Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios  (Leído 168496 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1455 en: 25 Marzo, 2022, 22:44:37 pm »
Yo estoy como loco por que se confirme /desmienta el precio desorbitado que ha iniciado esta reacción, totalmente comprensible.
Ojalá sea algún tipo de error. Esta afición me encanta. Y, aunque haya restringido mis compras por los anteriores aumentos, este sería el último clavo en mi ataud...  :(
En mi opinión, las declaraciones de Darkseid y Celes sugieren, aunque no aseguran, que se trata de un error. Es probable que lo sea.
El problema no es ese. El problema es que, como dijo Adam, si fuera verdad, no le sorprendería a nadie.
Y subo la apuesta.

Me importa UN PITO si el precio es verdad o un error, porque sé que van a acabar llegando a eso más bien pronto que tarde.

Que ahora nos dirán que vale SOLO 60 y habrá que dar las gracias, encima.

#Paniniacagaralavía
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1456 en: 25 Marzo, 2022, 22:47:41 pm »
Y sobre el debate de clásicos sí o no, narrativas modernas o viejunas o lo que sea.

Es una milonga. Si el tebeo es bueno, a los chavales les gusta. Sea moderno o viejo.

Mi hija de 11 ya va por la tercera relectura de la Patrulla de Claremont. Antes de eso, se leyó enteros dos veces los Titanes de Wolfman.

Qué narrativa ni qué mierda. Tebeos buenos!!
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.379
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1457 en: 25 Marzo, 2022, 23:46:36 pm »
Y sobre el debate de clásicos sí o no, narrativas modernas o viejunas o lo que sea.

Es una milonga. Si el tebeo es bueno, a los chavales les gusta. Sea moderno o viejo.

Mi hija de 11 ya va por la tercera relectura de la Patrulla de Claremont. Antes de eso, se leyó enteros dos veces los Titanes de Wolfman.

Qué narrativa ni qué mierda. Tebeos buenos!!

Curiosamente, ambos de los 80.... ;)

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1458 en: 25 Marzo, 2022, 23:50:52 pm »
Yo sólo paso por aquí para decir que, sin tener ningún Pocket, su existencia es lo mejor que le ha pasado al tebeo de superhéroes en España en el último lustro y que ojala dure y dure. Se beneficiará ECC y a la larga también Panini y nos beneficiaremos todos los que amamos este género.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.281
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1459 en: 26 Marzo, 2022, 05:31:22 am »
Los Pocket , para el formato que es no es barato. Compensa por páginas en algunos tomos, pero en otros es caro. Joder, que son 10 pavos, que es casi un premire de panini con pocas páginas mas en algunos tomos.

Y oye, System, que tu te lo disfrutes, que me alegro por tu tebeoteca. Pero si yo fuera,  le diría al chaval joven sin dinero que le digan a su biblioteca que le traigan Crisis a su formato real y que con esos 10 pavos se vaya al cine a ver The Batman con unas palomitas.

Coño que eso son formatos de usar y tirar, o de darle desgate metido en la mochila esperando el autobus. Mejor gastarte un poco más ( o comprar un pocket menos ) y disfrutar Crisis sin reducciones. pero vamos, que me alegro, que todos contentos.

Y P.D: E tema de precios no es justificar a Panini, System si no que se de igual de caña a esos precios que a los demás  :birra:

Mother of god.

Para mear y no echar gota.

 :o

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.281
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1460 en: 26 Marzo, 2022, 05:35:41 am »
Los Pocket de momento están para reeditar comics de DC que se han reeditado ya cincuenta mil veces en España.


No le están quitando el mercado a otros formatos de la propia ECC, ni nada similar, que parece que hayan secuestrado a vuestro perro o algo.


Ni tengo ninguno, ni creo que sea un formato para leer a George Pérez, pero ningún problema con que vendan como rosquillas material ultraamortizado.


Mientras, Panini reedita en Ómnibus los Vengadores de Bendis.


:cafe:

Y además es una jugada maestra...pues más de uno acabará recomprando el formato normal. Pillaté Amor loco si no lo tienes, ahí si justificas el formato ( pero ya no el precio  :contrato: )


Si lo tengo dos veces ya, grapa Zinco y GadB de ECC.


Ese es el punto de los Pocket, que todo se ha reeditado tantísimas veces que a poco que te haya interesado DC históricamente ya lo tienes casi todo y si no lo tienes es que no lo querías realmente.


Quizás esto para Marvel suene como un sacrilegio, pero muchos potenciales clientes de Pocket no se iban a comprar el cómic en tamaño original y consecuentemente más caro porque no les interesa tanto DC o, como es normal, están hartos de dejarse una pasta en comics al mes en formatos normales. Pero ese hartazgo ha llegado después de llenar el zurrón bien de Marvel.


En el ejemplo de Mipey, es Patiño o paja.


:cafe:

Sabes cosas.

P.D.: ¿Quién es Patiño?

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.203
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1461 en: 26 Marzo, 2022, 08:19:00 am »
Y sobre el debate de clásicos sí o no, narrativas modernas o viejunas o lo que sea.

Es una milonga. Si el tebeo es bueno, a los chavales les gusta. Sea moderno o viejo.

Mi hija de 11 ya va por la tercera relectura de la Patrulla de Claremont. Antes de eso, se leyó enteros dos veces los Titanes de Wolfman.

Qué narrativa ni qué mierda. Tebeos buenos!!

Hombre, la narrativa y el estilo sí que influyen en una cosa importante: que el producto te llame la atención a primera vista y que le pongas interés en intentar leerlo. Obviamente si es bueno gustará a cualquier lector, sea de la época que sea. Pero, claro, la gente es perezosa…

Yo por ejemplo, lector pollavieja marvelero de toda la vida, no me acercaría a un manga ni por equivocación, y estoy seguro que me pierdo grandes obras en algunos casos. Pero me cuesta muchísimo pasar de la página 3 de cualquiera de ellos, su narrativa no me pone en situación por no estar acostumbrado.

Sin embargo, otra cosa que no me llamaban eran las tiras de prensa clasicotas, y ahora por ejemplo estoy enganchadisimo a Modesty Blaise, aunque le tuve que echar voluntad al principio.

En resumen, el tipo de lectura al que estás acostumbrado crea unos hábitos y eso hace difícil salirte de tu zona de confort. Estoy seguro que eso les pasa a mucha chavalería con los mangas, téngase en cuenta que los primeros dibujos que suelen ver son animes y eso ya condiciona mucho los gustos en narrativa, estilo y temáticas.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.952
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1462 en: 26 Marzo, 2022, 08:47:55 am »
Pues si vuestros hijos (los míos son todavía demasiado peques) tienen a su disposición tebeos gratis (los vuestros) y no los leen... creo que no hay más que decir :no:
Yo he intentado que se lean algo. Con la grande no ha habido manera. La rebeldía contra el padre:"¿que sabrás tú lo que mola y lo que me gusta?".Tampoco la he presionado. Pero siempre le digo lo mismo:"cuando te apetezca,aquí tienes cosas que creo que te gustarán"
Ella tiene sus gustos y le va más el rollo Heartstopper y cosas así. Mientras lea,me da igual. Tengo mucha paciencia. Igual llega el día que pille Sandman, Y,El Último Hombre,Batman o DD de Miller o el Thor de Simonson.¿ Quien sabe?
La pequeña tiene 7 años y ahora empieza a leer con más fluidez. Aún es pronto. Pero mientras los cuiden,tienen la librería disponible.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.758
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1463 en: 26 Marzo, 2022, 09:38:35 am »
Y sobre el debate de clásicos sí o no, narrativas modernas o viejunas o lo que sea.

Es una milonga. Si el tebeo es bueno, a los chavales les gusta. Sea moderno o viejo.

Mi hija de 11 ya va por la tercera relectura de la Patrulla de Claremont. Antes de eso, se leyó enteros dos veces los Titanes de Wolfman.

Qué narrativa ni qué mierda. Tebeos buenos!!

Hombre, la narrativa y el estilo sí que influyen en una cosa importante: que el producto te llame la atención a primera vista y que le pongas interés en intentar leerlo. Obviamente si es bueno gustará a cualquier lector, sea de la época que sea. Pero, claro, la gente es perezosa…

Yo por ejemplo, lector pollavieja marvelero de toda la vida, no me acercaría a un manga ni por equivocación, y estoy seguro que me pierdo grandes obras en algunos casos. Pero me cuesta muchísimo pasar de la página 3 de cualquiera de ellos, su narrativa no me pone en situación por no estar acostumbrado.

Sin embargo, otra cosa que no me llamaban eran las tiras de prensa clasicotas, y ahora por ejemplo estoy enganchadisimo a Modesty Blaise, aunque le tuve que echar voluntad al principio.

En resumen, el tipo de lectura al que estás acostumbrado crea unos hábitos y eso hace difícil salirte de tu zona de confort. Estoy seguro que eso les pasa a mucha chavalería con los mangas, téngase en cuenta que los primeros dibujos que suelen ver son animes y eso ya condiciona mucho los gustos en narrativa, estilo y temáticas.
Con el manga, más que con otro tipo de cómic, depende mucho de qué cojas.
Dudo mucho que cojas "Monster",  "El barrio de la luz" o "Vagabond" y tengas problema de narrativa.
Otra cosa es que empieces por "One Piece", que siendo igual o mejor (eso dicen los que les gusta, pero solo de los primeros 60 tomos o así) si que tiene el típico aspecto gráfico que todos los pollaviejas tenemos en mente al pensar en manga por primera vez: ojos grandes, expresiones exageradas, lágrimas como cataratas,...

Y poco a poco vas entrando hasta que te haces a ese lenguaje y ya  estás tan dentro que te lees un drama donde el protagonista es un  pollito en un mundo de humanos y lo ves tan normal.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1464 en: 26 Marzo, 2022, 10:10:10 am »
No quiero dar por saco, pero a Celes tambien le comunicaron en su momento que el precio del Marvel Saga Spiderman 1 era un error, y ya hemos visto como acabó esa linde  ::)



Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.758
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1465 en: 26 Marzo, 2022, 10:35:01 am »
No quiero dar por saco, pero a Celes tambien le comunicaron en su momento que el precio del Marvel Saga Spiderman 1 era un error, y ya hemos visto como acabó esa linde  ::)
Estamos en stand-by esperando al anuncio oficial, hasta entonces, no deja de ser hablar por hablar, que es muy entretenido y sirve para pulsar el ambiente general, pero tampoco nos lleva a ningún sitio.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1466 en: 26 Marzo, 2022, 10:55:18 am »
Y sobre el debate de clásicos sí o no, narrativas modernas o viejunas o lo que sea.

Es una milonga. Si el tebeo es bueno, a los chavales les gusta. Sea moderno o viejo.

Mi hija de 11 ya va por la tercera relectura de la Patrulla de Claremont. Antes de eso, se leyó enteros dos veces los Titanes de Wolfman.

Qué narrativa ni qué mierda. Tebeos buenos!!

Hombre, la narrativa y el estilo sí que influyen en una cosa importante: que el producto te llame la atención a primera vista y que le pongas interés en intentar leerlo. Obviamente si es bueno gustará a cualquier lector, sea de la época que sea. Pero, claro, la gente es perezosa…

Yo por ejemplo, lector pollavieja marvelero de toda la vida, no me acercaría a un manga ni por equivocación, y estoy seguro que me pierdo grandes obras en algunos casos. Pero me cuesta muchísimo pasar de la página 3 de cualquiera de ellos, su narrativa no me pone en situación por no estar acostumbrado.

Sin embargo, otra cosa que no me llamaban eran las tiras de prensa clasicotas, y ahora por ejemplo estoy enganchadisimo a Modesty Blaise, aunque le tuve que echar voluntad al principio.

En resumen, el tipo de lectura al que estás acostumbrado crea unos hábitos y eso hace difícil salirte de tu zona de confort. Estoy seguro que eso les pasa a mucha chavalería con los mangas, téngase en cuenta que los primeros dibujos que suelen ver son animes y eso ya condiciona mucho los gustos en narrativa, estilo y temáticas.
Con el manga, más que con otro tipo de cómic, depende mucho de qué cojas.
Dudo mucho que cojas "Monster",  "El barrio de la luz" o "Vagabond" y tengas problema de narrativa.
Otra cosa es que empieces por "One Piece", que siendo igual o mejor (eso dicen los que les gusta, pero solo de los primeros 60 tomos o así) si que tiene el típico aspecto gráfico que todos los pollaviejas tenemos en mente al pensar en manga por primera vez: ojos grandes, expresiones exageradas, lágrimas como cataratas,...

Y poco a poco vas entrando hasta que te haces a ese lenguaje y ya  estás tan dentro que te lees un drama donde el protagonista es un  pollito en un mundo de humanos y lo ves tan normal.

Una cosa es el aspecto gráfico y otro la narrativa. Personalmente, a mí me pasa con algunos mangas que me acabo perdiendo mientras leo.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.758
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1467 en: 26 Marzo, 2022, 11:06:44 am »
Y sobre el debate de clásicos sí o no, narrativas modernas o viejunas o lo que sea.

Es una milonga. Si el tebeo es bueno, a los chavales les gusta. Sea moderno o viejo.

Mi hija de 11 ya va por la tercera relectura de la Patrulla de Claremont. Antes de eso, se leyó enteros dos veces los Titanes de Wolfman.

Qué narrativa ni qué mierda. Tebeos buenos!!

Hombre, la narrativa y el estilo sí que influyen en una cosa importante: que el producto te llame la atención a primera vista y que le pongas interés en intentar leerlo. Obviamente si es bueno gustará a cualquier lector, sea de la época que sea. Pero, claro, la gente es perezosa…

Yo por ejemplo, lector pollavieja marvelero de toda la vida, no me acercaría a un manga ni por equivocación, y estoy seguro que me pierdo grandes obras en algunos casos. Pero me cuesta muchísimo pasar de la página 3 de cualquiera de ellos, su narrativa no me pone en situación por no estar acostumbrado.

Sin embargo, otra cosa que no me llamaban eran las tiras de prensa clasicotas, y ahora por ejemplo estoy enganchadisimo a Modesty Blaise, aunque le tuve que echar voluntad al principio.

En resumen, el tipo de lectura al que estás acostumbrado crea unos hábitos y eso hace difícil salirte de tu zona de confort. Estoy seguro que eso les pasa a mucha chavalería con los mangas, téngase en cuenta que los primeros dibujos que suelen ver son animes y eso ya condiciona mucho los gustos en narrativa, estilo y temáticas.
Con el manga, más que con otro tipo de cómic, depende mucho de qué cojas.
Dudo mucho que cojas "Monster",  "El barrio de la luz" o "Vagabond" y tengas problema de narrativa.
Otra cosa es que empieces por "One Piece", que siendo igual o mejor (eso dicen los que les gusta, pero solo de los primeros 60 tomos o así) si que tiene el típico aspecto gráfico que todos los pollaviejas tenemos en mente al pensar en manga por primera vez: ojos grandes, expresiones exageradas, lágrimas como cataratas,...

Y poco a poco vas entrando hasta que te haces a ese lenguaje y ya  estás tan dentro que te lees un drama donde el protagonista es un  pollito en un mundo de humanos y lo ves tan normal.

Una cosa es el aspecto gráfico y otro la narrativa. Personalmente, a mí me pasa con algunos mangas que me acabo perdiendo mientras leo.

En el manga van muy parejos narrativa y aspecto gráfico.
Los shonen tienen un aspecto más alocados y su narrativa también suele serla.
Con los muchos seinen yo no veo gran diferencia con un europeo  en narración, si en ritmo porque dedican muchas más páginas para contar lo mismo.
Lo único leer al revés, y no en todos, y eso cuesta unas 3 páginas acostumbrarse.

Pero vamos, opinión personal.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1468 en: 26 Marzo, 2022, 11:53:05 am »
Compre los primeros pockets y ni uno más...no veo la letra  :cafe:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1469 en: 26 Marzo, 2022, 11:56:22 am »
Compre los primeros pockets y ni uno más...no veo la letra  :cafe:
Eso es porque eres un pollavieja  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines