Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: duda coleccionables Spiderman  (Leído 50907 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Adrian Veidt

  • Visitante
duda urgente sobre colección spiderman
« Respuesta #45 en: 03 Abril, 2007, 21:41:37 pm »
Hola, por favor, alguien podría decirme a partir de qué comic español debería comprar para seguir el coleccionable nº2 de spiderman (el azul) que acaba en el 339 USA? GRACIAS.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.206
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #46 en: 03 Abril, 2007, 23:22:26 pm »
Buuf, es bastante complicado de seguir, el 339 de Amazing se incluyo en el volumen I de Spiderman de Forum número 258, así que si quisieras todo lo que trae los coleccionables (Amazing, Spectacular, Web of y luego Spider-Man), tendrías que pillar del volumen I del 259 al 314 que es cuando acaba este, es reseñable destacar que a partir del 303 el volumen I se divide en dos colecciones, El Espectacular Spiderman que sigue la númeración del volumen I y dura hasta el ya mencionado 314 incluyendo Spectacular y Web of , y El Asombroso Spiderman de 11 números que incluye Amazing y Spideman a secas, de esta última reseñar que antes de incluirse en la cole mensual tuvo cole aparte de 12 números dobles en formato prestigio que incluye los números de McFarlane y Larsen y se llamo Spiderman.

Tras esto llega el tomo de Triunfo y Tragedia con la resolución de la saga de los padres de Peter y que sirve de transición al volumen II de Spiderman y que duro 18 números, tuvo un par de meses en los que fue sucedido por La Araña Escarlata y luego llega el volumen III titulado Nuevo Spiderman, de 12 números, luego llega el volumen IV de nombre Peter Parker Spiderman de 23 números, luego le toca el turno al relanzamiento de manos de Byrne llega el volumen V llamado de nuevo Spiderman a secas, dura 31 números y se renumera con la llegada de JMS en el  volumen VI y se llama Spiderman: El Hombre Araña, , que es el que acaba de finalizar Panini hace unos meses en el número 55.


Bueno pues esto es a grandes rasgos más y mejor explicado, por el compañero Fox en http://www.universomarvel.com/bajolamascara/2006/11/spiderman_numero_1_otra_vez.html#more

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #47 en: 03 Abril, 2007, 23:33:55 pm »
Buuf, es bastante complicado de seguir, el 339 de Amazing se incluyo en el volumen I de Spiderman de Forum número 258, así que si quisieras todo lo que trae los coleccionables (Amazing, Spectacular, Web of y luego Spider-Man), tendrías que pillar del volumen I del 259 al 314 que es cuando acaba este, es reseñable destacar que a partir del 303 el volumen I se divide en dos colecciones, El Espectacular Spiderman que sigue la númeración del volumen I y dura hasta el ya mencionado 314 incluyendo Spectacular y Web of , y El Asombroso Spiderman de 11 números que incluye Amazing y Spideman a secas, de esta última reseñar que antes de incluirse en la cole mensual tuvo cole aparte de 12 números dobles en formato prestigio que incluye los números de McFarlane y Larsen y se llamo Spiderman.

Tras esto llega el tomo de Triunfo y Tragedia con la resolución de la saga de los padres de Peter y que sirve de transición al volumen II de Spiderman y que duro 18 números, tuvo un par de meses en los que fue sucedido por La Araña Escarlata y luego llega el volumen III titulado Nuevo Spiderman, de 12 números, luego llega el volumen IV de nombre Peter Parker Spiderman de 23 números, luego le toca el turno al relanzamiento de manos de Byrne llega el volumen V llamado de nuevo Spiderman a secas, dura 31 números y se renumera con la llegada de JMS en el  volumen VI y se llama Spiderman: El Hombre Araña, , que es el que acaba de finalizar Panini hace unos meses en el número 55.


Bueno pues esto es a grandes rasgos más y mejor explicado, por el compañero Fox en http://www.universomarvel.com/bajolamascara/2006/11/spiderman_numero_1_otra_vez.html#more

Madre mia, casi mejor esperar a que lo saque en un coleccionable. Debe ser bastante imposible de encontrar.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #48 en: 04 Abril, 2007, 08:07:32 am »
Buuf, es bastante complicado de seguir, el 339 de Amazing se incluyo en el volumen I de Spiderman de Forum número 258, así que si quisieras todo lo que trae los coleccionables (Amazing, Spectacular, Web of y luego Spider-Man), tendrías que pillar del volumen I del 259 al 314 que es cuando acaba este, es reseñable destacar que a partir del 303 el volumen I se divide en dos colecciones, El Espectacular Spiderman que sigue la númeración del volumen I y dura hasta el ya mencionado 314 incluyendo Spectacular y Web of , y El Asombroso Spiderman de 11 números que incluye Amazing y Spideman a secas, de esta última reseñar que antes de incluirse en la cole mensual tuvo cole aparte de 12 números dobles en formato prestigio que incluye los números de McFarlane y Larsen y se llamo Spiderman.

Tras esto llega el tomo de Triunfo y Tragedia con la resolución de la saga de los padres de Peter y que sirve de transición al volumen II de Spiderman y que duro 18 números, tuvo un par de meses en los que fue sucedido por La Araña Escarlata y luego llega el volumen III titulado Nuevo Spiderman, de 12 números, luego llega el volumen IV de nombre Peter Parker Spiderman de 23 números, luego le toca el turno al relanzamiento de manos de Byrne llega el volumen V llamado de nuevo Spiderman a secas, dura 31 números y se renumera con la llegada de JMS en el  volumen VI y se llama Spiderman: El Hombre Araña, , que es el que acaba de finalizar Panini hace unos meses en el número 55.


Bueno pues esto es a grandes rasgos más y mejor explicado, por el compañero Fox en http://www.universomarvel.com/bajolamascara/2006/11/spiderman_numero_1_otra_vez.html#more

Muchísimas gracias.  :thumbup:

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.005
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #49 en: 04 Abril, 2007, 22:20:35 pm »
una duda, en el coleccionable de Spiderman esta la pelea que tiene con titania. Pero la que sale el hombre Absorbente no. La que sale el puma. Y si es asi que tomo es?

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #50 en: 05 Abril, 2007, 15:24:10 pm »
una duda, en el coleccionable de Spiderman esta la pelea que tiene con titania. Pero la que sale el hombre Absorbente no. La que sale el puma. Y si es asi que tomo es?

Creo que te refieres a la de actos de evnganza.

Ahora mismo no te puedo ver que nº era(Porque no recuerdo donde los guare) pero creo que eran del 30 para alante,creo que el nº 32 o por ahi

EDITO:Cais aciero,he mirado en esta web y salio creo que en el nº 31.Mas tarde volvio a salir contratada por el camaleon
« última modificación: 05 Abril, 2007, 15:27:22 pm por EXILES »

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.005
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #51 en: 05 Abril, 2007, 16:53:50 pm »
muchas gracias exiles :birra:

Desconectado bettle

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #52 en: 08 Abril, 2007, 16:56:50 pm »
hola gente,¿alguien sabe hasta que número USA de ultimate spiderman incluirá el tercer coleccionable? es que es para saber que números de panini me tengo que agenciar. Gracias

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #53 en: 08 Abril, 2007, 17:30:05 pm »
hola gente,¿alguien sabe hasta que número USA de ultimate spiderman incluirá el tercer coleccionable? es que es para saber que números de panini me tengo que agenciar. Gracias

En Palabras de Viturtia

onstará de 25 entregas de 80 páginas en formato Ultimate. El coleccionable llegará hacia más allá del número 60 de la colección americana, y también encontraremos algunos números de Ultimate Team-Up, la miniserie Ultimate Six,... Se distribuirá a quioscos.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #54 en: 08 Abril, 2007, 18:53:18 pm »
hola gente,¿alguien sabe hasta que número USA de ultimate spiderman incluirá el tercer coleccionable? es que es para saber que números de panini me tengo que agenciar. Gracias

En Palabras de Viturtia

onstará de 25 entregas de 80 páginas en formato Ultimate. El coleccionable llegará hacia más allá del número 60 de la colección americana, y también encontraremos algunos números de Ultimate Team-Up, la miniserie Ultimate Six,... Se distribuirá a quioscos.

Uan duda mas,¿Eso quiere decir que abarcara el volumen 1 completo?¿o para antes de su finl (Como yo creo?)

De hehco,el primer nº de ultimate spiderman USa publicado en el 2º volumen es el 72,yo creo que en vez de poner algunos nº inutiles de ultimate team up,deberian publicar la serie,ultimate six y los team up buenos(Es decir,en continuidad,como el de hulk)
« última modificación: 08 Abril, 2007, 18:56:53 pm por EXILES »

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #55 en: 08 Abril, 2007, 20:44:11 pm »
hola gente,¿alguien sabe hasta que número USA de ultimate spiderman incluirá el tercer coleccionable? es que es para saber que números de panini me tengo que agenciar. Gracias

En Palabras de Viturtia

onstará de 25 entregas de 80 páginas en formato Ultimate. El coleccionable llegará hacia más allá del número 60 de la colección americana, y también encontraremos algunos números de Ultimate Team-Up, la miniserie Ultimate Six,... Se distribuirá a quioscos.

Uan duda mas,¿Eso quiere decir que abarcara el volumen 1 completo?¿o para antes de su finl (Como yo creo?)

De hehco,el primer nº de ultimate spiderman USa publicado en el 2º volumen es el 72,yo creo que en vez de poner algunos nº inutiles de ultimate team up,deberian publicar la serie,ultimate six y los team up buenos(Es decir,en continuidad,como el de hulk)

Dice que solo publicarán algunos Team-Up, así que supongo que los que incluyan si estarán en continuidad.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






pawet

  • Visitante
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #56 en: 08 Abril, 2007, 21:12:24 pm »
hola gente,¿alguien sabe hasta que número USA de ultimate spiderman incluirá el tercer coleccionable? es que es para saber que números de panini me tengo que agenciar. Gracias

En Palabras de Viturtia

onstará de 25 entregas de 80 páginas en formato Ultimate. El coleccionable llegará hacia más allá del número 60 de la colección americana, y también encontraremos algunos números de Ultimate Team-Up, la miniserie Ultimate Six,... Se distribuirá a quioscos.

Uan duda mas,¿Eso quiere decir que abarcara el volumen 1 completo?¿o para antes de su finl (Como yo creo?)

De hehco,el primer nº de ultimate spiderman USa publicado en el 2º volumen es el 72,yo creo que en vez de poner algunos nº inutiles de ultimate team up,deberian publicar la serie,ultimate six y los team up buenos(Es decir,en continuidad,como el de hulk)

El volúmen 1 no entrará entero, aunque por los pelos. Calculo que llegarán hasta el número 65 USA donde acaba la saga de Ultimate Matanza. A ello sumad los 7 números de Ultimate Six, 2 Ultimate Team-Up y el Ultimate Spider-man Special y voilà, nos plantamos en 75 números, que así a ojo, a 3 números USA por ejemplar del coleccionable (alguno puede traer hasta menos ya que hay números especiales por ahí en medio) nos dan 25 tomitos de 80 páginas.

Así que seguramente el coleccionable abarcará del número 1 a la mitad del 45 en su edición española.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #57 en: 08 Abril, 2007, 21:23:58 pm »
hola gente,¿alguien sabe hasta que número USA de ultimate spiderman incluirá el tercer coleccionable? es que es para saber que números de panini me tengo que agenciar. Gracias

En Palabras de Viturtia

onstará de 25 entregas de 80 páginas en formato Ultimate. El coleccionable llegará hacia más allá del número 60 de la colección americana, y también encontraremos algunos números de Ultimate Team-Up, la miniserie Ultimate Six,... Se distribuirá a quioscos.

Uan duda mas,¿Eso quiere decir que abarcara el volumen 1 completo?¿o para antes de su finl (Como yo creo?)

De hehco,el primer nº de ultimate spiderman USa publicado en el 2º volumen es el 72,yo creo que en vez de poner algunos nº inutiles de ultimate team up,deberian publicar la serie,ultimate six y los team up buenos(Es decir,en continuidad,como el de hulk)

El volúmen 1 no entrará entero, aunque por los pelos. Calculo que llegarán hasta el número 65 USA donde acaba la saga de Ultimate Matanza. A ello sumad los 7 números de Ultimate Six, 2 Ultimate Team-Up y el Ultimate Spider-man Special y voilà, nos plantamos en 75 números, que así a ojo, a 3 números USA por ejemplar del coleccionable (alguno puede traer hasta menos ya que hay números especiales por ahí en medio) nos dan 25 tomitos de 80 páginas.

Así que seguramente el coleccionable abarcará del número 1 a la mitad del 45 en su edición española.

Pue svaya,dejar colgado 6 numeros,:S

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #58 en: 08 Abril, 2007, 21:51:11 pm »
Eso sin contar el Ultimate Spiderman 0.5 o 1.5.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #59 en: 09 Abril, 2007, 16:01:21 pm »
Simre pueden ampliarlo como el de los X-Men. Lo mismo lo amplian a 30 y meten los 6 números q dejan colgados y algo más que se les ocurra, como el 0.5 que comentaba Soap.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines