Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La puta biblia: Predicador  (Leído 62236 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Josed

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • josed
    • Ver Perfil
Re:La puta biblia: Predicador
« Respuesta #315 en: 25 Diciembre, 2020, 18:49:44 pm »
La leí hace años y me encantó, ahora quiero volver a comprarla, la edición Deluxe. El primero tomo esta agotado en todas las tiendas que he mirado. Como todavía no han terminado de publicarla, supongo que sacaran reediciones de los volúmenes que se agoten, es así? No tengo nada de ECC y no sé la política que tienen sobre esto.

De ECC tengo de camino el Hellblazer de Ennis.

Se va a reimprimir el primer tomo en Febrero.  :thumbup:

https://www.ecccomics.com/comic/predicador-vol-1-edicion-deluxe-segunda-edicion-7150.aspx

Aun con todo te recomiendo antes la edición en 9 tomos, aunque depende de lo que te gusten las ediciones "Deluxe" de ECC (tamaño mañor y plastiquillo chorra de por medio).

https://www.ecccomics.com/comics/novelas-graficas-cartone-2079.aspx

Entonces sería comprar los 9 tomos y el Integral de especiales, es así? El cual no está disponible y no veo fecha de reedición como en el tomo 1 del Deluxe que me has indicado. Que por cierto, esta edición sí cuenta con los especiales integrados.
« última modificación: 25 Diciembre, 2020, 18:52:45 pm por Josed »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La puta biblia: Predicador
« Respuesta #316 en: 25 Diciembre, 2020, 18:52:28 pm »
La leí hace años y me encantó, ahora quiero volver a comprarla, la edición Deluxe. El primero tomo esta agotado en todas las tiendas que he mirado. Como todavía no han terminado de publicarla, supongo que sacaran reediciones de los volúmenes que se agoten, es así? No tengo nada de ECC y no sé la política que tienen sobre esto.

De ECC tengo de camino el Hellblazer de Ennis.

Se va a reimprimir el primer tomo en Febrero.  :thumbup:

https://www.ecccomics.com/comic/predicador-vol-1-edicion-deluxe-segunda-edicion-7150.aspx

Aun con todo te recomiendo antes la edición en 9 tomos, aunque depende de lo que te gusten las ediciones "Deluxe" de ECC (tamaño mañor y plastiquillo chorra de por medio).

https://www.ecccomics.com/comics/novelas-graficas-cartone-2079.aspx

Entonces sería comprar los 9 tomos y el Integral de especiales, es así? El cual no está disponible y no veo fecha de reedición como en el tomo 1 DEL Deluxe que me has indicado.

El Integral de especiales te lo puedes ahorrar perfectisimamente... de hecho no es para nada necesario ya que esos cómics están ya metidos dentro de las dos ediciones, tanto la normal como la Deluxe. Ese tomo salió a rebufo como intentona de sacar la serie en el formato Integral Omnibus (popularmente conocido como Jibarizado) pero que no llegó más allá de ahí saliendo un tomo que ha quedado en tierra de nadie.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Josed

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • josed
    • Ver Perfil
Re:La puta biblia: Predicador
« Respuesta #317 en: 25 Diciembre, 2020, 19:00:03 pm »
La leí hace años y me encantó, ahora quiero volver a comprarla, la edición Deluxe. El primero tomo esta agotado en todas las tiendas que he mirado. Como todavía no han terminado de publicarla, supongo que sacaran reediciones de los volúmenes que se agoten, es así? No tengo nada de ECC y no sé la política que tienen sobre esto.

De ECC tengo de camino el Hellblazer de Ennis.

Se va a reimprimir el primer tomo en Febrero.  :thumbup:

https://www.ecccomics.com/comic/predicador-vol-1-edicion-deluxe-segunda-edicion-7150.aspx

Aun con todo te recomiendo antes la edición en 9 tomos, aunque depende de lo que te gusten las ediciones "Deluxe" de ECC (tamaño mañor y plastiquillo chorra de por medio).

https://www.ecccomics.com/comics/novelas-graficas-cartone-2079.aspx

Entonces sería comprar los 9 tomos y el Integral de especiales, es así? El cual no está disponible y no veo fecha de reedición como en el tomo 1 DEL Deluxe que me has indicado.

El Integral de especiales te lo puedes ahorrar perfectisimamente... de hecho no es para nada necesario ya que esos cómics están ya metidos dentro de las dos ediciones, tanto la normal como la Deluxe. Ese tomo salió a rebufo como intentona de sacar la serie en el formato Integral Omnibus (popularmente conocido como Jibarizado) pero que no llegó más allá de ahí saliendo un tomo que ha quedado en tierra de nadie.

Ok, visto, no me acabo de acostumbrar a la web de ECC, pero ya veo donde está toda la información.

Muchas gracias K, eres una enciclopedia!!!

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.485
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:La puta biblia: Predicador
« Respuesta #318 en: 25 Diciembre, 2020, 19:45:59 pm »
Me uno yo a las preguntas.
¿Lo editado en usa en 3 absolutes  o 2 omnibus contiene lo mismo que la colección de planeta de 9 tomos o la de ECC de 6?
Me parece mucha diferencia de volúmenes.
Algún día me animaré a pillarla y darle otra oportunidad
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La puta biblia: Predicador
« Respuesta #319 en: 25 Diciembre, 2020, 19:59:05 pm »
Me uno yo a las preguntas.
¿Lo editado en usa en 3 absolutes  o 2 omnibus contiene lo mismo que la colección de planeta de 9 tomos o la de ECC de 6?
Me parece mucha diferencia de volúmenes.
Algún día me animaré a pillarla y darle otra oportunidad

Si, si, incluye lo mismo... no hay más allá de Predicador que lo editado ahí.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.485
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:La puta biblia: Predicador
« Respuesta #320 en: 25 Diciembre, 2020, 20:02:07 pm »
Me uno yo a las preguntas.
¿Lo editado en usa en 3 absolutes  o 2 omnibus contiene lo mismo que la colección de planeta de 9 tomos o la de ECC de 6?
Me parece mucha diferencia de volúmenes.
Algún día me animaré a pillarla y darle otra oportunidad

Si, si, incluye lo mismo... no hay más allá de Predicador que lo editado ahí.  :thumbup:
Gracias por la pronta respuesta.  :birra:
Algún día me animaré.
Quizá con los ómnibuses que están sacando ahora por el 25 aniversario...
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La puta biblia: Predicador
« Respuesta #321 en: 26 Junio, 2021, 18:47:46 pm »
Y de todas estas ediciones, ¿cuál es la mejor? ¿La de ECC?

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:La puta biblia: Predicador
« Respuesta #322 en: 26 Junio, 2021, 18:58:41 pm »
Y de todas estas ediciones, ¿cuál es la mejor? ¿La de ECC?

Yo tengo los 9 tomos de ECC y no la cambio
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:La puta biblia: Predicador
« Respuesta #323 en: 26 Junio, 2021, 19:17:17 pm »
Y de todas estas ediciones, ¿cuál es la mejor? ¿La de ECC?

Yo tengo los 9 tomos de ECC y no la cambio

Yo encantado también con esta :thumbup:

Los tochales de Planeta, que están muy chulos y todo eso, a mí personalmente no me gustan, y mira que tuve oportunidad de hacerme con ellos a muy buen precio hace unos par de años, y ni por esas me desprendo de los 9 tomos de ECC :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:La puta biblia: Predicador
« Respuesta #324 en: 27 Junio, 2021, 00:44:51 am »
Para mí la edición perfecta es la de los tres integrales de Planeta. Además de incluir la serie completa (los seis especiales incluidos), contiene el libro "Predicador: vivo o muerto", con todas las portadas comentadas por Ennis y Fabry. Esto no venía en la edición de ECC en 9 tomos (ni siquiera en el tomo adicional que sacaron recopilando el resto de los especiales). Además, la edición de Planeta es muy bonita estéticamente. Otra cosa es que a quien le gusten tomos más manejables se le puede hacer pesado leer esos tochales.
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La puta biblia: Predicador
« Respuesta #325 en: 27 Junio, 2021, 01:06:24 am »
Para mí la edición perfecta es la de los tres integrales de Planeta. Además de incluir la serie completa (los seis especiales incluidos), contiene el libro "Predicador: vivo o muerto", con todas las portadas comentadas por Ennis y Fabry. Esto no venía en la edición de ECC en 9 tomos (ni siquiera en el tomo adicional que sacaron recopilando el resto de los especiales). Además, la edición de Planeta es muy bonita estéticamente. Otra cosa es que a quien le gusten tomos más manejables se le puede hacer pesado leer esos tochales.

Ese tomo de las portadas lo editó en su día Norma... y encima que ha estado más saldado que ni se.  :borracho:

La de Planeta no me convenció nunca por la manera por no poner las portadas delante de cada número (ya se que está en el tomo aparte aun con todo), pero tiene el gran handicap de no poner la "palabra" del protagonista en rojo, dejándolo en fuente negra... que lo hicieron solo por ahorrar costes en co-editarlo en italia.  :torta:

La de ECC para mi gusto es la que mejor ha quedado, pero sin duda alguna.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:La puta biblia: Predicador
« Respuesta #326 en: 27 Junio, 2021, 01:16:01 am »
Ya sé que está publicado por Norma, pero si alguien se quiere hacer la colección de ECC, no lo va a tener incluido. Te lo tienes que comprar en un tomo aparte de otra editorial que no pega ni con cola con los otros nueve tomos. En ese sentido, la edición de Planeta lo contiene todo en sus tres tomos, y creo que todos coincidimos en que mejor tenerlo todo en una sola edición que hacer un Frankenstein.

Lo de poner las portadas al final todas juntas es porque vienen comentadas, precisamente. Yo también las suelo preferir delante de cada número, pero en estos casos me parece justificado que las dejen para el final.

Respecto al uso de la palabra, es cierto que es menos respetuoso con el original, pero creo que es un detalle menor y se entiende perfectamente cuándo la está usando.
UMY 2020 a Forero Revelación.


Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:La puta biblia: Predicador
« Respuesta #327 en: 27 Junio, 2021, 01:29:17 am »
Prefiero tener lo de la palabra en rojo que lo de las portadas comentadas, que no deja de ser un extra.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:La puta biblia: Predicador
« Respuesta #328 en: 27 Junio, 2021, 01:43:33 am »
Prefiero tener lo de la palabra en rojo que lo de las portadas comentadas, que no deja de ser un extra.

Cuando Jesse usa la Palabra el texto no está en rojo, pero los bocadillos están bordeados en ese color. Para los puristas de la rotulación entiendo que sea un defecto apreciable, pero yo no creo que cambie en absoluto la lectura de la obra.
UMY 2020 a Forero Revelación.


Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:La puta biblia: Predicador
« Respuesta #329 en: 27 Junio, 2021, 02:03:38 am »
Tampoco es que me importase mucho si estuviese de la otra manera, no es que sea yo muy purista de nada, la verdad. Pero puestos a elegir, y como tampoco suelo tener mucho interés en los extras en general, prefiero la rotulación en rojo, que de alguna manera es parte de la obra original.

Los tochales de Planeta están muy chulos, a mí no me gustan los mamotretos así, pero bonitos son. Ya digo que hace un par de años o tres me ofrecieron los 3 tochos por 45€ en total, y preferí quedarme con los 9 tomos de ECC. Eso ya, manías de cada uno :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines