Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana  (Leído 183747 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1275 en: 04 Diciembre, 2018, 20:30:02 pm »
El Warlock de Roy Thomas esta bien pero lejos de lo de Starlin, es un poco irregular. A mi me gusta, pero no es un must have.
Aquí tienes un articulo de Oskarosa https://www.universomarvel.com/marvel-gold-warlock-la-saga-de-la-contratierra/

Nemesis de Millar no tiene nada que ver con marvel, a mi me parece un cómic muy divertido lleno de acción.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1276 en: 04 Diciembre, 2018, 20:48:41 pm »

Nemesis de Millar no tiene nada que ver con marvel, a mi me parece un cómic muy divertido lleno de acción.

A mi me gustó bastante.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1277 en: 04 Diciembre, 2018, 21:00:28 pm »
¿El 100% HC de Thanos sustituye a la colección Jim Starlin? creo que he leído por algún sitio que no, pero para asegurarme ¿es la continuación?

Darkseid confirmó que sí, la colección de HC de Thanos son el sustituto de la colección Jim Starlin[1]. Supongo que esto querrá decir que se publicará un tomo de Thanos al mes durante unos cuantos meses.
Tras la Cruzada, Thanos aparecería en el cruce con Thor de Sangre y Truenos, y después irían los dos HC de Thanos anunciados. Entiendo que Sangre y Truenos no se ha incluido porque es una historia de Thor y estará pensado incluirla en algún tomo de Thor (¿MH?) en el futuro.

[1] https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40003.msg2054800#msg2054800

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1278 en: 04 Diciembre, 2018, 21:11:11 pm »

Nemesis de Millar no tiene nada que ver con marvel, a mi me parece un cómic muy divertido lleno de acción.

A mi me gustó bastante.

A mí también. Incluso me sorprendió un poco al final. Siempre se dijo que tendría una continuación, pero nunca llegó a salir. Para mí es uno de los trabajos más honrados de Millar en su proyecto, sin que enmascare el puro divertimento con algo más profundo y pretencioso.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1279 en: 04 Diciembre, 2018, 21:20:00 pm »
Algo de agradecer en Millar es que no estire demasiado el chicle.
Quitando las excepciones de Kick-Ass y de Jupiter´s Legacy, se ventila las tramas en un tomo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1280 en: 04 Diciembre, 2018, 22:28:56 pm »
El Warlock de Roy Thomas esta bien pero lejos de lo de Starlin, es un poco irregular. A mi me gusta, pero no es un must have.
Aquí tienes un articulo de Oskarosa https://www.universomarvel.com/marvel-gold-warlock-la-saga-de-la-contratierra/

Nemesis de Millar no tiene nada que ver con marvel, a mi me parece un cómic muy divertido lleno de acción.

Ya que pasaba por aquí, que bien me viene ese artículo para terminar de decidirme si comprarlo o no :thumbup:

Algo de agradecer en Millar es que no estire demasiado el chicle.
Quitando las excepciones de Kick-Ass y de Jupiter´s Legacy, se ventila las tramas en un tomo.

Jupiter’s Legacy para mí, de momento, está bien estirado. Me gusta mucho. Digo de momento porque se supone que va a continuar, y ya veremos que tal lo hace. Pero por ahora me parece que va bastante bien.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1281 en: 04 Diciembre, 2018, 22:31:00 pm »
El Warlock de Roy Thomas esta bien pero lejos de lo de Starlin, es un poco irregular. A mi me gusta, pero no es un must have.
Aquí tienes un articulo de Oskarosa https://www.universomarvel.com/marvel-gold-warlock-la-saga-de-la-contratierra/

Nemesis de Millar no tiene nada que ver con marvel, a mi me parece un cómic muy divertido lleno de acción.

Ya que pasaba por aquí, que bien me viene ese artículo para terminar de decidirme si comprarlo o no :thumbup:

Omnigold está en todo, el tío.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1282 en: 04 Diciembre, 2018, 22:33:01 pm »
Aquí tienes un articulo de Oskarosa https://www.universomarvel.com/marvel-gold-warlock-la-saga-de-la-contratierra/

El artículo como todo lo que escribe oskarosa está muy bien estructurado y analizado...perooooo desde luego oskar no ganarías ni un euro siendo pitoniso  :lol: :lol: :lol::

"Y posiblemente me atrevería a decir que difícilmente veremos otra (edición de la obra) en muchos años, si es que estamos aquí para verla algunos de nosotros

no te lo tomes a mal, ninguno hubiésemos apostado por entonces por otra edición, vivimos tiempos muy raros, me pregunto si mi abuelo se sintió así cuando internet irrumpió a finales de los 90

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1283 en: 04 Diciembre, 2018, 22:37:25 pm »
El Warlock de Roy Thomas esta bien pero lejos de lo de Starlin, es un poco irregular. A mi me gusta, pero no es un must have.
Aquí tienes un articulo de Oskarosa https://www.universomarvel.com/marvel-gold-warlock-la-saga-de-la-contratierra/

Nemesis de Millar no tiene nada que ver con marvel, a mi me parece un cómic muy divertido lleno de acción.

Ya que pasaba por aquí, que bien me viene ese artículo para terminar de decidirme si comprarlo o no :thumbup:

Omnigold está en todo, el tío.  :birra:
No, el que estas a todo eres tú. Cuando tengo alguna duda de algun tomo/lectura muchas veces pongo en el buscador lo que en ese momento busque, en usuario oskarosa y tengo la solución ahí. Y los articulazos de Excelsior  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1284 en: 05 Diciembre, 2018, 05:20:31 am »
Aquí tienes un articulo de Oskarosa https://www.universomarvel.com/marvel-gold-warlock-la-saga-de-la-contratierra/

El artículo como todo lo que escribe oskarosa está muy bien estructurado y analizado...perooooo desde luego oskar no ganarías ni un euro siendo pitoniso  :lol: :lol: :lol::

"Y posiblemente me atrevería a decir que difícilmente veremos otra (edición de la obra) en muchos años, si es que estamos aquí para verla algunos de nosotros

no te lo tomes a mal, ninguno hubiésemos apostado por entonces por otra edición, vivimos tiempos muy raros, me pregunto si mi abuelo se sintió así cuando internet irrumpió a finales de los 90

La verdad es que no es mi fuerte, para qué engañarnos.   :lol: :lol:

Y coincido en que vivimos tiempos muy raros, editorialmente hablando, donde cualquier cosa es susceptible de ser editada o reeditada.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1285 en: 05 Diciembre, 2018, 08:17:22 am »
"Estimado Máxim Huerta, estoy seguro de que harás un gran papel como ministro y desempeñarás tu labor por muchos años. Atentamente, Oskarosa".
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1286 en: 05 Diciembre, 2018, 12:58:04 pm »
El Warlock de Roy Thomas esta bien pero lejos de lo de Starlin, es un poco irregular. A mi me gusta, pero no es un must have.
Aquí tienes un articulo de Oskarosa https://www.universomarvel.com/marvel-gold-warlock-la-saga-de-la-contratierra/

Nemesis de Millar no tiene nada que ver con marvel, a mi me parece un cómic muy divertido lleno de acción.
Gracias OMNI y Oskar  :thumbup: Sinceramente, después de leer el artículo me han entrado ganas de comprarlo  :torta:

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1287 en: 05 Diciembre, 2018, 13:11:18 pm »

Nemesis de Millar no tiene nada que ver con marvel, a mi me parece un cómic muy divertido lleno de acción.

A mi me gustó bastante.

Como (casi) todos los cómics de Millar, se trata de una historia muy divertida y entretenida, con mucha acción y donde los tiempos narrativos están muy bien organizados. SI mal no recuerdo Némesis eran 4 números, con final abierto y con diversas interpretaciones. Abstenerse eso sí, gente a la que no le guste demasiado el gore.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1288 en: 05 Diciembre, 2018, 13:21:06 pm »
El Warlock de Roy Thomas esta bien pero lejos de lo de Starlin, es un poco irregular. A mi me gusta, pero no es un must have.
Aquí tienes un articulo de Oskarosa https://www.universomarvel.com/marvel-gold-warlock-la-saga-de-la-contratierra/

Nemesis de Millar no tiene nada que ver con marvel, a mi me parece un cómic muy divertido lleno de acción.
Gracias OMNI y Oskar  :thumbup: Sinceramente, después de leer el artículo me han entrado ganas de comprarlo  :torta:
...estos tebeos estarán muy lejos de la etapa Starlin , pero yo los recomiendo muy mucho  :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1289 en: 05 Diciembre, 2018, 15:30:54 pm »
Yo he perdido la esperanza de leer Némesis 2, pero tal cómo está la lectura se disfruta bastante

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines