Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana  (Leído 183737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1200 en: 02 Diciembre, 2018, 21:08:09 pm »
Pues lo tengo inedito  :cafe:

Joder, lo que daría yo por tenerlo inedito y poder leerlo virgen...
A ver, he dicho que no lo he leído, no de que pueda leerlo virgen  :contrato: :contrato: :contrato:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Guerrero de la noche

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 251
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1201 en: 02 Diciembre, 2018, 21:09:18 pm »
Ese le tengo yo, que aun lo tengo que abrir que le prometi a kaulso que le diria todo el contenido del tomo y aun no ni lo he abierto pufff  :wall:

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1202 en: 02 Diciembre, 2018, 21:09:40 pm »
Antes el anuncio del Plan era un día chulísimo, con la peña en plan "guay, van a publicar esto", "hostia, por fin van a sacar esto otro", etc.
Ahora es un día triste, de enfados, de "bah, ya no saben que hacer para sacarnos el dinero", "bien, dinerito que me ahorro", "puff, a saber cuánto cuesta".
Y todo ello sin que los planes editoriales hayan cambiado sustancialmente  :lol:

Cuanto más tarde lo anuncien mejor. Que luego son todo disgustos.

 :bufon: :bufon: :bufon:


Es que ahora damos por supuesto, me refiero a tema clásico, cosas que antes nos parecían de ciencia ficción.

Desde el 14 que Panini está editandolo básicamente todo. El mayor problema no es que no saquen un cómic, es que con todo lo que sacan flipas pasta y espacio.

Hemos ido a mucho mejor, claro.

Yo mismo lo que más espero son clásicos españoles en plan Hombre y Torpedo, que maravilla, porque lo de Marvel lo doy por hecho.


Todavía late ilusión en mi malvado corazón.


:csfe:

Como ya te he dicho, he sacado el tomaco de Torpedo de la biblioteca, y me parece inmanejable. No lo compro ni borracho. :borracho:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1203 en: 02 Diciembre, 2018, 21:09:44 pm »
Pues lo tengo inedito  :cafe:

Joder, lo que daría yo por tenerlo inedito y poder leerlo virgen...
A ver, he dicho que no lo he leído, no de que pueda leerlo virgen  :contrato: :contrato: :contrato:

Tampoco pasa nada, ese tebeo lo podría leer 20000 veces y siempre me parecería enorme.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1204 en: 02 Diciembre, 2018, 21:11:05 pm »
Antes el anuncio del Plan era un día chulísimo, con la peña en plan "guay, van a publicar esto", "hostia, por fin van a sacar esto otro", etc.
Ahora es un día triste, de enfados, de "bah, ya no saben que hacer para sacarnos el dinero", "bien, dinerito que me ahorro", "puff, a saber cuánto cuesta".
Y todo ello sin que los planes editoriales hayan cambiado sustancialmente  :lol:

Cuanto más tarde lo anuncien mejor. Que luego son todo disgustos.

 :bufon: :bufon: :bufon:


Es que ahora damos por supuesto, me refiero a tema clásico, cosas que antes nos parecían de ciencia ficción.

Desde el 14 que Panini está editandolo básicamente todo. El mayor problema no es que no saquen un cómic, es que con todo lo que sacan flipas pasta y espacio.

Hemos ido a mucho mejor, claro.

Yo mismo lo que más espero son clásicos españoles en plan Hombre y Torpedo, que maravilla, porque lo de Marvel lo doy por hecho.


Todavía late ilusión en mi malvado corazón.


:csfe:

Como ya te he dicho, he sacado el tomaco de Torpedo de la biblioteca, y me parece inmanejable. No lo compro ni borracho. :borracho:

La verdad es que el de Hombre es un tebeo cojonudo, pero es inmanejable. Esas ediciones me parecen un poco absurdas.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1205 en: 02 Diciembre, 2018, 21:11:16 pm »
Entre las novedades de febrero veo dos tomos de Carol, con los dos tomos de la Capitana Marvel, ¿enlazamos con lo último que se publicó y nos ponemos al día?

Me molesta el cambio de formato, pero bueno, viendo lo que debió vender tampoco me extraña

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1206 en: 02 Diciembre, 2018, 21:15:35 pm »
Pues lo tengo inedito  :cafe:

Joder, lo que daría yo por tenerlo inedito y poder leerlo virgen...
A ver, he dicho que no lo he leído, no de que pueda leerlo virgen  :contrato: :contrato: :contrato:

Tampoco pasa nada, ese tebeo lo podría leer 20000 veces y siempre me parecería enorme.

Es de esos tebeos que son como La Chaqueta Metálica, que te pones a ver un poco al principio y te lo acabas viendo entero, y siempre te gusta. Es uno de los grandes. Me compré el artist edition de IDW y todavía me parece mas grande ahora, madre mía que nivel de autores , que no solo está inmenso el barbas, el nivel grafico es la pol***  :o

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1207 en: 02 Diciembre, 2018, 21:16:38 pm »
Pues lo tengo inedito  :cafe:

Joder, lo que daría yo por tenerlo inedito y poder leerlo virgen...
A ver, he dicho que no lo he leído, no de que pueda leerlo virgen  :contrato: :contrato: :contrato:

Tampoco pasa nada, ese tebeo lo podría leer 20000 veces y siempre me parecería enorme.

Es de esos tebeos que son como La Chaqueta Metálica, que te pones a ver un poco al principio y te lo acabas viendo entero, y siempre te gusta. Es uno de los grandes. Me compré el artist edition de IDW y todavía me parece mas grande ahora, madre mía que nivel de autores , que no solo está inmenso el barbas, el nivel grafico es la pol***  :o

Ya, ya... di lo mismo de las páginas que hizo Chuck Austen...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1208 en: 02 Diciembre, 2018, 21:17:41 pm »
Pues lo tengo inedito  :cafe:

Joder, lo que daría yo por tenerlo inedito y poder leerlo virgen...
A ver, he dicho que no lo he leído, no de que pueda leerlo virgen  :contrato: :contrato: :contrato:

Tampoco pasa nada, ese tebeo lo podría leer 20000 veces y siempre me parecería enorme.

Es de esos tebeos que son como La Chaqueta Metálica, que te pones a ver un poco al principio y te lo acabas viendo entero, y siempre te gusta. Es uno de los grandes. Me compré el artist edition de IDW y todavía me parece mas grande ahora, madre mía que nivel de autores , que no solo está inmenso el barbas, el nivel grafico es la pol***  :o

Ya, ya... di lo mismo de las páginas que hizo Chuck Austen...  :borracho:
:lol: :lol: :lol:

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1209 en: 02 Diciembre, 2018, 21:18:46 pm »
Entre las novedades de febrero veo dos tomos de Carol, con los dos tomos de la Capitana Marvel, ¿enlazamos con lo último que se publicó y nos ponemos al día?

Sí. De hecho, el último número de La Vida de la Capitana Marvel aún no se ha publicado en USA (está prevista su publicación para 19 de Diciembre[1])

[1] https://comicstore.marvel.com/The-Life-Of-Captain-Marvel-2018-5-of-5/digital-comic/49783
« última modificación: 02 Diciembre, 2018, 21:20:22 pm por jlalinde »

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1210 en: 02 Diciembre, 2018, 21:20:35 pm »
De los tomos de capitana Marvel , en el que sale Pacheco, cuanto dibuja y en que nivel está el gaditano?  :birra:

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1211 en: 02 Diciembre, 2018, 21:21:58 pm »
Yo veo lo de Portugal como un caso aislado, condicionado a las exigencias del mercado, que no soportaría el formato de tres tomos que se imponía desde Marvel USA.

El problema del "tomaco" está en que, por lo visto, sólo se puede volver a reeditar con permiso expreso de Marvel USA y con sus condiciones, dado que son los dueños de la marca comercial "Miracleman" y quienes han recabado el permiso expreso de cada uno de los autores que aparecen en los 16 números de la etapa de Alan Moore en la serie (el propio Moore pero como el "Original Writer", Garry Leach, Alan Davis, Rick Veitch, John Tottleben...)

Dada la relevancia de la obra, lo normal hubiera sido que cualquier editorial nacional hubiera tenido libertad total para elegir formato dentro de unas condiciones mínimas por parte de Marvel, pero visto lo visto no fue así, sino que en Marvel pusieron unas condiciones lamentables a dichas editoriales, lo que hace que muchos veamos como poco probable que la etapa de Moore salga en un sólo tomo, sin extras, como muchos preferirían... aunque ojalá me equivoque, ya que creo que el renombre que ha ido cogiendo esta obraza del comic "moderno" gracias a la "recuperación" por parte de Marvel, pese a las pocas ventas, hace más que viable otra reedición en tomo integral sin extras, es un material perfecto para eso  y además sería mucho más accesible para un lector casual así, en un sólo tomo sin extras, eso ni qué decir tiene :(

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1212 en: 02 Diciembre, 2018, 21:48:02 pm »
En Portugal hay MUCHAS COSAS muy baratas. Paletos Cabrones, por ejemplo, Saga, Miracleman, algo de Marvel (como el CMH, a 8,99€) y cosas de Planeta y otras.

Pero otras salen MUCHO MÁS CARAS, o se traen directamente en inglés (a precios altísimos), y sobre todo, se publica MUCHO MENOS que en España. La sección de Fnac de Oporto son 3 estanterías Billy (más o menos), más alguna mesa de novedad. Las tiendas de cómic tampoco es que tenga mucho más al respecto. Casi todo es BD y europeo. La Livraria Lello (siendo la mayor librería de Portugal) tampoco tiene un gran catálogo, y todo es caro. Las cadenas tipo Casa del Libro, igual.

Como todo, cosas muy buenas, buenas, malas y muy malas. Pero a mí en general no me da ninguna envidia (Marvel allí lo publican mínimo 3 editoriales con distintas colecciones). Para ir de vacaciones y pillar alguna curiosidad, mola. Pero vivir allí editorialmente hablando no compensa.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1213 en: 02 Diciembre, 2018, 21:57:09 pm »
Pues lo tengo inedito  :cafe:

Joder, lo que daría yo por tenerlo inedito y poder leerlo virgen...
A ver, he dicho que no lo he leído, no de que pueda leerlo virgen  :contrato: :contrato: :contrato:

Puedes, mediante retrocontinuidad.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1214 en: 02 Diciembre, 2018, 22:02:08 pm »
La virginidad nunca es buen asunto.

:cafe:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines