Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla  (Leído 196623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.687
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1395 en: 27 Octubre, 2017, 23:49:45 pm »
Por cierto, comentar que...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1396 en: 28 Octubre, 2017, 10:04:41 am »
vista por fin, me ha gustado muchísimo. Si, tiene muchos momentos de humor ( me descojone en todos )pero también tiene momentos muy épicos donde Thor demuestra que el DIOS DEL TRUENO.

y creo que por lo que ocurre hacia el final de la película  :disimulo:, no han mostrado todavía el tráiler de infinity war, para no spoilear  :disimulo:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1397 en: 28 Octubre, 2017, 10:11:04 am »
Ante todo quiero aclarar que me jode muchísimoo que no la disfrutara, ya que iba con unas ganas inmensas. Otra razón puede ser que fue de tarde y rodeado de adolescentes-chavales que en cuanto soltaban una coña (véase
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
se partían y yo me quedaba totalmente "pues vale".

En eso fue culpa mía por no evitar la chavalada que se partía con esas coñas.

Y Kaulso sí que cambiaron cosas como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.687
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1398 en: 28 Octubre, 2017, 10:20:05 am »
Ante todo quiero aclarar que me jode muchísimoo que no la disfrutara, ya que iba con unas ganas inmensas. Otra razón puede ser que fue de tarde y rodeado de adolescentes-chavales que en cuanto soltaban una coña (véase
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
se partían y yo me quedaba totalmente "pues vale".

En eso fue culpa mía por no evitar la chavalada que se partía con esas coñas.

No, si en mi cine también pasó un poco parecido riéndose todos en la parte de...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y Kaulso sí que cambiaron cosas como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

También, y en ese caso lo han hecho muy bien.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1399 en: 28 Octubre, 2017, 10:24:57 am »
Me ha gustado bastante.

Siendo objetivo la película está muy bien, tiene mucho de parodia y no se toma en serio a sí misma, lo cual no es no bueno ni malo pero creo que en esta ocasión funciona dentro de un mar de épica y acción. Francamente divertida.

Aunque personalmente hubiera preferido menos coñas y más seriedad, pongamos al nivel de Guardianes, películas con mucho humor pero no desde una base de comedia. En cambio en ésta a ratos parece que el humor y la parodia sean el objetivo, más que hacer una película de género superheroico.

Pero bueno, que salí contento del cine y creo que supera sin problemas a las dos primeras.

Desconectado ayllien

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 567
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1400 en: 28 Octubre, 2017, 10:56:06 am »
Ante todo quiero aclarar que me jode muchísimoo que no la disfrutara, ya que iba con unas ganas inmensas. Otra razón puede ser que fue de tarde y rodeado de adolescentes-chavales que en cuanto soltaban una coña (véase
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
se partían y yo me quedaba totalmente "pues vale".

En eso fue culpa mía por no evitar la chavalada que se partía con esas coñas.

Eso me suele pasar a mí también, así que elijo las sesiones de la hora de la comida (es decir, 3:30 o 4 como muy tarde) para no cruzarme con ese tipo de gente.


Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1401 en: 28 Octubre, 2017, 13:03:18 pm »
Eso me suele pasar a mí también, así que elijo las sesiones de la hora de la comida (es decir, 3:30 o 4 como muy tarde) para no cruzarme con ese tipo de gente.



Yo suelo ir a la última sesión (sobre la 01:00 o así), no volveré a ir a esa hora. :thumbup: :thumbup:


Estaba recopilando chistes que no me han hecho gracia y me ha acordado de estos (si me acuerdo de más, los iré poniendo):


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Otro asunto.
Yo no soy un talifan con las adaptaciones (es más, suelo pasar el tema por alto), pero entiendo que los que apoyan un Thor así no serán los que luego se quejen de lo poco que se parecen las adaptaciones de Fox o la Warner ya que al final creo que sería muy "irónico" (o hipócrita). ¿Verdad, no?
« última modificación: 28 Octubre, 2017, 14:56:44 pm por Gamma »

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1402 en: 28 Octubre, 2017, 14:50:53 pm »
Que poco sentido del humor, a mi me han gustado todos

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1403 en: 28 Octubre, 2017, 14:55:49 pm »
Que poco sentido del humor, a mi me han gustado todos

Tengo sentido del humor, pero ese estilo de gracietas me dejan indiferente.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1404 en: 28 Octubre, 2017, 14:58:31 pm »
Que se le va ha hacer, siento que no la hayas disfrutado tanto como yo

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.687
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1405 en: 28 Octubre, 2017, 15:27:13 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En ese tema me parece más una oportunidad perdida que chiste
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Otro asunto.
Yo no soy un talifan con las adaptaciones (es más, suelo pasar el tema por alto), pero entiendo que los que apoyan un Thor así no serán los que luego se quejen de lo poco que se parecen las adaptaciones de Fox o la Warner ya que al final creo que sería muy "irónico" (o hipócrita). ¿Verdad, no?

Si... solo que en cuanto a que la Fox tal como adaptaban mal la película les salía un mojón, pero no por cambiar cosas, por que lo es. Pero claro, la peli más fiel que han sacado es la de Masacre y fíjate que les ha salido...

Esta es una adaptación de Thor y su mitología bastante discutible (un talifan de Thor seguro que se tira de los pelos en bastantes escenas), pero la cinta tiene el suficiente entretenimiento que hace que puedas mirar a otro lado... más o menos...
« última modificación: 28 Octubre, 2017, 15:30:16 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1406 en: 28 Octubre, 2017, 20:41:27 pm »
Me ha gustado bastante.

Siendo objetivo la película está muy bien, tiene mucho de parodia y no se toma en serio a sí misma, lo cual no es no bueno ni malo pero creo que en esta ocasión funciona dentro de un mar de épica y acción. Francamente divertida.

Aunque personalmente hubiera preferido menos coñas y más seriedad, pongamos al nivel de Guardianes, películas con mucho humor pero no desde una base de comedia. En cambio en ésta a ratos parece que el humor y la parodia sean el objetivo, más que hacer una película de género superheroico.

Pero bueno, que salí contento del cine y creo que supera sin problemas a las dos primeras.

Estás de coña, no?

 :hola:

Desconectado Hefesto

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
  • Venom no more!
    • user/11347
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1407 en: 28 Octubre, 2017, 22:43:44 pm »
Yo he terminado muy muy descontento con la película, aunque debo aclarar que pasé las 2 horas y pico muy entretenido. Sabía sobradamente que me iba a encontrar una retahíla de chistes cuan metralleta disparando balas y así fue, en cada escena del filme; no pasan 5 minutos sin un chiste o un gag cosa que podría ayudar mucho si no fuera porque hay una polaridad de chistes; alguno son muy ingeniosos, de esos que te sacan una risa porque la situación daba pie a una gracia inteligente, pero luego hubo otros muy metidos con calzador o directamente con humor infantil sacado de un parvulario cualquiera. Es más, una de mis mayores quejas del filme es precisamente en la parte final, cuando parece que la película va a empezar a encauzarse, ¡PAM! otro chiste tonto que tira al traste todo.

En general toda la película parece una parodia de si misma, personajes que están lejos de su personalidad (la que nos han mostrado que tenían en las anteriores películas), y dejando la epicidad que se puede esperar del (puto) Dios del Trueno. Además, detecté un momento "deus ex machina" que me dejó frito en la parte final de la película. En definitiva, le doy un aprobado raspado porque al menos es entretenida.

PD: ¿No habéis notado que hay cosas que no terminan de encajar bien? Quiero decir, noté durante todo el metraje que originalmente en el guión iban a suceder otras cosas por como están narradas y montadas las escenas finales.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.687
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1408 en: 28 Octubre, 2017, 22:47:39 pm »
PD: ¿No habéis notado que hay cosas que no terminan de encajar bien? Quiero decir, noté durante todo el metraje que originalmente en el guión iban a suceder otras cosas por como están narradas y montadas las escenas finales.

Eso lo he notado sobre todo por las miles de escenas que han cambiado del trailer al producto final... a saber como era "originalmente".  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1409 en: 28 Octubre, 2017, 23:02:03 pm »
Me ha gustado bastante.

Siendo objetivo la película está muy bien, tiene mucho de parodia y no se toma en serio a sí misma, lo cual no es no bueno ni malo pero creo que en esta ocasión funciona dentro de un mar de épica y acción. Francamente divertida.

Aunque personalmente hubiera preferido menos coñas y más seriedad, pongamos al nivel de Guardianes, películas con mucho humor pero no desde una base de comedia. En cambio en ésta a ratos parece que el humor y la parodia sean el objetivo, más que hacer una película de género superheroico.

Pero bueno, que salí contento del cine y creo que supera sin problemas a las dos primeras.

Estás de coña, no?

 :hola:

No. Por qué lo dices?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines