Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Hilo de Frikiplanificaciones, las de Tugui, Kaulso y otros...  (Leído 73920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Frikiplanificaciones, las de Tugui, Kaulso y otros...
« Respuesta #300 en: 19 Junio, 2022, 20:01:15 pm »
Hablando de OTG... En el próximo MH Thor de De Falco y Frenz, el tomo 3, se saltan los números del cruce. Bueno, vale, no me convence, pero están editados en el cruce, okay.

Sin embargo, creo recordar que esos números tenían una página cada uno que desarrollaban tramas de los secundarios, ¿o me equivoco? De ser así, ¿esas páginas tampoco se han metido?

Nop, en el crossover hicieron que todos los cruces fueran directamente relacionados con la saga, por lo que no hay ni páginas de subtramas en el caso de Thor...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.721
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Frikiplanificaciones, las de Tugui, Kaulso y otros...
« Respuesta #301 en: 19 Junio, 2022, 23:26:28 pm »
De qué cruce habláis que me he perdido?

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.920
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Frikiplanificaciones, las de Tugui, Kaulso y otros...
« Respuesta #302 en: 19 Junio, 2022, 23:35:55 pm »
De qué cruce habláis que me he perdido?

Operación Tormenta Galáctica, que se supone que estará en un próximo MH de los Vengadores y no un ómnibus como la guerra de la evolución

Conectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.721
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Frikiplanificaciones, las de Tugui, Kaulso y otros...
« Respuesta #303 en: 20 Junio, 2022, 08:12:40 am »
Gracias.
Esos números supongo que los tendré en las grapas de Forum

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Frikiplanificaciones, las de Tugui, Kaulso y otros...
« Respuesta #304 en: 20 Junio, 2022, 09:54:29 am »
Hablando de OTG... En el próximo MH Thor de De Falco y Frenz, el tomo 3, se saltan los números del cruce. Bueno, vale, no me convence, pero están editados en el cruce, okay.

Sin embargo, creo recordar que esos números tenían una página cada uno que desarrollaban tramas de los secundarios, ¿o me equivoco? De ser así, ¿esas páginas tampoco se han metido?

Nop, en el crossover hicieron que todos los cruces fueran directamente relacionados con la saga, por lo que no hay ni páginas de subtramas en el caso de Thor...

Perfecto entonces  :thumbup:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Frikiplanificaciones, las de Tugui, Kaulso y otros...
« Respuesta #305 en: 29 Julio, 2023, 17:39:31 pm »
¿Cómo podría quedar el próximo Marvel Gold. Factor-X 3: La Guerra del Juicio? (supongo es el título que podría tener)

Debería incluir Factor-X 41 a 59 mínimo. Luego los anuales 4 y 5 (atlantis ataca y días del futuro presente; si este último se incluye en la Patrulla-X, al menos sus historias cortas si irían en el de FX)

Del 60 al 62 son el cruce de Proyecto Exterminio, que irían en un tomo de la Patrulla-X, ¿no?

Pero quedan los FX 63 al 70 antes de la llegada de Peter David.

Además, algunas historias de Marvel Fanfare (Ángel) y un one shot (Prisoner of Love)

Yo veo mucho material para un solo tomo, y además quedaría desordenado según donde se ubiquen los cruces  :exclamacion:




Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.367
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Frikiplanificaciones, las de Tugui, Kaulso y otros...
« Respuesta #306 en: 29 Julio, 2023, 18:35:24 pm »
¿Cómo podría quedar el próximo Marvel Gold. Factor-X 3: La Guerra del Juicio? (supongo es el título que podría tener)

Debería incluir Factor-X 41 a 59 mínimo. Luego los anuales 4 y 5 (atlantis ataca y días del futuro presente; si este último se incluye en la Patrulla-X, al menos sus historias cortas si irían en el de FX)

Del 60 al 62 son el cruce de Proyecto Exterminio, que irían en un tomo de la Patrulla-X, ¿no?

Pero quedan los FX 63 al 70 antes de la llegada de Peter David.

Además, algunas historias de Marvel Fanfare (Ángel) y un one shot (Prisoner of Love)

Yo veo mucho material para un solo tomo, y además quedaría desordenado según donde se ubiquen los cruces  :exclamacion:

Creo recordar que del 63 al 70 iría en el último Omnigold de La Patrulla X. De Factor X solo quedaría un tomo, que incluiría del 41 al 59, el anual de Atlantis y el especial de Prisionero del amor (y dudo con el anual de Días del Futuro Presente, aunque creo que sí, que irá también en uno de los dos omnigolds que quedan de La Patrulla X).

Desconectado Eric O'Grady

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 60
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Frikiplanificaciones, las de Tugui, Kaulso y otros...
« Respuesta #307 en: 29 Julio, 2023, 18:45:06 pm »
¿Cómo podría quedar el próximo Marvel Gold. Factor-X 3: La Guerra del Juicio? (supongo es el título que podría tener)

Debería incluir Factor-X 41 a 59 mínimo. Luego los anuales 4 y 5 (atlantis ataca y días del futuro presente; si este último se incluye en la Patrulla-X, al menos sus historias cortas si irían en el de FX)

Del 60 al 62 son el cruce de Proyecto Exterminio, que irían en un tomo de la Patrulla-X, ¿no?

Pero quedan los FX 63 al 70 antes de la llegada de Peter David.

Además, algunas historias de Marvel Fanfare (Ángel) y un one shot (Prisoner of Love)

Yo veo mucho material para un solo tomo, y además quedaría desordenado según donde se ubiquen los cruces  :exclamacion:





Pues según la guía, el Marvel Gold Factor X 3 (El Manifiesto Apocalipsis) incluiría X-Factor 41-59 y 63-68 más el Annual 4.
Como bien has dicho los X-Factor 60-62 van en el Marvel Gold Patrulla X 11 (Proyecto X-Terminio) junto al Annual 5, y en el Marvel Gold Patrulla X 12 (Rubicón) se incluirían 69-70 más el Annual 6.
Lo que me mosquea es que no hay nada más de X-Factor hasta la Canción del Verdugo con los números 84-86.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Frikiplanificaciones, las de Tugui, Kaulso y otros...
« Respuesta #308 en: 29 Julio, 2023, 19:17:11 pm »
Gracias chicos  :birra:


Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Frikiplanificaciones, las de Tugui, Kaulso y otros...
« Respuesta #309 en: 02 Agosto, 2023, 18:13:18 pm »
Como bien han comentado el título será MARVEL GOLD. FACTOR-X 3: EL MANIFIESTO APOCALIPSIS.

Si no compraste la "Guía para lectores del universo Marvel", te la recomiendo. En la página 226 lo tienes.
https://www.panini.es/shp_esp_es/gu-a-para-lectores-del-universo-marvel-sguim001-es01.html


Por si te viene bien, te subo foto.

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.652
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Frikiplanificaciones, las de Tugui, Kaulso y otros...
« Respuesta #310 en: 02 Agosto, 2023, 19:51:34 pm »
Como bien han comentado el título será MARVEL GOLD. FACTOR-X 3: EL MANIFIESTO APOCALIPSIS.

Si no compraste la "Guía para lectores del universo Marvel", te la recomiendo. En la página 226 lo tienes.
https://www.panini.es/shp_esp_es/gu-a-para-lectores-del-universo-marvel-sguim001-es01.html


Por si te viene bien, te subo foto.


Muy tocho me parece ese tomo, y sin incluir el Prisionero del Amor.

Lo de saltarse números en mitad de un tomo no me gusta nada, es volver a Forum. "Estos números los encontrarás en la Patrullosa que salió hace 8 meses." La verdad, me parece que atenta con el espíritu de la línea

Casiomnigold habría que llamarla.
« última modificación: 03 Agosto, 2023, 10:03:26 am por Franchux »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Frikiplanificaciones, las de Tugui, Kaulso y otros...
« Respuesta #311 en: 02 Agosto, 2023, 20:16:48 pm »
La planificación del tercer tomo de Factor-X se va a cambiar y no va a quedar como se ve en la Guía.  ;)

Al final hay que hacerlo menos lioso (aunque seguirá siendo lioso) para que quede así la cosa:

- Marvel Gold. Factor-X 3: X-Factor 41-59, Annual 4, Prisioner of Love y materiales de los Annuals 5 y 6.
- Marvel Gold. La Patrulla-X 11: The Uncanny X-Men 268-277, Annual 14; X-Factor 60-62, Annual 5; New Mutants 95-97, Annual 6; Fantastic Four Annual 23 y material de Marvel Comics Presents 10-17.
- Marvel Gold. La Patrulla-X 12: The Uncanny X-Men 278-280, Annual 15, X-Men 1-3, X-Factor 63-70, Annual 5, New Mutants Annual 7 y New Warriors Annual 1.

Creo que este orden es más lógico y no hay huecos aunque lo que provoca es saltos de una a otra colección pero... es que es la mejor solución.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Frikiplanificaciones, las de Tugui, Kaulso y otros...
« Respuesta #312 en: 02 Agosto, 2023, 21:12:19 pm »
Muchas gracias por aclararlo  :thumbup:

Una pregunta ya que te pillo, ¿se puede decir ya cuántos tomos serán la colección Integral Ultimate Spiderman ¿13? ¿14?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Frikiplanificaciones, las de Tugui, Kaulso y otros...
« Respuesta #313 en: 02 Agosto, 2023, 21:36:27 pm »
La planificación del tercer tomo de Factor-X se va a cambiar y no va a quedar como se ve en la Guía.  ;)

Al final hay que hacerlo menos lioso (aunque seguirá siendo lioso) para que quede así la cosa:

- Marvel Gold. Factor-X 3: X-Factor 41-59, Annual 4, Prisioner of Love y materiales de los Annuals 5 y 6.
- Marvel Gold. La Patrulla-X 11: The Uncanny X-Men 268-277, Annual 14; X-Factor 60-62, Annual 5; New Mutants 95-97, Annual 6; Fantastic Four Annual 23 y material de Marvel Comics Presents 10-17.
- Marvel Gold. La Patrulla-X 12: The Uncanny X-Men 278-280, Annual 15, X-Men 1-3, X-Factor 63-70, Annual 5, New Mutants Annual 7 y New Warriors Annual 1.

Creo que este orden es más lógico y no hay huecos aunque lo que provoca es saltos de una a otra colección pero... es que es la mejor solución.  :lol:

De entrada me convence más  :thumbup:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Frikiplanificaciones, las de Tugui, Kaulso y otros...
« Respuesta #314 en: 02 Agosto, 2023, 22:06:46 pm »
Muchas gracias por aclararlo  :thumbup:

Una pregunta ya que te pillo, ¿se puede decir ya cuántos tomos serán la colección Integral Ultimate Spiderman ¿13? ¿14?

¿Del coleccionable o de los Integrales en sí?  :)

A ver, supongo que del segundo, a ver 12 tomos es la etapa inicial, los tomos 13 y 14 ocupan la etapa Post-Ultimatum y la de la muerte así que... sí, 14 en total.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines