Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4  (Leído 177272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sacarino

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #210 en: 22 Noviembre, 2015, 21:56:16 pm »

 :thumbup: :thumbup:  Muchas gracias a los dos

Desconectado sacarino

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #211 en: 23 Noviembre, 2015, 17:44:28 pm »
La etapa Brubaker es espléndida, aunque no me atrevería a calificarla como la mejor. Su final baja bastante.

Los primeros 5 MD no son una historia cerrada, ya que es una historia-río que abarca muchos números más.

En cuanto a Civil War, te podría ayudar por contexto tenerlo, y de hecho hay cambios muy importantes en la serie. De todos modos, imprescindible no es.

Y sí, está en grapa, pero a día de hoy tendrás que acudir a la venta de segunda mano para encontrarla, y no creo que barata.

Soy un alumno obediente y aplicado  :angel: y os he hecho caso a tí y a Winter. Estaba entre la etapa DeMatteis/Zeck o la de Brubaker (no se puede tener comprar todo) y me he decidido por esta última. Además he tenido mucha suerte  :yupi:  :yupi: porque en el bazar he conseguido las 48 primeras grapas a un precio cojonudo (y en mi librería he comprado hasta el 52). Total, que tengo hasta el 50 USA y What If? Fallen Son.

Pero... tengo más preguntas  :oops:

 :interrogacion: ¿Cuándo según tú baja la calidad de la serie? Lo digo por bajarme ahí :smilegrin:

 :interrogacion: a través de las fichas de la web (por cierto me inclino, me arrodillo,  :adoracion: :adoracion: y lo que haga falta por el trabajazo, ayuda un huevo a los que vamos un poco despistados) veo que en las grapas hay varios números que no son de la serie y en el nº53 que contiene CA:Red,White&Blue y CA nº600 pone que la historia continúa en 100% Marvel CA:Renacimiento... ¿Está bien? Porque si no la han incluído en las grapas no sé yo  :sospecha:

Saludos  :hola:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.712
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #212 en: 23 Noviembre, 2015, 18:05:52 pm »
Veamos, después del nº 26 baja un poco pero aún mantiene muy buen nivel.

Yo te aconsejo que te bajes en "Renacimiento", a la altura del 54 de Panini, pero tienes que comprar este tomo sí o sí. Es el final de la etapa buena, digamos.



Hay una serie de números que se publicaron en la serie regular pero que NO son de Brubaker ni pertenecen a su etapa, en concreto los números 52 (el what if que ya tienes), 56, 57 y 58.

Después hay una serie de números que no están del todo mal, hasta el final del volúmen 7 de Panini (nº63) y hasta el nº13 del volúmen 8.

Los números que van desde el nº13 hasta el 23 de volúmen 8, final de la etapa Brubaker, ya dan un bajonazo muy fuerte.



Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado sacarino

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #213 en: 23 Noviembre, 2015, 18:36:13 pm »

 :thumbup:  :thumbup:  Pues muchas gracias Adamvell. Te haré caso y me bajaré en Renacimiento. De hecho estaba en la tienda pero no estaba seguro si comprarlo o no. Mañana compro el 53 y el tomo y punto pelota.  :bouncing:

Desconectado sacarino

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #214 en: 26 Noviembre, 2015, 18:53:42 pm »
 :hola: Hola de nuevo. Este hilo debería llamarse "Recomendaciones Marvelitas para Sacarino: Dudas y preguntas 4"  :oops:

 Aquí va otra pregunta :interrogacion: Una vez comprada la etapa de Capitán América hasta Renacimiento, quería completarla comprando el MD:Civil War que me dijo adamvell. Iba a comprarlo mañana, pero en la web de Panini he visto que en febrero sale un integral de Civil War con el añadido de New Avengers Illuminati. Como no podía ser de otra manera, no tengo ni puñetera idea de lo que es esto  :no: . ¿es muy importante para completar comprender CW? ¿o con el MD tengo bastante?


Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.189
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #215 en: 26 Noviembre, 2015, 18:57:33 pm »
Ya que vas a comprarlo, espera y compras el integral en lugar del MD.


Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.776
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #216 en: 26 Noviembre, 2015, 19:23:22 pm »
Pues yo te diría que esperes a ver el precio y vayas a por el que te resulte más rentable.

Pero si para ti el dinero es lo de menos y quieres disfrutar al máximo de cada etapa y evento, olvídate del integral y pilla el Deluxe de Civil War junto al Deluxe de Civil War Preludio.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.712
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #217 en: 26 Noviembre, 2015, 19:27:42 pm »
Compra el MD y vas que chutas, sin preludio ni nada.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.189
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #218 en: 26 Noviembre, 2015, 19:28:05 pm »
Hombre, evidentemente habrá que saber el precio, y saber si trae más cuenta comprar el MD + grapa de Illuminatis (si la encuentra).

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.712
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #219 en: 26 Noviembre, 2015, 20:13:12 pm »
Hombre, evidentemente habrá que saber el precio, y saber si trae más cuenta comprar el MD + grapa de Illuminatis (si la encuentra).
Yo creo que la grapa de Illuminatis es absolutamente innecesaria.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado sacarino

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #220 en: 26 Noviembre, 2015, 20:34:30 pm »
  :thumbup: :thumbup: :thumbup: gracias a los tres.

 Para no perder la costumbre seguiré el consejo de adamvell, que además es el más barato  :lol:  :lol:

 No, en serio. Los Iluminados esos no tengo idea de qué son  :sospecha:, y la idea de comprar CW era principalmente para completar la etapa del capi. Así que si no son imprescindibles para el evento, pues el MD y a correr.

 Gracias y hasta la próxima pregunta, que conociéndome será pronto  :smilegrin:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.712
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #221 en: 26 Noviembre, 2015, 21:31:31 pm »
Un placer. Y buen criterio  :smilegrin:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Erminzah

  • Visitante
Re:Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #222 en: 27 Noviembre, 2015, 02:27:58 am »
  :thumbup: :thumbup: :thumbup: gracias a los tres.

 Para no perder la costumbre seguiré el consejo de adamvell, que además es el más barato  :lol:  :lol:

 No, en serio. Los Iluminados esos no tengo idea de qué son  :sospecha:, y la idea de comprar CW era principalmente para completar la etapa del capi. Así que si no son imprescindibles para el evento, pues el MD y a correr.

 Gracias y hasta la próxima pregunta, que conociéndome será pronto  :smilegrin:

Pues yo aqui contradigo a Adamvell y si bien es innecesario el de los illuminati si lo recomiendo por la buena presentación de los personajes que lo forman y lo que se cuenta en él. 

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.712
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #223 en: 27 Noviembre, 2015, 10:33:57 am »
  :thumbup: :thumbup: :thumbup: gracias a los tres.

 Para no perder la costumbre seguiré el consejo de adamvell, que además es el más barato  :lol:  :lol:

 No, en serio. Los Iluminados esos no tengo idea de qué son  :sospecha:, y la idea de comprar CW era principalmente para completar la etapa del capi. Así que si no son imprescindibles para el evento, pues el MD y a correr.

 Gracias y hasta la próxima pregunta, que conociéndome será pronto  :smilegrin:

Pues yo aqui contradigo a Adamvell y si bien es innecesario el de los illuminati si lo recomiendo por la buena presentación de los personajes que lo forman y lo que se cuenta en él.
Para lo que él lo quiere, que es completar el Capi de Brubaker, los Illuminati se la traen al pairo. Es otra historia.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado BusceRomiDitkoso

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
Re:Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #224 en: 01 Diciembre, 2015, 01:02:51 am »
Hola a tod@s  :hola:


Primero que me gustaría agradecer la cantidad de info que nos brindáis a los que empezamos, es un placer leeos casi a diario  :palmas: :amor: :palmas:

Bueno, quiero empezar a leer cosas de Marvel, en los 90 un amigo de mi hermano me regalo unos 20 cómics (factor X, X-men, Spiderman, hulk, thor...). Yo me compré algunos de Venom inluenciado por los dibujos de la serie animada de Spiderman y me encantaron.

Siempre me ha gustado Marvel, y ahora ha llegado el momento de hacerme mi biblioteca Marvel, quiero ir comprando los tochos que está sacando Panini.

La cosa es que tengo claro que con Spiderman, X-men y 4F quiero empezar desde el principio, con los clásicos  :angel: (sip, el 2016 es mi año, editan los primeros número en MG de X-men y 4F  :yupi:)


Aquí viene mi pregunta/planteamiento/ya no sigo hablando de mi adolescencia :lol: ... siempre he querido acercarme a otros personajes que no me "seducen" en solitario  como; Hulk, Daredevil, Thor o Ironman. He leído su respectivo primer cómic y na de na :sobando:

Normalmente cuando leo algo, me gusta hacerlo en orden cronológico para ver la evolución del personaje o simplemente seguir una continuidad en los acontecimientos. Pero como os digo, Hulk, Daredevil*, Thor o Ironman, se me atragantan, ¿me recomendáis darle otra oportunidad o mejor empezar con ellos desde una etapa más avanzada?
¿Qué me recomendáis?


P.D: Tengo pendiente comprar: Estela Plateado MG y los MH de las Secret Wars I y II, cuando era peque veía los juguetes en los escaparates y me molaba bastante, el doctor doom era mi preferido  :birra:

P.D.2: Cuando llegas a los 30, te das cuenta que debes invertir tu tiempo en cosas importantes como; pasarte de una vez por todas el Super Mario World, volver a ver los dibujos que veías cuando eras pequeño o empezar a leer clásicos marvel  :lol: :lol: :lol:

*La primera temporada de la serie de Netflix me ha encantado  :thumbup:


Muchas gracias por vuestro tiempo y por leer la parrafada  :contrato:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines