Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Conan; el nuevo juego de THQ para consolas Next-Gen  (Leído 2277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Conan; el nuevo juego de THQ para consolas Next-Gen
« en: 18 Julio, 2007, 05:59:27 am »
Pues eso, lo postee de estrangis en el hilo dle barbaro, pero aqui ya doy mas informacion ademas de su pagina web y algunas imagenes.

Al parecer THQ se hizo con los derechos del cimmerio para la creacion de videojuegos y junto a Nihilistic han realizado un juego con miras para que saliera a principios mediados del 2008, pero se ha cambiado la fecha a finales del 2007, total que lo primero que pense cuando me entere fue;por dios con no hagan un juego como el de TDk del 2004!, y aunque tarde, me entere que habian sacado imagenes del juego por mayo (yo me entere hace 3 semanas XD) total que e estado buscando informacion y nuevas imagenes y al parecer habia un trailer ya rondando por ahi, y con el E3 vino uno nuevo aun mas guapo, junto a nuevas imagenes que van saliendo poco a poco.

aqui el vinculo de las imagenes:
http://www.tothegame.com/screenshot.asp?id=6421

aqui el vinculo de los videos:
http://media.xbox360.ign.com/media/885/885362/vids_1.html

lo que mas me ha ilusionado de todo, esque ademas de darle un ambiente totalmente fiel al comic y haber inspirado tan claramente el diseño de Conan a las ilustraciones de Frank Frazetta, es que sera un juego, violento, gore y ademas con desnudos y todo! no penseis mal, no lo remarco por estar salido (que si lo estoi :smilegrin:) sino porque   me parece fantastico que le vayan a dar un toque tan adulto a este juego.
Aunque aun esta en proceso beta el juego tiene muchisima buena pinta.


yo la verdad esque estoy bastante ilusionado... porque Conan me ha gustado siempre; desde que cuando tenia 3 o 4 años me tragaba todas las tardes Conan le Barbaro porque mi hermana venia del cole y se la ponia. con el timepo me compre los comics y se ha convertido en uno de los que mas me gustan (posiblemente junto a Stark y Punisher los que mas).

Segun he leido en webs de los que provaron la version beta del juego de Conan, se dice que es un juego estilo God of War I/II (se dice que el II es el MEJOR juego de la PS2), que es un juego de accion en tercera persona, que los controles son muy intuitivos, que podremos optar por varias configuraciones de armamento, como dos armas, una y un escudo, o una de dos manos, etc. ademas que se podran lanzar siempre y cuando no quedes desarmado, combinando combos acabas con diferentes movimientos de ejecucion, varios de ellos muy cinematicos.

He leido que las luchas seran muy salvajes y contra muchos enemigos a la vez. Ademas el juego dispondra de varias secuencias cinematicas y minijuegos interactivos a la hora de realizar acciones como oberturas de puertas o movimientos de rocas.


Consolas de next-gen como la xbox 360 o la play "sin pasta" station 3 son las plataformas en las que saldra el videojuego, hay rumores de que lo sacaran tambien para PC pero no estan confirmados que yo sepa, la verdad esque seria un puntazo, aunque tenga la xbox 360, que salga en PC significaria que mas gente puede comprarlo y eso es bueno que cuanto mas se haga del pobre y abandonado cimmerio mejor, haber si resucita de nuevo y vuelve a sus tiempos de gloria.
Ademas supongo que ya sabreis que en octubre sale el juego Age of Conan: Hyporian Adventures, el RPG masivo online, saldra para PC y en enero, febrero 2008 para xbox 360. aqui teneis imagenes del juego ademas de videos varios:
http://media.pc.gamespy.com/media/743/743392/imgs_1.html
http://media.pc.gamespy.com/media/743/743392/vids_1.html
tambien promete ser violento y salvaje como lo es la edad hyboria; ademas de que POR FIN! podremos jugar a un juego online RPG sin enanos, orcos, elfos y su pu** madre, que ya estaba hasta las narices de tanto bichejo feo o nenas con arcos. Aqui TODOS son hombres o mujeres, pero yata. lo que si que hay en ambos juegos y que no puede faltar son criaturas terrorificas y/o monstruosas, ademas de animalitos varios.

La verdad esque viendolo todo, yo le tengo muchisimas ganas. el unico juego que realmente me interesaba de este año era el Age of Conan, pero despues de ver las imagenes y los videos este se une a la lista.

En la variedad esta el gusto dicen  :smilegrin:

os pongo unas imagenes del cimmerio en el juego

« última modificación: 18 Julio, 2007, 06:01:04 am por Tony_Stark »
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Conan; el nuevo juego de THQ para consolas Next-Gen
« Respuesta #1 en: 18 Julio, 2007, 06:05:56 am »
Coño! que no me he acordado de poner la web del juego.
Aqui la teneis:
http://www.conanthevideogame.com/
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Kharn

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
  • Gilipollas Freelance
    • Ver Perfil
Re: Conan; el nuevo juego de THQ para consolas Next-Gen
« Respuesta #2 en: 19 Julio, 2007, 03:22:33 am »
Tras ver las imágenes, me da la impresión de ser un God of War de Serie B, sobretodo por esos desmembramientos con los chorros de sangre que ni Bad Taste  :lol:

Aunque vaya, de siempre he sido de lo más tolerante en tema gráfico/técnico, así que con que el juego me resulte divertido, o al menos mejor que el infumable Conan que ya sacó THQ hace un par de años en PS2, Xbox y PC (cosa nada dificil  :devilish: ), para la saca caerá sin duda.

El Age of Conan sí que me la pone bien morcillona por eso.

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Conan; el nuevo juego de THQ para consolas Next-Gen
« Respuesta #3 en: 19 Julio, 2007, 03:42:55 am »
lo saco TDK y fue hace 3 años  :smilegrin:
y hombre es un beta, aun no esta acabado del todo, y de serie B no lo creo el juego tiene bastante produccion y tiene muy buen aspecto...
« última modificación: 19 Julio, 2007, 03:44:51 am por Tony_Stark »
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Kharn

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
  • Gilipollas Freelance
    • Ver Perfil
Re: Conan; el nuevo juego de THQ para consolas Next-Gen
« Respuesta #4 en: 19 Julio, 2007, 03:54:00 am »
lo saco TDK y fue hace 3 años  :smilegrin:

Anda coño, cierto, vaya cabeza tengo  :torta:

Citar
y hombre es un beta, aun no esta acabado del todo, y de serie B no lo creo el juego tiene bastante produccion y tiene muy buen aspecto, y espero que no sea por conan porque Kratos esta como a millones de años luz de Conan, vamos que no le llega ni a la suela de la sandalia...

No, por Crom. Kratos puede hacer babear mucho a las juventudes de hoy día, pero en el fondo no deja de ser una especie de reflejo distorsionado de la base que representa Conan... y ni en sueños se acerca al cimmerio  :adoracion:. Y algo así me temo con el juego. God of War llevó este estilo de arcades/aventuras de acción a un nivel tremendo, y me da que éste intentará seguir ese estilo pero se quedará en un quiero y no puedo.

Ojalá me equivoque, claro está  :smilegrin: (empezando por el estilo... ojalá tiraran más hacia el mítico, maravilloso y horrendo a partes iguales Blade: Edge of Darkness, pero lo dudo, no vendería tanto).

Y sí, aunque el aspecto general luce bien majo (ya te digo que a mi el tema técnico me la rempamplifa un tanto), lo de la sangre me parece el horror (ejemplo rápido y claro, esta imagen, donde se vé bien esa sangre "plana"). Pero vamos, ciertamente sigue estando en una fase temprana de desarrollo y puede que mejoren este aspecto, o que incluso no lo toquen pero jugando ni se note y quede perfecto, pero juer, es que esa imagen tal cual es para  :wall:
« última modificación: 19 Julio, 2007, 04:06:29 am por Nete »

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Conan; el nuevo juego de THQ para consolas Next-Gen
« Respuesta #5 en: 19 Julio, 2007, 04:35:38 am »
y que lo digas, da el cante un monton, PERO esta imagen fue de las primeras en salir y estoy hablando de marzo o abril XD si te fijas en las nuevas que son esas en las que va con armadura y se enfrenta a bichos enormes y a un mamut un tanto seco en una especie de cueva, esas son las buenas ahi la sangre gana algo bastante mas
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Conan; el nuevo juego de THQ para consolas Next-Gen
« Respuesta #6 en: 19 Julio, 2007, 04:40:59 am »
por lo que acabo de leer, anda que podria haber esperado a escribir, hay un aspecto del juego que me he saltado y que no me gusta nada de nada y es que al parecer corre el rumor de que el cimmerio tambien dispondra de ataques de magia, cosa que me parece HORRIBLE, BLASFEMA, IRRISORIA, DENIGRANTE y FATALMENTE DESTRUCTIVA para los fans; porque por si alguien no lo sabe, Conan ABORRECE la magia ademas de tenerle cierto respeto y salvo raras escepciones NUNCA la usa, eso si el pobrecito no hace otra cosa que estar rodeado de magia todo el santo dia, pero el se niega a usarla, hace bien.
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Conan; el nuevo juego de THQ para consolas Next-Gen
« Respuesta #7 en: 28 Julio, 2007, 22:54:05 pm »
mirad en esta web hay muchos videos del juego incluyendo videos gamplay
http://www.gametrailers.com/game/4475.html
os recomiendo encarecidamente que visioneis sin lugar a dudas los videos consagrados a enseñar el combate de Conan contra la gigantesca masa informe llamada el dragon de las arenas
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines