Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Batman en los videojuegos: Arkham City, Arkham Asylum, ......  (Leído 134340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.420
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Batman en los videojuegos: Arkham City, Arkham Asylum, ......
« Respuesta #435 en: 11 Diciembre, 2011, 22:04:25 pm »
Mirando la noticia en Vandal, un comentario me ha hecho recordar algo que me despertó la curiosidad cuando lo escuché en el juego, que no es otra cosa que una de las típicas frases que dicen los matones sueltos por Arkham City. Una vez me pasé el juego, hubo una frase que soltaron una vez y no más que fue: "Arkham Asylum, Arkham City... ¿Qué será lo próximo? ¿Arkham World?". A eso le juntas cosas como las declaraciones de Azrael de que lo peor aún está por llegar, el tío que deja para mañana (ya me entendéis los que lo habéis jugado), etc, etc y bueno...
Que no tiene porque significar nada, pero ahí queda eso. :lol:

Pero en fin, yo por mí encantado de que hagan una tercera entrega. A ver que pasa.
Me parece una teoria muy acertada,ya no solo por lo que indico de los diseños, sino que por ejemplo en Uncharted 3 estaba una mencion al The Last of Us
Yo soy Groot !

Desconectado playcarlos

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
Re: Batman en los videojuegos: Arkham City, Arkham Asylum, ......
« Respuesta #436 en: 11 Diciembre, 2011, 22:12:58 pm »
Mirando la noticia en Vandal, un comentario me ha hecho recordar algo que me despertó la curiosidad cuando lo escuché en el juego, que no es otra cosa que una de las típicas frases que dicen los matones sueltos por Arkham City. Una vez me pasé el juego, hubo una frase que soltaron una vez y no más que fue: "Arkham Asylum, Arkham City... ¿Qué será lo próximo? ¿Arkham World?". A eso le juntas cosas como las declaraciones de Azrael de que lo peor aún está por llegar, el tío que deja para mañana (ya me entendéis los que lo habéis jugado), etc, etc y bueno...
Que no tiene porque significar nada, pero ahí queda eso. :lol:

Pero en fin, yo por mí encantado de que hagan una tercera entrega. A ver que pasa.

La verdad es que si que parece una teoría bastante plausible, eso si, a saber si será para esta generación de videoconsolas o para la siguiente.
Solo toca esperar  :bouncing:

Un saludo.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman en los videojuegos: Arkham City, Arkham Asylum, ......
« Respuesta #437 en: 11 Diciembre, 2011, 22:20:14 pm »
por lo que comentas deadpool_tiene toda la pinta

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Brook

  • Visitante
Re: Batman en los videojuegos: Arkham City, Arkham Asylum, ......
« Respuesta #438 en: 11 Diciembre, 2011, 22:25:06 pm »
La verdad es que si que parece una teoría bastante plausible, eso si, a saber si será para esta generación de videoconsolas o para la siguiente.
Solo toca esperar  :bouncing:

Un saludo.

Para esta pienso yo. De ser cierto es señal de que ya están trabajando en él, así que para cuando podría ser... ¿mediados-finales de 2013 más o menos? Para esas fechas aunque se haya anunciado ya la PS4 dudo que haya salido al mercado, aunque nunca se sabe.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re: Batman en los videojuegos: Arkham City, Arkham Asylum, ......
« Respuesta #439 en: 11 Diciembre, 2011, 23:12:44 pm »
Que ganas le tengo a esa supuesta tercera entrega, eso si, que se dejan ya de tango Arkham y que se desarrolle ya en la maldita Gotham. Imaginaos que anuncian Batman: Blackgate Penitentiary... pa matarlos  :lol:

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.420
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Batman en los videojuegos: Arkham City, Arkham Asylum, ......
« Respuesta #440 en: 11 Diciembre, 2011, 23:39:35 pm »
Bueno las entregas anuales estan de moda,hasta Square-Enix quiere sacar un Final Fantasy cada año pero recemos que esto no suceda
Yo soy Groot !

Desconectado playcarlos

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
Re: Batman en los videojuegos: Arkham City, Arkham Asylum, ......
« Respuesta #441 en: 12 Diciembre, 2011, 00:47:16 am »
Para esta pienso yo. De ser cierto es señal de que ya están trabajando en él, así que para cuando podría ser... ¿mediados-finales de 2013 más o menos? Para esas fechas aunque se haya anunciado ya la PS4 dudo que haya salido al mercado, aunque nunca se sabe.

Si, he estado mirando y desde arkham asylum a arkham city pasaron dos años y dos meses, así que si que podría ser la fecha que comentas (no se porque creía que había sido más tiempo), porque por esas fechas todavía creo que seguiremos con las actuales videoconsolas (quizá uno de los últimos bombazos de esta generación  :smilegrin: )

Bueno las entregas anuales estan de moda,hasta Square-Enix quiere sacar un Final Fantasy cada año pero recemos que esto no suceda

Confiemos en que no caigan en ese mal hábito  :wall:

Un saludo.

Desconectado Kharn

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
  • Gilipollas Freelance
    • Ver Perfil
Re: Batman en los videojuegos: Arkham City, Arkham Asylum, ......
« Respuesta #442 en: 12 Diciembre, 2011, 05:34:50 am »
Hasta dentro de un par de años aproximadamente, no lo esperéis. De hecho, en el Arkham Asylum había una habitación hiper-secreta donde se hacían referencias de lo que andaban preparando, aunque hasta que no confirmaron la continuación no quedó claro de qué se trataba.

EDIT: Ops, veo que The Return lo mencionó ya en la página anterior  :lol:  :torta:. Bueno, al menos queda para los que no lo habían visto de primera mano  :P
« última modificación: 12 Diciembre, 2011, 05:39:10 am por Kharn »

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman en los videojuegos: Arkham City, Arkham Asylum, ......
« Respuesta #443 en: 12 Diciembre, 2011, 10:43:58 am »
a mi no me importaria jugarlo en la play IV

edito para añadir ésto: http://www.vandal.net/noticia/63368/rocksteady-niega-que-batman-arkham-world-este-en-desarrollo/
« última modificación: 12 Diciembre, 2011, 11:45:31 am por Rider »

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.420
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Batman en los videojuegos: Arkham City, Arkham Asylum, ......
« Respuesta #444 en: 12 Diciembre, 2011, 14:18:44 pm »
No me creo que sea una broma,creo que es de estas noticias que sacan los estudios a modo de rumor para ver la aceptacion
Yo soy Groot !

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman en los videojuegos: Arkham City, Arkham Asylum, ......
« Respuesta #445 en: 12 Diciembre, 2011, 18:43:33 pm »
Yo también lo veo a modo "sondeo" pero si la idea gusta,creo que seguiran por ahí.

Respecto a para cuando,yo espero que se tomen el tiempo necesario,como si tardan hasta la siguiente generación,la cuestión es que cuando salga,tenga capacidad de sorprender.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Batman en los videojuegos: Arkham City, Arkham Asylum, ......
« Respuesta #446 en: 12 Diciembre, 2011, 21:11:40 pm »
Yo con que tarden lo mismo que tardaron en sacar Arkham City me parece bien. Yo pienso que el titulo lo cambiaran y no me importaria que fuera Batman: Gotham City  :amor:

Desconectado elEDU

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman en los videojuegos: Arkham City, Arkham Asylum, ......
« Respuesta #447 en: 13 Diciembre, 2011, 08:28:16 am »
Hola a todos,

Voy con mi primer mensaje en el foro...

Ya he pasado el juego, ahora estoy en modo "plus", tengo todos los trofeos Ridler y misiones paralelas acabadas, los de Catwoman, desafíos... Os lo comento por si alguien tiene alguna duda o no cae en cómo coger coger algo, o hacer lo que sea. Os puedo echar una mano al que quiera, o lo intentaré...

Por otro lado decir que me parece un juegazo, ya me gustó "Arkham Asylum" y creo que se han superado aún más. Lo que no me gusta es que para conseguir el platino (que no es fácil ya de por sí) haya que pagar para jugar con Robin y Nightwing. El juego ya son 60 eurazos y encima para completarlo todo tienes que pagar 7 euros más por cada personaje... cabrones...

Saludos!
elEdu

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Batman en los videojuegos: Arkham City, Arkham Asylum, ......
« Respuesta #448 en: 13 Diciembre, 2011, 10:45:05 am »
Despues de un pequeño paron por el nuevo assassins y el nuevo Call, ayer me pase ya el juego, pero solo lo que es la trama principal.
Ya veremos si me pongo un poco con las cosas secundarias

Desconectado elEDU

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman en los videojuegos: Arkham City, Arkham Asylum, ......
« Respuesta #449 en: 13 Diciembre, 2011, 12:02:29 pm »
Despues de un pequeño paron por el nuevo assassins y el nuevo Call, ayer me pase ya el juego, pero solo lo que es la trama principal.
Ya veremos si me pongo un poco con las cosas secundarias

Pues lo dicho, si te puedo ayudar quí estoy...

Saludos

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines