Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Simpson II  (Leído 142679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los Simpson II
« Respuesta #315 en: 06 Diciembre, 2011, 18:05:56 pm »
porqué será que a todo el mundo le parede padre made in USA de lo peor hasta que un día por insistencia mia decide verla bien, en orden, muchos capítulos y acaba diciendo que mucho mejor que padre de familia??  :lol: creo haber vivido esa situación ya con unas 5 personas difernetes.

Respecto a padre de familia como te digo no he visto lo último, la última temporada que vi sería la séptima o así (creo) y hasta ese momento cada temporada me parecía mejor que la anterior. :thumbup:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los Simpson II
« Respuesta #316 en: 06 Diciembre, 2011, 18:10:53 pm »
De todas maneras, la mejor serie de animación adulta actual está ambientada en el siglo XXX y tiene por protagonistas a un repartidor de pizzas del siglo XX, una mutante cíclope, un robot doblador de vigas, un científico extremadamente viejo y senil, una becaria doctorada marciana, un médico decápodo y un burócrata jamaicano :angel:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los Simpson II
« Respuesta #317 en: 06 Diciembre, 2011, 18:12:47 pm »
mmm si, es cojonuda, aunque se ha dejado caer South Park por ahí que también está en la élite. :disimulo: No sabría decir cual es mejor de todas las dichas en los últimos mensajes.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Los Simpson II
« Respuesta #318 en: 06 Diciembre, 2011, 18:14:05 pm »
porqué será que a todo el mundo le parede padre made in USA de lo peor hasta que un día por insistencia mia decide verla bien, en orden, muchos capítulos y acaba diciendo que mucho mejor que padre de familia??  :lol: creo haber vivido esa situación ya con unas 5 personas difernetes.

Respecto a padre de familia como te digo no he visto lo último, la última temporada que vi sería la séptima o así (creo) y hasta ese momento cada temporada me parecía mejor que la anterior. :thumbup:

Porque probablemente al azar pillemos siempre de lo peorcito de la serie :lol: Hay mucha gente a la que le gusta, así que no será tan mala, pero es que he visto cada cosa que...


Hipe, tengo que ver ambas series más, pero no me veo viéndolas en serio, por más que me ría cuando las encuentro de casualidad :lol: Pero no es con esa serie, es que en general me cuesta adherirme a un programa y a un horario en la tele. La excepción es Cuéntame, y esta temporada ya ha habido dos días en que he pasado... Por supuesto, no dejé correr más de cuarenta y ocho horas :lol:

El Lagarto era uno de los villanos de Normalman (Everyman), el personaje de tebeo creado por el dependiente de la tienda de cómics.

Futurama: ¿Amy ya es doctora?


A South Park tengo que engancharla bien enganchá. Y por lo que tengo entendido hasta la última temporada estaban muy apegados a la actualidad, lo que le hace ganar puntos.


Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los Simpson II
« Respuesta #319 en: 06 Diciembre, 2011, 18:16:06 pm »
mmm si, es cojonuda, aunque se ha dejado caer South Park por ahí que también está en la élite. :disimulo: No sabría decir cual es mejor de todas las dichas en los últimos mensajes.

¿Aún existe South Park? :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y me estoy saliendo por los cuatro lados del tema, así que le diré gracias a Chis por lo del Lagarto y se lo compensaré diciéndole que Amy se doctoró en la última temporada.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Los Simpson II
« Respuesta #320 en: 06 Diciembre, 2011, 18:17:16 pm »
Amy es de Futurama así que te has salido de tema.

 :centrate:

Huye por lo que pueda pasar  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los Simpson II
« Respuesta #321 en: 06 Diciembre, 2011, 18:18:42 pm »
pero Chis, si estan todas en internet, no te tienes que adaptar a un horario. :lol:

Si, South Park sigue, emiten nuevos capítulos a veces en la Siete y viejos en MTV, sino... intenné, intenné.

Y no se que decir de Los Simpson para que vuelva esto al tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Los Simpson II
« Respuesta #322 en: 06 Diciembre, 2011, 18:20:52 pm »
Y no se que decir de Los Simpson para que vuelva esto al tema.

-Nos faltan dos palabras para encauzar el tema...

-¿Qué tal... ''Joróbate Flanders?


 :lol:

Bueno, mantengo lo que pregunté en el primer mensaje de esta tarde sobre los episodios de la temporada 21 que A3 está por emitir, que gente como EXILES creo que ya los ha visto y me puede ahorrar algún que otro disgusto amarillo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los Simpson II
« Respuesta #323 en: 06 Diciembre, 2011, 18:33:45 pm »
acabo de sufrir un shock.  :o :o A falta de ver las ultimas temporadas de cada una de las series tanto padre de familia como padre made in USA me parece cada vez mejores, a cada temporada superan la anterior hasta el punto que los primeros capítulos ya ni me gustan (y obviamente se comen a los simpsns contemporaneos de ellas).

¿Que cada temporada Padre de Familia se supera? -si cada vez son peor :puzzled: Una sombra de lo que fueron.Malisimos muchos capitulos y aceptables otros, pero con un gran bajon...

Hiperion, no eres el unico, yo tambien creo que Padre Made in USA es muchisimo mejor que Padre de Familia... De hecho, mientras que una te la puedes tomar en serio, la otra ha bajado de nivel a ritmo alarmante

Y no se que decir de Los Simpson para que vuelva esto al tema.

-Nos faltan dos palabras para encauzar el tema...

-¿Qué tal... ''Joróbate Flanders?


 :lol:

Bueno, mantengo lo que pregunté en el primer mensaje de esta tarde sobre los episodios de la temporada 21 que A3 está por emitir, que gente como EXILES creo que ya los ha visto y me puede ahorrar algún que otro disgusto amarillo.

Aun no, aunque creo que hare como con Padre de Familia y Padre Made USA, porque Antena 3 es Superlenta

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los Simpson II
« Respuesta #324 en: 06 Diciembre, 2011, 18:46:31 pm »
no se, yo hasta la temporada que vi si que me gustaban cada vez mas. Pero no se cuantas me quedan por ver. :puzzled:

Lo que pasa es que creo que me gustaban mas porque su humor era mas político, American Dad por otro lado es siempre totalmente político, creo que por eso me gusta. "Somos republicanos Steve, el aborto es la única forma de asesinato que no aprobamos" Stan Smith.
"¿¿te gusta lo que ves?? claro que si, pero son los 50 y te sientes confuso, bien, ire al baño, en 5 minutos entra tu" Roger Smith disfrazado de tio, en un bar en los 50 y diciendoselo a otro tio.

 :adoracion:

Stan y Roger son bestiales.  :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Simpson II
« Respuesta #325 en: 06 Diciembre, 2011, 18:50:33 pm »
   Yo también creo que Padre Made in USA es mucho mejor que Padre de Familia, que ha decaído, mucho más y más rápido que Los Simpson.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los Simpson II
« Respuesta #326 en: 06 Diciembre, 2011, 20:10:22 pm »
  Yo también creo que Padre Made in USA es mucho mejor que Padre de Familia, que ha decaído, mucho más y más rápido que Los Simpson.

Eso es precisamente lo que opino :lol: :lol: Sobretodo lo de mas rapido :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Los Simpson II
« Respuesta #327 en: 06 Diciembre, 2011, 20:13:04 pm »
No digo lo contrario, pero es que Padre de familia cuando era buena era buenísima. Quizá si hacemos una media de calidad de todos sus capítulos salga perdiendo en comparación, pero de todas formas con los Simpsons pasa otro tanto: a día de hoy hay más temporadas malas que excelentes.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Simpson II
« Respuesta #328 en: 06 Diciembre, 2011, 20:23:36 pm »
Excelente.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Simpson II
« Respuesta #329 en: 28 Diciembre, 2011, 09:52:34 am »

 será una inocentada pero me he partido recordando el episodio en el que Homer y Bart se pierden haciendo una ruta en bote por el río y acaban en alta mar comiendo en un Krusty Burguer de una estación petrolífera  :lol: :lol: :lol:

 http://www.expansion.com/2011/12/27/empresas/energia/1325026385.html?a=6179b1ea7c64aafdd1bdc973e119278f&t=1325062255

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines