Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen  (Leído 228744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Una duda:

El tomo de Décadas Marvel del Capi de los 50 se supone que sale la semana que viene, el día 25, según pone en la web de Panini y SD, pero en el avance de la semana que ha publicado Panini aparece como novedad de mañana, y aquí también.

¿Cuándo sale finalmente?

De entre esas dos fechas, yo tiraría como algo más oficial por los datos expuestos en Panini y luego en SD.
Y estamos en un foro se puede adivinar de forma indirecta, si mañana lees comentarios como "muy chulo el tomo del Capi de los 50", "no me ha convencido el formato en la mano del Capi de los años 50"....etc ya sabes que ha salido.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Si no me corre prisa ni nada. Quiero decir, lo pienso comprar, pero que si sale mañana y lo pillo la semana que viene, no pasa nada tampoco. Además vengo ahora de la tienda, y tenían ya las novedades, y no estaba el tomo de Décadas.

Lo decía más por otra razón, y es que hace unos meses pasó algo parecido con el MH del Capitán Britania, y la semana que decía Panini llegó a las grandes superficies, y la semana siguiente a las librerías, que es la que decía SD.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Sinceramente, no lo sé.

Han hecho tantos cambios de fechas, arriba y abajo, que hasta que mañana pase por la librería y compruebe si ha llegado el tomo, no lo sabré con certeza.

(lloro un poco)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Sinceramente, no lo sé.

Han hecho tantos cambios de fechas, arriba y abajo, que hasta que mañana pase por la librería y compruebe si ha llegado el tomo, no lo sabré con certeza.

(lloro un poco)

Tranquilo Celes, ea ea ea. Toma un poco de pañuelo para esas escasas lágrimas.
Eso se solucionar rápido. Si nos pasas el pdf con todas las fechas de salidas de lo que queda de año, aquí mi colega Groot y yo te vamos recordando cada vez que se vaya a modificar una.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Me parece correcto :lol:

Soy muy bueno recordando cumpleaños y fechas importantes. Puedes confiar en nosotros, Celes :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Mi librero ha puesto un video con las próximas novedades y no aparece la del capi...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Tengo curiosidad por saber cuantos gramos tendrá el papel de los próximos tomos clásicos y así poder disfrutar de genios como Byrne o Sal Buscema como es debido.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Mmmm.

¿No?

:roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.402
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Cuándo sabremos cómo va a publicar Panini la Espada salvaje? Ya toca anunciarlo, ¿no?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
¿Cuándo sabremos cómo va a publicar Panini la Espada salvaje? Ya toca anunciarlo, ¿no?
Esta esperando a planeta  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
¿Cuándo sabremos cómo va a publicar Panini la Espada salvaje? Ya toca anunciarlo, ¿no?
Esta esperando a planeta  :lol: :lol: :lol:

Pero si ya ha dicho que serán tomos de más o menos 400 páginas y de carácter bimestral (o trimestral, que ahora no recuerdo bien). Y que comenzaría más o menos a mediados de año. O sea, que el primer tomo debe de estar al caer en el anuncio de las próximas novedades más o menos. 
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
¿Cuándo sabremos cómo va a publicar Panini la Espada salvaje? Ya toca anunciarlo, ¿no?
Esta esperando a planeta  :lol: :lol: :lol:

Pero si ya ha dicho que serán tomos de más o menos 400 páginas y de carácter bimestral (o trimestral, que ahora no recuerdo bien). Y que comenzaría más o menos a mediados de año. O sea, que el primer tomo debe de estar al caer en el anuncio de las próximas novedades más o menos.
Dijeron que tomos de 400 páginas, bimestrales y empezar si mal no recuerdo por primavera. Si, lo dijeron hace mucho. Pero creo que todo eso ha quedado en agua de borrajas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Hace poco le leí a Julián en Twitter que el anuncio sería muy pronto, así que mucho no creo que tarde ya.

La cuestión es cómo se va a editar, porque lo que dijeron en su día yo también creo que ha quedado un poco descartado... con eso de que Conan se ha editado de la misma forma en todo el mundo, igual con La Espada Salvaje quieren que sea lo mismo. Y los Omnibus USA creo recordar que superan las 1.000 páginas :torta:

Quizás estén tardando más porque en Europa se va a editar de otra manera, sin tantas páginas, y crear una edición en común lleva su tiempo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.402
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Cuándo sabremos cómo va a publicar Panini la Espada salvaje? Ya toca anunciarlo, ¿no?
Esta esperando a planeta  :lol: :lol: :lol:

Pero si ya ha dicho que serán tomos de más o menos 400 páginas y de carácter bimestral (o trimestral, que ahora no recuerdo bien). Y que comenzaría más o menos a mediados de año. O sea, que el primer tomo debe de estar al caer en el anuncio de las próximas novedades más o menos.

Eso lo dijeron antes de saber que Marvel imponía el formato Omnibus con sobrecubiertas a Panini, por eso lo pregunto  :contrato:

Me extraña que Panini vaya a sacar tochos de 1200 páginas en el mercado español, no sé si Marvel les dejará dividirlos por la mitad...

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
¿Se sabe ya algo de la Colección Civil War?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines