Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana  (Leído 183747 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1215 en: 02 Diciembre, 2018, 22:03:03 pm »
Pues lo tengo inedito  :cafe:

Joder, lo que daría yo por tenerlo inedito y poder leerlo virgen...
A ver, he dicho que no lo he leído, no de que pueda leerlo virgen  :contrato: :contrato: :contrato:

Puedes, mediante retrocontinuidad.
No  :mola:  ¡Bendis dejame en paz!

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1216 en: 02 Diciembre, 2018, 22:06:38 pm »
La publicación del Vigía de Jenkins podría entenderse como un anticipo al de Lemire, que, me atrevo a prever, también llegará en tapa dura.

Espero que no. Le tengo muchas ganas a esta serie y espero que se publique en tapa blanda.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1217 en: 02 Diciembre, 2018, 22:10:56 pm »
Pues lo tengo inedito  :cafe:

Joder, lo que daría yo por tenerlo inedito y poder leerlo virgen...
A ver, he dicho que no lo he leído, no de que pueda leerlo virgen  :contrato: :contrato: :contrato:

Puedes, mediante retrocontinuidad.
No  :mola:  ¡Bendis dejame en paz!

 :lol:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1218 en: 02 Diciembre, 2018, 22:48:07 pm »
Yo espero con ganas e ilusión el Plan Editorial.

Otra cosa es que luego me decepcione, en cuyo caso así lo expresaré.

Yo tengo cuarenta palos, salud, un trabajo guay, una mujer que me quiere y una niña que me quiere más todavía. Y el día en que se anuncia el Plan Editorial sigue siendo uno de mis días favoritos del año  :lol: :lol:

Que conste que si me paro a pensarlo, es una gilipollez. Pero es así, qué le voy a hacer.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.427
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1219 en: 03 Diciembre, 2018, 12:17:18 pm »
Yo espero con ganas e ilusión el Plan Editorial.

Otra cosa es que luego me decepcione, en cuyo caso así lo expresaré.

Yo tengo cuarenta palos, salud, un trabajo guay, una mujer que me quiere y una niña que me quiere más todavía. Y el día en que se anuncia el Plan Editorial sigue siendo uno de mis días favoritos del año  :lol: :lol:

Que conste que si me paro a pensarlo, es una gilipollez. Pero es así, qué le voy a hacer.

Yo 39 y una niña más que el Presi, y coincido en que es uno de los días que más ilusión me hace, aunque algunos contenidos sean predecibles (a Dios gracias)  :lol:

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.666
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1220 en: 03 Diciembre, 2018, 12:23:53 pm »
Yo espero con ganas e ilusión el Plan Editorial.

Otra cosa es que luego me decepcione, en cuyo caso así lo expresaré.

Yo tengo cuarenta palos, salud, un trabajo guay, una mujer que me quiere y una niña que me quiere más todavía. Y el día en que se anuncia el Plan Editorial sigue siendo uno de mis días favoritos del año  :lol: :lol:

Que conste que si me paro a pensarlo, es una gilipollez. Pero es así, qué le voy a hacer.

Yo 39 y una niña más que el Presi, y coincido en que es uno de los días que más ilusión me hace, aunque algunos contenidos sean predecibles (a Dios gracias)  :lol:

Yo igual a mis 43. Pero especifico, el día que se anuncia el Plan Editorial de Clásicos. El resto de días me dan un poco igual. Bueno, el CES también me interesaba.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1221 en: 03 Diciembre, 2018, 12:29:47 pm »
Para ustedes es mejor que el Día de Reyes.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.427
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1222 en: 03 Diciembre, 2018, 12:37:49 pm »
Yo espero con ganas e ilusión el Plan Editorial.

Otra cosa es que luego me decepcione, en cuyo caso así lo expresaré.

Yo tengo cuarenta palos, salud, un trabajo guay, una mujer que me quiere y una niña que me quiere más todavía. Y el día en que se anuncia el Plan Editorial sigue siendo uno de mis días favoritos del año  :lol: :lol:

Que conste que si me paro a pensarlo, es una gilipollez. Pero es así, qué le voy a hacer.

Yo 39 y una niña más que el Presi, y coincido en que es uno de los días que más ilusión me hace, aunque algunos contenidos sean predecibles (a Dios gracias)  :lol:

Yo igual a mis 43. Pero especifico, el día que se anuncia el Plan Editorial de Clásicos. El resto de días me dan un poco igual. Bueno, el CES también me interesaba.

Clásicos, por supuesto  :birra:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1223 en: 03 Diciembre, 2018, 16:02:25 pm »
Adam, efectivamente será en base a la experiencia, pero es que si resulta que nos planteamos ese "a ver cuanto nos clavan esta vez", la inevitable conclusión de dicha cuestión será algo así como "oye, te clavaremos lo que nos dé la gana sabiendo que vas a estar dispuesto a pasar por el aro".

No comparto tu opinión, y por lo tanto tu conclusión no la veo inevitable.

Ese pensamiento no está en las personas que toman las decisiones editoriales (ya sabes que no influyen ni proponen los precios) y las personas responsables del departamento comercial hacen lo que -se supone- hacen los responsables de todas las empresas del mundo: establecer los costes del producto, fijar un margen de beneficios y a continuación establecer el precio de venta al público.

Lo que tú dices es que hay un ánimo de sacar un beneficio excesivo y desproporcionado, a lo cual yo te digo que no.

Y luego nos preguntamos el por qué del auge de la tapa dura :angel:

Hace 30 años prácticamente no había novedades en tapa dura (Asterix, Blueberry y muy poco más). Y los compradores se quejaban exactamente igual del "imparable, inaceptable y insostenible" aumento de los precios de los tebeos.

El modelo de negocio ha cambiado MUCHO, las quejas son las mismas.

No, Celes. Creo que me has entendido mal, o yo no me he sabido hacer entender

Lo que estoy diciendo es que poco importa que uno piense cuanto le van a clavar porque al final lo que cuenta es que ha pasado por caja gustósamente

Y eso es lo que marca el mercado, lo que le cliente acepta. Que luego se queje o no, o mire las novedades con escepticismo es algo secundario, al menos tal y como yo lo veo

Con lo de la tapa dura igual. Si resulta que es un producto que tiene tirón independientemente de cuanto te quejes... Que otra cosa sino van a hacer las editoriales?

Que aquí lo que cuenta no son las quejas interneteiras, sino el "pasar por el aro". Ya ves tu que valor pueden tener mis quejas acerca de un producto X si luego sigo comprándolo religiosamente

Espero que ahora lo haya dejado más claro :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1224 en: 03 Diciembre, 2018, 16:21:09 pm »
Si los 100%HC de Carol son un éxito de ventas da igual cuanto nos quejemos que saldrán en ese formato, al igual que no vamos a volver a tener Pantera en grapa por lo menos hasta que Panini perdiese hipotéticamente los derechos.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1225 en: 03 Diciembre, 2018, 18:56:59 pm »
Si los 100%HC de Carol son un éxito de ventas da igual cuanto nos quejemos que saldrán en ese formato, al igual que no vamos a volver a tener Pantera en grapa por lo menos hasta que Panini perdiese hipotéticamente los derechos.

Espero y deseo que no sea un éxito, si triunfara esto solo nos confirmaría que la gente lo que desea es única y exclusivamente tapa dura, por simple tapadurismo, porque la etapa no es precisamente según dicen las críticas, buena que digamos.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1226 en: 03 Diciembre, 2018, 19:01:15 pm »
¿El de La vida de la Capitana Marvel sí parece mejor que el otro, no? O al menos cuando busqué críticas de los historias, me pareció que las tenía bastante aceptables tirando a buenas. El otro, el de La Poderosa Capitana Marvel, sí que las tenía un poco reguleras.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1227 en: 03 Diciembre, 2018, 19:08:14 pm »
El de La Vida tiene buena fama aunque es muy retcon del origen.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1228 en: 03 Diciembre, 2018, 20:32:45 pm »
Si los 100%HC de Carol son un éxito de ventas da igual cuanto nos quejemos que saldrán en ese formato, al igual que no vamos a volver a tener Pantera en grapa por lo menos hasta que Panini perdiese hipotéticamente los derechos.

Espero y deseo que no sea un éxito, si triunfara esto solo nos confirmaría que la gente lo que desea es única y exclusivamente tapa dura, por simple tapadurismo, porque la etapa no es precisamente según dicen las críticas, buena que digamos.

Yo creo que hay un importante sector del público que sí demanda la tapa dura, aunque también influye el factor de la búsqueda de introducirse en diferentes puntos de ventas que no sean las librerías de cómics. Si no fuese así, los tomos no se venderían y hubiesen dejado de publicarlos en tapa dura. Por muchas tragaderas que tenga el almacén de la FNAC y otros centros generalistas, no puede ser de otra forma. Bajo mi punto de vista, claro. Otra cosa es que un alto porcentaje de esos compradores sean lectores fieles o veteranos de los cómics, pero eso es ya otra historia supongo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1229 en: 03 Diciembre, 2018, 20:57:40 pm »
El tema con Carol es que puede agarrar muchas ventas con la película. Depende del bombazo (o no) que sea. ¿Las conseguiria en tapa blanda? Pues no lo se. Ahora bien no creo que la calidad de la serie influya.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines