Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Invencible (de Robert Kirkman)  (Leído 190026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado crosis

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1095 en: 17 Abril, 2021, 10:37:31 am »
Yo también compré el tomo 1 de ECC, y de nuevo otra decepción, si es que no aprendo...

La página 261 tiene el típico error de impresión en el que los negros están movidos, pero de una forma bastante pronunciada (de hecho me mareo un poco intentando leerla).

¿Alguien puede hacerme el favor de decirme si en su copia también está el error? Con suerte es sólo que me ha vuelto a tocar un ejemplar defectuoso y puedo cambiarlo.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.539
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1096 en: 17 Abril, 2021, 10:50:34 am »
Yo también compré el tomo 1 de ECC, y de nuevo otra decepción, si es que no aprendo...

La página 261 tiene el típico error de impresión en el que los negros están movidos, pero de una forma bastante pronunciada (de hecho me mareo un poco intentando leerla).

¿Alguien puede hacerme el favor de decirme si en su copia también está el error? Con suerte es sólo que me ha vuelto a tocar un ejemplar defectuoso y puedo cambiarlo.

El mío está bien, así que tienes uno defectuoso me temo.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado crosis

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1097 en: 17 Abril, 2021, 10:54:09 am »
Muchas gracias. Pues nada, a darle el follón a mi tendero otra vez...

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1098 en: 17 Abril, 2021, 12:07:57 pm »
Yo también compré el tomo 1 de ECC, y de nuevo otra decepción, si es que no aprendo...

La página 261 tiene el típico error de impresión en el que los negros están movidos, pero de una forma bastante pronunciada (de hecho me mareo un poco intentando leerla).

¿Alguien puede hacerme el favor de decirme si en su copia también está el error? Con suerte es sólo que me ha vuelto a tocar un ejemplar defectuoso y puedo cambiarlo.

El mio esta igual. Y la siguiente página está como algo arrugada, tendré que ir a cambiarlo u.u
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1099 en: 18 Abril, 2021, 09:47:03 am »
Pfff finalmente estoy pensando muy seriamente si subirme o no..he visto que va a ser trimestral verdad??

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1100 en: 18 Abril, 2021, 10:45:19 am »
Ayer tuve el tomo entre mis manos...

Y finalmente decidí no comprarlo. Estuve a punto, pero finalmente pesaron más los contras que los pros:

- Precio elevado para 12 números (35 pavazos) que me descuadran el gasto mensual.
- Frecuencia trimestral (y lo que es peor, con la "obligacion" de ir al día, comprando los números porque sino te puedes quedar sin uno de ellos)
- Y sobre todo lo más importante.... El dibujo de Ottley me ha tirado completamente para atrás. Ya en Spiderman me tiró para atrás, pero aquí es que lo veo todavía peor, y encima con ese coloreado tan... "dibujos animados". No me ha gustado nada.

No dudo de las capacidades de Kirkman y se que sus guiones me gustarían seguramente, pero no se si el dibujo de Ottley me restaría demasiado. Aunque tenga que esperar bastante voy a ver si con el tiempo sale alguna edición más económica o si puedo encontrar poco a poco lo de Aleta.
« última modificación: 18 Abril, 2021, 12:21:06 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.539
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1101 en: 18 Abril, 2021, 10:52:54 am »
- Precio elevado para 12 números (35 pavazos) que me descuadran el gasto mensual.

Bueno, el primer tomo tiene 13 números... a 33 €. Vale que no es mucha diferencia pero hay que tenerlo en cuenta.

- Y sobre todo lo más importante.... El dibujo de Ottley me ha tirado completamente para atrás. Ya en Spiderman me tiró para atrás, pero aquí es que lo veo todavía peor, y encima con ese coloreado tan... "dibujos animados". No me ha gustado nada.

Aquí ya viene un poco todo sobre gustos, pero ten en cuenta que la primera mitad del tomo es de Cory Walker, el primer dibujante la serie y es donde se nota más el estilo "cartoon" (de hecho en la serie de Amazon noto que se basan más en su estilo que en el de Ottley). Ottley cuando llega para sustituirlo está aún muy verde (de hecho su primer número es posiblemente lo peor que ha dibujado en su carrera) pero a chanzas mejora bastante y en los números posteriores mejora tanto que pule el estilo hasta lo que es hoy en día... pero claro, si no te gustó en Spiderman me da que en Invencible aunque claramente está mejor puede que no te convezca mucho...

Tema del color... pues a mi el coloreado de la serie me encanta con esos colores planillos.  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1102 en: 18 Abril, 2021, 11:05:11 am »
Yo al final me voy a subir, lo he dejado encargado

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1103 en: 18 Abril, 2021, 11:09:50 am »
Si pudiera poner alguna imagen... Pero es que la mayoría es spoiler. Yo soy megafan de Ottley  :amor:

Conectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.317
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1104 en: 18 Abril, 2021, 11:17:22 am »
Yo al final me voy a subir, lo he dejado encargado

Y yo. Esta semana, en cuanto salga el Omnigold de La Patrulla X, me voy a por los dos.
Maldita sea. Sois una ruina  :birra:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.157
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1105 en: 18 Abril, 2021, 11:34:01 am »
Yo al final me voy a subir, lo he dejado encargado

 :shocked2:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1106 en: 18 Abril, 2021, 11:42:15 am »
 :lol: :lol: :lol:

Como disfrutas con mi debilidad


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1107 en: 18 Abril, 2021, 11:44:32 am »
Ayer tuve el tomo entre mis manos...

Y finalmente decidí no comprarlo. Estuve apunto, pero finalmente pesaron más los contras que los pros:

- Precio elevado para 12 números (35 pavazos) que me descuadran el gasto mensual.
- Frecuencia trimestral (y lo que es peor, con la "obligacion" de ir al día, comprando los números porque sino te puedes quedar sin uno de ellos)
- Y sobre todo lo más importante.... El dibujo de Ottley me ha tirado completamente para atrás. Ya en Spiderman me tiró para atrás, pero aquí es que lo veo todavía peor, y encima con ese coloreado tan... "dibujos animados". No me ha gustado nada.

No dudo de las capacidades de Kirkman y se que sus guiones me gustarían seguramente, pero no se si el dibujo de Ottley me restaría demasiado. Aunque tenga que esperar bastante voy a ver si con el tiempo sale alguna edición más económica o si puedo encontrar poco a poco lo de Aleta.

El primer tomo es de largo el que peor dibujo tiene. A partir de ahí va mejorando.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Peterbichoverde (Kinteto)

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 86
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1108 en: 18 Abril, 2021, 16:15:36 pm »
Lo leí ayer de una sentada y me encantó, se supone que es el tomo más flojo de los 12, pero me pareció muy entretenido y empatizas rápido con los personajes. Es cierto que el dibujo al principio choca, pero pronto te familiarizas con él. Yo iba con miedo por tanto hype y he salido muy entusiasmado de la lectura. En cuanto a la edición, sí es cierto que viene pelada por el mismo precio que las Ultimate de Aleta, que venían cargadas de extras y a mayor tamaño, pero viendo el mercado actual y que yo prefiero un tomo solo con la obra, para mí es perfecta.

Desconectado Jocco

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.398
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1109 en: 23 Abril, 2021, 18:20:30 pm »
Una preguntita, que no sé si ya se a respondido, pero no encuentro.

Los dos tomos de guardianes de la tierra como que están en los tomos recopilatorios de Aleta y no saldrán en los de ECC, ¿verdad?
firmajocco2modif" border="0

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines