Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.  (Leído 148359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1155 en: 14 Noviembre, 2020, 21:03:00 pm »
Si solo está doblado y despegado tiene fácil remedio.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1156 en: 14 Noviembre, 2020, 21:22:21 pm »
Está pegado. Podría intentar forzarlo, despegarlo y luego volverlo a pegar. Pero esque seguramente nunca más abra esa página. Además que la misma imagen está al final del tomo y prefiero no estropearlo de verdad :smilegrin:

Ahora le pongo el n° 0000 y listo  :birra:

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1157 en: 14 Noviembre, 2020, 21:24:51 pm »
Está pegado. Podría intentar forzarlo, despegarlo y luego volverlo a pegar. Pero esque seguramente nunca más abra esa página. Además que la misma imagen está al final del tomo y prefiero no estropearlo de verdad :smilegrin:

Ahora le pongo el n° 0000 y listo  :birra:

Pues si te va bien así, perfecto, eso que te has ahorrado.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.036
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1158 en: 14 Noviembre, 2020, 23:41:31 pm »
Otro que se alegra de la estampida de los especuladores de, al menos, el tomo de La Espada. El mío ya mismo viene de camino de la tienda de un compi de por aquí (por si está feo hacer publi  :disimulo: ) aunque me hayan tratado de lujo.

Y a ver si podemos hacer ya la colección tranquilitos, que vaya sustos antes.

Pero veo que también tenemos el "ejemplo" de otras tiendas y sus monitos a 80€  :furioso: pero con su rebajita del 5%  :ja:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1159 en: 15 Noviembre, 2020, 00:19:51 am »
Alguien puede certificar lo que decía un forero en el hilo de la Biblioteca Drácula?
Respecto a que hay un defecto de impresión en el nuevo MLE de Drácula. Que no se ven unas letras lilas o algo así.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1160 en: 15 Noviembre, 2020, 00:36:38 am »
Alguien puede certificar lo que decía un forero en el hilo de la Biblioteca Drácula?
Respecto a que hay un defecto de impresión en el nuevo MLE de Drácula. Que no se ven unas letras lilas o algo así.

Sin tener aún el tomo de Panini me da que el tema es este...



No es un defecto perse, es que es así la versión coloreada de este cómic, destacando las diferentes partes de cada diario con un color dependiendo del personaje.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.728
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1161 en: 15 Noviembre, 2020, 02:02:48 am »
Alguien puede certificar lo que decía un forero en el hilo de la Biblioteca Drácula?
Respecto a que hay un defecto de impresión en el nuevo MLE de Drácula. Que no se ven unas letras lilas o algo así.

Sin tener aún el tomo de Panini me da que el tema es este...



No es un defecto perse, es que es así la versión coloreada de este cómic, destacando las diferentes partes de cada diario con un color dependiendo del personaje.

...pues vaya putada , los amigos de la presbicia estamos muy cabreados   :wall:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1162 en: 15 Noviembre, 2020, 02:21:27 am »
Alguien puede certificar lo que decía un forero en el hilo de la Biblioteca Drácula?
Respecto a que hay un defecto de impresión en el nuevo MLE de Drácula. Que no se ven unas letras lilas o algo así.

Defecto de impresión no hay, pero es cierto que las viñetas de fondo morado cuesta leerlas (no así las rosas, al menos en mi caso). Creo que no es tanto problema del color como de la tipografía elegida, que es poco legible. Pero vamos, no es nada grave, yo me tengo que esforzar un pelín pero lo puedo leer sin necesidad de lupa  :lol:

Aunque no se aprecia muy bien, porque tiene poca calidad, he hecho una foto de la misma página que ha colgado K:

UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1163 en: 15 Noviembre, 2020, 08:50:37 am »
Alguien puede certificar lo que decía un forero en el hilo de la Biblioteca Drácula?
Respecto a que hay un defecto de impresión en el nuevo MLE de Drácula. Que no se ven unas letras lilas o algo así.

Defecto de impresión no hay, pero es cierto que las viñetas de fondo morado cuesta leerlas (no así las rosas, al menos en mi caso). Creo que no es tanto problema del color como de la tipografía elegida, que es poco legible. Pero vamos, no es nada grave, yo me tengo que esforzar un pelín pero lo puedo leer sin necesidad de lupa  :lol:

Aunque no se aprecia muy bien, porque tiene poca calidad, he hecho una foto de la misma página que ha colgado K:


Una pregunta a los expertos en Drácula: ¿esto saldrá en la nueva Biblioteca Drácula? Y otra más, de regalo: ¿cuál es mejor edición, la de los MLE o la de la BD?

Desconectado gambito.t

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 240
  • Sexo: Masculino
  • El Buitre
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1164 en: 15 Noviembre, 2020, 09:27:57 am »
Alguien puede certificar lo que decía un forero en el hilo de la Biblioteca Drácula?
Respecto a que hay un defecto de impresión en el nuevo MLE de Drácula. Que no se ven unas letras lilas o algo así.

Defecto de impresión no hay, pero es cierto que las viñetas de fondo morado cuesta leerlas (no así las rosas, al menos en mi caso). Creo que no es tanto problema del color como de la tipografía elegida, que es poco legible. Pero vamos, no es nada grave, yo me tengo que esforzar un pelín pero lo puedo leer sin necesidad de lupa  :lol:

Aunque no se aprecia muy bien, porque tiene poca calidad, he hecho una foto de la misma página que ha colgado K:


Perdón, quizás me expresé mal.
No es defecto de edición, es así.
Puede se que sea por el tipo de tipografía, pero es que es practicamente ilegible. La página 65, por ejemplo, donde tenemos mucho escrito de Lucy, hace que sea un sacrificio entender que pone, y la lectura pasa de ser un placer a un tormento.
Repito, mi edad es la que es, pero es que le he pasado el tomo a mis hija (16 años), y le ha costado un mundo también.
Solo en los fondos claros se lee bien.

No quiero que decir con esto que el tomo no tenga calidad en cuanto a papel y demás, pero la lectura es difícil, difícil.
dd

Desconectado gambito.t

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 240
  • Sexo: Masculino
  • El Buitre
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1165 en: 15 Noviembre, 2020, 09:31:45 am »
No puedo escanear, pero si alguien pudiera hacerlo, en la página 65 se vería claramente lo que quiero decir.
La viñeta de inicio, con el escrito en fondo negro y letra lila es que no se lee.
dd

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1166 en: 15 Noviembre, 2020, 09:37:54 am »
Alguien puede certificar lo que decía un forero en el hilo de la Biblioteca Drácula?
Respecto a que hay un defecto de impresión en el nuevo MLE de Drácula. Que no se ven unas letras lilas o algo así.

Defecto de impresión no hay, pero es cierto que las viñetas de fondo morado cuesta leerlas (no así las rosas, al menos en mi caso). Creo que no es tanto problema del color como de la tipografía elegida, que es poco legible. Pero vamos, no es nada grave, yo me tengo que esforzar un pelín pero lo puedo leer sin necesidad de lupa  :lol:

Aunque no se aprecia muy bien, porque tiene poca calidad, he hecho una foto de la misma página que ha colgado K:


Ya veo que es más problema de la tipografia. Habrá que verlo en el tomo.
Gracias.  :birra:

Por cierto, espero que sea problema de la foto, porque la calidad de reproducción respecto a la que ha puesto Kaulso es abismal.

No puedo escanear, pero si alguien pudiera hacerlo, en la página 65 se vería claramente lo que quiero decir.
La viñeta de inicio, con el escrito en fondo negro y letra lila es que no se lee.

Gracias, compañero.

No sé cómo es el original, pero la combinación fondo negro y letra lila de entrada ya me suena a poco adecuada.

Espero que solo sea problema de una página.


Unión de mensajes.
« última modificación: 15 Noviembre, 2020, 10:26:07 am por oskarosa »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1167 en: 15 Noviembre, 2020, 10:05:56 am »
Si, el problema más que el color en sí es la rotulación. La elegida por Panini es demaiado "fina" y casi hasta mejor haber hecho una con el estilo más normal para no fastidiar tanto pero...  :torta:

Sobre la página que te refieres gambito.t, ¿es esta? Porque es la que veo que tiene más texto de todas.  :borracho:



Una pregunta a los expertos en Drácula: ¿esto saldrá en la nueva Biblioteca Drácula? Y otra más, de regalo: ¿cuál es mejor edición, la de los MLE o la de la BD?

Dentro de los 10 tomos anunciados no saldrá, lo que se mete en esa colección es solo el material que se metió en los 4 MLEs, osease, la colección de 70 números de Tomb of Dracula, los cinco Giant-Size, el Giant-Size de Spidey que se cruza con el vampiro y las historias de cierre con la Patrulla-X y el Dr. Extraño.  ;)

Aun con todo no me parecería raro que a Panini le de por reeditar esta adaptación de Stoker (al igual que la mini de Epic) en otro formato en un tomo independiente, y la verdad, si esa edición la hicieran en B/N sería hasta de agradecer para algunos.

Sobre si es mejor edición el MLE o la BD... a ver, la diferencia fundamental es que una está en tomos más finos y en otra en tomos más voluminosos, ahí está la preferencia de cada uno porque en el interior e incluso el papel es lo mismo, no hay variaciones significativas.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1168 en: 15 Noviembre, 2020, 10:07:17 am »
Alguien puede certificar lo que decía un forero en el hilo de la Biblioteca Drácula?
Respecto a que hay un defecto de impresión en el nuevo MLE de Drácula. Que no se ven unas letras lilas o algo así.

Defecto de impresión no hay, pero es cierto que las viñetas de fondo morado cuesta leerlas (no así las rosas, al menos en mi caso). Creo que no es tanto problema del color como de la tipografía elegida, que es poco legible. Pero vamos, no es nada grave, yo me tengo que esforzar un pelín pero lo puedo leer sin necesidad de lupa  :lol:

Aunque no se aprecia muy bien, porque tiene poca calidad, he hecho una foto de la misma página que ha colgado K:


Ya veo que es más problema de la tipografia. Habrá que verlo en el tomo.
Gracias.  :birra:

Por cierto, espero que sea problema de la foto, porque la calidad de reproducción respecto a la que ha puesto Kaulso es abismal.

La reproducción es buena. El problema es de la foto, que está hecha con el móvil. Con un escaneado se apreciaría mejor.

Pero vaya, que coincido con gambito en que han elegido malas combinaciones de colores en las viñetas, lo que sumado a una tipografía gótica poco legible hace la experiencia lectora bastante dificultosa.

PD. Apenas he abierto el tomo tres veces y ya le han salido marcas en el doblez entre la portada/contraportada y el lomo. Esto no me ha pasado con otros MLE  :puzzled:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 18. Formato multiusos de larga duración.
« Respuesta #1169 en: 15 Noviembre, 2020, 10:09:34 am »
PD. Apenas he abierto el tomo tres veces y ya le han salido marcas en el doblez entre la portada/contraportada y el lomo. Esto no me ha pasado con otros MLE  :puzzled:

¿Lo cualo?  :puzzled: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines