Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Cowboys & Aliens. Daniel Craig y Harrison Ford juntos, que no revueltos...  (Leído 7627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Cowboys & Aliens. Daniel Craig y Harrison Ford juntos, que no revueltos...
« Respuesta #60 en: 15 Junio, 2012, 16:36:12 pm »
Hoy la estrenan en el plus ...
¿vale la pena verla?.

Mirala Manolo, no pierdes nada, yo la vi en su dia, no me parecio tan mala, no es obra maestra esta claro, pero entretiene.

Opino igual. Ninguna obra maestra del género, pero entretiene, y hasta divierte. A mí también me gustó, pese a algunas lagunas en el guión (aunque pequeñas).

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Cowboys & Aliens. Daniel Craig y Harrison Ford juntos, que no revueltos...
« Respuesta #61 en: 16 Junio, 2012, 13:00:10 pm »
  :lol: tenia muchas ganas de verla y al final.. defraudó,ni siquiera me pareció entretenida, aburrida por momentos...a falta de una critica más fundamentada me quedo con ésta:
"Parece ingeniosa, costosa y estelar -Indiana Jones haciendo equipo con James Bond (...). Pero ni siquiera Harrison Ford y Daniel Craig pueden salvar una película que es todo concepto y nada de contenido (...) Puntuación: ** (sobre 4)" (Michael Phillips: Chicago Tribune"

Me cago en esta crítica del "prestigioso periódico" Chicago Tribune  :lol:

Yo la vi ayer en el estreno del Plus y me divirtió y entretuvo bastante. Puede ser que las personas que se esperaran alguna obra maestra del cine salieran defraudados tras su visionado, pero es que nada más que el título de la película ya te dice lo que vas a ver, y la verdad es que a mí me pareció una mezcla original y entretenida, claro que siempre estarán los eruditos que se quejen de Daniel Craig, de Harrison Ford, de la chica que sale que ni me acuerdo de su nombre, del guión, y bla, bla, bla, bla ...

 :hola:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Cowboys & Aliens. Daniel Craig y Harrison Ford juntos, que no revueltos...
« Respuesta #62 en: 16 Junio, 2012, 13:10:07 pm »
Al final no la ví, ... me decanté por el maratón de The Big Bang Theory.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Cowboys & Aliens. Daniel Craig y Harrison Ford juntos, que no revueltos...
« Respuesta #63 en: 18 Junio, 2012, 00:18:03 am »
La grabé, y he empezado a verla, ... pero me he aburrido y la he dejado a medias.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines