Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Simpson II  (Leído 142417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Simpson II
« Respuesta #300 en: 28 Octubre, 2011, 11:28:59 am »

 por eso mismo, acaba de salir hace un par de semanas en USA por eso uso spoilers  :contrato: tengo bastantes lagunas en las temporadas 18 hasta la actualidad que no sé cuantos h visto... un día me armaré de valor y me haré el maratón simpson  :smilegrin:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Los Simpson II
« Respuesta #301 en: 02 Noviembre, 2011, 19:03:40 pm »
futurama mola más, no se a mi en general me parece mejor. Los chistes los veo más ingeniosos y los personajes mejores (es que Homer me cae a veces algo cargante porque lo veo demasiado tonto, se pasan y a veces raya), aunque los simpson me siguen pareciendo muy buenos
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los Simpson II
« Respuesta #302 en: 06 Diciembre, 2011, 17:20:59 pm »

 Estaba viendo el primer episodio de la vigesimo tercera temporada de la serie y ha habido una cosa que me ha chocado mucho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 el episodio en general flojito para no romper la línea de las últimas temporadas...

  :hola:
¿Vigésimotercera?. Según este enlace, se estrena la 21ª:

http://www.publico.es/televisionygente/410720/los-simpson-estrenan-su-temporada-numero-21
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los Simpson II
« Respuesta #303 en: 06 Diciembre, 2011, 17:26:30 pm »

 Estaba viendo el primer episodio de la vigesimo tercera temporada de la serie y ha habido una cosa que me ha chocado mucho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 el episodio en general flojito para no romper la línea de las últimas temporadas...

  :hola:
¿Vigésimotercera?. Según este enlace, se estrena la 21ª:

http://www.publico.es/televisionygente/410720/los-simpson-estrenan-su-temporada-numero-21

Manolo, estan hablando de la temporada en USA, no de la de España

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Los Simpson II
« Respuesta #304 en: 06 Diciembre, 2011, 17:32:03 pm »
De casualidad he enganchado el episodio de la temporada 21 de hoy y la idea era buena, pero podía dar mucho más de sí.

Sin embargo, ya sólo por ser el tema que era -cómics y sus adaptaciones al cine, con guiños a superhéroes- me han tenido hasta el final. La trama floja, pero al menos me entretiene. Si sabéis de algún capítulo bueno en esta temporada decid el título y si puedo intentaré verlo, es agradable ver un episodio de los Simpsons del que no sabes los diálogos de vez en cuando, por más que sean un reflejo de lo que fueron.

El otro día vi el episodio en el que viajan a África, que sé que tiene unos añitos más, pero podría considerarse de los de nueva hornada. Pues ese capítulo a mí siempre me ha gustado, tiene sus bobadas con el Homer retrasado actual y no es crítico con nada ni nadie -salvo algún chiste político-, pero me río con bastantes cosas.

¿Qué capítulos de los últimos diez años salvaríais? Me interesa vuestra opinión, quiero verlos para hacer un poco las paces con la serie.

(Con Padre de familia, que estoy viendo la actual temporada, la décima, no tengo otro remedio que apagar un poco el cerebro, pero cuando lo consigues, te ríes un poco; a los Simpsons les exijo un poco más)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los Simpson II
« Respuesta #305 en: 06 Diciembre, 2011, 17:35:23 pm »

 Estaba viendo el primer episodio de la vigesimo tercera temporada de la serie y ha habido una cosa que me ha chocado mucho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 el episodio en general flojito para no romper la línea de las últimas temporadas...

  :hola:
¿Vigésimotercera?. Según este enlace, se estrena la 21ª:

http://www.publico.es/televisionygente/410720/los-simpson-estrenan-su-temporada-numero-21

Manolo, estan hablando de la temporada en USA, no de la de España
:oops:
Todo aclarado.  :smilegrin:
La verdad es que hace mucho que no veo un episodio, y no tengo ni idea de por dónde van los tiros.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los Simpson II
« Respuesta #306 en: 06 Diciembre, 2011, 17:38:21 pm »
De casualidad he enganchado el episodio de la temporada 21 de hoy y la idea era buena, pero podía dar mucho más de sí.

Sin embargo, ya sólo por ser el tema que era -cómics y sus adaptaciones al cine, con guiños a superhéroes- me han tenido hasta el final. La trama floja, pero al menos me entretiene. Si sabéis de algún capítulo bueno en esta temporada decid el título y si puedo intentaré verlo, es agradable ver un episodio de los Simpsons del que no sabes los diálogos de vez en cuando, por más que sean un reflejo de lo que fueron.

El otro día vi el episodio en el que viajan a África, que sé que tiene unos añitos más, pero podría considerarse de los de nueva hornada. Pues ese capítulo a mí siempre me ha gustado, tiene sus bobadas con el Homer retrasado actual y no es crítico con nada ni nadie -salvo algún chiste político-, pero me río con bastantes cosas.

¿Qué capítulos de los últimos diez años salvaríais? Me interesa vuestra opinión, quiero verlos para hacer un poco las paces con la serie.

(Con Padre de familia, que estoy viendo la actual temporada, la décima, no tengo otro remedio que apagar un poco el cerebro, pero cuando lo consigues, te ríes un poco; a los Simpsons les exijo un poco más)

lo mejor de ese capítulo de los simpsons es cuando llegan y dicen algo así como: Hemos llegado a Zimbawe (creo que era el país), ahora Nuevo Zimbawe, ahora Pepsi patrocina Neuvo Zimbawe.

Y cuando se van ven que su guía es el nuevo presidente y el anterior presidente es azafato.

Africa resumida en 2 escenas. :adoracion:


El domingo vi un capítulo en que una escena me hizo gracia. Se acerca toda la familia en el coche a la frontera y Homer vestido de mejicano le dice al de la aduana con acento mejicano "venimos a gastar nuestros dollares americanos a tu país", a lo que el guardia entusiasmado con la noticia le dice "bien!! bienvenido a Canada sñor!"  :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Los Simpson II
« Respuesta #307 en: 06 Diciembre, 2011, 17:40:12 pm »
Zanzíbar era el país. Geniales escenas, sí  :lol: Ésos son los Simpsons buenos. Ese episodio es un pequeño oasis.

EDITO: bueno, en Wikipedia (Wikipedia España! :o) tienen un buen índice de capítulos de los Simpsons y ése pertenece a la duodécima temporada, o sea que por entonces no habían degenerado tanto.
« última modificación: 06 Diciembre, 2011, 17:43:09 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los Simpson II
« Respuesta #308 en: 06 Diciembre, 2011, 17:44:31 pm »
Sin embargo, ya sólo por ser el tema que era -cómics y sus adaptaciones al cine, con guiños a superhéroes-

Yo lo he puesto y ha salido el Lagarto saludando a Homer en el cine :incredulo: :lol:


Citar
El otro día vi el episodio en el que viajan a África, que sé que tiene unos añitos más, pero podría considerarse de los de nueva hornada. Pues ese capítulo a mí siempre me ha gustado, tiene sus bobadas con el Homer retrasado actual y no es crítico con nada ni nadie -salvo algún chiste político-, pero me río con bastantes cosas.

"Pa matarte" :lol:
Ese capítulo me parece horrendo, todo lo que se critica desde hace tantos años llevado al extremo. Las temporadas 11 y 12 son muy malas, pero no sé por qué razón se suelen excluir a la hora de hablar de la "otra" etapa de la serie. En la 11 lo puedo entender porque estaba Revilla y su gran trabajo maquillaba los horrores de los guiones, pero lo de la 12 me resulta un misterio.

Citar
¿Qué capítulos de los últimos diez años salvaríais? Me interesa vuestra opinión, quiero verlos para hacer un poco las paces con la serie.

¿Esto no te lo dije yo a ti ya? :lol:

Temporada 13
Proposición semidecente
Historias de dominio público (bueno vale, este es que me hace reír mucho desde siempre, otra cosa es que sea bueno en general :lol:)
Estoy verde de rabia
Niña pequeña en gran liga
Papá tiene una placa nueva

Temporada 14
Marge la pechugona
El matón superdetective
Edna especial
El padre que sabía demasiado poco
Deletreo lo más rápido que puedo
Presidente ejecutivo... ¡Jo!
Los tres gays del bloque
Moe y el blues del bebé

Temporada 15
Ya llegó la decimoquinta temporada
Yo ¡d'oh!bot
Diatriba de una ama de casa loca
Milhouse ya no vive aquí
El crío errante
Simpson el simplón
Tal como no éramos
Al filo del panfleto

Temporada 16
Hombre gordo y niño pequeño
Tabernísima mamá
Futur-Drama
No temas al techador
El chico del corazón roto
Gracias a Dios que es el día del Juicio Final

Temporada 17
La últimas mamás sombrero rojo
La historia aparentemente interminable

A partir de ahí lo tengo demasiado difuso.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Los Simpson II
« Respuesta #309 en: 06 Diciembre, 2011, 17:56:34 pm »
Hipe, lo que pasa es que sí, son episodios malos, pero con los años los actuales los van haciendo no buenos, pero sí aceptables.

No son lo que eran, pero por lo menos te ríes, una vez has aceptado que a día de hoy es complicado que vuelvan a ser lo que fueron en sus primeras temporadas -hasta la décima dices tú, y te creo, porque nunca me he preocupado muy bien de saber de cuándo es cada episodio-.

seguramente lo preguntara ya, pero tengo memoria de pez para según qué cosas :lol:

Juana de Arco, ¡dame tu postre!  :lol: Posiblemente me pase con el episodio de África lo mismo que a ti con ése, no lo sé. Pero es que venía de haber pillado de sorpresa algún episodio de la horible Padre made in USA y de salir escaldado con lo nuevo de Padre de familia. De esta última me bajé un montón de episodios de la octava temporada y después de ver un par, tuve que borrarlos. Prefiero aprender esperanto (aunque el 10x05 sí os lo recomiendo, porque es un viaje al episodio piloto; si vais mal de tiempo no lo perdáis con los episodios actuales y volveos a ver las cuatro o cinco primeras temporadas).

Y de nuevo muchas gracias por esa lista. La usaré :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los Simpson II
« Respuesta #310 en: 06 Diciembre, 2011, 17:59:37 pm »
acabo de sufrir un shock.  :o :o A falta de ver las ultimas temporadas de cada una de las series tanto padre de familia como padre made in USA me parece cada vez mejores, a cada temporada superan la anterior hasta el punto que los primeros capítulos ya ni me gustan (y obviamente se comen a los simpsns contemporaneos de ellas).

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.518
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Simpson II
« Respuesta #311 en: 06 Diciembre, 2011, 18:00:33 pm »
lo mejor de ese capítulo de los simpsons es cuando llegan y dicen algo así como: Hemos llegado a Zimbawe (creo que era el país), ahora Nuevo Zimbawe, ahora Pepsi patrocina Neuvo Zimbawe.
  Creo que pasaba de República del Congo a Nuevo Zanzíbar, y luego a Pepsi Presenta Nuevo Zanzíbar. Otro comentario brutal es el de:
 - Subió al poder en una revolución no sangrienta: todos gaseados.
 - Igualito que Jimmy Carter.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los Simpson II
« Respuesta #312 en: 06 Diciembre, 2011, 18:02:20 pm »
 :lol: :lol: :lol: si, habia olvidado esas frases.  :adoracion:

Como la de Homer al llegar al refugio de los monos y la vieja, que suelta "esta casa huele a heces, y no solo a heces de mono"  :lol: vale, ese capítulo me gusta.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Los Simpson II
« Respuesta #313 en: 06 Diciembre, 2011, 18:03:01 pm »
acabo de sufrir un shock.  :o :o A falta de ver las ultimas temporadas de cada una de las series tanto padre de familia como padre made in USA me parece cada vez mejores, a cada temporada superan la anterior hasta el punto que los primeros capítulos ya ni me gustan (y obviamente se comen a los simpsns contemporaneos de ellas).

Sobre Padre made in USA: Ni idea, la cojo cuando estoy aburrido de muy de vez en cuando y me parece lo peor. No sé qué temporada es, es la que dan en Neox estos días.

Sobre Padre de familia: ¿en serio? Si son todo gilipolleces sin gracia. Y yo soy de los Griffin a muerte. He creado mi modo de vida en base a esas tonterías :lol:


Dejemos aquí el tema no vayan a sacarnos un cartelito y explote el hilo. Pero vaya, que simplemente exponía que es una pena que estén decayendo estas tres series. Eso sí, no veo South Park y lo nuevo de Futurama tampoco, pero esa serie nunca me enganchó tanto.
« última modificación: 06 Diciembre, 2011, 18:05:56 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los Simpson II
« Respuesta #314 en: 06 Diciembre, 2011, 18:04:46 pm »
Hipe, lo que pasa es que sí, son episodios malos, pero con los años los actuales los van haciendo no buenos, pero sí aceptables.

No son lo que eran, pero por lo menos te ríes, una vez has aceptado que a día de hoy es complicado que vuelvan a ser lo que fueron en sus primeras temporadas -hasta la décima dices tú, y te creo, porque nunca me he preocupado muy bien de saber de cuándo es cada episodio-.

seguramente lo preguntara ya, pero tengo memoria de pez para según qué cosas :lol:

Juana de Arco, ¡dame tu postre!  :lol: Posiblemente me pase con el episodio de África lo mismo que a ti con ése, no lo sé. Pero es que venía de haber pillado de sorpresa algún episodio de la horible Padre made in USA y de salir escaldado con lo nuevo de Padre de familia. De esta última me bajé un montón de episodios de la octava temporada y después de ver un par, tuve que borrarlos. Prefiero aprender esperanto (aunque el 10x05 sí os lo recomiendo, porque es un viaje al episodio piloto; si vais mal de tiempo no lo perdáis con los episodios actuales y volveos a ver las cuatro o cinco primeras temporadas).

Y de nuevo muchas gracias por esa lista. La usaré :birra:

Todo es una señal para que te pongas a ver en serio de una vez Bob Esponja y Phineas y Ferb :angel:.

Al final supongo que esto es lo de siempre, cuestión de gustos.

Y fíjate tú, que a mí Padre Made in USA siempre me ha parecido algo mejor que Padre de Familia, aunque solo sea porque parece que tienen más claro lo que hacen con ella. Con los Griffin casi nunca me río, me cuesta mucho conectar con su humor, y para rematarlo si pillo un episodio empezado no me entero de qué va hasta un rato después.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines