Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Simpson II  (Leído 141345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Los Simpson II
« Respuesta #765 en: 11 Enero, 2016, 00:25:09 am »
Yo diría también que el de Tierra Santa, de echo si lo ponen cambio de canal, el de Krusty senador es que no me gusta nada, pero nada nada, no me gusta cuando le dan tanto protagonismo a Krusty, y eso que en las primeras temporadas mola un montón como personaje. El de Homer que lleva a Bart al campamento me parece horrible la escena en que Homer prende del precipicio y pide ayuda a Bart, pero empieza a soltar paridas según le salva o no, en plan: oh hijo mio, te quiero y te... estrangulare y matare para enterrarte en una tumba poco profunda para desenterrarte... y darte abrazos y besarte y... cortarte la cabeza y escupir por tu... adorado cuellecito. Es que odio esa versión de Homer, en serio.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Los Simpson II
« Respuesta #766 en: 11 Enero, 2016, 00:32:03 am »
Yo diría también que el de Tierra Santa, de echo si lo ponen cambio de canal, el de Krusty senador es que no me gusta nada, pero nada nada, no me gusta cuando le dan tanto protagonismo a Krusty, y eso que en las primeras temporadas mola un montón como personaje. El de Homer que lleva a Bart al campamento me parece horrible la escena en que Homer prende del precipicio y pide ayuda a Bart, pero empieza a soltar paridas según le salva o no, en plan: oh hijo mio, te quiero y te... estrangulare y matare para enterrarte en una tumba poco profunda para desenterrarte... y darte abrazos y besarte y... cortarte la cabeza y escupir por tu... adorado cuellecito. Es que odio esa versión de Homer, en serio.

Pues fíjate... esa escena que citas me hace gracia a pesar de lo absurda que es  :chalao:

Por cierto, ya me he acordado de un episodio que detesto totalmente y es la historia en la que un "joven" Homer estaba de conciertos de Grunge y Marge enamorada de un profesor de la Uni... menuda patada a la continuidad :pota:
« última modificación: 11 Enero, 2016, 00:37:08 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Los Simpson II
« Respuesta #767 en: 11 Enero, 2016, 00:39:51 am »
Yo diría también que el de Tierra Santa, de echo si lo ponen cambio de canal, el de Krusty senador es que no me gusta nada, pero nada nada, no me gusta cuando le dan tanto protagonismo a Krusty, y eso que en las primeras temporadas mola un montón como personaje. El de Homer que lleva a Bart al campamento me parece horrible la escena en que Homer prende del precipicio y pide ayuda a Bart, pero empieza a soltar paridas según le salva o no, en plan: oh hijo mio, te quiero y te... estrangulare y matare para enterrarte en una tumba poco profunda para desenterrarte... y darte abrazos y besarte y... cortarte la cabeza y escupir por tu... adorado cuellecito. Es que odio esa versión de Homer, en serio.

Pues fíjate... esa escena que citas me hace gracia a pesar de lo absurda que es  :chalao:

Por cierto, ya me he acordado de un episodio que detesto totalmente y es la historia en la que un "joven" Homer estaba de conciertos de Grunge y Marge estaba con un profesor de la Uni... menuda patada a la continuidad :pota:

Es que esa escena representa precisamente lo que más odio de en que han convertido a Homer Simpson.

Yo ese capitulo dentro de la patada a la continuidad que es, aunque realmente hace tiempo que no existe ya en Los Simpson, el capitulo en sí me hace gracia, más las parodias al grunge y las referencias a los 90 que lo que es la trama en si, que no tiene ni pies ni cabeza.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Los Simpson II
« Respuesta #768 en: 11 Enero, 2016, 00:41:10 am »
A mí en ese capítulo Marge me parece una guarra de cuidado. Está con Homer, quien le paga los estudios y por una vez sí parece una pareja presentable, y le abandona sin pensárselo por el imbécil del profesor para posteriormente, cuando tiene una discusión con este último por las bodas, volver con él solo porque se siente ofendida. De traca, vaya.

La continuidad muy mal, pero bueno, como si eso fuese ya importante en los Simpsons... En general tiene su gracia el episodio.

El mayor puntazo es cuando Marge entra en la mansión donde Homer agoniza, le ve con las jeringuillas, piensa que es un yonqui, se dispone a tirarlas, él pronuncia débilmente "pero las necesitooo...", ella le responde "¡no, de eso nada!", procede a deshacerse de ellas y pasado un tiempo se entera de que era insulina y de que casi se muere por su culpa.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Los Simpson II
« Respuesta #769 en: 11 Enero, 2016, 00:43:45 am »
Yo diría también que el de Tierra Santa, de echo si lo ponen cambio de canal, el de Krusty senador es que no me gusta nada, pero nada nada, no me gusta cuando le dan tanto protagonismo a Krusty, y eso que en las primeras temporadas mola un montón como personaje. El de Homer que lleva a Bart al campamento me parece horrible la escena en que Homer prende del precipicio y pide ayuda a Bart, pero empieza a soltar paridas según le salva o no, en plan: oh hijo mio, te quiero y te... estrangulare y matare para enterrarte en una tumba poco profunda para desenterrarte... y darte abrazos y besarte y... cortarte la cabeza y escupir por tu... adorado cuellecito. Es que odio esa versión de Homer, en serio.

Pues fíjate... esa escena que citas me hace gracia a pesar de lo absurda que es  :chalao:

Por cierto, ya me he acordado de un episodio que detesto totalmente y es la historia en la que un "joven" Homer estaba de conciertos de Grunge y Marge estaba con un profesor de la Uni... menuda patada a la continuidad :pota:

Es que esa escena representa precisamente lo que más odio de en que han convertido a Homer Simpson.

Yo ese capitulo dentro de la patada a la continuidad que es, aunque realmente hace tiempo que no existe ya en Los Simpson, el capitulo en sí me hace gracia, más las parodias al grunge y las referencias a los 90 que lo que es la trama en si, que no tiene ni pies ni cabeza.

Hombre es que cuando hacen referencia a cosas del "pasado" en la que ya estaba la serie es cuando me mosqueo  :flaming:

Donde este el episodio de los Solfamidas por Dios  :torta:

Aparte  siempre me he preguntado si la escena en que aparece Homer con la jeringuilla la "censuraron" para que no fuese droga...
« última modificación: 11 Enero, 2016, 00:46:20 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Los Simpson II
« Respuesta #770 en: 11 Enero, 2016, 00:54:09 am »
Yo diría también que el de Tierra Santa, de echo si lo ponen cambio de canal, el de Krusty senador es que no me gusta nada, pero nada nada, no me gusta cuando le dan tanto protagonismo a Krusty, y eso que en las primeras temporadas mola un montón como personaje. El de Homer que lleva a Bart al campamento me parece horrible la escena en que Homer prende del precipicio y pide ayuda a Bart, pero empieza a soltar paridas según le salva o no, en plan: oh hijo mio, te quiero y te... estrangulare y matare para enterrarte en una tumba poco profunda para desenterrarte... y darte abrazos y besarte y... cortarte la cabeza y escupir por tu... adorado cuellecito. Es que odio esa versión de Homer, en serio.

Pues fíjate... esa escena que citas me hace gracia a pesar de lo absurda que es  :chalao:

Por cierto, ya me he acordado de un episodio que detesto totalmente y es la historia en la que un "joven" Homer estaba de conciertos de Grunge y Marge estaba con un profesor de la Uni... menuda patada a la continuidad :pota:

Es que esa escena representa precisamente lo que más odio de en que han convertido a Homer Simpson.

Yo ese capitulo dentro de la patada a la continuidad que es, aunque realmente hace tiempo que no existe ya en Los Simpson, el capitulo en sí me hace gracia, más las parodias al grunge y las referencias a los 90 que lo que es la trama en si, que no tiene ni pies ni cabeza.

Hombre es que cuando hacen referencia a cosas del "pasado" en la que ya estaba la serie es cuando me mosqueo  :flaming:

Donde este el episodio de los Solfamidas por Dios  :torta:

Aparte  siempre me he preguntado si la escena en que aparece Homer con la jeringuilla la "censuraron" para que no fuese droga...

El capitulo de los Sol-fa-mi-das es cojonudo. :adoracion:

No se, no creo que lo censuraran, la escena tiene gracia así por si sola.

De acuerdo con McCarnigan, pa una vez que Homer es buena pareja Marge le deja, esta chica no se aclara  :lol:. Aunque la versión actual de Marge me parece bastante lamentable también y bipolar. Tan pronto es ultrasumisa y traga con todo, como no tiene nada de paciencia, o es ultra liberal como se pone en plan tocacojones, esto no me gusta voy a boicotearlo.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Los Simpson II
« Respuesta #771 en: 11 Enero, 2016, 01:03:44 am »
El Homer actual, basura. Antes Homer era un tontorrón encantador. Ahora es un subnormal profundo, mal padre y peor marido. Han querido imitar a Peter, de Padre de familia, y se ha juntado que era algo innecesario siendo Homer claramente superior como personaje con que no han sabido hacerlo en absoluto.

La Marge actual, basura. O da asco de lo ama de casa ultraconservadora tradicionalista que es o es una superprogre que no se cree nadie. Sus momentos de "chulería", ridículos e impersonales.

El Bart actual, basura. No saben qué hacer con el personaje y se debaten entre un malote adolescente excesivamente imbécil y un angelito incomprendido que parece empeñado solo en llamar la atención como si fuese su única faceta de personalidad.

La Lisa actual, un refrito de la Lisa idealista que se autofotocopia capítulo tras capítulo.

La Maggie actual, una pesada. En todos los episodios tiene que hacer algo increíble con lo que los fans aplaudan con las orejas. Lo que antes era un guiño cada muchos episodios ahora es la norma habitual del personaje. Desde luego, si el especial de "¿Quién disparó al señor Burns?" se estrenase hoy no creo que la resolución pillase a nadie por sorpresa.

Con los secundarios lo mismo. El Flanders actual basura, el Skinner actual basura, el Krusty actual basura... Otros, como Moe o el señor Burns, es según les de el día a los guionistas.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Los Simpson II
« Respuesta #772 en: 11 Enero, 2016, 01:04:38 am »
No se, no creo que lo censuraran, la escena tiene gracia así por si sola.

Es que tras que le "salva" y te ponen esa revelación como superpuesta con el tiempo presente no se yo... más que chiste me parece una justifiación... tendría mucho más sentido que Homer se había vuelto drogata (algo que a posteriori volvería... por otras razones  :lol:)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Los Simpson II
« Respuesta #773 en: 11 Enero, 2016, 01:12:56 am »
No se, no creo que lo censuraran, la escena tiene gracia así por si sola.

Es que tras que le "salva" y te ponen esa revelación como superpuesta con el tiempo presente no se yo... más que chiste me parece una justifiación... tendría mucho más sentido que Homer se había vuelto drogata (algo que a posteriori volvería... por otras razones  :lol:)

Hombre, podría ser al estilo Como conoci a vuestra madre, que Ted del futuro cambia las cosas para proteger a sus hijos: en plan los porros son bocatas, o en realidad no dijo esa palabra o no levantó ese dedo  :lol: :lol:

Descuida, si ya han sido capaces de volver a Lisa fumadora en un capitulo, ya se les puede ocurrir cualquier cosa como Homer yonqui, de echo ya fue porrero  :lol:.

Otra cosa que no entiendo, porque si Bart y Lisa viven situaciones de adolescentes, no crecen de una jodida vez, ya no tiene sentido que sigan teniendo 8 y 10 años.

El personaje que más lamento que hayan trastocado es Barney Gumble, en serio, era el puto amo, y ahora practicamente lo han borrado de la existencia, cambiandolo por Lenny y Carl como mejor amigo de Homer.

Por contra el único personaje que sigue siendo genial es Ralph Wiggum, todo un oasis de genialidad entre tanta mediocridad, sobre todo el capitulo que le presentan para presidente de Estados Unidos  :lol: :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Los Simpson II
« Respuesta #774 en: 11 Enero, 2016, 01:20:11 am »
El personaje que más lamento que hayan trastocado es Barney Gumble, en serio, era el puto amo, y ahora practicamente lo han borrado de la existencia, cambiandolo por Lenny y Carl como mejor amigo de Homer.

Y que lo digas, desde el capítulo que "dejó" la bebida ya es un personaje casi inexistente. Además, no sé si en la temporada 24 o 25, le han cambiado de doblador (al igual que Willie)  :lloron:

Por contra el único personaje que sigue siendo genial es Ralph Wiggum, todo un oasis de genialidad entre tanta mediocridad, sobre todo el capitulo que le presentan para presidente de Estados Unidos  :lol: :lol:

Opino lo mismo, auqnue en realidad tampoco es que se le aproveche demasiado. El episodio de las el edicones me parece un pelin malillo, aunque me encanta el anuncio fínal  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Los Simpson II
« Respuesta #775 en: 11 Enero, 2016, 01:55:28 am »
El peor capítulo que he visto es el que presenta al abuelo Simpson como torero.

Sin duda.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.116
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Los Simpson II
« Respuesta #776 en: 11 Enero, 2016, 02:01:17 am »
Por contra el único personaje que sigue siendo genial es Ralph Wiggum, todo un oasis de genialidad entre tanta mediocridad, sobre todo el capitulo que le presentan para presidente de Estados Unidos  :lol: :lol:

Opino lo mismo, auqnue en realidad tampoco es que se le aproveche demasiado. El episodio de las el edicones me parece un pelin malillo, aunque me encanta el anuncio fínal  :lol:

Es que precisamente por eso se mantiene. Todos los personajes a los que han "aprovechado demasiado" durante estos veintiseis añazos están quemadisimos, y Homer es el mejor ejemplo de ello. Y menos mal que en las últimas temporadas se han quitado un poco la costumbre de dedicar todo el capítulo a darle golpes inhumanamente dolorosos, o a poner turbas de gente queriendo matarle... porque en las temporadas intermedias era así constantemente. Tanto que deseaba como agua de mayo ver un capítulo que no protagonizara él.

Pero hay una cosa de la que os habéis quejado con la que no estoy de acuerdo: Maggie.  Me gusta que en las últimas temporadas haga... algo. Es precisamente un personaje con el que pareciera que se les acabaron las ideas tras la primera temporada, y salvo momentos puntuales, ha estado años y años de pegote. Así que me da igual que sus tontunas sean irreales (como para pedir algo de realismo a la serie a estas alturas) yo agradezco profundamente cuando hace alguna gracieta y desvía un poco la atención del pesado de su padre
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Los Simpson II
« Respuesta #777 en: 11 Enero, 2016, 02:11:26 am »
El peor capítulo que he visto es el que presenta al abuelo Simpson como torero.

Sin duda.

Bastante malo también, otro que tampoco me gusta nada es uno que Flandes pega un puñetazo a Homer y le deja el ojo morado porque le saca de quicio, el resto del capitulo no me acuerdo de que iba, pero recuerdo que me pareció especialmente malo.

Por no quedarme solo con los nuevos, añado que no me gusta demasiado el capítulo de acción de gracias de la 2 temporada que Bart se escapa de casa tras romper el centro mesa de Lisa, aun así caviar al lado de estos.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Los Simpson II
« Respuesta #778 en: 11 Enero, 2016, 02:12:59 am »
El peor capítulo que he visto es el que presenta al abuelo Simpson como torero.

Sin duda.

Mira que eres demagogo, si el capítulo era precisamente para criticar la tauromaquia.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Los Simpson II
« Respuesta #779 en: 11 Enero, 2016, 02:15:18 am »
Por contra el único personaje que sigue siendo genial es Ralph Wiggum, todo un oasis de genialidad entre tanta mediocridad, sobre todo el capitulo que le presentan para presidente de Estados Unidos  :lol: :lol:

Opino lo mismo, auqnue en realidad tampoco es que se le aproveche demasiado. El episodio de las el edicones me parece un pelin malillo, aunque me encanta el anuncio fínal  :lol:

Es que precisamente por eso se mantiene. Todos los personajes a los que han "aprovechado demasiado" durante estos veintiseis añazos están quemadisimos, y Homer es el mejor ejemplo de ello. Y menos mal que en las últimas temporadas se han quitado un poco la costumbre de dedicar todo el capítulo a darle golpes inhumanamente dolorosos, o a poner turbas de gente queriendo matarle... porque en las temporadas intermedias era así constantemente. Tanto que deseaba como agua de mayo ver un capítulo que no protagonizara él.

Pero hay una cosa de la que os habéis quejado con la que no estoy de acuerdo: Maggie.  Me gusta que en las últimas temporadas haga... algo. Es precisamente un personaje con el que pareciera que se les acabaron las ideas tras la primera temporada, y salvo momentos puntuales, ha estado años y años de pegote. Así que me da igual que sus tontunas sean irreales (como para pedir algo de realismo a la serie a estas alturas) yo agradezco profundamente cuando hace alguna gracieta y desvía un poco la atención del pesado de su padre

Sí, De acuerdo en lo de Ralph y mejor que no lo sobreexploten, cuando sale te garantizas las risas y sabes que lo que salga de su boca va a ser un puntazo.

Maggie le veo más la gracia cuando sale en el futuro y nunca la dejan hablar siendo que dicen que tiene una voz preciosa. Además es cantante de un grupo de rock. Yo no la veo tan sobreexploten, muchas veces se olvidan absolutamente de que existe.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines