Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Próxima actualización del Foro UM

En breve comenzaremos la actualización y limpieza del foro. Es posible que el foro deje de estar disponible temporalmente mientras preparamos todo.

Autor Tema: Los Simpson II  (Leído 89453 veces)

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Los Simpson II
« Respuesta #1110 en: 07 Noviembre, 2020, 05:14:37 am »
He visto el corto de Maggie Simpson en: "cita con el destino". Dura apenas 5 minutos y ha estado bastante simpaticote, le pegan historias así a Maggie y creo que con Disney seguro que sale alguna más.

Conectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1111 en: 01 Abril, 2021, 20:32:47 pm »
Para quien pueda ayudarme, probablemente Kaulso, busco dos episodios de los Simpsons que no caigo en cuales son, en ambos casos por Skinner:

En uno se ve que unos terroristas o algo así han tomado el colegio (no lo recuerdo), y Marge sin saber nada le lleva comida, preguntándole si está seguro de que será suficiente para alimentar a los niños. El director, con una cara de trastornado brutal, le responde "sí, estoy seguro. Tan seguro que ya no puedo más" y se le ve una mano vendada. Cuando Marge le pregunta qué le ha pasado una voz desde el interior le dice que conteste que ha sido en un accidente de navegación, y Skinner dice "creo que fue en un accidente de vegetación" (  :lol: :lol: :lol: ). Después le ponen una mira láser en la cabeza y cierra.

Y en el otro hacen una película en la que Bart le mete varios balazos a Skinner después de que este le escupa  :lol: :lol: :lol:

¿Alguien sabe cuales son?  :birra:

UMY 2015 a la mejor firma.
UMY 2016 al mejor tema (Mc Crónicas).
UMY 2016 al mejor forero.

Conectado ·Groot·

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1112 en: 01 Abril, 2021, 20:42:33 pm »
¿El de la peli es en el capítulo que Bart se mete en la mafia con Tony el gordo, no? Si no recuerdo mal eso salía al final del episodio.
UMY 2018 al Forero Revelación

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1113 en: 01 Abril, 2021, 20:46:19 pm »
Uy si Mc, me se exactamente a que dos episodios te refieres.  :bouncy:

En uno se ve que unos terroristas o algo así han tomado el colegio (no lo recuerdo), y Marge sin saber nada le lleva comida, preguntándole si está seguro de que será suficiente para alimentar a los niños. El director, con una cara de trastornado brutal, le responde "sí, estoy seguro. Tan seguro que ya no puedo más" y se le ve una mano vendada. Cuando Marge le pregunta qué le ha pasado una voz desde el interior le dice que conteste que ha sido en un accidente de navegación, y Skinner dice "creo que fue en un accidente de vegetación" (  :lol: :lol: :lol: ). Después le ponen una mira láser en la cabeza y cierra.

Este es del episodio 11 de la temporada 8, "El Retorcido Mundo de Marge Simpson". No eran unos terroristas los que retenían a Skinner, sino Tony el Gordo y su panda porque el episodio si recuerdas iba de que Marge quería abrir un negocio de galletita saladas pero no tenía clientes... y Homer desesperado le pide ayuda a Tony para que le quite la competencia. Entonces hay una secuencia de cómo le empieza a ir "bien" Marge el negocio y está la escena del pobre Skinner.  :lol:

Y en el otro hacen una película en la que Bart le mete varios balazos a Skinner después de que este le escupa  :lol: :lol: :lol:

Del, mitiquísimo, episodio 4 de la temporada 3, "Bart, el Asesino", que es la introducción de Tony el Gordo en la serie y que Bart trabaja con ellos en el bar que tienen... y cuando hay un día que dice que le cansa como le trata Skinner la mafia se encarga que "desaparezca". Como le echan la culpa a Bart en los medios y el juicio que genera tenemos la típica escena que dramatizan en exceso el momento... y es la que te referías.

Que casualidad que al final sean dos episodios de Skinner con la mafia, la verdad.  :lol: :birra:

UMY 2014-2016 y 2019 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1114 en: 01 Abril, 2021, 21:09:42 pm »
Gracias a los dos, sobre todo a Kaulso, que para eso ha acertado ambos  :lol:  Toca volver a verlos  :birra:

No hay mayor bendición en este mundo que no recordar bien un episodio clásico de los Simpson.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1115 en: 01 Abril, 2021, 21:14:33 pm »
No hay mayor bendición en este mundo que no recordar bien un episodio clásico de los Simpson.

Pagaría lo que fuera para olvidar los clásicos para volver a verlos como la primera vez... aunque si lo haría seguro que vería los modernos...  :lol: :lol: :lol:

Que de paso, hace poco me ví el episodio 700, si, ya han llegado a esa cifra.  :borracho:

El episodio es malo, uno de navidad que además sirve para decir una historia jamás contada...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2014-2016 y 2019 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Muti Storm

• Invasor
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #1116 en: 03 Abril, 2021, 21:05:46 pm »
¿Me lo parece o últimamente recurren mucho a los flashbacks para
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Conectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1117 en: 11 Abril, 2021, 17:37:14 pm »
No tengo ni idea de qué estaba buscando para que me haya aparecido esto, pero lo comparto con vosotros  :lol: :lol: :lol:

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1118 en: 11 Abril, 2021, 17:50:12 pm »