Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Simpson II  (Leído 142290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Simpson II
« Respuesta #1020 en: 30 Octubre, 2018, 14:06:44 pm »
Es que es de traca.... Pues claro que es Apu un estereotipo hindú llevado a lo absurdo, que no "encaja" con la visión "actual" de un hindú americano. Eso son los Simpson.

Y Homer, no es un estereotipo llevado a lo absurdo de un padre de familia americano? No se le ridiculiza hasta la infinidad en situaciones y actitudes?  Representa una "visión actual" de un padre de familia americano? A ver si ahora se ofenden y lo quitan también... En fin que gratis es ofenderse hoy en día.


Bueno y ahora que pasa con los personajes de Krusty, Tony el gordo, Willie, el mejicano abeja este....  Hay un puñado de colectivos todavía por ofenderse.

« última modificación: 30 Octubre, 2018, 14:10:25 pm por Murry »
UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Los Simpson II
« Respuesta #1021 en: 30 Octubre, 2018, 14:10:35 pm »
Yo creo que no lo van a quitar de la serie. Todo esto sale del tipo ese que hizo el documental de Apu que en realidad no tiene nada que ver con la serie, y de momento sigue sin haber nada oficial.

Otra cosa es que el que el doblador tenga pensado dejar de ponerle voz, que ya se ha insinuado aluna vez.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Simpson II
« Respuesta #1022 en: 30 Octubre, 2018, 14:51:41 pm »
Yo creo que no lo van a quitar de la serie. Todo esto sale del tipo ese que hizo el documental de Apu que en realidad no tiene nada que ver con la serie, y de momento sigue sin haber nada oficial.

Otra cosa es que el que el doblador tenga pensado dejar de ponerle voz, que ya se ha insinuado aluna vez.

Es cierto que no hay nada oficial y todo ha salido del productor de Castlevania (que es cercano a los de la serie pero no participa en ella). Pero que pusiera en marcha un "concurso" para que la gente le enviara guiones de Apu "más correctos", tiene mala pinta...

El documental, por lo visto que no he tenido el placer, disecciona el personaje de los Simpson de cabo a rabo (incluido doblador por eso este también quiere dejarlo, doblador no hindú) enseñándote como cada faceta es un mal estereotipo de hindú americano. El propio autor ha dicho que seria un error eliminar el personaje, que se puede reinventar y que no era su intención.

Esperemos que al final quede en nada.

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Los Simpson II
« Respuesta #1023 en: 30 Octubre, 2018, 15:29:14 pm »
Mira, tuit de Al Jean, productor de la serie, y creo que en su día fue guionista:

https://twitter.com/aljean/status/1056684110867918848?s=21

Yo creo que va a quedar en nada y seguiremos disfrutando de un estereotipado Apu, al igual que todos los demás personajes de Los Simpson, que de eso trata al fin y al cabo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.369
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Los Simpson II
« Respuesta #1024 en: 30 Octubre, 2018, 16:43:37 pm »
Yo pensaba que Los Simpsons ya sólo le importaban a Kaulso.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Los Simpson II
« Respuesta #1025 en: 30 Octubre, 2018, 16:46:14 pm »
Yo pensaba que Los Simpsons ya sólo le importaban a Kaulso.

Y seguramente siga siendo el único, porque no me veo a nadie que siga la serie ahora  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.497
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Los Simpson II
« Respuesta #1026 en: 30 Octubre, 2018, 21:15:10 pm »
Bueno y ahora que pasa con los personajes de Krusty, Tony el gordo, Willie, el mejicano abeja este....  Hay un puñado de colectivos todavía por ofenderse.

No te equivoques, no es gente de la minoría o colectivo los que se ofenden tan ruidósamente. Es gente, como digo habitualmente de clase media alta, si no alta directamente, y en buena parte blancos, que hacen gala de una moralidad y sensibilidad mayor que cualquier otro, tienen la suya y la de los demás, y montan una protesta brutal por cualquier cosa. Menos por las injusticias del sistema económico, claro, no vaya a ser que dejen de ser ricos.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Los Simpson II
« Respuesta #1027 en: 31 Octubre, 2018, 05:39:42 am »
Y que más daría si lo quitan o no?, que no deja de ser un rumor. Si la serie lleva años muerta arrastrandose por el fango. Siempre tendremos los capítulos viejos para ver a Apú.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Simpson II
« Respuesta #1028 en: 31 Octubre, 2018, 10:55:07 am »
Y que más daría si lo quitan o no?, que no deja de ser un rumor. Si la serie lleva años muerta arrastrandose por el fango. Siempre tendremos los capítulos viejos para ver a Apú.

 a mi me la trae al pairo por la serie en si, no estoy viendo las nuevas temporadas porque acabé hastiado, lo que me toca la moral es todo el movimiento de "ofendidos" que se trae todo el mundo de un tiempo a esta parte, no se puede decir ni hacer nada, ni siquiera en tono de humor sin que alguien salga ofendido y agraviado... y esto en todos los aspectos y estoy ya cansado de tanta tontería

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.119
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Los Simpson II
« Respuesta #1029 en: 04 Noviembre, 2018, 15:44:52 pm »
Y que más daría si lo quitan o no?, que no deja de ser un rumor. Si la serie lleva años muerta arrastrandose por el fango. Siempre tendremos los capítulos viejos para ver a Apú.

A mi no me importaría lo más mínimo si la serie la quitaran mañana. Pero no deja de parecerme lamentable, y un ejemplo y precendente peligrosos que se lleguen a estos niveles de falsa "corrección política" (más semejante a dictadura que a respeto) y que no paran de hacer daño al mundo de la ficción y el humor.

Ante semejante protestas ridículas hay que responder con la cabeza alta defendiendo lo que se hace: "Es humor, no apología, jamás se pretende fingir que todos los indios/negros/mujeres/gays/ pelirrojos... lo que sea, son así. Siempre se han entendido así las cosas,  y no entendemos como en la actualidad hay gente que no lo entiende".

En vez de eso los señores Disney Fox siguen bajándose los pantalones ante cualquier atisbo de polémica. Y no deja de ser meter la mierda bajo la alfombra: "Se quejan de este personaje, quitamos a este personaje", cuando les podrian caer las mismas quejas con casi cualquier personaje de la serie. O de otras series. Y si su primera reacción ante esto es darles la razón a los quejicas, pues la han jodido  de cara a lo que se les viene.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Los Simpson II
« Respuesta #1030 en: 04 Noviembre, 2018, 16:31:57 pm »
Yo la verdad es que solo veo Los Simpons de vez en cuando de pasada si me lo encuentro en la tele, ahora bien, con esto de Apu la serie esta mas que muerta. Que cierren el chiringuito y a otra cosa.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Los Simpson II
« Respuesta #1031 en: 04 Noviembre, 2018, 19:32:54 pm »
Yo insisto: de momento lo que se sabe es que la información sale de un tipo que no está relacionado con la serie y que puede que tenga ganas de un poco de casito, y que Al Jean, productor de la serie, ha dicho desde su cuenta de Tuiter que el tipo ese no habla en nombre de ellos, y que le vaya bien (le ha faltado decir que les deje tranquilos y no vuelva).

Yo seré el primer cabreado si quitan a Apu por semejante chorrada, pero veo absurdo quejarse y montar en cólera por algo que tiene toda la pinta que no va a suceder y es simplemente un rumor salido de alguien por interés.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.119
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Los Simpson II
« Respuesta #1032 en: 04 Noviembre, 2018, 22:24:44 pm »
Por lo que he oído (que Kaulso confirme) Apu lleva casi dos temporadas sin salir, o saliendo sólo de fondo, a raiz de la polémica del documental y todo ese rollo.

Vamos, que igual no ha habido confirmación oficial por nadie de la serie, porque simplemente querían que dejara de salir sin hacer ruido... pero el hecho está ahí.

¿Cambiarán de opinión a raiz de esta polémica derivada de la polémica anterior? veremos. Desde luego se pueden ir olvidando de tener satisfecho a todo el mundo.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Los Simpson II
« Respuesta #1033 en: 04 Noviembre, 2018, 22:33:14 pm »
Por lo que he oído (que Kaulso confirme) Apu lleva casi dos temporadas sin salir, o saliendo sólo de fondo, a raiz de la polémica del documental y todo ese rollo.

En la 29 me suena que aparecía como siempre, en el badulaque o de cameo junto con su mujer. Vamos, como lo ha hecho desde hace muchas temporadas ya que hace ya muuucho tiempo que no tiene capítulos protagonizados por él (a no ser que en las temporadas 26-28 tenga alguno, ya que no los he visto enteros). Por otra parte en uno de los episodios de la 29 fue donde se habló del "Problema de Apu" directamente al público cuando hablaban de lo políticamente correcto y su visión de ello, que en resumen de las traen al pairo. De momento en la temporada 30 no ha habido ninguna aparicion llamativa.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Los Simpson II
« Respuesta #1034 en: 04 Noviembre, 2018, 23:28:52 pm »
No creo que lleve 2 temporadas sin salir por el documental, si no que apenas se le ha dado mucho uso a Apu desde mucho antes. Tampoco es que saliese siempre ni mucho menos, simplemente que los capítulos centrados en él, se recuerdan bastante, y en su día hubo unos cuantos.

Como dice Kaulso, unos meses después hicieron un capítulo en el que precisamente se “hablaba” de la polémica del documental, con un libro que leía Lisa de pequeña y ahora leyéndolo lo veía con otros ojos... venían a decir que les daba lo mismo lo que dijeran.

No sé, ya digo que yo soy el primero al que le cansan estas tonterías, pero creo que en este caso (y muchos) la gente se ha quejado de algo antes incluso de que suceda (otro problema de las rrss, que algo se viralice siendo solo parcialmente o nada verdad).

Lo que sí me tiene más mosca es lo del doblador, que sí que se había quejado alguna vez, incluso creo que a raíz del documental también se planteó algo, y lleva un tiempo rumoreándose que igaul lo dejaba. Si lo deja, sea por el motivo que sea, sí que es muy probable que Apu pase a ser solo un figurante.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines