Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan  (Leído 160860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Donde esté una edición limitada y numerada que se quiten los criterios y calidades  :contrato:

Es verdad, parece que formes parte una elite elegida por tener un tomo numerado y limitado.  :palmas: :palmas:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Yo también me he comprado el tomo de la guerra de la Evolución.¿Cuándo sale Atlantis ataca?

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Yo también me he comprado el tomo de la guerra de la Evolución.¿Cuándo sale Atlantis ataca?

Si no me equivoco, en estos momentos está previsto para septiembre, pero últimamente hay bastantes problemas de suministro de papel por lo que podría retrasarse.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
- Guerrade la Evolución: 0464
- Defensores día-D : 0047

Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.864
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Por cierto, me han regalado el MLE Morbius  :amor:

Nº 1172

Vaya vueltas que da la andadura editorial de Morbius. Después de sus apariciones en títulos arácnidos, empezamos el serial de Fear, que se interrumpe por el de Vampire Tales, luego vuelve Fear y luego Vampire Tales otra vez :borracho:

Las historias, sin ser nada especialmente reseñables, están bien. Me quedo sobre todo con los Vampire Tales (ya habían sido editados en otro MLE, creo que todas), porque son historias más adultas, más trágicas... y las he disfrutado más. Del serial de Fear, la primera parte, aunque rara, me ha entretenido, y la aparición del Pueblo Gato me ha sorprendido, no la tenía controlada. La otra parte de Fear, ya con la sosa de Martine dando vueltas por ahí, me ha gustado menos, aunque soy de los pocos a los que el dibujo caracaturesco-grotesco de Frank Robbins le va  :thumbup:

Hablando de Martine, la útlima vez que la vimos fue durante el Spiderman de Slott, ¿no? Creo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.132
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Por cierto, me han regalado el MLE Morbius  :amor:

Nº 1172

Vaya vueltas que da la andadura editorial de Morbius. Después de sus apariciones en títulos arácnidos, empezamos el serial de Fear, que se interrumpe por el de Vampire Tales, luego vuelve Fear y luego Vampire Tales otra vez :borracho:

Las historias, sin ser nada especialmente reseñables, están bien. Me quedo sobre todo con los Vampire Tales (ya habían sido editados en otro MLE, creo que todas), porque son historias más adultas, más trágicas... y las he disfrutado más. Del serial de Fear, la primera parte, aunque rara, me ha entretenido, y la aparición del Pueblo Gato me ha sorprendido, no la tenía controlada. La otra parte de Fear, ya con la sosa de Martine dando vueltas por ahí, me ha gustado menos, aunque soy de los pocos a los que el dibujo caracaturesco-grotesco de Frank Robbins le va  :thumbup:

Hablando de Martine, la útlima vez que la vimos fue durante el Spiderman de Slott, ¿no? Creo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero si te fijas por las fechas, el serial de Fear es en buena parte simultáneo de Vampire Tales, es decir, ¡que durante un tiempo Morbius tuvo dos colecciones regulares a la vez en Marvel! :o  En el Omnibus han intentado ordenar las historias de forma cronológica entremezclando ambas series, aunque no pegan ni con cola porque ambas tenían un tono muy distinto.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.864
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Si, me fijé en las fechas de publicación, y veo que el MLE intenta eso que dices, intercalar ambas como por arcos. Creo hubiera sido mejor ofrecerlas íntegras una a continuación de otra, porque por ejemplo el primer serial de Fear queda cortada en la trama hasta que se retoma

Edito: Definitivamente, en cuanto a gustos por lecturas comiquiles, soy hijo de los 70-primeros 80  :amor:

He empezado el MLE Defensores Día-D y es una maravilla  :amor:  Dibujos de Giffen y Janson, portadas de Kirby y unos guiones donde todo está relacionado y se va desarrollando poco a poco  :amor: 

Me gusta cuando hay diferentes tramas y todas tienen un poco su identidad pero a la vez todas confluyen en la trama principal, todo va llevando a ella. Así, tenemos por ejemplo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  Todo muy dinámico  :amor:

Además, le metemos tramas de Jack Norris que llevarán al próximo arco y así, me ha gustado de siempre este tipo de guiones y las historias-río. Y hay buenas caracterizaciones de los personajes... Esta etapa es de mis favoritas  :thumbup:

« última modificación: 26 Junio, 2022, 19:00:23 pm por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Pues mientras me llega el ejemplar nuevo de la G.Ev. voy a comentar el tomo en cuestión

Fue la primera saga que reunió a todos los anuales de la época en un mismo hilo conductor, si bien todos los anuales podían leerse independientemente y estaban enmarcados en su serie, la lectura de toda la saga ofrecía una visión de conjunto más chula  :thumbup:

Algunos anuales se centraban más en un aspecto o en otro, según la propia serie, p.ej, en el anual del Punisher tenemos que los esbirros del Alto Evolucionador van a por drogas y demás, ya que afectan a la pureza de la raza; cada anual encajaba la historia global en su propio espíritu, y estaban bien encajados  :thumbup:

Algunas cosas que me han llamado la atención:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Sale Hulk en este tomo?

Si, pero solo en el Annual 17 de los Vengadores que si recuerdas bien lo tienes ya en el Coleccionable de Planeta.  :P

Todo ha salido a pedir de Milhouse. :yupi:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.132
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Muy contento por el tomo anunciado para septiembre: Capitán Britania clásico pre-Delano.

Se trata de cómics muy flojitos, siendo generosos, pero tienen varios puntos de interés: están inéditos en España; hay aquí numerosas primeras apariciones de personajes del ámbito mutante que nunca habíamos podido ver, como Betsy Braddock, Merlyn, Roma... Vamos, para mí es compra segura, aunque me tenga que comer a Herb Trimpe con patatas.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Muy contento por el tomo anunciado para septiembre: Capitán Britania clásico pre-Delano.

Se trata de cómics muy flojitos, siendo generosos, pero tienen varios puntos de interés: están inéditos en España; hay aquí numerosas primeras apariciones de personajes del ámbito mutante que nunca habíamos podido ver, como Betsy Braddock, Merlyn, Roma... Vamos, para mí es compra segura, aunque me tenga que comer a Herb Trimpe con patatas.

Es un Herb Trimpe que le entinta Fred Kida y casi parece más Kirby de lo habitual... luego hay unos cuantos números de John Buscema...  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.132
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Muy contento por el tomo anunciado para septiembre: Capitán Britania clásico pre-Delano.

Se trata de cómics muy flojitos, siendo generosos, pero tienen varios puntos de interés: están inéditos en España; hay aquí numerosas primeras apariciones de personajes del ámbito mutante que nunca habíamos podido ver, como Betsy Braddock, Merlyn, Roma... Vamos, para mí es compra segura, aunque me tenga que comer a Herb Trimpe con patatas.

Es un Herb Trimpe que le entinta Fred Kida y casi parece más Kirby de lo habitual... luego hay unos cuantos números de John Buscema...  ::)

Yo tengo solamente el número donde Betsy descubre sus poderes psíquicos, que lo reeditó Marvel en facsímil de esos a 1$, y es flojo, fjojo, solo para muy cafeteros. También leí en digital algunos de los primeros números, y ni siquiera Claremont se salva a los guiones.

Por cierto, que hay en la serie varias apariciones de Cráneo Rojo, pero no sé si es el original o el impostor ese del Annual #5 de Amazing.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Muy contento por el tomo anunciado para septiembre: Capitán Britania clásico pre-Delano.

Se trata de cómics muy flojitos, siendo generosos, pero tienen varios puntos de interés: están inéditos en España; hay aquí numerosas primeras apariciones de personajes del ámbito mutante que nunca habíamos podido ver, como Betsy Braddock, Merlyn, Roma... Vamos, para mí es compra segura, aunque me tenga que comer a Herb Trimpe con patatas.

Es un Herb Trimpe que le entinta Fred Kida y casi parece más Kirby de lo habitual... luego hay unos cuantos números de John Buscema...  ::)

Yo tengo solamente el número donde Betsy descubre sus poderes psíquicos, que lo reeditó Marvel en facsímil de esos a 1$, y es flojo, fjojo, solo para muy cafeteros. También leí en digital algunos de los primeros números, y ni siquiera Claremont se salva a los guiones.

Por cierto, que hay en la serie varias apariciones de Cráneo Rojo, pero no sé si es el original o el impostor ese del Annual #5 de Amazing.

En teoría es el original, incluso se pasea el Capitán América y Nick Furia para ayudar a Brian.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Muy contento por el tomo anunciado para septiembre: Capitán Britania clásico pre-Delano.

Se trata de cómics muy flojitos, siendo generosos, pero tienen varios puntos de interés: están inéditos en España; hay aquí numerosas primeras apariciones de personajes del ámbito mutante que nunca habíamos podido ver, como Betsy Braddock, Merlyn, Roma... Vamos, para mí es compra segura, aunque me tenga que comer a Herb Trimpe con patatas.

Es un Herb Trimpe que le entinta Fred Kida y casi parece más Kirby de lo habitual... luego hay unos cuantos números de John Buscema...  ::)

Yo tengo solamente el número donde Betsy descubre sus poderes psíquicos, que lo reeditó Marvel en facsímil de esos a 1$, y es flojo, fjojo, solo para muy cafeteros. También leí en digital algunos de los primeros números, y ni siquiera Claremont se salva a los guiones.

Por cierto, que hay en la serie varias apariciones de Cráneo Rojo, pero no sé si es el original o el impostor ese del Annual #5 de Amazing.

En teoría es el original, incluso se pasea el Capitán América y Nick Furia para ayudar a Brian.  :lol:

A lo que vamos.
¿Esto nos lo pondrás de deberes en el club de lectura?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Muy contento por el tomo anunciado para septiembre: Capitán Britania clásico pre-Delano.

Se trata de cómics muy flojitos, siendo generosos, pero tienen varios puntos de interés: están inéditos en España; hay aquí numerosas primeras apariciones de personajes del ámbito mutante que nunca habíamos podido ver, como Betsy Braddock, Merlyn, Roma... Vamos, para mí es compra segura, aunque me tenga que comer a Herb Trimpe con patatas.

Es un Herb Trimpe que le entinta Fred Kida y casi parece más Kirby de lo habitual... luego hay unos cuantos números de John Buscema...  ::)

Yo tengo solamente el número donde Betsy descubre sus poderes psíquicos, que lo reeditó Marvel en facsímil de esos a 1$, y es flojo, fjojo, solo para muy cafeteros. También leí en digital algunos de los primeros números, y ni siquiera Claremont se salva a los guiones.

Por cierto, que hay en la serie varias apariciones de Cráneo Rojo, pero no sé si es el original o el impostor ese del Annual #5 de Amazing.

En teoría es el original, incluso se pasea el Capitán América y Nick Furia para ayudar a Brian.  :lol:

A lo que vamos.
¿Esto nos lo pondrás de deberes en el club de lectura?

Es que...  :chalao:

Si Thesy se mete vale, pero sería un paron clamoroso, porque si encima reseña cada número original (hay que recordar que son historias de 7-8 páginas) y son muuuchos ejemplares de UK cuando llega a la etapa de Hulk Comic... que creo que lo mejor es que lo reseñara por cachos argumentales, así nos lo quitamos rápido. :chalao:

Lo mismo va a pasar con la etapa de Alan Davis (esa la metemos SI O SI), pero ahi no tendremos tanto lío al estar la distribución de los Archives y demás.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Muy contento por el tomo anunciado para septiembre: Capitán Britania clásico pre-Delano.

Se trata de cómics muy flojitos, siendo generosos, pero tienen varios puntos de interés: están inéditos en España; hay aquí numerosas primeras apariciones de personajes del ámbito mutante que nunca habíamos podido ver, como Betsy Braddock, Merlyn, Roma... Vamos, para mí es compra segura, aunque me tenga que comer a Herb Trimpe con patatas.

Es un Herb Trimpe que le entinta Fred Kida y casi parece más Kirby de lo habitual... luego hay unos cuantos números de John Buscema...  ::)

Yo tengo solamente el número donde Betsy descubre sus poderes psíquicos, que lo reeditó Marvel en facsímil de esos a 1$, y es flojo, fjojo, solo para muy cafeteros. También leí en digital algunos de los primeros números, y ni siquiera Claremont se salva a los guiones.

Por cierto, que hay en la serie varias apariciones de Cráneo Rojo, pero no sé si es el original o el impostor ese del Annual #5 de Amazing.

En teoría es el original, incluso se pasea el Capitán América y Nick Furia para ayudar a Brian.  :lol:

A lo que vamos.
¿Esto nos lo pondrás de deberes en el club de lectura?

Es que...  :chalao:

Si Thesy se mete vale, pero sería un paron clamoroso, porque si encima reseña cada número original (hay que recordar que son historias de 7-8 páginas) y son muuuchos ejemplares de UK cuando llega a la etapa de Hulk Comic... que creo que lo mejor es que lo reseñara por cachos argumentales, así nos lo quitamos rápido. :chalao:

Lo mismo va a pasar con la etapa de Alan Davis (esa la metemos SI O SI), pero ahi no tendremos tanto lío al estar la distribución de los Archives y demás.  :torta:

El MH del capitán Britania ya me convenciste para comprarlo hará un par de años. Y me gustó aunque tuvo algún momento durito.

Este/estos no lo veo tan claro/s.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines