Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Batman: Arkham City  (Leído 133782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #631 en: 05 Julio, 2011, 12:15:39 pm »
la verdad es que no me imagino a enigma a lo ninja, han hecho bien  :thumbup:, pero con Bane cuerpo a cuerpo Batman no podia en el primero y habia que marearle un poquillo antes de darle de batleches, por lo que han seguido la tonica del primero  :mola:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #632 en: 05 Julio, 2011, 12:50:40 pm »
Si otro ejemplo es el cocodrilo asesino que un cuerpo a cuerpo era imposible asi que habia que darle al collar electrico para quitartelo de encima. Para mi también es un acierto que sigan con esa tonica  :palmas:

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #633 en: 06 Julio, 2011, 00:23:16 am »
Por cierto que acaba de venir a la cabeza que si os acordais del final del juego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que pasa con ellos estan libres, haran referencias en este juego o pasaran.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.411
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #634 en: 06 Julio, 2011, 00:25:36 am »
Estas insinuando que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo soy Groot !

Desconectado superlego

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #635 en: 06 Julio, 2011, 00:27:12 am »
Ay vá, esto no lo recuerdo,  :babas:, mucho comic, es lo que tiene   :smilegrin:

Podria ser que lo cuente los comics que van a sacar , y que sirven de intermedio entre ambos juegos

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #636 en: 06 Julio, 2011, 00:28:37 am »
yo creo que no apareceran por todos los villanos que han metido ya pero ver a Bane o al cocodrilo sueltos por la ciudad desatando el caos....no tiene precio
de todas maneras yo vi en la play 3 los diferentes finales dependiendo de la dificultad con lo que me lo pasaba

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #637 en: 06 Julio, 2011, 00:32:02 am »
yo creo que no apareceran por todos los villanos que han metido ya pero ver a Bane o al cocodrilo sueltos por la ciudad desatando el caos....no tiene precio
de todas maneras yo vi en la play 3 los diferentes finales dependiendo de la dificultad con lo que me lo pasaba

Perdon no era la plataforma sino la dificultad  :torta:, no yo lo digo porque son tres que quedan sueltos a sus anchas y son muy tentadores  :thumbup:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #638 en: 06 Julio, 2011, 00:41:49 am »
 :lol:, pues he estado leyendo en foros que se cree que si aparecerá o se le mencionará a Bane porque por lo visto se ve su osito de peluche en la Boveda del doctor hugo strange y otros dicen que hay imágenes de ivy y bane...habrá que esperar

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #639 en: 06 Julio, 2011, 01:02:14 am »
Podrian meter a Cocodrilo asesino en las cloacas de la ciudad. Imaginaros que flipante seria el poder entrar en las cloacas en cualquier momento y visitarlas a tu antojo, una red enorme de alcantarillas oscuras y laberinticas, pero el cocodrilo suelto entre ellas, sin poder saber donde estara, si en un nivel del alcantarillado muy lejos o detras de ti esperdando el momento fatal  :leche:

Seria la ostia en vinagre  :lol:

Brook

  • Visitante
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #640 en: 06 Julio, 2011, 01:12:05 am »
yo creo que no apareceran por todos los villanos que han metido ya pero ver a Bane o al cocodrilo sueltos por la ciudad desatando el caos....no tiene precio
de todas maneras yo vi en la play 3 los diferentes finales dependiendo de la dificultad con lo que me lo pasaba

Perdon no era la plataforma sino la dificultad  :torta:, no yo lo digo porque son tres que quedan sueltos a sus anchas y son muy tentadores  :thumbup:

Pues yo me lo pasé primero en normal, y si recuerdo que salía la mano de Bane. Posteriormente me lo pase en difícil, y me volvió a salir la mano de Bane.
Así que o cuando me lo pasé por segunda vez no estuve atento o me acabo de enterar de esto que has mencionado :lol:

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #641 en: 06 Julio, 2011, 01:23:32 am »
Pues buscando he encontrado un blog que aseguran la presencia de Bane y cocodrilo pero ademas tambien de hiedra venenosa  :incredulo:

Ademas si le dais al spoiler que hay podeis ver las imagenes muy pequeñas de ellos y ademas el diseño de mr frio y Solomon Grundy  :babas: :babas: :babas:. Este juego va a ser  :leche: :leche: :leche: :leche:

http://forums.rajah.com/showthread.php?p=6728579

Brook

  • Visitante
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #642 en: 06 Julio, 2011, 01:28:41 am »
Vale, he buscado en Youtube y he visto los diferentes finales, lo que confirma que no me empano del final de los juegos la segunda vez que me los paso :lol:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #643 en: 06 Julio, 2011, 12:13:50 pm »
 :lol:  Deadpool_ , en youtube estan todas las respuestas  :lol:, fnando hay por ahí una imagen de hiedra y bane pero me resulta algo dudosa por el diseño de bane...es algo rarillo  :sospecha:, ojalá salgan aunque sean secundarios para ver sus diseños y Palominocod: me has leido el pensamiento , croc por una entramada red de alcantarillas y Bane por la ciudad sembrando el caos es el holocausto perfecto  :adoracion:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #644 en: 06 Julio, 2011, 15:49:43 pm »
Me gusta que para que siga los enfrentamientos de Enigma entres en sus cuevas o zonas secretas. De verdad que lo digo, nunca e visto un juego con una ambientacion tan conseguida  :mola:

Son de esos juegos que no te importa comprartela en version colecionista. Ademas que el Joker ya no hace falta que sea el antagonista absoluto del juego (que tambien) sino que ya con todos los villanos que hay, solo decir que ¿soy el unico que cree que Enigma es demasiado viejo en el juego?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines