Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Simpson II  (Leído 142600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Los Simpson II
« Respuesta #750 en: 18 Diciembre, 2015, 14:17:00 pm »
Yo también he acertado  :thumbup:

Aunque algunas he tenido suerte como la del número de capítulos o el Guinness :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Los Simpson II
« Respuesta #751 en: 18 Diciembre, 2015, 15:04:07 pm »
Estaba tirado  ::)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Los Simpson II
« Respuesta #752 en: 18 Diciembre, 2015, 15:08:16 pm »
14 de 17.

He fallado algunas de las primeras.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.082
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los Simpson II
« Respuesta #753 en: 18 Diciembre, 2015, 15:22:11 pm »
15 de 17.

Número de capítulos y el creador de la sintonía.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Los Simpson II
« Respuesta #754 en: 25 Diciembre, 2015, 21:11:30 pm »
Pues si ya salío. En el capitulo que abre el bar gay con Moe ya lo deja más que claro.

Exacto, en ese capítulo deja más que claro que es gay a toda la ciudad, e incluso tiene una conversación con el señor Burns en la que no sólo le insinua lo que es, sino que le habla de una manera en la que da por sentado que ya debería saberlo. El señor Burns no se da por enterado (en principio por senilidad, aunque también es perfectamente posible que no quiera verlo). Vamos, que a cualquier cosa le llamamos "salir del armario"  :lol:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Los Simpson II
« Respuesta #755 en: 10 Enero, 2016, 23:36:10 pm »
Bueno viendo los primeros capitulos de la 25º temporada  :pota: :pota:, en que estaban pensando con el capitulo que Bart deja embarazada a la gente??  :sospecha: :sospecha: :incredulo:

Creo que encabeza mi listado de peores episodios de Los Simpson, en cuanto a sinsentidos y trama absurdisima.
Otro capitulo que me parece horrible es "El amor estranguloso" de la temporada 22,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en serio capitulo basura total.
"La historia más aburrida jamas joh" de la temporada 21: el que Flanders lleva a Homer a Jerusalem para salvar su alma y este se cree el mesias.  :sobando:
"Quiteme la vida por favor" de la temporada 20: capitulo aburrido y en el que más manía se puede coger a Homer por ser un quejica. Es el que Homer se piensa que su vida sería mejor si hubiera sido elegido presidente del consejo estudiantil.
"Maridos y cuchilladas" temporada 19: el que Marge abre gimnasios y se vuelve mujer de exito, lo que hace que Homer se vuelva adicto a las cirujias y acabe siendo un monstruo deforme. Pésimo
"Jazzy y los melodicos" temporada 18: sinsustancia total, Bart se vuelve estrella del Jazz, medio capitulo es la parida de Bart con las baterias.
"La hoguera de los manaties" temporada 17: capitulo aburrido sin nada de gracia y que estrena la tendencia de capitulo anual en que Marge duda de su matrimonio Homer y que de echo hace increible que sigan casados, porque vamos, el Homer actual es un ser humano despreciable que la trata como un felpudo.
"Camino a oj ninguna parte" temporada 17: capitulo de la horrible relación Homer-Bart, por la que se piensan que es gracioso que Homer sea rabioso, violento y maltratador y Bart un delincuente juvenil, algo demasiado exagerado y acentuado en los últimos años, no señor, Homer no es gracioso por eso y no lo queriamos por eso. El final un sinsentido con Lisa buscando trabajo porque Marge está en la carcel por vender drogas  :puzzled:
"Kiss Kiss Bang Bangalore" temporada 17: trasladan a Homer a la india en la nueva planta de la central nuclear y allí se cree que es Dios.  :incredulo: :incredulo:
"Hoy Ya Soy Un Payaso" temporada 15: Los Simpson le regalan un cachorrito del pequeño ayudante a Krusty, por casualidad Krusty descubre que no es judio porque no celebro un Bar Mitzvah. Capitulo aburrido como la mayoria que se centran en Krusty de las ultimas temporadas.
 "Krusty, Caballero Sin Espada" temporada 14: otro soporifero capitulo de Krusty, en el que se vuelve senador de Estados Unidos para evitar que las rutas de aviones pasen por encima de casa de Los Simpson.
Y como peor capitulo de Krusty  "El Musical De Primaria", el capitulo se centra en Lisa yendo a un campamento musical con los actores de Glee, pero la trama de Krusty galardonado por el nobel de la paz siendo una trampa para encerrarlo por ser un mal ejemplo es de lo más intragable asi como su resolución.

Esta sería más o menos mi selección de capitulos lamentables de Los Simpson, y aun faltan algunos más.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.082
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los Simpson II
« Respuesta #756 en: 10 Enero, 2016, 23:40:40 pm »
Menuda selección de capítulos horrendos.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Los Simpson II
« Respuesta #757 en: 10 Enero, 2016, 23:42:29 pm »
Coincido en la mayoría de los episodios que comentas... aunque a mi el de la India me hace bastante gracia, sobre todo con el homenaje a Apocalipse Now en una escena :lol:

Y el de Krusty con lo de los aviones también, sobre todo por la frase final de que los aviones vuelan sobre las casas de los pobres. Menudo cabrón es Homer  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.082
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los Simpson II
« Respuesta #758 en: 10 Enero, 2016, 23:45:08 pm »
Hey, coincido con Kaulso. Esos dos tenían detalles buenos como el primo de Apu en la India o los manejos políticos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Los Simpson II
« Respuesta #759 en: 10 Enero, 2016, 23:48:35 pm »
Hey, coincido con Kaulso. Esos dos tenían detalles buenos como el primo de Apu en la India o los manejos políticos.

No estoy solo  :birra:  :lol:

Se me olvidaba que también me hace gracia la parte de MacGyver con Paty y Selma, con el giro que tiene el asunto  :borracho:

Ah, y también lo del Tigre :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Los Simpson II
« Respuesta #760 en: 10 Enero, 2016, 23:50:28 pm »
Hey, coincido con Kaulso. Esos dos tenían detalles buenos como el primo de Apu en la India o los manejos políticos.

A mi es que me parecen tan insustanciales las tramas que ni un chistecillo suelto los salva para mi.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Los Simpson II
« Respuesta #761 en: 10 Enero, 2016, 23:52:18 pm »
Bueno viendo los primeros capitulos de la 25º temporada  :pota: :pota:, en que estaban pensando con el capitulo que Bart deja embarazada a la gente??  :sospecha: :sospecha: :incredulo:

¿Qué mier...?

"La historia más aburrida jamas joh" de la temporada 21: el que Flanders lleva a Homer a Jerusalem para salvar su alma y este se cree el mesias.  :sobando:

Horroroso. En mi top 5 de peores capítulos sin la menor duda.

"Quiteme la vida por favor" de la temporada 20: capitulo aburrido y en el que más manía se puede coger a Homer por ser un quejica. Es el que Homer se piensa que su vida sería mejor si hubiera sido elegido presidente del consejo estudiantil.

A mí me hicieron gracia unos cuantos puntos, como el tipo de la sopa en la que se ve el futuro o cuando Lenny se alegra de que Homer lo despierte en mitad de la noche porque se piensa que le va a devolver la pala. El capítulo en general es regularcillo pero pasable. No obstante me fastidia que sigan retratando a Homer como una absoluta basura de marido y padre. De traca que para "reconciliarse" con su familia tengan que poner una placa de mentira para subirle su patético ego.

"Maridos y cuchilladas" temporada 19: el que Marge abre gimnasios y se vuelve mujer de exito, lo que hace que Homer se vuelva adicto a las cirujias y acabe siendo un monstruo deforme. Pésimo

Basura, sin más. No merece que me extienda mucho más en mi comentario, salvo para decir que nuevamente se retrata a Homer como una peste de marido.

"La hoguera de los manaties" temporada 17: capitulo aburrido sin nada de gracia y que estrena la tendencia de capitulo anual en que Marge duda de su matrimonio Homer y que de echo hace increible que sigan casados, porque vamos, el Homer actual es un ser humano despreciable que la trata como un felpudo.

Malísimo. Pero malo malo malo malo. ¿No era en el que Marge se reconciliaba con Homer porque lo veía vomitando como a un manatí? Lo único que me hizo un poco de gracia fue el tipo ese obsesionado con los manatíes que soltaba el refrán "no hay manatí malo que cien año dure". Un colega y yo lo usamos bastante tiempo. Y sí, otro episodio en el que Homer, sorpresa, es un marido despreciable.

"Camino a oj ninguna parte" temporada 17: capitulo de la horrible relación Homer-Bart, por la que se piensan que es gracioso que Homer sea rabioso, violento y maltratador y Bart un delincuente juvenil, algo demasiado exagerado y acentuado en los últimos años, no señor, Homer no es gracioso por eso y no lo queriamos por eso. El final un sinsentido con Lisa buscando trabajo porque Marge está en la carcel por vender drogas  :puzzled:

No es de los buenos, pero tampoco tan malísimo como los anteriores. Me hizo gracia que en el campamento estuviesen por fin haciendo un hombre de Bart y llegase Homer justo a tiempo para evitarlo.

"Kiss Kiss Bang Bangalore" temporada 17: trasladan a Homer a la india en la nueva planta de la central nuclear y allí se cree que es Dios.  :incredulo: :incredulo:

Nuevamente no creo que sea tan malo como los primeros que citas. Lo de McGyver es un cachondeo. Homer en su línea moderna, bastante patético.

"Krusty, Caballero Sin Espada" temporada 14: otro soporifero capitulo de Krusty, en el que se vuelve senador de Estados Unidos para evitar que las rutas de aviones pasen por encima de casa de Los Simpson.

Malete. Destaco la frase final de Homer, como ya se ha dicho.

Y como peor capitulo de Krusty  "El Musical De Primaria", el capitulo se centra en Lisa yendo a un campamento musical con los actores de Glee, pero la trama de Krusty galardonado por el nobel de la paz siendo una trampa para encerrarlo por ser un mal ejemplo es de lo más intragable asi como su resolución.

Malísimo. La resolución es especialmente bochornosa.

Si tengo que elegir alguno de estos como peor, creo que me quedaría con el de Tierra Santa. Es basura desde el primer segundo al último, sin excepción.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Los Simpson II
« Respuesta #762 en: 11 Enero, 2016, 00:04:34 am »
Cocuerdo bastante con lo expuesto por McCarnigan  :thumbup:

¿Cuál sería vuestro episodio odioso?  ¿El si un día lo veis zapeando en Antena 3 apagáis la tele directamente? ::)

Yo tendría que pensármelo bastante (adoro la serie), pero hay unos cuantos que no aguanto en absoluto... lo malo es que no me acuerdo :lol:

¿Y en caso contrario, cuál es que os partís el culo aunque lo habéis visto un millón de veces?
« última modificación: 11 Enero, 2016, 00:06:11 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Los Simpson II
« Respuesta #763 en: 11 Enero, 2016, 00:06:19 am »
Me remito nuevamente al de Tierra Santa.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Los Simpson II
« Respuesta #764 en: 11 Enero, 2016, 00:08:54 am »
Me remito nuevamente al de Tierra Santa.

Me pareció malo, pero tanto... bueno el guia era totalmente insoportable (auqnue seguro que en la versión original era diferente)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines