Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)  (Leído 83088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.314
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #450 en: 23 Enero, 2022, 22:29:17 pm »
Pero no me refería a ti, hombre. Me refería a los que acusan.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.294
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #451 en: 23 Enero, 2022, 22:34:17 pm »
Pero no me refería a ti, hombre. Me refería a los que acusan.

Ah, vale.  Porque he realizado un ejercicio de introspección y mi subconsciente no sabia nada.   :lol: 

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.314
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #452 en: 23 Enero, 2022, 22:49:16 pm »
Pero no me refería a ti, hombre. Me refería a los que acusan.

Ah, vale.  Porque he realizado un ejercicio de introspección y mi subconsciente no sabia nada.   :lol:
:birra:

Y voy a por más. Otra acusación es que JW era un cabrón que hacía llorar a los guionistas que trabajaban con él y les humillaba. Me gusta el artículo de Vulture porque creo que hace un trabajo bastante objetivo. Aquí hay un extracto interesante sobre la guionista humillada. Resalto en negrita lo que me parece más revelador:


But he did call other pregnant women fat. Rebecca X, as she asked to be called, was known as Rebecca Rand Kirshner when she wrote for the last three seasons of Buffy; since then, she has dropped her “patriarchal last name.” She saw Whedon at a photo shoot a few years after the show ended, when she was weeks away from giving birth. “I was happy to see Joss, and the first thing he said to me was, ‘Oh, you’re fat,’ ” she told me. She knew he was joking, but she didn’t find it very funny. “Did it hurt me? Yes. Did I say, ‘Hey, I got a baby in here, what’s your excuse?’ In so many unsaid words, yes. But I think he was actually slim at that point. My point is, it was a dick move. But I wouldn’t call it abuse.”

One day, I took a walk with Rebecca X around the Huntington Botanical Gardens near Pasadena. She wore dark glasses and an Hermès scarf tied around her dark-gold hair and spoke with an inflection that called to mind the mid-Atlantic accent of an old-fashioned Hollywood star. I had reached out to her after hearing Whedon had made her cry in the writers’ room. In the months leading up to our meeting, she had sent me a series of probing emails, excavations of long-buried memories. Once she was in the middle of pitching an idea when Whedon placed his hands on the back of her chair. “Keep going,” he told her, as he tilted the chair backward and lowered her to the ground. Is that a toxic environment?” she asked me. “I don’t know. What is normal behavior and what isn’t?”

As she led me down a winding garden path past the Terrace of Shared Delights and the Pavilion for Washing Away Thoughts, she alternated between criticizing Whedon, questioning her reasons for criticizing him, and questioning her reasons for questioning those reasons. Yes, she said, she had once burst into uncontrollable tears after Whedon gave her notes on a script outline, but she couldn’t say for certain whether this was his fault. The writers’ room was as rowdy as a pirate ship. She and the other writers would spend all day sitting around on chintz couches making one another laugh while plumbing their most painful memories for story ideas. They would fuck with each other, and Whedon would fuck with them too — though if you ever fucked with Whedon, he might get mad. “Did he approach giving notes in a way that was healthy and consistent with the ideals of the endeavor?” she wondered. “No. He’s a blunt instrument, but I’m a very delicate receiver.”

She’d always thought the people who worshipped him had it wrong. “I thought he was a false god,” she said. “I talked about Joss as if he were a human, and people gave me shit for it.” Still, she wondered if those who’d been hurt by him had misunderstood him. Whedon was not the first boss in the history of moving pictures to make a writer cry. On his sets, the budget was tight and the hours were long. Everyone was exhausted. And by many accounts, Whedon didn’t always clearly convey what he wanted. A Buffy writer once spent a week researching Irish folklore because it was unclear that Whedon had been kidding when he said he wanted to do an episode about leprechauns. Joss “is a layered and complex communicator,” one longtime collaborator told me. “His tone is deflecting, it’s funny, it’s got wordplay, rhyme, quote marks, some mumbles, self-deprecation, a comic-book allusion, a Sondheim allusion, and some words they only use in England. This means you, the recipient, have to do some decoding. You have to decide if there was a message in there that was meant to correct you, sting you, rib you affectionately, or shyly praise you.”

“Can a person have many bad parts and yet another person they encounter only experiences the good parts?” Rebecca mused in one of her emails. “Can we miss the bad parts of people? I know we can. Did I?” She went on: “Joss was a dweeb and Joss was sharp as hell and Joss was a dick, but to me he wasn’t a toxic dick, he was the kind of dick a person is on the path to becoming someone better. I did believe that.” A few days later, she sent me a text. “Joss is a beautiful person,” she wrote. “But you know what,” she added dryly, “I’m actually particularly vulnerable to abusive people.”


Magnífico contexto anti-antorchas. Y es que cómo se cuentan las cosas influye mucho en el juicio que nos hacemos de una situación dada.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.314
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #454 en: 25 Enero, 2022, 13:14:59 pm »
Seguimos con la Justicia del Pueblo:

https://www.tomatazos.com/noticias/703226/James-Gunn-se-disculpa-con-Ray-Fisher-por-haber-defendido-a-Joss-Whedon

Un resumen, por favor. Que no entro en webs que no dejan rechazar todas las cookies de golpe en lugar de una a una.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.314
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #455 en: 25 Enero, 2022, 13:17:20 pm »
Seguimos con la Justicia del Pueblo:

https://www.tomatazos.com/noticias/703226/James-Gunn-se-disculpa-con-Ray-Fisher-por-haber-defendido-a-Joss-Whedon

Un resumen, por favor. Que no entro en webs que no dejan rechazar todas las cookies de golpe en lugar de una a una.
Bueno, básicamente que Ray Fisher le ha pedido cuentas  a James Gunn por haberle dado un "like" a un tweet de un actor qeu defendía a Joss Whedon.
James Gunn se ha apresurado a disculparse, no sea que acabe cancelado también. Lo que tú digas, Ray, a sus pies  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #456 en: 25 Enero, 2022, 13:21:36 pm »
Muchas gracias,Thesystem :birra:

Joder, a este paso Ray Fisher va a ser el tio más poderoso de américa  :borracho:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.020
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #457 en: 25 Enero, 2022, 13:43:34 pm »
Seguimos con la Justicia del Pueblo:

https://www.tomatazos.com/noticias/703226/James-Gunn-se-disculpa-con-Ray-Fisher-por-haber-defendido-a-Joss-Whedon

Un resumen, por favor. Que no entro en webs que no dejan rechazar todas las cookies de golpe en lugar de una a una.
Bueno, básicamente que Ray Fisher le ha pedido cuentas  a James Gunn por haberle dado un "like" a un tweet de un actor qeu defendía a Joss Whedon.
James Gunn se ha apresurado a disculparse, no sea que acabe cancelado también. Lo que tú digas, Ray, a sus pies  :lol:

Nos acercamos tanto a aquel episodio de Black Mirror, que da bastante miedo... Menudo mundo estamos dejando a nuestros hijos, serán lo que se piense de ellos en las redes, en vez de lo que quieran ser  :no:.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.787
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #458 en: 25 Enero, 2022, 13:44:15 pm »
Que tío más pesado el Ray este. Joder, que ni siquiera actúa bien  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.449
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #459 en: 25 Enero, 2022, 15:34:23 pm »

A mi me resulta sorprendente el linchamiento de Whedon comparado con, por ejemplo, Michael Jordan.

Mj era todo lo que dicen de Whedon, y además llegó a pegar a alguien.

Y nadie le repudia, sino que admiran su determinación por ser el mejor en su campo.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #460 en: 25 Enero, 2022, 16:09:43 pm »

A mi me resulta sorprendente el linchamiento de Whedon comparado con, por ejemplo, Michael Jordan.

Mj era todo lo que dicen de Whedon, y además llegó a pegar a alguien.

Y nadie le repudia, sino que admiran su determinación por ser el mejor en su campo.
Mary Jane?

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.559
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #461 en: 25 Enero, 2022, 16:17:54 pm »
Que tío más pesado el Ray este. Joder, que ni siquiera actúa bien  :lol:


A mí es lo que más me flipa.


Como si fuera Anthony Hopkins, cuando es una puta mierda de actor, además de un plasta de cuidado obsesionado con Whedon.


:cafe:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #462 en: 25 Enero, 2022, 21:26:27 pm »
Que tío más pesado el Ray este. Joder, que ni siquiera actúa bien  :lol:

Eres un puto racista.

Espero que te cancelen en casa.











Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.314
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #463 en: 25 Enero, 2022, 22:21:58 pm »
Es un verdadero palizas insufrible. No paraba de repetir "accountability" en Twitter todo el rato, como si fuera una palabra mágica con la capacidad de plegar el mundo a su visión de las cosas.

Se quiso llevar por delante a Joss Whedon, a Geoff Johns, a un japonés que había por la Warner de productor, a todo Cristo, vamos, porque o era Whedon o le había encubierto , que era de lo que acusaba a Geoff Johns.

Cuando le preguntaban qué le había hecho JW, se limitó a decir que era abusivo, inaceptable y blablabla. Cuando le pidieron detalles, dijo que tenía un acuerdo de confidencialidad y no podía hablar, pero que vamos, era la caña de España lo que iba a decir cuando pudiera.

Como viera que todo aquello no era más que humo, metió a Gal Gadot por medio, quien todavía no había abierto la boca, a raíz de lo cuál declaró eso de que había amenazado su carrera.

Cuando se le acabó el acuerdo de confidencialidad soltó una bomba de humo. Todo el mundo esperaba ese crimen execrable de Joss Whedon. Todo el mundo con la antena puesta. Y era que le había quitado partes del papel porque era negro, que le había blanqueado la piel en postproducción (mentira según todos los indicios) y que además, Whedon le había dado malas contestaciones básicamente porque el director de la película no hacía lo que Ray Fisher DECÍA que había que hacer  :lol:

Y ahora va quejándose también de que no le contratan por "haber alzado" la voz, cuando lo que ocurre es que no lo deben de soportar ni en su casa.

Es que es cojonudo, vamos.

Se ha convertido en un friki de Twitter que va mirando a ver qué dice cada uno, a ver si este o el otro le ha dado un like a algo malo, para decírselo y que se disculpe ASAP por racista.

He leído a mucha gente despreciar a los que "defienden" a Joss Whedon. Pero yo no le defiendo. Ya he dicho antes lo que tenía que decir de él y lo mantengo.

Pero es que lo de este tío es de psiquiatra.



UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #464 en: 25 Enero, 2022, 22:51:39 pm »
 :palmas: :palmas: :palmas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines