Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana  (Leído 183739 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1065 en: 30 Noviembre, 2018, 20:53:06 pm »
La queja supongo que va por la ausencia de información en todo momento, anunciando tomos sin decir cadencia ni nada y no se ha vuelto a saber.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.013
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1066 en: 30 Noviembre, 2018, 20:56:23 pm »
La queja supongo que va por la ausencia de información en todo momento, anunciando tomos sin decir cadencia ni nada y no se ha vuelto a saber.
Yo todavía estoy esperando que me digan si han cancelado la publicación de las limited de La Torre Oscura  :lol: :lol:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1067 en: 30 Noviembre, 2018, 21:01:40 pm »
Nemesis sale reeditada pero no en la biblioteca Millarworld ¿para qué esta? (bueno lo de esta es un decir, porque se la ignora de un modo que ni una mención a ella para decir que esta cancelada):

Cancelada ya supongo.

Mucho duró con dos tomos.
Yo también, pero ni una mención en la marvel age  :torta: :torta:

Bueno,men el Marvel Age Julián contesta a las preguntas que hacen los lectores en twitter.

Si no se ha tocado el tema, igual es porque nadie ha preguntado.

Si nadie ha preguntado, igual es que no interesaba a nadie.

Si no interesaba a nadie, lo normal es que no vendiera una mierda.

Si no vendía una mierda, lo lógico es que se cancele.

¿No?  :lol:
Julián contesta de marvel, que creo es lo suyo, pero la revista tiene mas espacio y secciones para anunciar que la linea se cancela, aunque sea dos lineas en pequeñito en una esquina. No toda la revista sera de Julián.

Supongo que venderia mal, no lo se. Tampoco se le dio mucha cuerda, dos tomos sacados en el mismo mes y que uno de ellos ya estaba en muchas casas. Pobre baremo me parece.

Aun así se puede cancelar y tener la deferencia a quien ha seguido la corta vida de la linea de decir "chicos cerramos el quiosko"

Vale. ¿Y si no se ha cancelado? ¿Y si en Panini, en deferencia con los millones de lectores que protestan a diario por la reducción de tamaños de la competencia en productos como Aquaman o Los Picapiedra, han decidido escuchar a sus clientes y continuar la Biblioteca Millarworld aumentando su tamaño? ¿No sería ese motivo de júbilo?
Así sí, Panini  :thumbup:
Y si hacen 3 X 1 mejor.  :thumbup:  ¡Viva Panini!

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1068 en: 30 Noviembre, 2018, 21:32:39 pm »
La queja supongo que va por la ausencia de información en todo momento, anunciando tomos sin decir cadencia ni nada y no se ha vuelto a saber.

Normalmente cuando anuncian algo lo hacen directamente en el boletín de novedades (muy pero que muy excepcionalmente aparece un artículo en la web sobre una línea nueva, pero no es nada habitual). Y cuando la gente pregunta, se les responde. Yo creo que siempre o casi siempre.

¿Has preguntado a alguien? ¿A Julián? ¿En el facebook de Panini? Más que nada porque más y mejor información que ahí no vas a encontrar en ninguna parte sobre si están previstos nuevos tomos o si la línea está en la nevera o directamente cancelada, lo que sea. Ahora, que si estás esperando un comunicado de algo que te interesa sin preguntar, creo que ahora tenemos la hostia de herramientas de información para poder resolver las dudas.
¿No?

(Y este ha sido mi mensaje serio de la semana)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1069 en: 30 Noviembre, 2018, 21:33:30 pm »
Nemesis sale reeditada pero no en la biblioteca Millarworld ¿para qué esta? (bueno lo de esta es un decir, porque se la ignora de un modo que ni una mención a ella para decir que esta cancelada):

Cancelada ya supongo.

Mucho duró con dos tomos.
Yo también, pero ni una mención en la marvel age  :torta: :torta:

Bueno,men el Marvel Age Julián contesta a las preguntas que hacen los lectores en twitter.

Si no se ha tocado el tema, igual es porque nadie ha preguntado.

Si nadie ha preguntado, igual es que no interesaba a nadie.

Si no interesaba a nadie, lo normal es que no vendiera una mierda.

Si no vendía una mierda, lo lógico es que se cancele.

¿No?  :lol:
Julián contesta de marvel, que creo es lo suyo, pero la revista tiene mas espacio y secciones para anunciar que la linea se cancela, aunque sea dos lineas en pequeñito en una esquina. No toda la revista sera de Julián.

Supongo que venderia mal, no lo se. Tampoco se le dio mucha cuerda, dos tomos sacados en el mismo mes y que uno de ellos ya estaba en muchas casas. Pobre baremo me parece.

Aun así se puede cancelar y tener la deferencia a quien ha seguido la corta vida de la linea de decir "chicos cerramos el quiosko"

Vale. ¿Y si no se ha cancelado? ¿Y si en Panini, en deferencia con los millones de lectores que protestan a diario por la reducción de tamaños de la competencia en productos como Aquaman o Los Picapiedra, han decidido escuchar a sus clientes y continuar la Biblioteca Millarworld aumentando su tamaño? ¿No sería ese motivo de júbilo?
Así sí, Panini  :thumbup:
Y si hacen 3 X 1 mejor.  :thumbup:  ¡Viva Panini!

Con el nivel de matemáticas que hay en este foro, yo creo que con un 3x1 todavía hay gente que palma pasta.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.214
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1070 en: 30 Noviembre, 2018, 22:26:08 pm »
La queja supongo que va por la ausencia de información en todo momento, anunciando tomos sin decir cadencia ni nada y no se ha vuelto a saber.

Normalmente cuando anuncian algo lo hacen directamente en el boletín de novedades (muy pero que muy excepcionalmente aparece un artículo en la web sobre una línea nueva, pero no es nada habitual). Y cuando la gente pregunta, se les responde. Yo creo que siempre o casi siempre.

Las novedades se anuncian:
- en la cuenta de Julián Clemente
- en la web (novedades a tres meses vista)
- en el Spot On
- en Marvel Age
- en el resto de medios (correo, redes sociales)

Ese es el, digamos, orden jerárquico, pero no siempre se aplica.  Es decir, no tiene porqué anunciar algo Julián en su cuenta para que aparezca en el anuncio de novedades, ni tienen porqué darse ambas circunstancias para que aparezca en un Spot On. Lo mismo sirve para Marvel Age, donde no se anuncia prácticamente nada que no se haya dicho ya (salvo en el de enero, con el avance del Plan).

Lo que no hacemos es anunciar algo por correo, o por redes sociales, si antes no ha salido comentado en alguno de los canales anteriores.

Tampoco se da información a gusto del consumidor, ni en la forma ni en el momento en el que a cada cual le apetece tener la información. No lo hace nadie, por otro lado, aunque haya ciertos seguidores que afirman que debería hacerse de tal o de cual manera. Todo el mundo puede opinar acerca de la política de comunicación de la editorial (¡faltaría más que no pudieran!), pero de ahí a "exigirle" un cierto comportamiento a una empresa (editorial o de lo que sea) hay un trecho largo.

Como política de comunicación genérica -esto lo he dicho más veces- ninguna empresa hace comunicados hablando de lo que no va a hacer, lo que no quiere decir que esté ocultando información. Si se pregunta, siempre -que se conozca la respuesta- se responde. Pueden darse casos puntuales, extraordinarios, pero del orden de las más de 100 consultas que servidor responde al día en todos los canales, hay una al mes cuya respuesta elude voluntariamente porque alguien en las altas esferas le ha dicho que "de eso casi que mejor no hablamos".

Respecto a lo que se ha dicho de La Torre Oscura, recuerdo perfectamente haber respondido varias veces -hace mucho tiempo, cierto- que la licencia ya no estaba en poder de Panini.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1071 en: 30 Noviembre, 2018, 22:31:50 pm »
Lo que nos lleva a... ¿Celes, tú tienes idea de si se ha cancelado la Biblioteca Millarwold?
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.214
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1072 en: 30 Noviembre, 2018, 22:39:06 pm »
Lo que nos lleva a... ¿Celes, tú tienes idea de si se ha cancelado la Biblioteca Millarwold?

No tengo ninguna noticia al respecto en ningún sentido.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1073 en: 30 Noviembre, 2018, 22:47:59 pm »
Mierda, que torpe he estado, tendría que haberte preguntado si crees que se ha cancelado  }:)
 :lol: :lol:

 :birra:

AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.214
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1074 en: 30 Noviembre, 2018, 22:56:18 pm »
Mierda, que torpe he estado, tendría que haberte preguntado si crees que se ha cancelado  }:)
 :lol: :lol:

 :birra:



Sé cosas.

Pero no me las has preguntado.

:roll:

pd: Ahora has de adivinar qué personaje protagonizaba el primer segundo artículo que publiqué en un tebeo de Panini.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.300
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1075 en: 30 Noviembre, 2018, 23:04:13 pm »
VS y God Country para mí.  :hola:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1076 en: 30 Noviembre, 2018, 23:29:03 pm »
pd: Ahora has de adivinar qué personaje protagonizaba el primer segundo artículo que publiqué en un tebeo de Panini.

Qué fácil.

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/xfactorp1029.html

Buen artículo te curraste ahí, sí señor.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1077 en: 30 Noviembre, 2018, 23:38:02 pm »
Respecto a lo que se ha dicho de La Torre Oscura, recuerdo perfectamente haber respondido varias veces -hace mucho tiempo, cierto- que la licencia ya no estaba en poder de Panini.

Pues yo pensaba que era una coedición o algo.
https://www.universomarvel.com/fichas/dbp_v1.html

Vamos a tener que modificar las fichas entonces.  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.753
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1078 en: 01 Diciembre, 2018, 10:03:24 am »
Aquí está la novedad que faltaba: http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmin105-es-libros-heroes-ineditos-libros-heroes-ineditos-n-105.html

En cuanto a Conan, sabéis que la ventana temporal entre lo que se publica aquí y en USA no es de un mes, ¿verdad? Y Conan empieza en USA en enero.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.418
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1079 en: 01 Diciembre, 2018, 10:04:57 am »
En cuanto a Conan, sabéis que la ventana temporal entre lo que se publica aquí y en USA no es de un mes, ¿verdad? Y Conan empieza en USA en enero.

Gracias, Darkseid  :thumbup:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines