Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II  (Leído 165375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #675 en: 29 Marzo, 2019, 10:05:03 am »
Leído el sexto número de La Liga de la Justicia :thumbup:

En esta grapa comienza el crossover Tierra Sumergida, aunque hay que aclarar que ninguno de los dos números que contiene pertenecen a la serie de Snyder. Aquí tenemos el cruce con Aquaman y Los Titanes, ambos escritos por Dan Abnett.

La historia no avanza mucho después de lo visto en el prólogo. Abnett nos cuenta como los atlantes más importantes del Universo DC, después de Arthur, se enfrentan al suceso principal: Mera y los habitantes de Atlantis por un lado y Tempest junto al grupo de jóvenes héroes por otro.

Aunque la grapa no cuente demasiado se agradece que ECC publique todo el mini-evento en el mismo formato, aunque supongo que ahora saldrá alguien a quejarse de que estaba comprando los tomos de la serie de Aquaman o Titanes y le han hecho la puñeta.

Yo me quejo de que los dos números USA incluidos son innecesarios y más malos que pegar a un padre. Horribles. Como sea este el nivel de las series de Aquaman y, sobre todo, Titanes, mal vamos.

Deacuerdo en que tal vez sean innecesarios pero de ahí a horribles va un mundo.

Hay que tener en cuenta que los cruces con series secundarias suelen ser flojos, dejando lo importante para las punteras, como en este caso es la JL de Snyder.

En cuanto a Aquaman y Titanes, no he seguido ninguna de las dos series pero la del primero se va a relanzar pronto, por lo que estos dos números que vamos a tener en el crossover son los últimos de Abnett y tampoco se habrá calentado mucho el coco.

Logan, no me jodas. Son malísimos. Por la razón que sea, pero son penosos. Dibujo ramplón, argumento inexistente, textos de vergüenza. De verdad, me ha parecido basura.

Me recuerda a los números del crossover de la Noche de los Buhos que metieron en la serie de Batman de Snyder.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.423
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #676 en: 29 Marzo, 2019, 10:19:22 am »
Joder, no me ha había dado cuenta.

Manda cojones que la grapa de la Liga de la Justicia de esta semana lleve dos números que no son de la Liga ni los propios del evento. El de Aquaman y el de los Titanes.  :lol: :lol: :lol:

Por cierto, la gente que estaba siguiendo Aquaman en general estaba medianamente contenta con Abnett creo (habría que preguntarle a davidmanel y a OMNI). Titanes, como es tradición, si que no la sigue nadie.
« última modificación: 29 Marzo, 2019, 10:21:15 am por Gamma »

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #677 en: 29 Marzo, 2019, 10:25:52 am »
Leído el sexto número de La Liga de la Justicia :thumbup:

En esta grapa comienza el crossover Tierra Sumergida, aunque hay que aclarar que ninguno de los dos números que contiene pertenecen a la serie de Snyder. Aquí tenemos el cruce con Aquaman y Los Titanes, ambos escritos por Dan Abnett.

La historia no avanza mucho después de lo visto en el prólogo. Abnett nos cuenta como los atlantes más importantes del Universo DC, después de Arthur, se enfrentan al suceso principal: Mera y los habitantes de Atlantis por un lado y Tempest junto al grupo de jóvenes héroes por otro.

Aunque la grapa no cuente demasiado se agradece que ECC publique todo el mini-evento en el mismo formato, aunque supongo que ahora saldrá alguien a quejarse de que estaba comprando los tomos de la serie de Aquaman o Titanes y le han hecho la puñeta.

Yo me quejo de que los dos números USA incluidos son innecesarios y más malos que pegar a un padre. Horribles. Como sea este el nivel de las series de Aquaman y, sobre todo, Titanes, mal vamos.

Deacuerdo en que tal vez sean innecesarios pero de ahí a horribles va un mundo.

Hay que tener en cuenta que los cruces con series secundarias suelen ser flojos, dejando lo importante para las punteras, como en este caso es la JL de Snyder.

En cuanto a Aquaman y Titanes, no he seguido ninguna de las dos series pero la del primero se va a relanzar pronto, por lo que estos dos números que vamos a tener en el crossover son los últimos de Abnett y tampoco se habrá calentado mucho el coco.

Logan, no me jodas. Son malísimos. Por la razón que sea, pero son penosos. Dibujo ramplón, argumento inexistente, textos de vergüenza. De verdad, me ha parecido basura.

Me recuerda a los números del crossover de la Noche de los Buhos que metieron en la serie de Batman de Snyder.

No digo que no sean malos....¿Pero horribles?

Además, si no sigues la actualidad deceíta te puedes comer dos spoilers gordos.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #678 en: 29 Marzo, 2019, 10:29:01 am »
Joder, no me ha había dado cuenta.

Manda cojones que la grapa de la Liga de la Justicia de esta semana lleve dos números que no son de la Liga ni los propios del evento. El de Aquaman y el de los Titanes.  :lol: :lol: :lol:

Por cierto, la gente que estaba siguiendo Aquaman en general estaba medianamente contenta con Abnett creo (habría que preguntarle a davidmanel y a OMNI). Titanes, como es tradición, si que no la sigue nadie.

Estos números si pertenecen al evento Gamma. Incluso queda uno más de Aquaman.  :contrato:

Brook

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #679 en: 29 Marzo, 2019, 16:18:18 pm »
Son dos números de buen rellenito, pero yo veo lógico que se publiquen aquí, junto al resto de la saga.

Siendo dos series en tomo en el número que entraran iban a quedar un poco descompensados y fuera de lugar, así que se sacan aquí la saga entera. Especialmente en Aquaman, quería ver aquí la que se montaría cuando en el tomo inicial de DeConnick le metían dos numeritos tie-ins de Tierra sumergida. Seguro que la gente lo entendía perfectamente.
Además, han puesto los tie-ins juntitos, al que no le interese se salta este número y pista, tampoco creo que sea el fin del mundo que alguno pase de la grapa 5 a la 7 en su colección.

Los números son lo que son, había que cubrir el expediente y por supuesto no está permitido avanzar, que la saga la está contando Snyder y no Abnett, así que quedan en anécdota al final.

Yo sí seguía Aquaman (me bajé cuando le devolvieron el look vagabundo a Aquaman) y Titanes (aquí me baje en el tercer tomo). No estaban mal, eran series correctas.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #680 en: 30 Marzo, 2019, 11:20:18 am »
Son dos números de buen rellenito, pero yo veo lógico que se publiquen aquí, junto al resto de la saga.

Siendo dos series en tomo en el número que entraran iban a quedar un poco descompensados y fuera de lugar, así que se sacan aquí la saga entera. Especialmente en Aquaman, quería ver aquí la que se montaría cuando en el tomo inicial de DeConnick le metían dos numeritos tie-ins de Tierra sumergida. Seguro que la gente lo entendía perfectamente.
Además, han puesto los tie-ins juntitos, al que no le interese se salta este número y pista, tampoco creo que sea el fin del mundo que alguno pase de la grapa 5 a la 7 en su colección.

Los números son lo que son, había que cubrir el expediente y por supuesto no está permitido avanzar, que la saga la está contando Snyder y no Abnett, así que quedan en anécdota al final.

Yo sí seguía Aquaman (me bajé cuando le devolvieron el look vagabundo a Aquaman) y Titanes (aquí me baje en el tercer tomo). No estaban mal, eran series correctas.

Coincido totalmente Nightwing. Son números de relleno para sacar a Mera y Garth, los dos atlantes más conocidos después de Arthur, nada más. Cierto que el guión es flojo y algunos diálogos no pegan con personajes como Batman, pero tampoco son horribles como comenta el amigo Mipey.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #681 en: 31 Marzo, 2019, 16:58:13 pm »
Leído el primer número de Tierra sumergida con los números de Aquaman y titanes, a mi la verdad es que no me han parecido malos números, mas bien unos números random, entretenidos y necesarios para la serie.


Por cierto, la Liga de justicia odisea ¿para cuándo?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #682 en: 31 Marzo, 2019, 18:21:09 pm »
unos números entretenidos

No se, casi prefiero emplear mi tiempo en tareas más edificantes, como morderme las uñas o depilarme los sobacos. :lol: :lol: :lol: :lol:

EN serio, ¿Entretenidos?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #683 en: 31 Marzo, 2019, 18:53:11 pm »
Si, no he sufrido leyendo la grapa

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #684 en: 31 Marzo, 2019, 19:46:30 pm »
Si, no he sufrido leyendo la grapa

Buf, a mi se me hizo durillo.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #685 en: 31 Marzo, 2019, 19:57:30 pm »
El número de Aquaman es muy random, pero bueno, tiene sentido y ver a Mera superada por las circustancias de su nuevo rango, no esta mal...

El de los Titanes tiene la gracia de como Donna echa de menos tiempos pasados mejores para los titanes (no es la unica) y como reivindica al grupo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #686 en: 01 Abril, 2019, 06:32:44 am »
Si, no he sufrido leyendo la grapa

Buf, a mi se me hizo durillo.

Mira el lado positivo. No lo dibuja Bagley   :lol:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #687 en: 01 Abril, 2019, 08:42:11 am »
Si, no he sufrido leyendo la grapa

Buf, a mi se me hizo durillo.

Mira el lado positivo. No lo dibuja Bagley   :lol:

 :yupi:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #688 en: 03 Abril, 2019, 00:17:52 am »
Tenía leídas las primeras 3 grapas (6 números) que pensaba que cerraban arco, y me gustaron bastante, ya lo comenté por aquí. Pero cuando salió el 4 después de un mes, más lo que tardara en hacerle hueco, cuando me puse a leerlo la cosa seguía y estaba un poco perdido así que lo aparqué para releerme los anteriores. El momento ha llegado, tengo muchas ganas de releerlos y leer el 4, para comprar el resto y empezar a tope Tierra Sumergida, que hay ganazas.

Veo poco revuelo con la serie, no levanta muchas pasiones, pero en USA por lo que yo sé de algún grupo de facebook, está gustando.

Por cierto, en la serie se menciona mucho que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 03 Abril, 2019, 00:25:19 am por Steven Grant »

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.423
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #689 en: 03 Abril, 2019, 00:25:39 am »
En efecto.

En USA creo que gusta. Pero es que tiene mucho a su favor: la alienación, la vuelta a la importancia del grupo en DC, la parte gráfica, el propio Snyder (que para alguien que le gusta hacer planes "a lo grande" esta es su cabecera),...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines