Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: XXXVII Salón del cómic de Barcelona, iremos todos en Uber  (Leído 65085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:XXXVII Salón del cómic de Barcelona, iremos todos en Uber
« Respuesta #90 en: 05 Mayo, 2022, 14:57:26 pm »
Gracias.

Día movidito el sábado. La única de las "majors" que lo ha dejado para el domingo ha sido Dolmen.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.112
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:XXXVII Salón del cómic de Barcelona, iremos todos en Uber
« Respuesta #91 en: 05 Mayo, 2022, 17:04:34 pm »
Lo mejor de este próximo salón es esto: http://www.comicbooktime.es/2022/05/fandogamia-trae-john-allison-al-40.html

Lástima no poder asistir. :lloron:

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:XXXVII Salón del cómic de Barcelona, iremos todos en Uber
« Respuesta #92 en: 05 Mayo, 2022, 18:13:05 pm »
Mañana mismo voy, todo el fin de semana en Barcelona, misteriosamente me salía proporcionalmente más barato el hotel para dos noches, viernes y sábado que para solo para una noche  :puzzled: y el tren también al pillar las tarifas y horarios más baratos. Eso me da un ahorro de mi presupuesto, de unos 100€ que a gastar en Barcelona a cambio de madrugar para ir, y salir pronto a la vuelta.

No he mirado el programa, ni invitados. Dedicaré el viernes que imagino será tranquilo a ver los puestos, exposiciones y un rato de tarde a lo que hagan. El sabado por la mañana a hacer colas varias, y la tarde/noche supongo que no iré o me iré pronto, para visitar Barcelona. El domingo por la mañana pensaba pasear de tranquilo, en plan turista, y aprovechar para una última vuelta por el Saló hasta las 17:00,  que luego tendré que pillar el tren a las 18:15.

¿Aparte del Saló, alguna recomendación de qué hacer en Barcelona sabado noche y domingo mañana?

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:XXXVII Salón del cómic de Barcelona, iremos todos en Uber
« Respuesta #93 en: 05 Mayo, 2022, 19:23:38 pm »
Iba a ir el domingo (porque el sabado tengo un torneo de cartas  :lloron:) pero me he hecho un esguince y ya no voy  :torta: :wall:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:XXXVII Salón del cómic de Barcelona, iremos todos en Uber
« Respuesta #94 en: 05 Mayo, 2022, 20:34:47 pm »
Vaya faena poner presentaciones a la hora de comer. A ver quién va a esas horas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.112
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:XXXVII Salón del cómic de Barcelona, iremos todos en Uber
« Respuesta #95 en: 06 Mayo, 2022, 00:50:09 am »
¿Aparte del Saló, alguna recomendación de qué hacer en Barcelona sabado noche y domingo mañana?

Sábado noche: Karma, Sidecar, Bóveda, Razzmatazz, Wolf, Apolo,... Incluso Plataforma. :thumbup:

Domingo mañana: mercat de Sant Antoni. :thumbup:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:XXXVII Salón del cómic de Barcelona, iremos todos en Uber
« Respuesta #96 en: 06 Mayo, 2022, 01:02:54 am »
¿Aparte del Saló, alguna recomendación de qué hacer en Barcelona sabado noche y domingo mañana?

Sábado noche: Karma, Sidecar, Bóveda, Razzmatazz, Wolf, Apolo,... Incluso Plataforma. :thumbup:

Domingo mañana: ibuprofeno :thumbup:

Fixed.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:XXXVII Salón del cómic de Barcelona, iremos todos en Uber
« Respuesta #97 en: 06 Mayo, 2022, 05:13:01 am »
¿Aparte del Saló, alguna recomendación de qué hacer en Barcelona sabado noche y domingo mañana?

Sábado noche: Karma, Sidecar, Bóveda, Razzmatazz, Wolf, Apolo,... Incluso Plataforma. :thumbup:

Domingo mañana: ibuprofeno :thumbup:

Fixed.
Del Razzmatazz tengo buenos pero muy borrosos recuerdos, me acuerdo que llegué, hice cola, bebí 1 o 9 copas, un tipo inglés que creo era famoso cantando en un escenario, una chica, entrar en el metro por la mañana, y luego despertarme por la tarde en cama ajena con la chica  :disimulo:
Ahora no creo que necesite Ibuprofeno, ni tomo alcohol, ni cosas misteriosas, y llegar despierto y con ganas de fiesta a la noche, tendiendo en cuenta la hora a la que madrugo, es un milagro, así que ya contaba con hacerme un buen desayuno de forquilla y visitar a Sant Antoni.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.161
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:XXXVII Salón del cómic de Barcelona, iremos todos en Uber
« Respuesta #98 en: 06 Mayo, 2022, 07:40:02 am »
¿Aparte del Saló, alguna recomendación de qué hacer en Barcelona sabado noche y domingo mañana?

Sábado noche: Karma, Sidecar, Bóveda, Razzmatazz, Wolf, Apolo,... Incluso Plataforma. :thumbup:

Domingo mañana: ibuprofeno :thumbup:

Fixed.
Del Razzmatazz tengo buenos pero muy borrosos recuerdos, me acuerdo que llegué, hice cola, bebí 1 o 9 copas, un tipo inglés que creo era famoso cantando en un escenario, una chica, entrar en el metro por la mañana, y luego despertarme por la tarde en cama ajena con la chica  :disimulo:
Ahora no creo que necesite Ibuprofeno, ni tomo alcohol, ni cosas misteriosas, y llegar despierto y con ganas de fiesta a la noche, tendiendo en cuenta la hora a la que madrugo, es un milagro, así que ya contaba con hacerme un buen desayuno de forquilla y visitar a Sant Antoni.

Cuando has empezado a contar la historia te veía despertando con el inglés.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:XXXVII Salón del cómic de Barcelona, iremos todos en Uber
« Respuesta #99 en: 06 Mayo, 2022, 10:50:41 am »
Si te apetece una ruta más cultureta hay una expo de Magritte en el Caixa Fòrum que está a cinco minutos del Salón.
Y si te acercas al centro te recomiendo muchísimo el MEAM.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.764
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:XXXVII Salón del cómic de Barcelona, iremos todos en Uber
« Respuesta #100 en: 06 Mayo, 2022, 16:58:47 pm »
Yo voy mañana pronto. Por la tarde mi hija mayor tiene compromisos y hay que volver al pueblo despues de comer como muy tarde.

Los que queráis hacer ruta domingo por la mañana por BCN, contad que se celebra la Marató de Barcelona. Empieza pronto este año, pero mínimo son 6 horas de calles cortadas.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:XXXVII Salón del cómic de Barcelona, iremos todos en Uber
« Respuesta #101 en: 07 Mayo, 2022, 12:05:05 pm »
En el canal de Twitch de Ramen para dos están emitiendo en directo todas (o casi) las presentaciones de novedades de hoy:

http://twitch.tv/ramenparados
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:XXXVII Salón del cómic de Barcelona, iremos todos en Uber
« Respuesta #102 en: 07 Mayo, 2022, 21:02:23 pm »
Gracias  :thumbup:

Nos hemos perdido la de Norma  :(
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:XXXVII Salón del cómic de Barcelona, iremos todos en Uber
« Respuesta #103 en: 07 Mayo, 2022, 21:52:07 pm »
Gracias  :thumbup:

Nos hemos perdido la de Norma  :(

No, no, yo la he visto :lol: me tocaba estar todo el día solo en casa y me he visto la de Panini y ECC entre las 12 y las 2, y Norma y Planeta de 5 a 7.

Panini solo ha hablado de Caballero Luna, Doctor Extraño, de Brullips y un poco de manga… todo cosas ya publicadas. Del turno de preguntas no se ha sacado nada, la mayoría de preguntas relativas a manga, de americano nada, más allá de que están trabajando en nuevas licencias, y de Marvel lo más así que no descarta sacar Omnibus de material ya publicado.

Norma solo ha hablado de las novedades del Salón, sin adelantar avances como otros años. Y el turno de preguntas lo han copado los otakus. Nada de europeo ni americano.

Y lo de ECC y Planeta lo que he comentado en sus hilos.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:XXXVII Salón del cómic de Barcelona, iremos todos en Uber
« Respuesta #104 en: 08 Mayo, 2022, 15:02:00 pm »
Gracias  :thumbup:

Nos hemos perdido la de Norma  :(

No, no, yo la he visto :lol: me tocaba estar todo el día solo en casa y me he visto la de Panini y ECC entre las 12 y las 2, y Norma y Planeta de 5 a 7.

Panini solo ha hablado de Caballero Luna, Doctor Extraño, de Brullips y un poco de manga… todo cosas ya publicadas. Del turno de preguntas no se ha sacado nada, la mayoría de preguntas relativas a manga, de americano nada, más allá de que están trabajando en nuevas licencias, y de Marvel lo más así que no descarta sacar Omnibus de material ya publicado.

Norma solo ha hablado de las novedades del Salón, sin adelantar avances como otros años. Y el turno de preguntas lo han copado los otakus. Nada de europeo ni americano.

Y lo de ECC y Planeta lo que he comentado en sus hilos.

Gracias  :palmas:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines