Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: DC Omnibus: ¡Jíbaros a por doquier!  (Leído 13582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:DC Omnibus: ¡Jíbaros a por doquier!
« Respuesta #90 en: 18 Abril, 2022, 12:14:34 pm »
A la vuelta de la esquina tenemos el jibaro de La Muerte de Superman. Podría optar por la opción jibara de ECC en vez de por el Omnibus de DC, pero estoy un poco mosca porque no me cuadran las páginas.

El Omnibus hasta llegar a los extras tiene 1.371 páginas y el jibaro pone que tiene 896. Suponiendo que el jibaro no tiene el Man of Steel 17 (el Omnibus no lo incluye), lo que le falta respecto al Omni son: un par de annuals, el JLA 70, el Newstime, el Legacy y el Supergirl, unas 260 páginas.

Aún suponiendo que el jibaro no tenga extras faltan 200 páginas ¿donde está el error, va a ser un tocho de 1.150 páginas o han anunciado capítulos que en realidad no van a incluir?  :puzzled:

Me sumo a la duda. Este tomo iba a caer sí o sí, porque es un material que tengo pendiente desde hace mucho tiempo. Pero, ya que nos tenemos que comer el hecho de que sea reducido, al menos quisiera saber que contiene todo lo que tiene que contener.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.909
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:DC Omnibus: ¡Jíbaros a por doquier!
« Respuesta #91 en: 23 Abril, 2022, 16:04:49 pm »
Ya tengo el jíbaro de Batman RIP (se ha quedado en 81 euros por el día del libro). Como decía Kaulso, parece manejable, pero joder como pesa :lol: También es verdad que para las páginas que tiene, me lo esperaba más pesado.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:DC Omnibus: ¡Jíbaros a por doquier!
« Respuesta #92 en: 01 Mayo, 2022, 12:31:16 pm »
Vídeo del jíbaro de La muerte de Superman :

https://youtu.be/giluz_VH3ss

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:DC Omnibus: ¡Jíbaros a por doquier!
« Respuesta #93 en: 01 Mayo, 2022, 17:57:12 pm »
Vídeo del jíbaro de La muerte de Superman :

https://youtu.be/giluz_VH3ss

"Una saga que se ve lastrada por el dibujo... ya veis, bastante malo". Y muestra una página de Jon Bogdanove. Hombre, yo entiendo que tiene un estilo particular. Pero tanto como para decir malo... como nos pongamos así, penalizamos también a Miller, Simonson o JRJR.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.909
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:DC Omnibus: ¡Jíbaros a por doquier!
« Respuesta #94 en: 01 Mayo, 2022, 18:48:25 pm »
A mí el Miller del Regreso del Caballero oscuro me hace sangrar los ojos, la verdad. Y Romita, aunque menos, la mayoría de las veces también, aunque tiene ratos que me gusta,

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 811
    • Ver Perfil
Re:DC Omnibus: ¡Jíbaros a por doquier!
« Respuesta #95 en: 03 Mayo, 2022, 18:51:14 pm »
Visto el jibaro de Superman en la librería me esperaré a ver si puedo pillar el Omnibus USA a precio razonable.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:DC Omnibus: ¡Jíbaros a por doquier!
« Respuesta #96 en: 05 Mayo, 2022, 13:28:56 pm »
Visto el jibaro de Superman en la librería me esperaré a ver si puedo pillar el Omnibus USA a precio razonable.

¿Qué ha ocurrido con el jíbaro? ¿No te ha convencido al verlo en persona, te ha defraudado respecto a lo que esperabas encontrar?
Yo todavía estoy pensando en si pillarlo o no y se agradece cualquier opinión.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines