Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos  (Leído 211937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #705 en: 11 Julio, 2015, 13:30:45 pm »
Esos T-Bolts son de los mejor que se ha hecho en mucho tiempo

Todo un clásico moderno :adoracion: :adoracion:

Guiones pasables, dibujo horrible.  :lol: :lol: :lol: Si eso es un clásico moderno mejor haberse muerto en 1980. :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.488
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #706 en: 11 Julio, 2015, 13:32:32 pm »
Rhino no eres el único que piensa así sobre The Wire, atento a la opinión de Alan Moore.

"La cumbre absoluta de todo lo que he visto recientemente es sin duda The Wire. Es la serie de televisión más impresionante que se ha hecho en los Estados Unidos, posiblemente la serie de televisión más impresionante, a secas".

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #707 en: 11 Julio, 2015, 13:34:37 pm »
Rhino no eres el único que piensa así sobre The Wire, atento a la opinión de Alan Moore.

"La cumbre absoluta de todo lo que he visto recientemente es sin duda The Wire. Es la serie de televisión más impresionante que se ha hecho en los Estados Unidos, posiblemente la serie de televisión más impresionante, a secas".

Es que es algo muy grande, en todos los sentidos. David SImon es un puto genio.... Supongo que nadie habrá visto la maravilla que es "Treme", otra obra maestra imprescindible de la TV.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #708 en: 11 Julio, 2015, 13:34:42 pm »
Guiones pasables, dibujo horrible.  :lol: :lol: :lol: Si eso es un clásico moderno mejor haberse muerto en 1980. :lol: :lol: :lol: :lol:

Eh! Alto ahi calamar! Yo no he sido el que ha comparado la Patru de Claremont con Perdidos :lol: :lol:

Supongo que te habrias confundido y quisiste decir los Extreme X-Men el mismo autor, que eso si que era un vendehumos de cuidado :smilegrin:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #709 en: 11 Julio, 2015, 13:38:22 pm »
Guiones pasables, dibujo horrible.  :lol: :lol: :lol: Si eso es un clásico moderno mejor haberse muerto en 1980. :lol: :lol: :lol: :lol:

Eh! Alto ahi calamar! Yo no he sido el que ha comparado la Patru de Claremont con Perdidos :lol: :lol:

Yo solamente he dicho que ese diseminar misterios con múltiples pistas falsas que luego nunca se resolvieron era un truco habitual de Claremont. Y parte muy importante del éxito de su Patru. 
Supongo que te habrias confundido y quisiste decir los Extreme X-Men el mismo autor, que eso si que era un vendehumos de cuidado :smilegrin:


Eso ni lo leí. Ni ganas. ¿No estaba Larroca por ahí?

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #710 en: 11 Julio, 2015, 13:47:56 pm »
Con la primera temporada de Perdidos tuve un enganche terrible. Luego, a cada temporada que pasaba la cosa ya termino en el desproposito.

P.D.: "The Sopranos": fue, es y será la mejor serie.  :thumbup:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #711 en: 11 Julio, 2015, 13:48:33 pm »
Con la primera temporada de Perdidos tuve un enganche terrible. Luego, a cada temporada que pasaba la cosa ya termino en el desproposito.

P.D.: "The Sopranos": fue, es y será la mejor serie.  :thumbup:

Es una maravilla, desde luego.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #712 en: 11 Julio, 2015, 14:08:58 pm »
Respecto a DD -pa no salirme del hilo- pués opino lo que se ha dicho más atrás. Es buena, entretiene y con eso me basta. No es el acabouse ni a que huele pero exigirle a una serie asi el nivel de The Wire o the Shield tampoco tiene mucho sentido.

Es lo que pienso :birra:

Tu siempre has molao...  :birra: salvo en tu opinion de la cancion "Nothing Compares 2 U"...  :P

Por cierto, y brevemente para no salirnos mucho del hilo, no has visto "The Sopranos"?

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #713 en: 11 Julio, 2015, 14:13:18 pm »
Respecto a DD -pa no salirme del hilo- pués opino lo que se ha dicho más atrás. Es buena, entretiene y con eso me basta. No es el acabouse ni a que huele pero exigirle a una serie asi el nivel de The Wire o the Shield tampoco tiene mucho sentido.

Es lo que pienso :birra:

Tu siempre has molao...  :birra: salvo en tu opinion de la cancion "Nothing Compares 2 U"...  :P

Por cierto, y brevemente para no salirnos mucho del hilo, no has visto "The Sopranos"?

Not yet :(

Me pasa como a Dark, que la temática de mafia no me va mucho

Y esa canción... aaarrggg :lol: :lol: :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #714 en: 11 Julio, 2015, 14:16:58 pm »
[Y esa canción... aaarrggg :lol: :lol: :lol:

 :birra:

Pues sigue asi... sigue asi... que:

"La proxima vez... no habra una proxima vez"
(Tony Soprano)

 :lol: :lol: :lol:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #715 en: 11 Julio, 2015, 16:06:12 pm »
Perdidos en su momento fue  :leche: y aun me da pena ver que al final se convirtio en un truñete y que se habia tirado cuatro temporadas y media vendiendome humo para que luego el final me decepcionara tantisimo.....

La primera temporada de Prison Break es muy buena. Y ahi se tenian que haber quedado.. la segunda ya va siendo bastante caca y la tercera ya se les va la olla cosa mala, luego ya no me vi capaz de seguir con mas..

A ver si me pongo ya con The Wire y con Los Soprano que ya va tocando.

Y para centrarnos en el hilo, que se nos esta llendo bastante el tema......, Daredevil es una gran serie de television y de los mejores productos audiovisuales que hemos visto sobre superheroes y eso ya es decir bastante.

Creo que todos estamos de acuerdo en que esta serie ha sido una muy buena noticia y que a muchos nos ha sorprendido gratamente su calidad,  y eso es lo que importa mas alla de cualquier comparacion.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #716 en: 11 Julio, 2015, 16:13:32 pm »



Que cada uno de estos aspectos (y otros), se podrian mejorar, por supuesto... pero, viniendo de Marvel/Disney/ABC y siendo la primera temporada, el resultado es mas que satisfactorio. Para mi ha sido un soplo de aire fresco. Cada vez me cuesta mas leer un comic de superheroes y ver una pelicula de Marvel (no me interesan en absoluto ni una cosa ni la otra). Pero este Daredevil lo ha conseguido.

-------------

Por cierto, los agradecimientos de la serie:

- Brian Michael Bendis
- Gene Colan
- Klaus Janson
- Alex Maleev
- David Mazzucchelli
- Roger McKenzie
- Frank Miller
- Jhon Romita Jr.
- John Romita Sr.
- Archie Goodwin
- George Tuska

Personalmente hubiera añadido a Brubaker y a O`Neil.


Esta serie de Daredevil es el camino. No la meta.


Totalmente de acuerdo. Esperemos que no quede como un oasis en el desierto.

Diría que en esta serie de DD, siendo además de un personaje que no es de los más populares hoy en día de Marvel, por estar Netflix, etc. ha habido una apuesta de este tipo, pero desgraciadamente dudo que influya a nuevas series Marvel fuera del universo "callejero", y ya no digamos a películas... el tono de esta serie es muy diferente a lo que vemos habitualmente en las películas casi "para todos los públicos" de Marvel.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.231
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #718 en: 13 Julio, 2015, 18:06:16 pm »
Quiza sea una chorrada pero en uno de los ultimos capitulos cuando Karen Page superada por la tension de los acontecimientos le dice a Foggy que va a pasar del alcohol y se va a ir directamente a las drogas duras... no os recordó al "Born Again"? Fue simplemente una frase hecha o fue un guiño a esa saga?

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.488
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #719 en: 13 Julio, 2015, 18:31:02 pm »
Yo ya dije hace tiempo que al ritmo que bebía esa mujer, sobre todo cuando le va mal, podía acabar cayendo en cualquier vicio.  :disimulo:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines