Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Conan el cimmerio  (Leído 285316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.734
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #840 en: 31 Julio, 2015, 10:36:19 am »
¿Mayor que el original magazine... o mayor que los Essential de Dark Horse? Son tan crípticos con sus respuestas  :sospecha:
Pues, con esa respuesta, yo creo que se refieren a lo siguiente: mayor que el original de Dark Horse (que al fin y al cabo, es la edición que van a publicar), pero menor que el magazine original (de no ser así, lo hubieran explicado de forma más precisa). Porque un tamaño mayor que el magazine original es, sencillamente, imposible. Además de un sinsentido.

"Mayor que un comic-book, pero menor que un magazine..." Creo que ese formato todavía no existe... bueno si el "oversized" pero no creo que sea el caso... yo estoy seguro de que al final va a ser formato magazine.

No sé, no sé... Seguramente picaré con las 2 primeras entregas, y a partir de ahí decidiré. El tamaño y el hecho de que no se incluyan historias de otros personajes me está tirando un poco hacia atrás, por mucha recopilación cronológica y demás.

Hombre es que las historias de otros personajes creo que es mejor que se publiquen a parte a no ser de que tengan alguna relación con Conan, pero la mayoría de ellas no son el caso  ;)
« última modificación: 31 Julio, 2015, 10:41:03 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #841 en: 31 Julio, 2015, 10:40:33 am »
Amos a ver que parece que el que responde no se ha leído una espada salvaje en su vida, estos comics suelen ser de 40 pags. osea que si van a ser de 120 págs. por tomo, una vez avance la colección como mucho traerá 3 historias de las de toda la vida... incluso 2 y media

Por otro lado Essex, yo no es que me acuerde de PEDRO Y EL LOBO

https://www.youtube.com/watch?v=p4TXGSuEgZM ... que me acuerdo...

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #842 en: 31 Julio, 2015, 11:05:49 am »
"Mayor que un comic-book, pero menor que un magazine..." Creo que ese formato todavía no existe... bueno si el "oversized" pero no creo que sea el caso... yo estoy seguro de que al final va a ser formato magazine.
Dark Horse imagino que está reeditando el material en el formato comic-book estándar de hoy en día, ¿no? En ese caso, el formato "ampliado" de este coleccionable podria ser, por decir algo, el antiguo formato Forum en el que se publicó, por ejemplo, la 1ª edición de Conan El Bárbaro (que es más grande que el actual comic-book, pero menor que un magazine).

Hombre es que las historias de otros personajes creo que es mejor que se publiquen a parte a no ser de que tengan alguna relación con Conan, pero la mayoría de ellas no son el caso  ;)
Hombre, lo ideal hubiera sido una edición completa de toda la colección de La Espada Salvaje, y no sólo de los episodios de Conan, de la misma forma que hubiera sido mejor que los episodios de Red Sonja publicados bajo la serie de Conan El Bárbaro también se hubieran podido incluir en la edición de Las Crónicas de Conan.

Porque claro, mientras se publiquen aparte, ningún problema... La cuestión es que, de momento, no parece que vaya a ser así. Y vamos a ver si vemos esa publicación algún día.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.734
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #843 en: 31 Julio, 2015, 11:34:18 am »
"Mayor que un comic-book, pero menor que un magazine..." Creo que ese formato todavía no existe... bueno si el "oversized" pero no creo que sea el caso... yo estoy seguro de que al final va a ser formato magazine.
Dark Horse imagino que está reeditando el material en el formato comic-book estándar de hoy en día, ¿no? En ese caso, el formato "ampliado" de este coleccionable podria ser, por decir algo, el antiguo formato Forum en el que se publicó, por ejemplo, la 1ª edición de Conan El Bárbaro (que es más grande que el actual comic-book, pero menor que un magazine).

Tengo los dos primeros Essentials de Dark Horse y te puedo verificar que tienen tamaño comi-book  ;)

Y en cuanto al formato magazine... ten en cuenta que el formato de Fórum era el mismo al original americano... por lo que no creo que tenga un formato más mayor que el que ya tiene.

Hombre es que las historias de otros personajes creo que es mejor que se publiquen a parte a no ser de que tengan alguna relación con Conan, pero la mayoría de ellas no son el caso  ;)
Hombre, lo ideal hubiera sido una edición completa de toda la colección de La Espada Salvaje, y no sólo de los episodios de Conan, de la misma forma que hubiera sido mejor que los episodios de Red Sonja publicados bajo la serie de Conan El Bárbaro también se hubieran podido incluir en la edición de Las Crónicas de Conan.

Porque claro, mientras se publiquen aparte, ningún problema... La cuestión es que, de momento, no parece que vaya a ser así. Y vamos a ver si vemos esa publicación algún día.

Tienes algo de razón, pero pasa igual en muchos casos cuando reeditas un "serial", ¿habría gente que reclamaría que se reeditase la colección de Tales of Suspense con las historias del Capitán América y Iron Man juntas? No creo al igual que aquí, cada personaje se publica separado y ya está, salvo como he dicho antes de que tengan relación las historias claro.  :)

Además lo de Red Sonja en Conan es un asunto peliagudo ya que aunque no se reeditó en las crónicas el crossover que tuvo con la heroína, si se incluyen todas las apariciones de ella en la colección  :contrato:
« última modificación: 31 Julio, 2015, 11:47:27 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #844 en: 31 Julio, 2015, 14:00:53 pm »

 ¿al final lo de la espada como será? 2'90€ más por cada entrega durante las 90 entregas o realmente saldrá bien de precio?  :smilegrin:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado superlego

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #845 en: 31 Julio, 2015, 14:05:53 pm »
pues yo prefiero que sea solo material de conan, la verdad  :)

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.924
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #846 en: 31 Julio, 2015, 14:10:30 pm »
Yo entiendo que la espada cuesta 2,90 euros por entrega (tomo) a partir de la cuarta entrega (quinto tomo), es decir, un total de 250 euros. Según pone te lo envían en el envío 22, que si fueran a cuatro números por envío sería junto al tomo 88, pero supongo que se corresponderá con el último número y que habrán contado con que algún mes tendrá cinco semanas y por tanto algún envío será de cinco tomos (entregas).

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.924
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #847 en: 31 Julio, 2015, 14:19:07 pm »
Tengo los dos primeros Essentials de Dark Horse y te puedo verificar que tienen tamaño comi-book  ;)

Kaulso, por lo que estoy viendo la adaptación de la novela "Conan el Conquistador" (http://www.universomarvel.com/fichas/esp/superconanf109.html) tiene sus cuatro primeras partes en en "Giant Size Conan the Barbarian" y las dos últimas en "Savage Sword of Conan". ¿Podrías confirmar si en los Essentials USA de Dark Horse -que supongo que será el original del que parta Planeta- se han incluído las seis partes o sólo las dos últimas? Si fuera el segundo caso, ¿queda muy coja la historia o se lee bien?

Y para los expertos de Conan en general, ¿hay algún otro caso en el que se de algún otro crossover entre La Espada Salvaje (que se entiende que se publicaría) y alguna otra revista (que se entiende que no se publicaría)?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.128
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #848 en: 31 Julio, 2015, 14:25:14 pm »
Tengo los dos primeros Essentials de Dark Horse y te puedo verificar que tienen tamaño comi-book  ;)

Kaulso, por lo que estoy viendo la adaptación de la novela "Conan el Conquistador" (http://www.universomarvel.com/fichas/esp/superconanf109.html) tiene sus cuatro primeras partes en en "Giant Size Conan the Barbarian" y las dos últimas en "Savage Sword of Conan". ¿Podrías confirmar si en los Essentials USA de Dark Horse -que supongo que será el original del que parta Planeta- se han incluído las seis partes o sólo las dos últimas? Si fuera el segundo caso, ¿queda muy coja la historia o se lee bien?

Y para los expertos de Conan en general, ¿hay algún otro caso en el que se de algún otro crossover entre La Espada Salvaje (que se entiende que se publicaría) y alguna otra revista (que se entiende que no se publicaría)?

Al final de la serie en color Conan era jefe de una tribu guerrera en las estepas. Cuando cerró la serie en color, el final tuvo lugar en la Espada (los cristales de Thuzun Thune o algo del estilo) por lo que el miedo que se puede tener es tener el final pero no el principio. Pero bueno, es la parte final de la serie.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.734
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #849 en: 31 Julio, 2015, 14:39:37 pm »
Tengo los dos primeros Essentials de Dark Horse y te puedo verificar que tienen tamaño comi-book  ;)

Kaulso, por lo que estoy viendo la adaptación de la novela "Conan el Conquistador" (http://www.universomarvel.com/fichas/esp/superconanf109.html) tiene sus cuatro primeras partes en en "Giant Size Conan the Barbarian" y las dos últimas en "Savage Sword of Conan". ¿Podrías confirmar si en los Essentials USA de Dark Horse -que supongo que será el original del que parta Planeta- se han incluído las seis partes o sólo las dos últimas? Si fuera el segundo caso, ¿queda muy coja la historia o se lee bien?

Solo incluye los últimos capítulos, los que se publicaron en Savage Sword... y sí la historia queda un poco coja, lamentablemente no tengo las primeras partes... así que todavía no he leído la adaptación entera.  :wall:

Por lo que tengo entendido esas partes no la han reeditado en los USA... así que creo que la única forma de tener la historia completa es el Super Conan que enlazas, a ver cuando lo pillo  :sospecha:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.731
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #850 en: 31 Julio, 2015, 17:10:07 pm »
Eso sí, 90 entregas es una auténtica pasada. Yo estoy decidido, pero creo que es el coleccionable más largo en el que me he metido en toda mi vida.

Eso lo dices porque no tienes hipoteca no?  :lol: :lol:

Sí que la tengo, pero ya me va quedando poco.  :alivio:

Seguramente la haga pero que a estas alturas aun hagan esas chapuzas de partir numeros me parece impresentable...  :thumbdown:

Yo es que aún no termino de comprender como habéis llegado a esa conclusión. Los coleccionables hace años que no cortan números USA y menos en tapa dura, como se prevé que será este. Yo estoy de acuerdo en que es una chapuza, pero si comprar la colección completa tampoco es preocupante. Peor es para el que quiera comprar unos determinados tomos.

Pues en los de Batman que menciono sí que los cortaron. El largo Halloween estaba dividido en dos. ¡Una puta vergüenza!

No estás entendiendo lo que estoy diciendo. En esa colección lo que dividieron fueron las miniseries. Pero en ningún momento partieron un número USA en dos. Eso es lo que me extraña que hagan aquí, porque hace años que ya no se hace.
Según la tabla de contenidos, este número USA quedaría dividido en dos, lo cual no se hacía desde los míticos coleccionables a 3€ y teniendo en cuenta el precio del coleccionable y la edición en tapa dura, me parece una chapuza considerable y dar un paso atrás en esto de los coleccionables. Aunque reconozco que a mí no me afecta, me parece una planetada de esas que suele colar la editorial tan a menudo.
« última modificación: 31 Julio, 2015, 17:22:13 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.731
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #851 en: 31 Julio, 2015, 17:35:02 pm »
Tengo los dos primeros Essentials de Dark Horse y te puedo verificar que tienen tamaño comi-book  ;)

Kaulso, por lo que estoy viendo la adaptación de la novela "Conan el Conquistador" (http://www.universomarvel.com/fichas/esp/superconanf109.html) tiene sus cuatro primeras partes en en "Giant Size Conan the Barbarian" y las dos últimas en "Savage Sword of Conan". ¿Podrías confirmar si en los Essentials USA de Dark Horse -que supongo que será el original del que parta Planeta- se han incluído las seis partes o sólo las dos últimas? Si fuera el segundo caso, ¿queda muy coja la historia o se lee bien?

Solo incluye los últimos capítulos, los que se publicaron en Savage Sword... y sí la historia queda un poco coja, lamentablemente no tengo las primeras partes... así que todavía no he leído la adaptación entera.  :wall:

Por lo que tengo entendido esas partes no la han reeditado en los USA... así que creo que la única forma de tener la historia completa es el Super Conan que enlazas, a ver cuando lo pillo  :sospecha:

Otra cagada heredada de los USA.  :wall: :wall:
Yo es que no entiendo como un editor, español o americano, me da igual, se plantea siquiera publicar media historia, dejando "inédita" la primera parte. No entiendo como algunos conservan su trabajo haciéndolo así de mal.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The cleaner

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #852 en: 31 Julio, 2015, 19:21:20 pm »
 :leche:y tendrán nueva traducción? Porque si es igual de mala que la que han hecho en los últimos de crónicas yo no lo compro.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.734
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #853 en: 31 Julio, 2015, 19:35:06 pm »
:leche: y tendrán nueva traducción? Porque si es igual de mala que la que han hecho en los últimos de crónicas yo no lo compro.

Pues seguro que si... aunque a saber...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.551
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #854 en: 31 Julio, 2015, 19:35:56 pm »
Eso es lo que me extraña que hagan aquí, porque hace años que ya no se hace.
   Pues con las adaptaciones de las películas de Star Wars lo han hecho. :(

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines