Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II  (Leído 165742 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #525 en: 30 Diciembre, 2018, 23:10:45 pm »
He leido el primer numero de La Liga de la Justicia de Snyder y ha sido como que te peguen una guantá en to el jeto y no sepas de donde ha venido. ¡¡¡Vaya jodida locura de conceptos cósmicos y locuras intergalácticas!!!   :babas:

Voy a tener que leermelo de nuevo porque hay cosas de las que no me he enterado y otras de las que creo que necesito una comprensión mayor. Además, tenemos un elenco enorme de personajes que hacen su aparición en apenas dos números USA, que son los que ocupan la grapa española.

Me ha dejado con muchas ganas de leer más, pero será mejor dejarlo para mañana, que estas horas son malas para hacer funcionar las neuronas a pleno rendimiento.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #526 en: 01 Enero, 2019, 16:45:55 pm »
Leído el segundo número de La Liga de la Justicia de Snyder.

Después de un potente inicio de serie continuamos con multitud de conceptos nuevos que Snyder va desarrollando a lo largo de unas páginas repletas de datos y personajes, sin dar apenas un pequeño respiro para pararse y analizar todo lo que ocurre.

Sin duda, estamos ante uno de los proyectos más importantes de este nuevo Universo DC que ha surgido a raíz del final de Metal y con las consecuencias de Sin Justicia aún recientes.

Destacar sobre manera el arte de Jorge Jiménez, que está pletórico en estos dos números que lleva publicados ECC. Sin duda uno de los mayores alicientes para continuar con esta etapa.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #527 en: 04 Enero, 2019, 10:51:06 am »
Leído el primer tomo de la JLI de Giffen, DeMatteis y Maguire que recopila los 7 primeros números de la estancia de estos autores en la serie.

Que puedo decir, la verdad es que he disfrutado bastante del tomo, tiene un nivel bastante bueno. Si es cierto, que hay cosas que aun se tienen que desarrollar, relaciones entre personajes, el humor que es tan famoso en esta obra... pero lo cierto es que desde el inicio hay unos cimientos muy buenos.
Los autores juegan con la idea de crear un liga de la justicia improbable, dejando fuera de la misma a pesos pesados como Wonder Woman, Superman, Aquaman... y apostando por otros personajes menos populares. Estos personajes tendran a la opinión publica en contra y tendran que lograr que su Liga salga adelante con la ayuda (quieran o no) de Maxwell Lord.

Hay ciertos episodios que me han encantado y queria remarcarlos. El diptico de los superheroes de otro mundo me ha gustado mucho y creo que dentro de esos episodios de encierra mucha reflexión sobre los superheroes y sus batallas, muchas veces menores, mientras hay otras que son mas dificiles de luchar sin coartar la libertad de la ciudadania.
También me han gustado mucho los episodios del hombre gris, mientras los leía pensaba que esa trama podria encajar perfectamente en la Doom Patrol de Morrison. Y ademas tiene protagonismo el Doctor Destino.

Otro aspecto que me ha gustado mucho es Batman, me encanta como esta reflejado aquí, tanto como es dibujado, así como su caracter e interacción con otros personajes. Ya se que lo popular es que en esta serie te mole Guy pero me ha encantado el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ganas de pillar el segundo tomo y seguir adelante con la serie  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #528 en: 04 Enero, 2019, 18:55:40 pm »
Coincidimos en que la serie mola pero necesita despegar, y dejamos de coincidir en el resto, lo del Hombre Gris me gustó peeeero es lo que dije, tan pronto es una súper amenaza como al número siguiente estaba todo planeado y bajo control, y es un poco cargante el personaje en sí. Pero sobre todo Batman, que le odio  :lol:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #529 en: 05 Enero, 2019, 01:26:28 am »
Batman rules  :heavy: :heavy: Lo del hombre gris puede que tengas algo de razón pero creo que lo cierran bien. Ademas me gusta mucho el tono mistico de esos números.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #530 en: 07 Enero, 2019, 12:02:44 pm »
Leída la grapa de este mes, seguimos con el muro de la fuente, la totalidad y las fuerzas primigenias y donde todo es mas grande que cualquier cosa vista antes. Llegados a este punto he de decir que me cuesta conectar con la serie y difrutarla, me parece que se esta perdiendo entre las pajas mentales de Snyder. La verdad es que disfrute mucho mas lo de Priest.

Ah, de paso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Brook

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #531 en: 07 Enero, 2019, 15:20:42 pm »
A mí cada grapa me va gustando más y más, posiblemente sea la serie que más disfrute en estos momentos, aunque apenas esté comenzando.

La serie es una locura total, pero en el buen sentido, lo que yo personalmente espero de algo como la Liga de la Justicia. Amenazas nivel infinito.

Aparte el toque que le ha querido dar aquí a Snyder, usando un narrador en casi todo momento, la verdad es que le está quedando bastante bien. En general lo veo muy fino en toda la serie.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #532 en: 07 Enero, 2019, 15:23:55 pm »
Yo prefiero una versión mas humana de los personajes, que tengan un desarrollo... dime tu que recorrido tienen Diana, Barry o el Detective Marciano en estos números...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Brook

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #533 en: 07 Enero, 2019, 15:35:03 pm »
Yo prefiero una versión mas humana de los personajes, que tengan un desarrollo... dime tu que recorrido tienen Diana, Barry o el Detective Marciano en estos números...

Es que para eso ya están sus series individuales, no quiero que me cuenten lo mismo aquí (aunque al Detective Marciano sí le está dando bastante importancia en mi opinión).

Evidentemente en una serie con 9 protagonistas es imposible darles el foco a todos al mismo tiempo, pero esto apenas es el primer arco, imagino que en sucesivos iremos variando. Por ejemplo, Aquaman, que de momento apenas está ahí de fondo formando equipo sin más, para el siguiente parece que será el protagonista. Y así sucesivamente.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #534 en: 07 Enero, 2019, 15:39:51 pm »
Yo prefiero una versión mas humana de los personajes, que tengan un desarrollo... dime tu que recorrido tienen Diana, Barry o el Detective Marciano en estos números...

Es que para eso ya están sus series individuales, no quiero que me cuenten lo mismo aquí (aunque al Detective Marciano sí le está dando bastante importancia en mi opinión).

Evidentemente en una serie con 9 protagonistas es imposible darles el foco a todos al mismo tiempo, pero esto apenas es el primer arco, imagino que en sucesivos iremos variando. Por ejemplo, Aquaman, que de momento apenas está ahí de fondo formando equipo sin más, para el siguiente parece que será el protagonista. Y así sucesivamente.
Yo es que a muchos los veo como simples caricaturas o figurantes que pasan por ahí. Quitando un poco al Detective Marciano (que coincido en que tiene protagonismo, pero no desarrollo) ¿qué personaje destacarias de estos 6 números USA? ¿qué interacciones ves entre los personajes?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #535 en: 07 Enero, 2019, 15:52:56 pm »
Yo aquí no quiero un desarrollo tan íntimo. Me gusta ver interacción entre personajes, pero también grandes aventuras que me tengan entretenido. Los grandes misterios del Universo DC. Quizás que el foco se centre en el Marciano está bien, porque apenas tiene una miniserie y no hay serie regular.

Esperadme que me llega el 2 y el 3 ahora mismo. No me olvido de ella.

Brook

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #536 en: 07 Enero, 2019, 16:03:31 pm »
Yo es que a muchos los veo como simples caricaturas o figurantes que pasan por ahí. Quitando un poco al Detective Marciano (que coincido en que tiene protagonismo, pero no desarrollo) ¿qué personaje destacarias de estos 6 números USA? ¿qué interacciones ves entre los personajes?

John Stewart, Hawkgirl, poco a poco siendo la novata, Lex Luthor sobretodo, redefinido de arriba a abajo tras su etapa reciente de amago de héroe...

Yo aquí vengo a ver las versiones más icónicas posibles de estos personajes, en grupo, combatiendo lo imposible. Como digo, para todo lo demás ya tengo sus series personales que son las que se encargan de tocar otros temas y no veo porque Snyder se tiene que meter por medio a embarrar.

Yo aquí no quiero un desarrollo tan íntimo. Me gusta ver interacción entre personajes, pero también grandes aventuras que me tengan entretenido. Los grandes misterios del Universo DC. Quizás que el foco se centre en el Marciano está bien, porque apenas tiene una miniserie y no hay serie regular.

Esperadme que me llega el 2 y el 3 ahora mismo. No me olvido de ella.

Exacto. A ver si te gusta tanto como a mí, Gamma. :birra:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #537 en: 07 Enero, 2019, 16:10:09 pm »
Yo es que a muchos los veo como simples caricaturas o figurantes que pasan por ahí. Quitando un poco al Detective Marciano (que coincido en que tiene protagonismo, pero no desarrollo) ¿qué personaje destacarias de estos 6 números USA? ¿qué interacciones ves entre los personajes?

John Stewart, Hawkgirl, poco a poco siendo la novata, Lex Luthor sobretodo, redefinido de arriba a abajo tras su etapa reciente de amago de héroe...

Yo aquí vengo a ver las versiones más icónicas posibles de estos personajes, en grupo, combatiendo lo imposible. Como digo, para todo lo demás ya tengo sus series personales que son las que se encargan de tocar otros temas y no veo porque Snyder se tiene que meter por medio a embarrar.

Yo aquí no quiero un desarrollo tan íntimo. Me gusta ver interacción entre personajes, pero también grandes aventuras que me tengan entretenido. Los grandes misterios del Universo DC. Quizás que el foco se centre en el Marciano está bien, porque apenas tiene una miniserie y no hay serie regular.

Esperadme que me llega el 2 y el 3 ahora mismo. No me olvido de ella.

Exacto. A ver si te gusta tanto como a mí, Gamma. :birra:
Para mi los protagonistas de este inicio de etapa estan siendo los poderes primigenios que nos esta descubriendo Snyder, no los personajes y yo quiero mas de lo que me estan dando.

Lo de Luthor...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #538 en: 07 Enero, 2019, 16:30:46 pm »
Yo en este caso estoy deacuerdo con Nightwing. La JL de Snyder es una serie coral en la que no sólo son protagonistas los héroes sino también los villanos. Es normal que no haya un desarrollo demasiado íntimo de los personajes ya que aquí el guionista nos relata historias cósmicas que requieren mucho tratamiento y queda poco lugar para intimidades. De todas formas, como dicen, para historias más intimistas de cada personaje ahí están sus series principales.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #539 en: 07 Enero, 2019, 16:55:42 pm »
Tampoco hablo de historias intimistas, hablo de humanizarlos. Si los dialogos de Super se los pones a Batman y los de Batman a Flash, casi ni se nota

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines