Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen  (Leído 228777 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.669
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
He visto que varias series no salen, se sabe si se retrasan al siguiente mes o han terminado?

Spider-Man Superior es solo aquello que se anuncio, creia que saldria la serie.
Amistoso Vecino Spider-Man y X-Force saldran cada dos meses?
Que pasa con Campeones? Y Lobezno tal como han comentado un poco antes?

Spider-Man Superior, Amistoso Vecino Spider-Man y X-Force son bimestrales.
Este mes tocan Hombre muerto Logan, Miles Morales y Capitana Marvel de las series bimestrales

De campeones pues sí que falta. En junio sale el número 6 en EEUU.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.788
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Se acabó para mi.

Con Estela nos han hecho un Capa y Puñal, que ya dije en su día que a santo de qué salía en tomitos en lugar de en un MH y me comieron por las patas. Pues mira por qué. Porque así nos cuelan 5 o 6 tomitos y eso que se llevan de más. Estela borrado de la lista.

¿Estos no eran los que iban tender a sacar tomos más finos?. Pues toma tocho inmanejable con páginas rozando el suelo de la Patrulla X. Accesible para todos claro, si lo venden en FNAC, cualquier crío de 13 años lo tiene accesible para aficionarse... a 50€ eso sí. Y dentro de 10 años te lo volvemos a vender, cuando se te haya desencolado por todas partes.

¿¿El capi de Waid partido en dos??. ¿¿¿En serio???. Que pasa que meter los 8 números quedaba un tomo muy voluminoso e inmanejable, ¿no?. O quizá es para que los Youtubers no se cansen de leer. Tachado de la lista, a tomar por culo.

Lo siento por quienes han picado con Conan, porque veo claro que el primer tomo os le han puesto barato para que os acerquéis. No me extrañaría que el segundo superase los 50€ tranquilamente. Tampoco me sorprendería ver la Espada Salvaje en MLE, viendo lo visto.

Que se dediquen a hacer cromos.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
He visto que varias series no salen, se sabe si se retrasan al siguiente mes o han terminado?

Spider-Man Superior es solo aquello que se anuncio, creia que saldria la serie.
Amistoso Vecino Spider-Man y X-Force saldran cada dos meses?
Que pasa con Campeones? Y Lobezno tal como han comentado un poco antes?

Spider-Man Superior, Amistoso Vecino Spider-Man y X-Force son bimestrales.
Este mes tocan Hombre muerto Logan, Miles Morales y Capitana Marvel de las series bimestrales

De campeones pues sí que falta. En junio sale el número 6 en EEUU.

Es verdad, no me acordaba del numero 1 en el mes de Mayo, eso se me paso totalmente, creia que solo era el 0.

Capitana Marvel, que curiosa es la vida que ahora la sacan en grapa, aprovechando el tiron de la pelicula (que en mi humilde opinion, no ha sido para tanto pero que se sabe que ha recaudado mucha pasta en las semanas que llevan dandola en los cines)

Lo de Campeones, he visto que en Mayo sacan el annual, y que el mes anterior (Abril se acaba la primera etapa en el 27 USA), pero de la nueva serie no he visto nada.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Me llama a atención eso de "Vengadores: Sin camino de vuelta". ¿Qué es, una miniserie? ¿Alguien sabe de cuántos números, y si será mensual?

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Me llama a atención eso de "Vengadores: Sin camino de vuelta". ¿Qué es, una miniserie? ¿Alguien sabe de cuántos números, y si será mensual?
Es como lo de Sin Rendición y saldra Conan. Es mas se anuncio en tomitos como Sin Rendición y parece que sale en grapa.


Sobre Campeones, si pasa a tomo esperemos que sea a 100% marvel, aunque serie una pena perder una grapa que disfruto bastante.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.669
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Campeones parece que no vendía bien, y puede que sea ese el motivo. Espero que siga al menos en tomo si es el caso y ha cerrado la grapa.

Otra opción es que se esperen un mes para cuadrar más las fechas de salida.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Si tengo suficiente dinero acumulado en la tienda, me llevaré el HC de Thanos.
Me jode esta dictadura del tapadurismo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
No había visto tampoco la grapa de Capitana Marvel de Kelly Thompson. Quizás me suba.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Campeones parece que no vendía bien, y puede que sea ese el motivo. Espero que siga al menos en tomo si es el caso y ha cerrado la grapa.

Otra opción es que se esperen un mes para cuadrar más las fechas de salida.

Yo ya lo he comentado antes, la serie termina en el 27 USA y sale en Abril, en Mayo sale el annual.

Si algo tiene que salir, tendra que ser la nueva etapa.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.669
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Perdona te había entendido mal.

Pues espero que la nueva etapa siga en grapa!

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Perdona te había entendido mal.

Pues espero que la nueva etapa siga en grapa!

Hay muchas cosas que tendran que salir por narices, por la saga de la Guerra de los Reinos de Thor, tiene muchos tie-ins en muchas series y Campeones es una de ellas.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Han visto el filón al 100% HC. Adiós a los tochales, ahora el formato definitivo son las 300 páginas.

Me bajo de todo  :thumbup:

A mí me parece cojonudo que se reduzca la paginación de los tomos, y que haya menos tomacos inmanejables, pero que el precio vaya en consonancia, claro.

El precio del HC de Estela es un robo. :borracho:

Benditas grapas de forum que pillé en su día.  :amor:

El problema es que van a vendernos todo de nuevo en muchos más tomos y mucho más caro.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
    • Ver Perfil
Si tengo suficiente dinero acumulado en la tienda, me llevaré el HC de Thanos.
Me jode esta dictadura del tapadurismo.
Varios han comentado el sablazo del HC de Estela pero lo del HC de Thanos creo que supera todo lo visto hasta ahora...4 números, 96 págs a 16 eurazos!!
A este paso todavía veremos antes de que finalice el 2019 algún tomo de 4 números a 20 euros, yo ya no descartó nada.

Por mucho que se quiera vender que los MH siguen su recorrido es evidente que cada vez se está publicando más material en HC y menos en MH.

En resumen, para mí, como llevo haciendo bastantes meses, la grapa de Thor y nada más a la espera de que acabe la etapa de Aaron.

Gracias a Panini por el material editado a lo largo de estos años a precios razonables pero se acabó, los precios actuales son totalmente insostenibles.


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Si tengo suficiente dinero acumulado en la tienda, me llevaré el HC de Thanos.
Me jode esta dictadura del tapadurismo.

No vale la pena, manolo.

Yo lo leí hace tiempo, es una especie de epílogo de Infinito de Hickman, y es más una historia de Thane que de su padre.

Por cierto, que sale a 4 euros el número USA. ¡¡4 euros!! :borracho:

Vamos a comparar con la versión que tengo yo: tapa blanda, en italiano: http://comics.panini.it/store/pub_ita_it/mmuni031-it-marvel-universe-thanos-a-god-up-there.html

Incluye además un annual. Por 5,30€.

Italia 5,30€. España 16€. 3 veces más, con menos material, pero en tapa dura. :contrato:

Yo soy español, español, español,... :borracho:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Dios, no había visto el HC de Thanos...


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines