Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen  (Leído 228744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
He picado con la novela gráfica de Inhumanos... ¿A alguien más le cruje al abrir la portada como si aplastase una botella de plástico?. Es que no me puedo creer que siempre acaben en mis manos los tomos que crujen.

Es algo muy molesto que me saca constantemente de la lectura.

Ya que lo tienes en las manos, ¿cuál es el contenido exacto del tomo? ¿Sólo la novela gráfica o traían más historietas clásicas de las que hablaron algunos usuarios del foro?

Los extras son fichas de los personajes, algo antiguas, las típicas que aparecían en forum al principio (no luego cunado se sacaron los handbooks como complemento central). También artículo de Marvel Age centrado en la NG e ilustraciones/pin-ups de Marvel Fanfare de los personajes  :thumbup:

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
E integral de Iron Man extremis que trae? Pone 14 números pero no era 6 o 7?? Los otros 7 que son? Ejecutar programa? Como se editaron antes?
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Conectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
E integral de Iron Man extremis que trae? Pone 14 números pero no era 6 o 7?? Los otros 7 que son? Ejecutar programa? Como se editaron antes?
Creo que es un integral como los del CA que recoge 2 Deluxe; seguro que son los 2 que dices.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
E integral de Iron Man extremis que trae? Pone 14 números pero no era 6 o 7?? Los otros 7 que son? Ejecutar programa? Como se editaron antes?
Creo que es un integral como los del CA que recoge 2 Deluxe; seguro que son los 2 que dices.

Correcto.

Las mismas historias también se publicaron en tomos de tapa blanda, años atrás.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
...y por cierto muy recomendable estos tebeos :palmas:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 976
    • mena
    • Ver Perfil
Añadir que aparte de esos dos Deluxe; tambien se incluyen los números 13 y 14 de Civil War, que salieron recopilados en este Marvel Deluxe. Los otros 2 capítulos que incluían ese tomo son Iron Man/Captain America: Casualties of War (que viene en el Integral del capi de Civil War) y el Civil War: War Crimes que al menos de momento no se ha recopilado en Integral.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Añadir que aparte de esos dos Deluxe; tambien se incluyen los números 13 y 14 de Civil War, que salieron recopilados en este Marvel Deluxe. Los otros 2 capítulos que incluían ese tomo son Iron Man/Captain America: Casualties of War (que viene en el Integral del capi de Civil War) y el Civil War: War Crimes que al menos de momento no se ha recopilado en Integral.

Gracias por completar la información.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Y ya que estoy por aquí. Despues de esta etapa ve deian las 5 pesadillas? Que por cierto las hay en deluxe pero "aun" no salio en 100% HC no? Saldrá creeis? O intento ir a por el deluxe
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Y ya que estoy por aquí. Despues de esta etapa ve deian las 5 pesadillas? Que por cierto las hay en deluxe pero "aun" no salio en 100% HC no? Saldrá creeis? O intento ir a por el deluxe

Yo creo que acabará saliendo pero a saber cuando.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
En el último salón del cómic ¿panini no anuncio nada? ¿ninguna novedad?  Entiendo que de marvel ya se anuncia bastante a principios de año pero queda el Americano, el Europeo, el manga...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
No tienen conferencia siquiera.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
La he buscado porque las estoy viendo via you tube y no encontraba la de panini ni la de medusa que esperaba que hicieran algo. Decepcionante.

P.D: El de Fandogamia es un crack  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Panini creo que no suele presentar nada nunca, no tengo recuerdo de otros años. Medusa sí creo que han hecho algo otras veces.

Fandogamia mola :thumbup:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
La he buscado porque las estoy viendo via you tube y no encontraba la de panini ni la de medusa que esperaba que hicieran algo. Decepcionante.

P.D: El de Fandogamia es un crack  :lol: :lol: :lol:

Medusa no tuvo ni stand. No quiero ser mal agüero pero muy mala señal la verdad...

Fandogamia son geniales, tenía intención de ir a verlos y me quedé dormido  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
La he buscado porque las estoy viendo via you tube y no encontraba la de panini ni la de medusa que esperaba que hicieran algo. Decepcionante.

P.D: El de Fandogamia es un crack  :lol: :lol: :lol:

Medusa no tuvo ni stand. No quiero ser mal agüero pero muy mala señal la verdad...

Fandogamia son geniales, tenía intención de ir a verlos y me quedé dormido  :lol:
Esperemos que solo pasaran del salón...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines