Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un objeto/lugar/evento/algo de Marvel cada día (o cada 3)  (Leído 136045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re: Comenta un objeto/lugar/evento/algo de Marvel cada día (o cada 3)
« Respuesta #30 en: 29 Marzo, 2012, 15:02:29 pm »
pues uno de los objetos más poderosos del universo marvel, con el que se puede hacer cualquier cosa

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta un objeto/lugar/evento/algo de Marvel cada día (o cada 3)
« Respuesta #31 en: 29 Marzo, 2012, 15:05:17 pm »
Tambien hay que decir que luego a la hora de ponerselo vale cualquier matao (Nebula, Encapuchado)
  Eh, eh, eh, eh.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un objeto/lugar/evento/algo de Marvel cada día (o cada 3)
« Respuesta #32 en: 29 Marzo, 2012, 15:43:37 pm »
Creo que Starlin leyó "El Señor de los Anillos" antes de ocurrírsele lo del guante.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un objeto/lugar/evento/algo de Marvel cada día (o cada 3)
« Respuesta #33 en: 29 Marzo, 2012, 16:04:08 pm »
Tambien hay que decir que luego a la hora de ponerselo vale cualquier matao (Nebula, Encapuchado)
  Eh, eh, eh, eh.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Coño! Este What If no lo conocía! Que tal está?  :lol: :lol: :lol:

recuerdo de la serie illuminati que el guatelete lleva a cabo cualquier voluntad del que se lo ponga menos si este desea destruir el guante.

Al menos en ese número tras buscar todas las gemas el grupo y ponerlas en el guante, Richards se puso el guante y deseó que desapareciese para siempre, no pasó nada. :lol:

Si mal no recuerdo, las gemas son seres sentientes dificiles de ser dominados aunque aparentemente las gemas te obedezcan. Era una de las premisas por las cuales Warlock luego se salía con la suya tanto en el Guantelete como en la Guerra del Infinito

Lo de Richards no sabría como interpretarlo. Tambien pensaba que desde lo de la Guerra del Infinito las gemas ya no podian juntarse nunca, y mira luego...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta un objeto/lugar/evento/algo de Marvel cada día (o cada 3)
« Respuesta #34 en: 29 Marzo, 2012, 16:35:54 pm »
Tambien hay que decir que luego a la hora de ponerselo vale cualquier matao (Nebula, Encapuchado)
  Eh, eh, eh, eh.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Coño! Este What If no lo conocía! Que tal está?  :lol: :lol: :lol:
   No lo tengo ahora muy fresco, pero si mal no recuerdo, lo mejor es la portada. De todas formas, he buceado en busca de mi comentario:
   Tras un par de semanas centrado en las novedades, anoche volví a ponerme con el volumen 2 de What if...?. En mi anterior sesión de lectura, me había quedado en el números dos, pero en realidad llegué hasta el 12. En esas diez historias pude ver de todo un poco: unos Alex y Scott Summers viviendo una vida normal y corriente con sus padres hasta llegar a la adolescencia (con la presencia de un personaje que no sé si debería estar ahí y que me desconcierta mucho), un Bruce Banner militar al que la bomba gamma hace que le salga su lado sensible, un Lobezno completamente salvaje tras perder el adamantium, un mundo en el que el Juggernaut venció a la Patrulla-X en su primer enfrentamiento, lo que provocó que los Centinelas arrasaran con todo y lo dejaran a él como único superviviente, un Danny Ketch que pactó con Mefisto para convertirse en el Motorista Fantasma, una historia en la que Anya, la hija de Magneto y Magda, no murió, y una en la que Spiderman se desenmascara para salvarle la vida a Flas Thompson y la Gata Negra. De esta tacada, me quedo de lejos con las tres últimas: una historia del Caballero Negro luchando contra un Doctor Muerte atrapado en el pasado, la historia del número -1, que hará las delicias de los detractores de Bishop, y una magnífica historia dibujada por Leonardo Manco centrada en Pícara, Rondador Nocturno y Mística. :adoracion:
   Pues bien, como decía, dos semanas después de eso retomo la lectura de la serie a partir del 13, con el número 100 de la serie, centrado en Gambito, Pícara y Mr. Siniestro, con un desenlace bastante chorra, la verdad, acompañada de un complemento bastante gracioso de Sue Storm en el país de Oz. :lol: Otras historias incluyen a Arcángel sin desprogramar del todo de su papel de Muerte, las repercusiones del juicio de Gambito, el Capi que despierta en un mundo en el que ser supersoldado está al alcance de casi cualquiera, Matanza Cósmica contra los Vengadores o el momento más desquiciante de la historia, cuando el Hombre Imposible se hace con el Guantelete del Infinito. De estos números, hasta el 21, destaco el centrado en Daredevil, en el que vemos lo que habría pasado si su padre hubiera accedido al tongo en el combate, en un número en el que veremos a Matt Murdock seguir sus pasos. También destaca el tándem DeFalco Frenz, con la historia de Spidergirl (que leí en su momento y cuya lectura no he repetido), y un episodio en el que Odín se retira a sus cosas (y qué cosas :leche:) y deja a Thor como Señor de Asgard, preparando su boda con Sif. :adoracion:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un objeto/lugar/evento/algo de Marvel cada día (o cada 3)
« Respuesta #35 en: 05 Abril, 2012, 21:42:26 pm »
Bueno, quería comunicar que abandono el hilo, así por las buenas.

Ha sido una buena etapa, me lo he pasado bien proponiendo cosas. Empecé el día 13... (¿será un mal augurio?), con el Lunacóptero, aunque ya le había sugerido antes alguna cosilla a Metallicas (el Puente de Brooklyn, no sé si también el Cofre de los Antiguos Inviernos...). He estado ocupándome del hilo casi en solitario durante años (con ayuda de Hiroim durante una breve temporada, y Metallicas también volvió a poner unos pocos). Atrás quedan todos esos momentos, como cuando repetí los sais de Elektra pero lo arreglé disimuladamente, cuando me curré un tochazo de Tormentosa y nadie se molestó en decir que molaba (¡cabrones!) y todos esos de los que nadie se acuerda.

En fin, el caso es que debería explicar los motivos. Creo que no estoy muy capacitado para hacerme cargo del hilo, cada vez me costaba más pensar en objetos, lugares o eventos adecuados. Espero que alguien pueda hacerse cargo, y cuando digo alguien, me refiero a alguien capacitado, claro (porque como venga alguien y empiece a poner el escudo del Capi y cosas así me da un patatús :lol:).

La idea es poner objetos, lugares y eventos característicos, sin ser demasiado importantes para que no se acabe el hilo, pero tampoco incomentables (borde negro que rodea la lente derecha de la máscara de Spidey).

Confío en que llegue alguien que pueda hacerlo bien. Confío también en que, por favor, me lo comunique por privado para que le pase la lista de cosas comentadas, así como las importantes que aún quedan por comentar para que lo tenga en cuenta.

Seguimos viéndonos por aquí, espero :birra:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta un objeto/lugar/evento/algo de Marvel cada día (o cada 3)
« Respuesta #36 en: 06 Abril, 2012, 02:26:35 am »
ju, gallina. :disimulo:

Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Re:Comenta un objeto/lugar/evento/algo de Marvel cada día (o cada 3)
« Respuesta #37 en: 29 Julio, 2012, 17:25:09 pm »
vamos a ver....este mes se me ha roto el coche , el pc , el reloj , perdi mi otro reloj ....tengo chunga mi rodilla derecha...por no hablar de problemas de salud en mi familia ... me meto aqui para distraerme , disfrutar de la lectura de vuestros comentarios...y ahora me encuentro esto????!!!!!

venga ya!!!! :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

nombra a alguien que continue tu labor ibaita , y yo me comprometo a ayudarle hasta donde pueda , que me molariaesa labor . (acabare siendo moderador y controlare este universo web !!)

mientras tanto....Dogfather +1

gracias por todo este tiempo ibaita ha sido fantastico , de verdad.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Comenta un objeto/lugar/evento/algo de Marvel cada día (o cada 3)
« Respuesta #38 en: 29 Julio, 2012, 17:29:46 pm »
No sé a quién nombrar si nadie quiere  :lol: Si quieres hacerte cargo tú solo, tienes todas mis bendiciones.

Y mucho ánimo con todos los problemas, espero que ninguno sea grave  :birra:

Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Re:Comenta un objeto/lugar/evento/algo de Marvel cada día (o cada 3)
« Respuesta #39 en: 01 Agosto, 2012, 00:10:54 am »
venga va yo me atrevo a llevar el hilo , si alguien se apunta a echarme una mano hacemos equipo . tenemos un gran reto por delante y es igualar a ibaita , vamos que hay millones de cosas por comentar !!!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comenta un objeto/lugar/evento/algo de Marvel cada día (o cada 3)
« Respuesta #40 en: 01 Agosto, 2012, 01:49:37 am »
Yo me ofrezco a echar un cable  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Comenta un objeto/lugar/evento/algo de Marvel cada día (o cada 3)
« Respuesta #41 en: 01 Agosto, 2012, 01:51:26 am »
Te envío el mismo privado que le he enviado a puño, pues. Estoy seguro de que vosotros dos sabréis haceros cargo del hilo :thumbup:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comenta un objeto/lugar/evento/algo de Marvel cada día (o cada 3)
« Respuesta #42 en: 01 Agosto, 2012, 02:06:22 am »
Recibido  :thumbup:

Mañana mismo le doy un repaso y me pongo de acuerdo con puño

 :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Re:Comenta un objeto/lugar/evento/algo de Marvel cada día (o cada 3)
« Respuesta #43 en: 02 Agosto, 2012, 17:23:07 pm »
equipo operativo . gracias

Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Re:Comenta un objeto/lugar/evento/algo de Marvel cada día (o cada 3)
« Respuesta #44 en: 06 Agosto, 2012, 17:40:38 pm »
Día 112: Tatuaje de Puño De Hierro

« última modificación: 06 Agosto, 2012, 17:45:15 pm por puñodehierro »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines