Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Simpson II  (Leído 142201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Simpson II
« Respuesta #435 en: 03 Marzo, 2013, 18:39:48 pm »
Seguro que peor no nos iría.
He visto esta payasada en un aviòn, un equipo de la NBA y un equipo de F1, ... y no le veo la gracia.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Simpson II
« Respuesta #436 en: 28 Mayo, 2013, 00:00:05 am »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Los Simpson II
« Respuesta #437 en: 28 Mayo, 2013, 00:11:44 am »
Me encantaría ir tanto a este como al de Dragon Ball  :babas:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Los Simpson II
« Respuesta #438 en: 28 Mayo, 2013, 00:38:50 am »
Y se está haciendo también otro parque temático de la Shonen Jump:


Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Los Simpson II
« Respuesta #439 en: 28 Mayo, 2013, 16:35:48 pm »
Bffff, con lo que me gustan a mi los parques temáticos  :adoracion:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Josento

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Masculino
    • 32275
    • Ver Perfil
Re:Los Simpson II
« Respuesta #440 en: 28 Mayo, 2013, 16:43:35 pm »
Aquí uno que está por bajarse ya de Los Simpson. No puedo con los últimos capítulos ya :pota:

Estoy por olvidarme de todo y aparentar que no hicieron nada más de la séptima temporada en adelante.
(Lo mismo que hago con Futurama; para mí sólo hay cuatro temporadas y con un más que digno final).

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Los Simpson II
« Respuesta #441 en: 28 Mayo, 2013, 21:16:57 pm »
La verdad es que lo último que me gustó de Los Simpson, fue la película... :torta:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Los Simpson II
« Respuesta #442 en: 29 Mayo, 2013, 22:53:39 pm »
La verdad es que lo último que me gustó de Los Simpson, fue la película... :torta:
Te gustó la película?? Pues ole tu!  :palmas: A mi me pareció un capítulo de los nuevos, malo, pero más largo.

Desconectado Josento

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Masculino
    • 32275
    • Ver Perfil
Re:Los Simpson II
« Respuesta #443 en: 29 Mayo, 2013, 23:51:54 pm »
La verdad es que lo último que me gustó de Los Simpson, fue la película... :torta:
Te gustó la película?? Pues ole tu!  :palmas: A mi me pareció un capítulo de los nuevos, malo, pero más largo.

Para mí la película es a la comedia lo que 'TRON: Legacy' es la ciencia ficción }:)

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Los Simpson II
« Respuesta #444 en: 30 Mayo, 2013, 00:19:26 am »
La verdad es que lo último que me gustó de Los Simpson, fue la película... :torta:

Uff, para mí fué de lo peor  :flaming:. Se hizo en la época en la que más rabia me daban los Simpson, donde se daba todo  el protagonismo a Homer, y toooodas las gracias constaban en hacerle mucho daño y poner a un montón de gente matándole.

Si me apuras, las temporadas actuales me gustan más que las de esa época. No es que hayan cambiado a lo bestia, pero han corregido ligeramente ese defecto, el protagonismo está mejor repartido.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Los Simpson II
« Respuesta #445 en: 30 Mayo, 2013, 00:32:55 am »
Buenas :hola:,

Sobre el declive de la serie, comenté que The Simpsons empezó a perder fuelle en la décima temporada. Sin embargo, las colosales nueve primeras la subieron tan alto, que tardó bastante en desplomarse. La serie sufrió varios problemas paralelos:

1. Pérdida de calidad intrínseca*. En todas las temporadas, incluso en las mejores, hay capítulos flojos, pero esto se combinará con los siguientes factores:

2. Descaracterización de los personajes. Algunos como el señor Burns o Lisa sufrirán tanto este problema que serán directamente irreconocibles.

3. Estandarización de su crítica al sistema establecido. The Simpsons pasan a ser el sistema.

4. Infantilización de sus argumentos para ponerse a la altura de sus competidores, "Family guy", principalmente, pero sin llegar a adoptar nunca los aciertos de esta serie ni sus salvajadas.

5. Aumento significativo de momentos desagradables. El trasero enorme de Homer, un dedo seccionado, una moneda clavada en el cerebro, un ojo atenazado por un muelle. Pérdida de sutilidad.

6. Cambios en las voces de los personajes. Ya sea en USA (fallecimiento del actor que doblaba a Troy Mclure y Lionel Hutz, ocasionando la inmediata desaparición de los personajes; salida de la serie de la actriz que doblaba a Maude Flanders, ocasionando la inmediata desaparición del personaje) como en España o México.

7. La serie deja de hablar del estilo de vida americano u occidental. Deja de parodiar la realidad. Se convierte en su propia serie tributo. The Simpsons habla de The Simpsons. Los personajes dejan de abrazar estereotipos reales. Se convierten en tópicos.

8. La serie ya no habla de Bart o de Homer. Se convierte en Las aventuras de la família Simpson.

9. En consecuencia, los capítulos dejan de tener dos o hasta tres ingeniosas tramas distintas, norma habitual en sus años de gloria, y pasan a tener una sola trama más o menos decente o, habitualmente tener muy buenos inicios para acabar de forma mediocre por no saber sacar partido a las premisas. A partir de cierto momento, ni una cosa ni la otra.

10. Abuso de los cameos gratuitos hasta proporciones realmente vomitivas. La serie pasa a ser un desfile de famoseo y farándula interminable. Siempre había habido cameos, pero se usaron de forma inteligente y medida. En este sentido, el capítulo en el que viajan a Inglaterra es vergonzoso.

11. Se pierden las dobles lecturas en los capítulos. Lo que se ve, es lo que hay. Se empiezan a subrayar irritantemente los chistes, homenajes y chascarrillos.

12. Fagocitación nada brillante de argumentos previos. El abuelo se enamora, vuelve el Actor Secundario Bob, otro capítulo sobre Krusty...

13. Viendo los homenajes y tributos de las primeras temporadas se advierte una cultura literaria, cinematográfica, musical, teatral... bestial. A partir de cierto momento la serie parece empeñada en estar a la última y en parodiar cualquier moda, con el afán de no parecer desafasada, lo que paradójicamente le ancla a un momento determinado y le resta universalidad y permanencia en el tiempo.


*
-Hasta la temporada 9. Colosales. En esa temporada todavía se encuentra alguno de los mejores capítulos de la serie en toda su Historia ("La alegría de la secta"). La caracterización de los personajes es excelente. Inteligentes, incisivos y originales.

-Temporada 10. Algo empieza a fallar, siguen habiendo capítulos bastante buenos combinados con otros muy mediocres, por ejemplo "Domingo, Horrible Domingo", "Cuando Criticas A Una Estrella". Ejemplo paradigmático: "Treinta Minutos Sobre Tokio". Aún así, la temporada es más que notable. Si hubieran terminado la serie aquí, difícilmente se advertiría el leve descenso de calidad.

-Temporada 11. Algunos capítulos siguen con la buena inercia pero otros son irritantemente malos, a pesar de ser mejores que la mayoría de lo que vendría posteriormente. "Llévate a mi mujer, sinvergüenza". "Mata al cocodrilo y corre" o "Jinetes galácticos" son insólitamente flojos. Un ejemplo paradigmático: "Solito otra vez, naturalmente". Pero en España continúa el doblaje de siempre y sigue habiendo buenos capítulos, aunque menos que en la temporada 10, lo que disimula un poco las carencias de la temporada.

-Temporada 12. A estas alturas algunos personajes ya han perdido la caracterización que se fraguó durante años. Los capítulos difícilmente admiten segundas lecturas. Otro ejemplo paradigmático: "Homer contra la dignidad". Con todo, sigue habiendo episodios decentes.

-Temporada 13. Pese a todos los problemas, la serie aguanta. Su último capítulo escenifica el último episodio de la serie que realmente me gusta, "Papá tiene una placa nueva". Aquí, la mayoría de personajes ya han perdido su caracterización. Los que aguantan correrán ese mismo destino en las siguientes temporadas. Ejemplo paradigmático: "Tú al correccional y yo a la cárcel"

Temporadas 14 y siguientes. Se completa la metamorfosis de la serie más ingeniosa de la Historia de la televisión en la vergüenza actual. Plana, repetitiva, previsible, traidora. Un dinosaurio muerto en vida y construído con billetes de dólar. Debieron dejarla morir hace muchos años.
 
saludos :hola:
« última modificación: 30 Mayo, 2013, 00:35:54 am por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Los Simpson II
« Respuesta #446 en: 30 Mayo, 2013, 00:55:11 am »
Hace poco vi los cortos previos a la serie, y la verdad es que hay un poco de todo, algunos muy buenos y otros un poco malillos. Las personalidades de los personajes no son exactamente las mismas que en la serie, aunque tampoco cambian radicalmente.

Muy recomendables para fans de la serie. :thumbup:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Los Simpson II
« Respuesta #447 en: 30 Mayo, 2013, 13:37:59 pm »
La verdad es que lo último que me gustó de Los Simpson, fue la película... :torta:
Te gustó la película?? Pues ole tu!  :palmas: A mi me pareció un capítulo de los nuevos, malo, pero más largo.
A ver, me gustó. Sí, pero porque llevaba viendo unas temporadas malísimas y la peli me pareció más divertida y amena que la mayoría de pelis que he visto de series. No me pareció una maravilla como los capítulos de temporadas anteriores pero la disfruté y me reí.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Josento

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Masculino
    • 32275
    • Ver Perfil
Re:Los Simpson II
« Respuesta #448 en: 30 Mayo, 2013, 18:11:49 pm »
Sobre el declive de la serie, comenté que The Simpsons empezó a perder fuelle en la décima temporada. Sin embargo, las colosales nueve primeras la subieron tan alto, que tardó bastante en desplomarse. La serie sufrió varios problemas paralelos.

Pedazo análisis que te has marcado, Morgan. :palmas: Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Simpson II
« Respuesta #449 en: 02 Julio, 2013, 18:09:37 pm »

 MUY grande  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

 http://www.youtube.com/watch?v=qM5HMMXNCoc#at=27

 El coche del futuro...¡hoy!  :lol:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines