Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 226425 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Con lo que costó (así en general) que saliera esa etapa recopilada tras años y años desde el primer anuncio, no me imagino que la reediten tan fácilmente con otra edición disponible.

Últimamente hay una fiebre de Ómnibus que en cierto modo también lo entiendo, en mi caso por espacio principal mente, lo que no sé si haría sería dejar pasar tebeos que me interesan por esto...

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.161
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
En Italia sí se hacen. Al menos creo recordar que de Brubaker. Y de Los Vengadores de Hickman también.

Aquí se decide sacar en tomos más finos y "algo" más caros. Pero los saga y deluxe creo que funcionan demasiado bien como para dejar la línea. Menos cosas entre las que decidir comprar.

PD: el Guerreros Secretos en un OB seguramente caería y en 3 sagas  :borracho:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.494
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Yo si que dejó de comprar obras que me interesan por no gustarme el formato.
Yo Daredevil en "Saga" no lo veo mal, a pesar de tener los omnibus americanos, porque es una serie larga, de varios autores, y así puedes ordenar todo cronológicamente y lo vas sacando a tu ritmo.

Pero sacar un "Saga" de una serie cerrada y autónoma como Guerreros Secretos no le veo ningún sentido. Si quieres sacarlo barato, lo sacas en tpbs y si lo quieres recopilar, lo sacar en un único tomo en tapa dura. Pero sacar esta serie en 6 tomos en tapa dura es una perdida de espacio ilógica.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Donald Blake

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 396
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Yo si que dejó de comprar obras que me interesan por no gustarme el formato.
Yo Daredevil en "Saga" no lo veo mal, a pesar de tener los omnibus americanos, porque es una serie larga, de varios autores, y así puedes ordenar todo cronológicamente y lo vas sacando a tu ritmo.

Pero sacar un "Saga" de una serie cerrada y autónoma como Guerreros Secretos no le veo ningún sentido. Si quieres sacarlo barato, lo sacas en tpbs y si lo quieres recopilar, lo sacar en un único tomo en tapa dura. Pero sacar esta serie en 6 tomos en tapa dura es una perdida de espacio ilógica.

El problema es que la tapa blanda la usan lo mínimo posible porque las grandes superficies así lo exigen. Y con un material digamos "minoritario" como este, no se arriesgan a un tomazo de precio elevado. Asi que tapas duras finitas que aunque la suma es más cara, son más asequibles una a una para que la gente pique.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.494
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Si todo eso lo entiendo y tiene sentido; y si lo sacara yo, tampoco sería amante de los tomos de 70€ por lo difícil de colocarlos ni de tapas blandas que se doblan y me devuelvan el producto por defectuoso.
Pero como tampoco me considero ese publico objetivo y no creo que mi perfil sea el mayoritario en este país, pues me fastidio y no lo compro.
No hay más.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.198
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Veremos en España unos ómnibus o alguna edición del estilo del Daredevil de Bendis? El formato de Marvel Saga no es para mí

Es muy poco probable. Esos tochos súper gordos no son del agrado de la dirección editorial.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Después de la respuesta de Celes, lo dicho previamente.

Yo no me perdería un material que me gustase MUCHO porque esta editado en tomos finos. A las malas están las grapas de segunda mano o si tienes la suerte de controlar inglés pues adelante con el mercado americano...

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Después de la respuesta de Celes, lo dicho previamente.

Yo no me perdería un material que me gustase MUCHO porque esta editado en tomos finos. A las malas están las grapas de segunda mano o si tienes la suerte de controlar inglés pues adelante con el mercado americano...

Yo en cambio al revés si, no puedo con los tochales.. :no:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.161
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Después de la respuesta de Celes, lo dicho previamente.

Yo no me perdería un material que me gustase MUCHO porque esta editado en tomos finos. A las malas están las grapas de segunda mano o si tienes la suerte de controlar inglés pues adelante con el mercado americano...

Yo sí me lo pierdo, porque hay tanto material para leer que no me importa dejar pasar tomos flacuchos. Y si necesitara leerlo ya ya hay otras vías.

Por suerte, ahora el mercado está inundado de material y de formatos y salen ediciones para todo el mundo.

 :birra:

Desconectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
Después de la respuesta de Celes, lo dicho previamente.

Yo no me perdería un material que me gustase MUCHO porque esta editado en tomos finos. A las malas están las grapas de segunda mano o si tienes la suerte de controlar inglés pues adelante con el mercado americano...

Yo sí me lo pierdo, porque hay tanto material para leer que no me importa dejar pasar tomos flacuchos. Y si necesitara leerlo ya ya hay otras vías.

Por suerte, ahora el mercado está inundado de material y de formatos y salen ediciones para todo el mundo.

 :birra:

Yo pienso exactamente igual. He leído una ínfima parte de todo lo que hay publicado. Si el formato/precio no es el adecuado para mí, a otra cosa mariposa. Sin cosas que leer no me voy a quedar  :lol:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Dos preguntas para Celes:

1-¿Hay alguna posibilidad de que al margen del Omnibus de Morbius: El vampiro viviente en edición limitada que va a aparecer en julio se pueda reeditar parte de ese material con motivo del estreno de la película en cines a principios del año que viene?

2-¿No se han pasado tres pueblos con este tochaco de casi 900 páginas, que además se intuye que costará un ojo de la cara? Recientemente (hace 5 mensajes)  :disimulo: comentabas que esos tochos súper gordos no son del agrado de la dirección editorial.

Gracias.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.198
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Dos preguntas para Celes:

1-¿Hay alguna posibilidad de que al margen del Omnibus de Morbius: El vampiro viviente en edición limitada que va a aparecer en julio se pueda reeditar parte de ese material con motivo del estreno de la película en cines a principios del año que viene?

2-¿No se han pasado tres pueblos con este tochaco de casi 900 páginas, que además se intuye que costará un ojo de la cara? Recientemente (hace 5 mensajes)  :disimulo: comentabas que esos tochos súper gordos no son del agrado de la dirección editorial.

Gracias.

1. No es previsible.

2. Las decisiones de Panini y las decisiones de Panini/SD no las toman las mismas personas ni se siguen los mismos criterios. La dirección editorial de Panini no es partidaria de sacar tochales de 900 páginas, sólo de manera extraordinaria y por una razón suficientemente justificada (me vienen a la cabeza Marvel Héroes. Alpha Flight de John Byrne y Colección Frank Miller. Daredevil de Frank Miller y Klaus Janson, ambos de 880, y les sigue a 100 páginas el MG de Hombre Hormiga) se aprueban, pero no es ni mucho menos la norma.

Que publicar un tomo con tantas páginas suponga que se pasen o no se pasen mucho ya es cosa de cada uno y su opinión, que es suya y sólo suya.
« última modificación: 27 Mayo, 2021, 16:36:43 pm por celes »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Ok, gracias Celes.

Por supuesto que es solo mi opinión. Pero me temo que entre los potenciales compradores de este tomo (que yo sin duda lo era, o lo soy en el improbable caso que el precio me convenza) me temo que va a ser la opinión mayoritaria.

Material minoritario que sólo compraríamos cuatro gatos, y que debido al grosor del tomo, a la repetición de material, y sobre todo al precio al que aparecerá, sólo comprarán dos gatos.

Ojalá me equivoque, pero...  :thumbdown:

Desconectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Espero que si este tomo vende mal, la consecuencia no sea cancelar la  reedición de cómics de terror Marvel raros o inéditos.
 :torta:

De Panini no, pero de SD sí  me lo esperaría.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Miedo me da según quien sea el que tome las decisiones en las ediciones Panini/SD.  ::)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines