Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡El hilo del Capitán Marvdigooooo... SHAZAM!  (Leído 19848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.427
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:¡El hilo del Capitán Marvdigooooo... SHAZAM!
« Respuesta #60 en: 02 Abril, 2019, 10:41:13 am »
De todos modos, hablando un poco del tema gracias a estos últimos mensajes, me apena bastante ser deceíta en este foro. Más allá de lo típico, poca gente tiene interés en sus productos. 

En el subforo de cómics parece que va cambiando la cosa, pero en el cine es increíble la comparación de gente que no caga con Capitán Marvel por ejemplo (no pongo Infinity War porque ya es un evento especial), mientras que en Shazam se escuchan los grillos. Creo que sí borramos mis mensajes, borraría un ¿30%? de los hilos y un 90% de las noticias.

Por otro lado, resulta complicado meterse en los hilos a compartir afición cuando apenas se ve gente que la comparte. Y ojo que no tiro la piedra a nadie. Sólo comento lo desencantado que estoy últimamente.

Y repito que no culpabilizo a nadie de estos últimos mensajes.
« última modificación: 02 Abril, 2019, 10:43:05 am por Gamma »

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¡El hilo del Capitán Marvdigooooo... SHAZAM!
« Respuesta #61 en: 02 Abril, 2019, 10:59:39 am »
Hombre, yo sí veo bastante interés por DC. No tanto como por Marvel, pero es que el foro es de Marvel, sería paradójico que hubiera más afición deceíta  :lol:

Cuando se estrenó BvS creo que hubo más de 10 veces los comentarios que para Capitana Marvel, por ejemplo.

Y por ahí tienes a Nightwing, que quieras que no, suma.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.263
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:¡El hilo del Capitán Marvdigooooo... SHAZAM!
« Respuesta #62 en: 02 Abril, 2019, 11:03:09 am »
Hombre, Aquaman y Wonder Woman no han tenido mala acogida precisamente por aquí.

El problema no es de DC sino de Warner, que no lo está haciendo demasiado bien para muchos.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:¡El hilo del Capitán Marvdigooooo... SHAZAM!
« Respuesta #63 en: 02 Abril, 2019, 11:04:19 am »
De todos modos, hablando un poco del tema gracias a estos últimos mensajes, me apena bastante ser deceíta en este foro. Más allá de lo típico, poca gente tiene interés en sus productos. 

En el subforo de cómics parece que va cambiando la cosa, pero en el cine es increíble la comparación de gente que no caga con Capitán Marvel por ejemplo (no pongo Infinity War porque ya es un evento especial), mientras que en Shazam se escuchan los grillos. Creo que sí borramos mis mensajes, borraría un ¿30%? de los hilos y un 90% de las noticias.

Por otro lado, resulta complicado meterse en los hilos a compartir afición cuando apenas se ve gente que la comparte. Y ojo que no tiro la piedra a nadie. Sólo comento lo desencantado que estoy últimamente.

Y repito que no culpabilizo a nadie de estos últimos mensajes.

En mi caso Capitana Marvel me pareció discreta y como ella muchas pelis del UM. ¿La diferencia? Que estos personajes si los conozco y sus películas pues quiera o no me interesan más. Aún así pelis como Pantera Negra o Iron man 3, las he visto en casa y no en el cine.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.427
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:¡El hilo del Capitán Marvdigooooo... SHAZAM!
« Respuesta #64 en: 02 Abril, 2019, 11:21:27 am »
Cuando se estrenó BvS creo que hubo más de 10 veces los comentarios que para Capitana Marvel, por ejemplo.

Joder, menuda comparación me has hecho. :lol: :lol:

Hombre, Aquaman y Wonder Woman no han tenido mala acogida precisamente por aquí.

El problema no es de DC sino de Warner, que no lo está haciendo demasiado bien para muchos.

Pues justamente venimos de Aquaman. Pero hablo en general.

En mi caso Capitana Marvel me pareció discreta y como ella muchas pelis del UM. ¿La diferencia? Que estos personajes si los conozco y sus películas pues quiera o no me interesan más.

No, si yo no digo por las razones de cada uno. Lo digo porque el panorama no resulta muy alentador en mi caso.

¿Que motivación hay en abrir hilos, colgar noticias, etc.? El otro día estaba pensando justo lo mismo respecto al hilo de encuestas de cómics del mes.

Hombre, yo sí veo bastante interés por DC. No tanto como por Marvel, pero es que el foro es de Marvel, sería paradójico que hubiera más afición deceíta  :lol:

A veces leo de algunos que esto no es un solamente un "foro de Marvel". Otras veces si.

¿Dónde tengo que irme para compartir afición, Mc?

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¡El hilo del Capitán Marvdigooooo... SHAZAM!
« Respuesta #65 en: 02 Abril, 2019, 11:47:20 am »
A veces leo de algunos que esto no es un solamente un "foro de Marvel". Otras veces si.

¿Dónde tengo que irme para compartir afición, Mc?

Joder, Gamma, a ninguna parte.

Claro que no es solo un foro de Marvel. Ahí tienes a Dogfa, que no lee un tebeo de supers así le fuera la vida en ello y es un usuario histórico. O a Nightwing, que el 90% de su participación corresponde a DC y manga.

Ahora bien, lo raro sería que un foro llamado Universo Marvel fuera preponderantemente deceíta  :lol:  Es eso, es normal que con ese target haya una mayor base de usuarios marvelita.

Pero no sé, llevo un par de años leyendo bastante DC y no he tenido ningún problema. Sí es cierto que a veces cuando comento etapas menos conocidas (Green Lantern de finales de los 80/principios de los 90, por ejemplo) ni Dios responde a mis comentarios, pero bueno, no se le pueden pedir peras al olmo. Poco a poco DC va abriéndose cada vez más camino en el foro, que es lo importante.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:¡El hilo del Capitán Marvdigooooo... SHAZAM!
« Respuesta #66 en: 02 Abril, 2019, 12:21:45 pm »
Yo le tengo muchas ganas a Shazam y seguramente vaya al cine a verla este finde o el que viene. Sin embargo no me ha llamado lo suficiente Capitana Marvel como para gastarme el dinero en ella. Hay de todo en este mundillo del frikismo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.708
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡El hilo del Capitán Marvdigooooo... SHAZAM!
« Respuesta #67 en: 02 Abril, 2019, 12:22:53 pm »
Pero no sé, llevo un par de años leyendo bastante DC y no he tenido ningún problema. Sí es cierto que a veces cuando comento etapas menos conocidas (Green Lantern de finales de los 80/principios de los 90, por ejemplo) ni Dios responde a mis comentarios, pero bueno, no se le pueden pedir peras al olmo. Poco a poco DC va abriéndose cada vez más camino en el foro, que es lo importante.

Bueno, tú sabes que la mayoría te los respondo yo.  :contrato:  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¡El hilo del Capitán Marvdigooooo... SHAZAM!
« Respuesta #68 en: 02 Abril, 2019, 12:24:41 pm »
Pero no sé, llevo un par de años leyendo bastante DC y no he tenido ningún problema. Sí es cierto que a veces cuando comento etapas menos conocidas (Green Lantern de finales de los 80/principios de los 90, por ejemplo) ni Dios responde a mis comentarios, pero bueno, no se le pueden pedir peras al olmo. Poco a poco DC va abriéndose cada vez más camino en el foro, que es lo importante.

Bueno, tú sabes que la mayoría te los respondo yo.  :contrato:  :lol:

Mi noble y leal amigo Kaulso  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.762
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¡El hilo del Capitán Marvdigooooo... SHAZAM!
« Respuesta #69 en: 02 Abril, 2019, 12:29:37 pm »
Yo es que no soy mucho de comentar las peliculas, noticias de las mismas.... salvo para decir lo buena que es BvS claro  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:¡El hilo del Capitán Marvdigooooo... SHAZAM!
« Respuesta #70 en: 02 Abril, 2019, 12:39:18 pm »
Yo es que no soy mucho de comentar las peliculas, noticias de las mismas.... salvo para decir lo buena que es BvS claro  :thumbup:

Que buena es BvS.  :birra:

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.365
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El hilo del Capitán Marvdigooooo... SHAZAM!
« Respuesta #71 en: 02 Abril, 2019, 14:35:09 pm »
A mi shazam me gusto desde el primer trailer y seguramente vaya al cine

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:¡El hilo del Capitán Marvdigooooo... SHAZAM!
« Respuesta #72 en: 02 Abril, 2019, 16:04:07 pm »
Otro con ganas de ver Shazam por aquí, no creo que pase este finde sin verla. Además tengo el cómic de Johns fresquito, que me gustó mucho.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:¡El hilo del Capitán Marvdigooooo... SHAZAM!
« Respuesta #73 en: 03 Abril, 2019, 00:53:40 am »
Yo realmente tengo mucha ilusión de verla.

Tengo ganas incluso más que End Game. El superhéroe que le encanta serlo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines