Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado  (Leído 208241 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.124
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #315 en: 28 Diciembre, 2018, 12:49:01 pm »
Me resulta sospechoso que haya una colección que venga anunciada en nuestra web y no en el anuncio de Panini, que lo mismo es que Panini va a anunciarla luego con otra noticia...  :disimulo: Pero sospechoso es como mínimo...  :lol:
Que coleccion?

La de Civil War.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #316 en: 28 Diciembre, 2018, 12:50:23 pm »
Me resulta sospechoso que haya una colección que venga anunciada en nuestra web y no en el anuncio de Panini, que lo mismo es que Panini va a anunciarla luego con otra noticia...  :disimulo: Pero sospechoso es como mínimo...  :lol:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40094.msg2073675#msg2073675

Vale, valeeee, me lo creeré  :lol: Soy muy escéptico, no me gusta que me la cuelen  :lol: :lol:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.619
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #317 en: 28 Diciembre, 2018, 12:50:39 pm »
Me resulta sospechoso que haya una colección que venga anunciada en nuestra web y no en el anuncio de Panini, que lo mismo es que Panini va a anunciarla luego con otra noticia...  :disimulo: Pero sospechoso es como mínimo...  :lol:
Que coleccion?

La de Civil War.
:thumbup:
Personalmente habria escogido otra "coleccion" que sustituyera a la Coleccion Jim Starlin, pero es una buena forma de recopilar esa saga y que gente se enganche a los comics  :birra:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.124
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #318 en: 28 Diciembre, 2018, 12:51:29 pm »
Me resulta sospechoso que haya una colección que venga anunciada en nuestra web y no en el anuncio de Panini, que lo mismo es que Panini va a anunciarla luego con otra noticia...  :disimulo: Pero sospechoso es como mínimo...  :lol:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40094.msg2073675#msg2073675

Vale, valeeee, me lo creeré  :lol: Soy muy escéptico, no me gusta que me la cuelen  :lol: :lol:

Si pagas impuestos ya deberías estar acostumbrado.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.838
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #319 en: 28 Diciembre, 2018, 12:54:09 pm »
¿De los tomos MH de Vengadores hay algo que valga la pena?. Por que se acerca "La Encrucijada", ¿no?. Por lo que leo en el plan tenemos el primer tomo, después un hueco que ya se llenará, y otro tomo. ¿Después vendría "La Encrucijada"?

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #320 en: 28 Diciembre, 2018, 12:54:48 pm »
Me apunto a esa Colección Civil War, que solo tengo el Integral. Y me mantengo a la espera de que Panini nos proporcione más información sobre cuando comienza, periodicidad, duración, contenido, edición y precio.

Voy a leer el Plan al completo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.735
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #321 en: 28 Diciembre, 2018, 12:55:19 pm »
¿De los tomos MH de Vengadores hay algo que valga la pena?. Por que se acerca "La Encrucijada", ¿no?. Por lo que leo en el plan tenemos el primer tomo, después un hueco que ya se llenará, y otro tomo. ¿Después vendría "La Encrucijada"?
La Saga de Proctor está muy bien, la recomiendo. La Encrucijada no, claro.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado calavera

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #322 en: 28 Diciembre, 2018, 12:56:13 pm »
Compré ayer el integral de Civil War y al leer que se va a publicar una colección sobre el evento voy a devolverlo esta tarde porque seguramente me haga con la colección. Espero que no sea una inocentada o al final si que va a haber secuestro de gatos  :borracho:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #323 en: 28 Diciembre, 2018, 13:04:27 pm »
Ni Aniquilación, ni Estrella Plateada de Slott :( sabía que este posiblemente este no fuese su año todavía, pero tenía una mínima esperanza.

Sigo leyendo el plan  :cafe:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #324 en: 28 Diciembre, 2018, 13:04:53 pm »
- Sorpresa enorme que Death Man Logan salga en bimestral, aunque tenía claro que saldría como mini aparte. Alargar a 2 años esa miniserie me parece absurdo.
- Se me ha pasado por completo la grapa de Capitana Marvel que si que compraré, en este caso me alegra de que sea grapa aunque sea bimensual.
- X-Force seguramente caiga también, así como Friendly Spiderman.
- imposible Patrulla caerá el primer arco, veremos luego porque Larroca...  :torta:
- Nº 100 de Logan para casa. No se que tendrá el 101 porque no tiene aún serie regular.
- Conan probaré las 3 series y luego haré criba.



- Me subiré a Daredevil con Zdarsky, y quizá en Man Without Fear.
- Compraré Araña Escarlata y matizar que Veneno no sale en 100% salvo que sea la miniserie de First Host, que no voy a comprar.
-  Hombre Múltiple, Sr. y Sra. X, X-23, Los Exiliados, Hombre de Hielo y Estrella Rota me interesan. Año mutante, sin duda.
- Quizá pruebe el relanzamiento de Ms Marvel y Vigía de Lemire, además de controlar ese Thor vs Hulk que no ubico.



- Sigo comprando Jessica Jones en 100%HC.
- Thanos: El Abismo del Infinito ,Los Exiliados 1, Thanos: El Fin del Universo Marvel, La Muerte de Lobezno, Carol Danvers: Ms. Marvel 1, Thanos: Epifanía Spiderman: El niño que llevas dentro, Thanos: Redención y Thanos: El Dios que nos escucha me interesan. No compraré ni la mitad seguramente  :lol:
- También compraré alguna miniserie de Veneno (en especial esas de Matanza) y Thor: El Motor del Mundo, además de vigilar algún tomo más que según el precio compraré o no.



- Quiero nuevas series en Marvel Saga ya. No compro Furia de Ennis, aunque ya de paso que editen FoolKiller, son dos tomitos solo y esa si compro  :P



- De OGs me interesan Ms Marvel, Conan, Nuevos Mutantes e Historias Jamás Contadas de XMen. Dudo que compre ninguno salvo que me los regalen.



- De MH me interesarían los del Capi y los Vengadores.



- A Marvel Collection no lo veo pasar de este año, así de claro. Cerrarán (si cierran) las series abiertas y bye.



- Jovenes Vengadores de Marvel Deluxe se vendrá para casa y lo gozaré mucho. Ms Marvel si me gusta el relanzamiento veremos y procuraré buscar los 100% blandos.



- Muy flojo Marvel Integral. Compraré algún tomo de Ultimate si no encuentro su versión coleccionable.



- De novelas gráficas diría que nada, salvo quizá Inhumanos. Loki y Estela me buscaré las anteriores.



- Salvo tomos concretos paso de Colección Civil War.



- Me interesa bastante bastante Heroes Reborn, bastante mucho, sobre todo las minis del regreso (espero reedición de 3ra Guerra Mundial, que se aclaren con sus derechos y ya). Return también me interesará. Y espero que en 2020 haya saga del Clon porque es lo que nos falta de los 90.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.124
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #325 en: 28 Diciembre, 2018, 13:05:49 pm »
Compré ayer el integral de Civil War y al leer que se va a publicar una colección sobre el evento voy a devolverlo esta tarde porque seguramente me haga con la colección. Espero que no sea una inocentada o al final si que va a haber secuestro de gatos  :borracho:

 :lol:

Ojo, evidentemente la información que tengo es de la editorial y se mandó hace una semana. Quiero decir que igual hubo modificación de planes o algo. Yo ahí no lo puedo saber.

Lo que yo tengo es lo que presumo va a salir en un Marvel Age, con texto, imágenes, etc.

Lógicamente yo eso no lo puedo subir porque chafo el trabajo de los demás. También es cierto que pasa muy por encima al mencionarlo, pero entiendo que es lo que digo yo.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.427
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #326 en: 28 Diciembre, 2018, 13:06:46 pm »
Breve opinión:

-Grapa: se junta la subida de precios con que cada vez den más excusas como válidas para cambiar el formato por tomitos, lo que junto con el nuevo formato bimestral no incita al optimismo. No obstante, bien, a ver en qué queda la cosa.

-Tomos 100% Marvel: en la lápida pone 2020. Pidió que lo enterraran junto a los CES.

-Tomos 100% Marvel HC: en su línea, sin sorpresas.

-Tomos 100% Marvel HC atemporales: un buen puñado, del que me pueden interesar propuestas como El niño que llevas dentro y quizás alguna cosita más. Veremos.

-Marvel Saga: de nuevo, sin sorpresas. Lo que se espera del formato, sin más.

-Omnigold: pasaré de casi todos. Me tientan ligeramente Marvel Team Up por propuesta y Iron Man por cariño, pero no creo que compre ninguno. Conan, si se considera, Omnigold, tiene más posibilidades, pero ni precio ni formato me atraen.

-Marvel Héroes: se adentran en la frontera post-300 de los Vengadores, y tal vez me interese ese Estela Plateada.

-Marvel Collection: huele a cadáver. Panini siempre encuentra el modo de no reeditar los 4 Fantásticos de Hickman.

-Marvel Deluxe: hay bastantes que me pueden interesar, principalmente los Vengadores de Hickman (que me pillaré los tres) y el Thor de Aaron, aunque no descarto añadir los del Capi y los de Iron Man.

-Marvel Integral: todo lo que me interesaba de la línea Ultimate lo tengo ya en otros formatos, principalmente el coleccionable, así que no compraré casi nada de lo que se publique en este formato. Iron Man: Extremis podría estar bien, pero ya lo cacé en Deluxe.

-Novelas Gráficas Marvel: nada que me interese.

-Colección Civil War: iniciativa que podría molar bastante si se lleva a cabo de forma completa y cohesionada, aunque dependerá mucho del precio, que imagino que no será tan asequible como la Jim Starlin.

-Héroes Reborn/Return: pasando completamente.

Bastante de acuerdo contigo. Y más o menos lo que pillaré yo. Aunque Civil War solo me interesa el evento.

De los Gold me pillaré el de Vengadores y el de la Patrulla y arreando. Los Deluxe como tú.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.124
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #327 en: 28 Diciembre, 2018, 13:06:59 pm »

- Nº 100 de Logan para casa. No se que tendrá el 101 porque no tiene aún serie regular.



No sé si es spoiler USA. Habla de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.765
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #328 en: 28 Diciembre, 2018, 13:07:14 pm »
Yo estoy con la mosca detras de la oreja con lo de la espada salvaje, sobre todo a raiz de la teoria de Kaulso de que pudiera ir dentro de la linea MLE. Aparte de que seria una putada de las que marcan época, habria que ver como casan la espada salvaje con la definición de material minoritario. 

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #329 en: 28 Diciembre, 2018, 13:12:18 pm »

- Nº 100 de Logan para casa. No se que tendrá el 101 porque no tiene aún serie regular.



No sé si es spoiler USA. Habla de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero eso debería ser otra miniserie. Me parece rara la apuesta de meterlo a la serie regular directamente, pero claro, es que el regreso está siendo raro.

Yo estoy con la mosca detras de la oreja con lo de la espada salvaje, sobre todo a raiz de la teoria de Kaulso de que pudiera ir dentro de la linea MLE. Aparte de que seria una putada de las que marcan época, habria que ver como casan la espada salvaje con la definición de material minoritario.

Pues no lo había pensado pero huele a eso bastante, porque ni rastro.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines