecto y necesario para la obra, ya que es la que te pone en situación, aparte de que es verdaderamente espectacular, recordando a todo el tema demoníaco de Berserk. Aquí os dejo un par de imágenes: https://i.ibb.co/1vHXVR9/devilman.jpg https://i.ibb.co/cvS35Mm/devilman-2.jpg
Como no tengo acceso a la edición, pregunto: ¿Se incluirá en el tomo 2 ó 3 dichas páginas? Su no inclusión me ha dejado completamente descolocado, ya que fueron esas primeras páginas las que me animaron a comprarme el tomo. En el caso de que no se incluya en números posteriores, ¿cuál es el motivo para no hacerlo?

Sabemos que Celes no contesta así pero si hubieras mandado esta misma pregunta a panini lo mas seguro que te hubieran contestado con un: lamentamos que la edición no sea de su agrado.

 :lol: :lol: :lol:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Hola. Pregunta para Celes o quien corresponda: me he comprado el primer tomo de Devilman. Edición Maximum muy bonita y que incluye la portada de cada capítulo a color, lo cual se agradece un montón. Ahora bien, empieza el tomo en el capítulo 1, cuando la serie tiene un capítulo 0 de unas 30 páginas que no aparece en el tomo, el cual es el prólogo perfecto y necesario para la obra, ya que es la que te pone en situación, aparte de que es verdaderamente espectacular, recordando a todo el tema demoníaco de Berserk. Aquí os dejo un par de imágenes: https://i.ibb.co/1vHXVR9/devilman.jpg https://i.ibb.co/cvS35Mm/devilman-2.jpg
Como no tengo acceso a la edición, pregunto: ¿Se incluirá en el tomo 2 ó 3 dichas páginas? Su no inclusión me ha dejado completamente descolocado, ya que fueron esas primeras páginas las que me animaron a comprarme el tomo. En el caso de que no se incluya en números posteriores, ¿cuál es el motivo para no hacerlo?

Desconozco porqué no se ha incluido ese "número 0".

¿Se editó antes que el primer episodio que se incluye en el tomo, o se hizo tiempo después para "explicar" el comienzo de la historia?

La verdad es que sé bastante poco de Devilman.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines