Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura  (Leído 218677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.569
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1110 en: 06 Junio, 2019, 11:06:03 am »
Claremont ya estableció lo del churro de Coloso en la etapa de Byrne, y lo confirma cuando años después presenta a su hijo en sociedad

Si mal no recuerdo, lo del hijo se publicó ahi ahi junto al extra famoso de Classic X-Men


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1111 en: 06 Junio, 2019, 11:25:30 am »
Para mí Secret Wars es un tebeo de 5 o 6 máximo incluso siendo para niños pero no se le puede negar que cumplió su propósito de forma excelente.
Pocos cómics han conseguido atraer a tantos lectores nuevos, no espantar a los veteranos e hincharse a vender
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.569
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1112 en: 06 Junio, 2019, 11:42:35 am »
Para mí Secret Wars es un tebeo de 5 o 6 máximo incluso siendo para niños pero no se le puede negar que cumplió su propósito de forma excelente.
Pocos cómics han conseguido atraer a tantos lectores nuevos, no espantar a los veteranos e hincharse a vender

No podría estar más de acuerdo. A mi me lleva (muchos) años pareciendo un tebeo de 5 pelado, y si se da la circunstancia de que le ponga un 6 será desde luego porque ese dia fue demasiado bueno para mi, fruto de haber follado en condiciones, te suban el sueldo, me haya metido un chuletón a la brasa con tres litros de birra y cosas así

Vaya, que yo ni me plantearía ponerle más nota, pero es que tampoco me planteo ponerle menos por lo que tu mismo señalas. Es una pampirulada (Adam dixit) infantil, no hay más, y es por ese tono infantil que me da que tampoco es que pretendiera hacer una cosa grandilocuente (me oyes, Hickman?) sino exactamente aquello que hizo que surgiera el tebeo: Una reunión de muñecos dándose de hostias. Ya ves tu

Y todo ello a pesar de los atentados (Shooter hoy día estaría ahí ahí junto a Bendis en ese sentido) a muchos de los personajes, los cuales muchos ya denunciamos en los tiempos en los que Internet era poco más que un hechizo chungo del Doctor Extraño

Todo esto lo digo porque es que parece que, o bien las Secret son lo puto peor, o bien que si nostamal, nostalgia, es el primer nosequé... Y no :borracho: :borracho:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1113 en: 06 Junio, 2019, 11:47:38 am »
Cuando pude entrevistar a Zeck él mismo decía que lo bonito de Secret Wars, su verdadero éxito, no es que vendiese mucho o que fuese buenísimo, sino a toda la gente a la que metió en el mundo y como lo han ido recordando con cariño.

Deberíamos quedarnos todos con eso y dejar de discutir si era la hostia o una castaña  :birra:
« última modificación: 06 Junio, 2019, 11:59:18 am por Vaerun »

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1114 en: 06 Junio, 2019, 11:54:18 am »
Hace mucho que no hablamos de la Canción del Verdugo...  }:) :birra:

Irairaira, los peloh de punta, illo, fuuu... dilo otra vez, que es oír "Canción del Verdugo" y me empitono.

Y ya si lo hubiera escrito Bendis, amoh, orgasmo máximo.

 :lol: :lol:

Bueno, yo me enganché a los tebeos a finales de los 80's con Garfield, Mafalda, Peanuts, Tintín, Astérix, Mortadelo, Zipi y Zape, Bruguera en General, el Pequeño País...

Yo tomaré lo mismo :cafe:

Aunque también leía mucho manga, sí.

Mis primeros cómics Marvel fueron los de Gente Menuda, que si Matarañas, que si Hermanos Lobo, que si Lápida...

Conan y Blueberry no los entendía. Me parecían un tostón en la época (pues eso, un enano de medio metro).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.569
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1115 en: 06 Junio, 2019, 11:57:52 am »
Cuando pude entrevistar a Zeck el mismo decía que lo bonito de Secret Wars, su verdadero éxito, no es que vendiese mucho o que fuese buenísimo, sino a toda la gente a la que metió en el mundo y como lo han ido recordando con cariño.

Yo es que ahora mismo no te sabría decir otro ningún tebeo de Marvel que haya sido capaz de hacer algo así a ese nivel :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1116 en: 06 Junio, 2019, 12:11:51 pm »

Me da que eso se le ocurrió a Claremont después de las SW, Classic X-Men salió después y lo de Coloso chingador era en los extras añadidos de la serie. (Creo, puede que me equivoque).

Un caso similar de chico de campo simplón al que "destetan sexualmente" ya de adulto se da con Bala de Cañón y Lila Cheney... Se ve que a Claremont le gustaba este arquetipo de personaje.

Pero Bala de Cañón adulto lo que se dice adulto no era, más bien unos 17 años como mucho, ¿no? Y Coloso creo que rondaba los 19-20.

Podría ser que tiene unos 17-18 años. Al inicio de la serie, en la Novela Gráfica, se dice explícitamente que tiene 16 años y empieza a trabajar de minero (¡olé la normativa laboral de los yanquis!) y posteriormente en el Club Fuego Infernal. A la altura del Annual #1, que es cuando conoce a Lila Cheney, seguramente tenga ya 17 o rozando los 18 años por lo menos. Lo que está claro sin lugar a dudas es que es el mayor en edad de Los Nuevos Mutantes, lo dice así literalmente el Profesor-X en ese mismo Annual.

Lo que está claro es que se equivocó de profesión, ya que en lugar de Hombre-X debería haber sido jugador de baloncesto. ¡Con 16 años le saca una cabeza incluso a los adultos!

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1117 en: 06 Junio, 2019, 12:16:11 pm »

Me da que eso se le ocurrió a Claremont después de las SW, Classic X-Men salió después y lo de Coloso chingador era en los extras añadidos de la serie. (Creo, puede que me equivoque).

Un caso similar de chico de campo simplón al que "destetan sexualmente" ya de adulto se da con Bala de Cañón y Lila Cheney... Se ve que a Claremont le gustaba este arquetipo de personaje.

Pero Bala de Cañón adulto lo que se dice adulto no era, más bien unos 17 años como mucho, ¿no? Y Coloso creo que rondaba los 19-20.

Podría ser que tiene unos 17-18 años. Al inicio de la serie, en la Novela Gráfica, se dice explícitamente que tiene 16 años y empieza a trabajar de minero (¡olé la normativa laboral de los yanquis!) y posteriormente en el Club Fuego Infernal. A la altura del Annual #1, que es cuando conoce a Lila Cheney, seguramente tenga ya 17 o rozando los 18 años por lo menos. Lo que está claro sin lugar a dudas es que es el mayor en edad de Los Nuevos Mutantes, lo dice así literalmente el Profesor-X en ese mismo Annual.

Lo que está claro es que se equivocó de profesión, ya que en lugar de Hombre-X debería haber sido jugador de baloncesto. ¡Con 16 años le saca una cabeza incluso a los adultos!

 :lol: :lol: :lol: :lol: Buen apunte, no lo había pensado nunca.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.569
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1118 en: 06 Junio, 2019, 12:17:00 pm »
La mayor de los Bebes-X es Karma, aunque te entiendo porque al final nadie cuenta con ella  :lol: :birra:

Lo que está claro es que se equivocó de profesión, ya que en lugar de Hombre-X debería haber sido jugador de baloncesto. ¡Con 16 años le saca una cabeza incluso a los adultos!

O incluso a la natación. Sam dibujado por Adams me recuerda vagamente a Phelps



 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1119 en: 06 Junio, 2019, 12:17:57 pm »
Hay que contextualizar el momento en que secret wars aparece; en aquella época no era tan común el encontrarte tantos personajes en un mismo tebeo. Y aunque ahora, con los ojos adultos, el tebeo pueda parecer un churro, en su momento era la caña.
Mis grapas de forum de esta serie tienen un hueco especial en mi estanteria.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.291
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1120 en: 06 Junio, 2019, 13:31:18 pm »
Byrne hubiera estado bien en Secret Wars, pero supongo que Shooter queria un dibujante "que no metiera mano en los guiones" cosa que con Byrne era inevitable.  Pero con las prisas por querer sacarlo antes que Crisis (creo que el último número de Secret Wars salió el mismo mes que el primero de Crisis), pues no se preparó en condiciones.  Pero un argumento de Shooter y luego escrito por gente muy capaz que tenia en nómina como Mantlo o Stern habrian ofrecido un guión mucho mejor.

Lo del Nuevo Universo no es totalmente culpa de Shooter.  Ahi los de arriba le tendieron un trampa.  Una vez anunciado todo y con un presupuesto asignado para contratar autores de primera línea, le quitaron el prespuesto y le dejaron sólo para las pipas.  Asi que tuvo que recurrir a gente de segunda fila.  Como ya estaba anunciado no podia anularlo. 

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1121 en: 06 Junio, 2019, 13:54:41 pm »
Anoche me leí el primer número de Secret Wars y afloraron varias incongruencias con los mutantes (tened en cuenta que estoy leyéndome el 5º OG patrulloso). Si no me equivoco, Cíclope no estaba con la Patrulla X cuando llegan a Central Park, el dragoncito de Kitty estoy seguro que no, y se supone que Xavier puede andar por algo que ha sucedido en la colección de New Mutants (no lo he leído aún, pero en números anteriores de X-men sale hasta jugando al baloncesto).

Abres Secret Wars y te ponen ahí a Cíclope, a Lockheed encima de Coloso y lo único que te respetan es lo de Kitty que está en la academia de Emma Frost. Supongo que no iban a perder la oportunidad de vender muñequitos.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.569
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1122 en: 06 Junio, 2019, 13:57:22 pm »
Lo de Cíclope y Xavier no es incongruencia. Sigue leyendo :thumbup:

Y lo de Lockheed... Ahora no caigo si estaba o no en Central Park

Eso sí, hay incongruencias mil. La del Doctor Muerte la más chusca :torta:
« última modificación: 06 Junio, 2019, 13:59:00 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1123 en: 06 Junio, 2019, 15:16:06 pm »
Lo de Cíclope y Xavier no es incongruencia. Sigue leyendo :thumbup:

Y lo de Lockheed... Ahora no caigo si estaba o no en Central Park

Eso sí, hay incongruencias mil. La del Doctor Muerte la más chusca :torta:

Jajaja okk, me daba miedo precipitarme porque no recordaba la historia, así que la he pifiado :lol: Lo de Lockheed lo revisé, de hecho, recordando de memoria, creo que llevaba varios números sin aparecer. Tal vez lo expliquen también más adelante.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.569
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1124 en: 06 Junio, 2019, 15:47:42 pm »
Pifia de qué, hombre? Es normal si sobre todo ha pasado tiempo desde la ultima vez que te has leido esto :thumbup:

De todas formas lo mejor es desconectar a la hora de detectar errores, porque mucho Central Park y hostias pero al final resulta que más de la mitad acabaron ahí teleportados de donde estaban "porque sí"

O eso, o nos perdimos ver a Galactus paseando por Central Park :lol: :birra:



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines